PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitter de Laurel

+16
leonora
ayda19
LLuna
itagomz
Jéssica
Ilove.u.baby
maryjoe
julieta
miss L
Anna
masay
Kate Angel
veo_visiones
Heya
Lu
julia
20 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Vie 11 Mar 2011 - 16:13

uyy.. vaya metedura de pata... me refiero a pata en sentido figurado, ninguna alusión felina.. www.trucoslive.com.gif" alt="" />

edito rápidamente y pido gran perdón!!! Twitter de Laurel - Página 10 Emoticon-021 Twitter de Laurel - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT1cMAX9jblfvirgEiuaWTVD8Gl1GIO_8h2lNdp70-LSTJsyEu0NQ

leonora escribió:

EDIT: replace photo ---> Twitter de Laurel - Página 10 29vgxtz

I love you

Twitter de Laurel - Página 10 6amorky7
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  LLuna Vie 11 Mar 2011 - 16:39


Twitter de Laurel - Página 10 281624 Twitter de Laurel - Página 10 281624 Tampoco tenías que quitar al peazo bicho Twitter de Laurel - Página 10 75227 ... aunque he de reconocer

que ésa Luna me gusta infinidad de veces más Twitter de Laurel - Página 10 40374 Twitter de Laurel - Página 10 636510


No pidas perdón No ehhhh , que sólo por los emoticones tan chachis que has puesto Twitter de Laurel - Página 10 785842

vale la pena todo Twitter de Laurel - Página 10 930214 Twitter de Laurel - Página 10 930214 ... y los felinos me gustan Twitter de Laurel - Página 10 672522 menos el que tú sabes y que yo ni

nombro Twitter de Laurel - Página 10 491604 ... Amiguitas de nuevo ???? Twitter de Laurel - Página 10 726751
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Vie 11 Mar 2011 - 17:45

Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88
Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88me has perdonado Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88
Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88Twitter de Laurel - Página 10 88

Twitter de Laurel - Página 10 24fiestaTwitter de Laurel - Página 10 78Twitter de Laurel - Página 10 78Twitter de Laurel - Página 10 78Twitter de Laurel - Página 10 24fiesta
Twitter de Laurel - Página 10 15alegria
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  LLuna Vie 11 Mar 2011 - 19:07


Twitter de Laurel - Página 10 281624 Twitter de Laurel - Página 10 281624 Twitter de Laurel - Página 10 54195 Twitter de Laurel - Página 10 54195 ... Eres una crak , te superas por momentos Twitter de Laurel - Página 10 274471 Twitter de Laurel - Página 10 168117


Pos ala , a la sombra de la Luna amiguitas por siempre jamás Twitter de Laurel - Página 10 726751
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  Shizuma Vie 18 Mar 2011 - 0:08


Laurel ha escrito hoy en su Twitter! la tenemos en Madrid!!!

spent day at caixa and reina sofia in madrid. all lovely. working from 600 am till late . but gotta love spain. and the art tom the prado

pasar el día en la Caixa y Reina Sofía de Madrid. todos encantadores.trabajando desde 600 horas hasta tarde. pero tienes que amar a España. El Tom-arte del Museo del Prado.

Shizuma
Shizuma
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : Granada
Personajes favoritos : Bette y Tina!
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  LLuna Vie 18 Mar 2011 - 0:13

Sí , y en Barcelona también somos todos encantadores y se respira mucho arte Twitter de Laurel - Página 10 75227 Twitter de Laurel - Página 10 785842 Twitter de Laurel - Página 10 785842

Twitter de Laurel - Página 10 636510 Shizu
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Jue 24 Mar 2011 - 13:41

twitter@ nalamommy - Laurel Holloman
23 de marzo 2011

"back in studio. no jet lag. wow that was amazing. raining like crazy in la sooo peaceful. just sitting with my mom shes loving it here"

"ok so this was the trip london paris brighton bologna rimini milan madrid paris again london again los angeles. best reina sofia madrid"
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  LLuna Jue 24 Mar 2011 - 15:22


Mira que viajera " mi niña " Twitter de Laurel - Página 10 785842 ... pues ella se lo perdió por no venir a Barna Twitter de Laurel - Página 10 75227 ... seguro

que pa veranito se lo piensa y nos hace una visitilla Twitter de Laurel - Página 10 672522



Twitter de Laurel - Página 10 636510 leo
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Jue 24 Mar 2011 - 15:56

LLuna escribió:
Mira que viajera " mi niña " Twitter de Laurel - Página 10 785842 ... pues ella se lo perdió por no venir a Barna Twitter de Laurel - Página 10 75227 ... seguro

que pa veranito se lo piensa y nos hace una visitilla Twitter de Laurel - Página 10 672522



Twitter de Laurel - Página 10 636510 leo

como dice lo que más le gustó fue en españa. seguro que no se negará a repetir la visita para disfrutar un poco del ambiente gaudí, pero a lo mejor nadie la ha invitado aún.. a ver si lo que son de allá piensan en algo para remediarlo silbido
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Jue 7 Abr 2011 - 0:44

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Última edición por leonora el Dom 10 Abr 2011 - 2:57, editado 3 veces
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Jue 7 Abr 2011 - 0:50

nalamommy Laurel Holloman
when i am stuck i just play pandora and plug in ray montagne or damien rice or signor ros or radiohead whatever works try it
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Jue 7 Abr 2011 - 0:50

nalamommy Laurel Holloman
the caixa. herzog and de meuron it is a great modern museum with a gorgeous vertical tower its my fav in madrid. i love corten
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Dom 10 Abr 2011 - 2:35

algo curioso del twitter:

Twitter de Laurel - Página 10 23lbfwk

Twitter de Laurel - Página 10 241l2dw


y una crítica a LH al respecto desde un blog http://liketicktickk.blogspot.com/2011/04/this-week-in-twitter.html


scratch
yo no lo entinedo muy bien, mi inglés es muy malo pero había entendido que LH citó a la persona retwitteando y le contestó diciendo que a nadie le diría lo de "consigue una vida", y en esa crítica dicen lo contrario... " I was supportive of Laurel's decision to take a hiatus from acting, what I didn't support was her attitude towards fans, telling them to "get a life" just didn't sit well with me. " . A menos que eso no sea la respuesta de LH sino la respuesta de alguien más a algo que ella había dicho??? , pero no es así porque yo lo vi posteado por ella lo que sale en el segundo cuadro , aunque después creo que lo borró.. scratch
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  Shizuma Dom 10 Abr 2011 - 12:44

Estoy mirando la noticia...
parece que todo este pequeño lio comenzó cuando Laurel dijo que se iba a tomar un descanso en su carrera como actriz para centrarse en el arte.
Por lo que me da a entender el articulo, parece que a algunos fans no les hizo mucha gracia esta noticia y supongo que se lo haria saber mediante twitter.

parece que comenzó por un tweet que recibió Laurel en el cual alguien (mayect) le decia:
"kudos to your courage to move forward and leave TLW behind. please ignore fans who are still stuck of the past and need to get a life."
"felicitaciones a su coraje para seguir adelante y dejar atrás TLW. por favor, ignora los aficionados que todavía están atrapados en el pasado y necesitan conseguir una vida."

Este mensaje, Laurel lo retwitteo añadiendole al que se le escribio: "i would never tell anyone to get a life.i assume your are breathing. please rade the new yorker article."
"yo nunca le diría a cualquier persona que consiga una vida. Supongo que todos respiran. por favor, lee el artículo The New Yorker."

creo que esto es lo mas o menos puso Laurel, mi ingles tampoco es del todo bueno.
La verdad no entiendo la polemica, creo que el error fue no poner entre comillas "get a life" "conseguir una vida". creo que Laurel solo matizo lo que la otra persona le dijo " ..la necesidad de conseguir una vida..."

en la pgn que ha puesto Leo, lo que dice la editora, es que "Yes, it was wonderful to see her passion and dedication to painting, but if I didn't know her as 'Laurel Holloman the actress', I wouldn't have been following her. " " Si, todos apreciamos ver su pasion y su dedicación a la pintura, pero, si yo no la conociera como 'la actriz Laurel holoman', creo que no la seguiria"
en cierto modo, creo que tiene razon y que todos la que la seguimos es por su faceta de actriz, no de artista.

En fin, que como suele pasar, la gente hace de un grano una montaña, no creo que sea para tanto...
Shizuma
Shizuma
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : Granada
Personajes favoritos : Bette y Tina!
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  leonora Dom 10 Abr 2011 - 13:32

gracias Shizu, por tomarte el tiempo de ponerlo así de claro. Es lo que yo entendí también, que LH solamente apuntó que ella nunca diría a nadie que consiguiera una vida, pero la autora del artículo no sé por qué lo entendió (ni con la falta de comillas creo que se da ese sentido) como que LH les decía a los fans que consigan una vida "what I didn't support was her attitude towards fans, telling them to "get a life" (con lo que no estoy de acuerdo es su actitud hacia los fans, diciéndoles que "consigan una vida"). Realemente me parece todo un malentendido y al parecer hay gente extrasensible... (además, si realmente pensara así de sus fans que la asocian solamente con la serie (la gran mayoría), no creo que iría a tantos eventos relacionados). Esperemos que las cosas se queden tranquilas y la gente mire bien lo que se ha twitteado realmente (aunque Laurel haya borrado esos mensajes) y no se guíen por la interpretación errónea de una persona, que está twitteando para difundir el artículo pensando
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Twitter de Laurel - Página 10 Empty Re: Twitter de Laurel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.