PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Chica Busca Chica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Busca Chica

Mensaje  Invitado el Abril 9th 2009, 10:39 am

Hola he pensado en ir poniendo los capis de esta serie online que esta super bien
para quien no la haya visto !!! Aqui los dos primeros :

Invitado
Invitado

Re: Chica Busca Chica

Mensaje  julia el Abril 9th 2009, 11:27 am

Muchas gracias burbujeta! besito Y a ver si otras chicas se animan y ponen otras series.
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1633
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Abril 13th 2009, 2:28 pm

Esta serie ya la había visto yo y esta muy bien ^^
aunque cuando yo la vi había pocos capítulos, han sacado más?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 13th 2009, 3:26 pm

Es graciosa esta serie, está bien, y Nines (Celia Freijeiro) es super monaaaa *_*, me encanta.
Pero creo que solo hicieron 1 temporada, ya no han hecho más...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 13th 2009, 6:50 pm

Nines es monísima, tiene un nosequéqueseyo...*____*

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 13th 2009, 11:12 pm

Si solo hicieron una temporada, una lástima !!!
Aqui os cuelgo el capi 3 y 4 !

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Julio 25th 2009, 7:08 pm

Hoy he visto en El Corte Inglés la primera temporada de ChicaBuscaChica en DVD.
¿No era una serie online? o.o

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Diciembre 2nd 2009, 4:00 pm

Según Afterellen ha salido el dvd en USA de esta serie (Girl seeks girl) y se puede comprar en la página web:

http://www.wolfevideo.com/products.asp?id=1542

Hablan de la serie como una serie tipo Lword en español. Que es divertida pero que hay temas LGBT que no ha llegado a entrar. También que mañana pondrán una entrevista con Celia Freijeiro y aparece una foto de ella.

http://www.afterellen.com/movies/2009/11/chica-busca-chica
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  julia el Diciembre 2nd 2009, 4:15 pm

Que mona es esta chica!. Pues ya verás, si afeterellen le hace tanta publicidad veremos a Celia en la próxima lista de las 100 más hot, junto con Laura Sánchez mrgreensonrisa Y de paso, no estaría mal que alguna cadena de TV emitiera la serie, que no es que sea una obra de arte, pero está mucho mejor que muchos bodrios a los que si le dan la oportunidad.
julia
Admin

Mensaje  Janis el Diciembre 2nd 2009, 6:23 pm

Es guapisima

100% de acuerdo contigo Julia. Lo malo de esta serie es que fue muy corta. A ver si le dan un poco de bombo y sacan presupuesto y se deciden a hacer una segunda temporada. Estaria genial.

Como molaria ver a Celia en la lista de AfterEllen. Junto con Laura Sanchez son de las españolas que mas me gustan por no decir las que mas. Tremendas.
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich

Mensaje  Heya el Diciembre 3rd 2009, 10:50 am

Ya han subido la entrevista de Celia Freijeiro en AfterEllen:

http://www.afterellen.com/people/2009/12/celia-freijeiro
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  masay el Diciembre 3rd 2009, 1:34 pm

La entrevista está muy bien, dice Celia Freijeiro (23 años) en esta entrevista por mail que el que estén distribuyendo la serie en USA es un empujón, porque las distribuidoras para televisión son reacias a programarla, y a ver si con esto consiguen seguir.

También cuenta que este no es su primer papel como lesbiana, que hizo una obra de teatro El calor de Agosto de Paloma Pedrero. Y que está muy contenta con estos trabajos, cometna que en su familia la apoyan totalmente.

Que el rodaje fue muy divertido y que entre las actrices había muy buen rollo.

masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  julia el Diciembre 3rd 2009, 7:30 pm

¿Sólo tiene 23 años?. Yo habría dicho que tenía más. Bueno, no muchos más, pero 27 o 28 si que le echaba. No será que nuestra querida Celia se quita años? mrgreensonrisa

Hablando en serio, es una chica con la cabeza en su sitio, yo creo que llegará muy lejos nod Se nota que soy fan incondicional? mrgreen Es que tiene un algo, o un mucho, que gusta nod
julia
Admin

Mensaje  Janis el Diciembre 3rd 2009, 9:20 pm

Traduccion

AfterEllen.com: Para aquellas lectoras que aún no hayan visto Chica Busca Chica, ¿cómo les describirias la serie?
Celia Freijeiro: Chica Busca Chica es una comedia española que se centra en las historias y situaciones que viven sus protagonistas. Las creadoras, Sonia Sebastian y Olga Iglesias, querian que los personajes principales fueran un grupo de mujeres que le gustasen a otras mujeres, sin preocuparse por la situacion morbosa que puede generar el tabú de la homosexualidad.Las creadoras decidieron producir la serie para todas las edades. Por eso no hay escenas sexuales fuertes en el programa. La serie es fresca, sin tapujos y divertida, siendo aun asi sexy.

AE: ¿Qué te llevo entrar en este proyecto?
CF: Bueno, fue mi amiga, la actriz Sandra Collantes, quien me hablo de este proyecto. Inmediatamente despues de conocer a la directora, entendi su vision y, francamente, me enamore del guión y de Nines.

AE: ¿Cúal fue la reacción de tu familia ante tu papel de lesbiana? ¿Qué piensan ellos de Nines?CF: Mi padre Rafael Freijeiro es un reconocido pintor y mi madre es diseñadora de joyas. Ambos son artistas y entienden mi profesion perfectamente y me apoyan incondicionalmente. Han visto todos mis trabajos y Chica Busca Chica no es una excepción.

AE: ¿Fue tu papel de Nines en Chica Busca Chica tu primer papel de lesbiana? ¿Te cohibía al principio?
CF: La primera vez en mi carrera que hice una escena lésbica fue en la produción, El Color de Agosto de Paloma Pedrero. En la obra, mi personaje, María, es una artista casada con Juan, el ex-novio de su mejor amiga Laura. Lo que descubre en el proceso es su tormentoso amor por Laura. Esa fue la primera vez que interprete a una mujer enamorada de otra mujer.

Nines es totalmente diferente, es una lesbiana moderna, completamente fuera del armario, realmente liberada sexualmente y una rompecorazones. Es verdad que la principio tuve muchas dudas sobre como interpretar el papel y tenia muchas preguntas. Pero acabo siendo lo más divertido divertido.

Continua...
Janis

Mensaje  Janis el Diciembre 3rd 2009, 10:10 pm

AE: ¿Cómo es tener el papel principal y de rompecorazones de la serie?
CF:
Al principio me asustaba un poco como el guión describia a Nines. Queria arrojar un poco de luz sobre su parte más tierna, mas ingenua y mas divertida. Para que los espectadores no se quedaron solo con su faceta "descarada".

AE: ¿Ves algo de ti misma en Nines?
CF: Por supuesto. Ha sido un placer interpretar a Nines. Yo normalmente no hago lo que ella hace, meterme en los líos que se mete Nines, o enrollarme con alguien tan descaradamente. Quizás me dio la oportunidad de experimentar ser un poco mas salvaje y caradura, lo cual fue muy divertido.

AE: Nines es responsable de algunas cosas. Ella intenta ligar con la compañera de piso de Mónica, Carmen la "hetero" la mañana siguiente a haberse acostado con Mónica. ¿Alguna vez va a sentar la cabeza?
CF: No deberia revelar mucho, pero puedo decir que en la segunda temporada habra un gran esfuerzo por parte de Nines de sentar la cabeza... y es posible que no sea con Carmen. Pero ¿tendrá éxito?

AE: ¿Cómo fue trabajar con la directora, Sonia Sebastián y la guinista Olga Iglesias?
CF: Fue todo un lujo. Sonia esta llena de talento y tiene vision. Es una directora excelente. Nunca te sientes perdida durante el rodaje y dedica todo el tiempo necesario a las escenas hasta que consique lo que cree que debe ser. Hace que todo el equipo se sienta agusto, y no solo eso, hace que todos se sientan una parte fundamental del proyecto.

AE: besas a muchas chicas guapas en la sere (los personajes de Mónica, Carmen, Rossi) ¿Con quién tuviste más química (y las mejores escenas de beso)?
CF: Nos llevamos realmente bien y fue divertido grabar escenas llenas de bromas, besos y risas. Con Carmen y Mónica, la verdad es que somos amigas desde hace tiempo y nos gustaba hacer escenas juntas.

AE: ¿Cuál ha sido el mayor reto a la hora de grabar la serie?
CF: Aunque hasta ahora te he estado contando los aspectos positivos de la serie, deberia reconocer que sacar adelante Chica Busca Chica fue realmente complicado. Muy poco genet esta realmente decidida a involucrarse en el proyecto y ninguna cadena la queria como parte de su programación.Al final conseguimos sacar el proyecto a flote pese a que no teniamos las mejores condiciones. Ahora, tras mucho esfuerzo Chica Busca Chica tiene el éxito que se merece. La distribuidora que la tiene ahora en Estados Unidos nos ha llenado de alegria y nuevas ideas.

AE: ¿Que reacciones has recibido de las fans españolas e internacionales? ¿Ha habido alguna protesta por parte de los grupos mas consevadores ante una serie de lesbianas en televisión?
CF: Las televisiones todavia son reticentes a mostrar series como estas, pero la respuesta del público, tanto español como internacional, no puede haber sido mejor. Nos mandaron mensajes de apoyo y de cariño y con eso hemos ido tirando adelante.

AE: Al añadir los subtitulos en inglés, más lectoras de AfterEllen.com han buscado rápidamente Chica Busca Chica online. ¿Por qué crees que las lectoras se han enganchado a esta serie y por qué crees que otras podría hacerlo?
CF: Lo que mas me gusta de Chica Busca Chica es lo divertida que es. Cuenta la historia de los personajes entremezcladas y jugando con una vision novedosa y un gran sentido del humor. Al final ¿no es la mezcla fresca, sexy y apetecible?

AE: ¿Nos puedes dar detalles jugosos sobre lo que nos espera en la próxima temporada?
CF: Habrá embarazos, nuevos romances, bodas y un monton de mujeres nuevas.

AE: Tu tienes to propia productora, Pocapena Producciones. ¿Estas trabajando ahora en algún proyecto?
CF: A pesar del éxito de la primera temporada de Chica Busca Chica, parece que no hay ninguna cadena de television o productor interesado en producir una seguna temporada por culpa de la temática lésbica, asi que Pocapena Produciones ha firmado un acuerdo con las creadoras, Sonia Sebastian y Olga Iglesias para adquirir los derechos.

Estamos buscando fondos porque creemos que la segunda temporada deberis recibir la producción que se merece. Lo primero que vamos a hacer es hacer un corto que avance el argumento de la segunda temporada, pero que sera significativo en si mismo. Estamos muy emocionadas.

AE: ¿Como compararias The L Word con Chica Busca Chica?
CF: Me encanta The L Word, es una gran serie, muy bien producida. Chicha Busca Chica se hizo con cariño y compromiso. Nadie se imaginaba un proyecto asi, y Sonia y Olga no tuvieron apoyos o financiazión. Filmaron las escenas en casas de amigos y bares y con muy poco presupuesto, como podían... pero lo hicieron! ¡Y mira donde ha llegado! Estamos realmente orgullosas y muy alagadas por la comparacion de Chica Busca Chica con The L Word.

AE: ¿Qué impacto crees que Chica Busca Chica tiene en la comunidad LGBT y en la aceptacion que la gente tiene hacia su propia sexualidad?
CF: Creo que la televisión y el teatro deberian funcionar como espejos de la sociedad. Trabajos artísticos como Chica Busca Chica son esenciales para hacer que ese espejo sea cada vez más rico, más grande, más variado y más representatico de la sociedad real.

AE: ¿Te planteas actuar en los Estados Unidos? A las fans americanas les encantaria tenerte y ya se han enamorado de Nines (incluso sabiendo que es problematica)
CF: Ahora mismo te escribo desde Barcelona, donde estoy filmando la segunda temporadas de Pelotas, una serie para Televisión Española con la que estoy muy contenta.
Nada me haria mas feliz que trabajar en los Estados Unidos de actriz. Realmente admiro la capacidad de trabajo de los Estados Unidos, el apoyo que dan al talento y las artes y la industria en general. Yo me gradue en Dewitt High School en Arkansas y desde entonces he querido volver. Aprovecho esta oportunidad para mandar un besazo a mi pequeña y querida ciudad americana- adelante dragones!
Janis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba