PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Fotos antiguas
Junio 3rd 2017, 7:45 pm por malena

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Mayo 24th 2017, 8:29 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

HC - Maca & Esther

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HC - Maca & Esther

Mensaje  Invitado el Febrero 10th 2011, 2:29 pm

Pues Esther ya se fue ... frown

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 10th 2011, 3:05 pm

Diosssss no puedo ver a Maca llorar!!! que mal lo pase cuando se queda solita en la calle... estoy segura de que se dara cuenta de que sin Esther no puede vivir...(esperemos que los guinistas tb se den cuent...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 10th 2011, 8:26 pm

Pues sí, al final las separaron, esperemos que no sea de forma definitiva y que o Esther vuelva o aunque nos duela que se vaya Maca también a Argentina, porque se va a hacer raro la serie sin ellas dos, qué pena!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 10th 2011, 11:19 pm

Tendra que irse Maca... las actrices "abandonaron" la serie antes de que esta estuviese terminada de grabar. por lo tanto, tendremos que ver una despedida en el central para Maca...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 15th 2011, 12:50 pm

Cierto chicas, la que se va es Maca esperemos que al menos tenga una despedida como se merece y no como le hicieron a la pobre Esther, que al final del capçitulo no fueron capaces de hacer un resumen de su paso por la serie como hacen con cada actor que "abandona" la serie...de verdad que eso no me gustó nada...a ver si hay suerte y con la niña sí que lo hacen, aunque no me parecería nada justo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

esperemos que en el capi de mañana la niña no se pase to el capi llorando, aunq por lo que he leído....puffff creo que vamos a sufrir un poquito

A ver si los de telecirco cumplen de una vez con el horario que marcan y no nos hacen esperar hasta las mil para ver el capi!!

un beso a todas...intentaré pasarme a menudo, pero sigo sin internet en casa....

Invitado
Invitado

Mensaje  miss L el Febrero 15th 2011, 12:52 pm

un beso para ti lu! kisssg
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Invitado el Febrero 15th 2011, 3:04 pm

Jobá Lu, qué de tiempo! Espero que todo bien, guapa.
Pues de Maca solo nos quedan dos capis No peeeeeero, me ha llegado que va a ser bonito, asi que a ver.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 15th 2011, 3:10 pm

Pues me temo que lo del horario van a volver a pasarselo por el arco del triunfo xq mñn juega el Barça-Arsenal y supongo que lo hecharan en la 6...asiq volveremos a tener "vuelveme loca" hasta las tantas.... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 19th 2011, 9:47 pm

Solo queda un capítulo para que se acabe ya "Maca y Esther" y solo nos queden en nuestras memorias llorando

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Febrero 19th 2011, 11:26 pm

Maca y Esther no sólo estarán en nuestros recuerdos, también estarán en la historia de la tv y en la historia del movimiento less. Hay un antes y un después de "Maca y Esther". Pero no estemos tristes, porque ellas rompieron moldes y se han conseguido muchas cosas gracias a ellas. Y vamos a seguir avanzando. Aparecerán otras historias bonitas y más acordes con este tiempo, y nos volveremos a emocionar... así somos kisssg
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1630
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Febrero 20th 2011, 12:29 am

julia escribió:Maca y Esther no sólo estarán en nuestros recuerdos, también estarán en la historia de la tv y en la historia del movimiento less. Hay un antes y un después de "Maca y Esther". Pero no estemos tristes, porque ellas rompieron moldes y se han conseguido muchas cosas gracias a ellas. Y vamos a seguir avanzando. Aparecerán otras historias bonitas y más acordes con este tiempo, y nos volveremos a emocionar... así somos kisssg

atuspies clapping cray cray
Ays, que me vas a hacer llorar antes de tiempo Julia cray
La verdad que sí, yo, y muchas, tenemos que agradecerles tanto, ains. La verdad que ellas fueron las pioneras, pero poco valoradas y muy maltratadas, pero bueno. Es lo que tiene la mala televisión.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Febrero 20th 2011, 3:50 pm

Como todos los adelantados y pioneros en algo no han sido valoradas como se merecen (por la gente que todos sabemos) menos mal que ambas actrices saben lo mucho que han ayudado al colectivo LGTB y lo mucho que se las quiere...

Invitado
Invitado

Mensaje  pke el Febrero 28th 2011, 11:09 pm

estoy de acuerdo, ambas han hecho mucho por el colectivo y estamos agradecidas ; como bien dice jul han marcado historia... por lo que siempre serán "Maca y Esther" y siempre que las recordemos nos emocionaremos... porque... ¿Quién no quiere a Maca y Esther?

para ellas!!

PKE
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Mensaje  Invitado el Junio 3rd 2013, 10:03 pm

Maca y esther se convirtieron en la atracción principal del Hc para muchas de las que nos identificamos con estas dos, puesto que estas aunque no son pareja y ni siquiera son lesbianas tienen una química una complicidad que trasmiten muchas cosas, tanto que cada vez que las veo me da envidia y ganas de volverme a enamorar. Yo las adoro y realmente la pareja de maca y vero no le da mucho a la serie nada que ver así no funciona.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba