PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rachel Shelley - Helena Peabody

+24
KATE_LOVE
ningunoenespecial
Lu
Anna
Kate Angel
maryjoe
Lore
masay
Burbujeta
gabyco
veo_visiones
kamakaII
jbeals
Heya
arienedes -_-
BaD-GirL
pke
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
miss L
lurdes beals
Janis
nwell
julia
28 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2008 - 21:49

nwell escribió:envidiosa...
Yo envidiosa?
tu no me konoces a mi yo tambien toy mu wena :lol: al natural y sin fotoxop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  lurdes beals Lun 12 Mayo 2008 - 22:14

eso hay que demostrarlo demoniotridente las palabras se las lleva el vientorro demoniotridente !que baroja anda por aquí! meparto
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Lun 12 Mayo 2008 - 23:04

jajaja que chuleta es Tess. Eso, que lo demuestre. Mira que el listón está muy alto, Rachel Shelley es dificil de igualar, y sin photoshop creo yo que es mision imposible.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  miss L Mar 13 Mayo 2008 - 1:40

Pues ya sabes tess, te nos pones un chaleco, un poco de cremita reluciente, y ala, nos plantas la foto, que así nwell se entera mrgreen
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008 - 8:06

si no fuera lunes weno martes-lunes k ayer fue fiesta si nostuviera d tan mala lexe os kontestaria Evil or Very Mad
os kontestare luego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  miss L Mar 13 Mayo 2008 - 12:18

pero si eso es mejor, yo ayer también tenía fiesta, y lo bueno es que esta semana será más corta, otra vez!!
(lo cual académicamente hablando no me va bien para nada, pero bueno...)
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008 - 16:27

caya tia los lunes son sangrientos mrgreen y oy mas sabeis k dia es oy??? MARTES Y TRECE!!! lu tu gato no sera negro?
miss nerviosa x los examenes? mrgreen jeje tia el ultimo esfuerzo keda poko yo el año pasao menklaustre x esta epoka y me fue bien. me fue de un pelo xo mi padre no tuvo k asesinarme ni na (aunk a punto stuvo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  miss L Mar 13 Mayo 2008 - 23:54

Pues subía hoy en mente de desaparecer un tiempo, porque hace una semana y pico que perdí la agenda, y hoy la he recuperado y casi me da un yuyu. De hoy hasta el jueves que viene es una locura, así que chicas, ya me contaréis, me retiro por un tiempo, eso, o me parto en tres, lo cuál con mi tipillo no me sale a cuenta...
espero no os haya pasado nada hoy martes trece, yo porque lo has dicho tu tess, sino ni me entero, y ahora entiendo muchas cosas.

friday
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Miér 14 Mayo 2008 - 0:22

Venga fuera de aqui miss, no queremos verte en un tiempo. No es que no queramos verte seguro que te echamos de menos pero como ya le dije a Janis lo primero es lo primero. Estamos contigo, concentrate que te queda poco y aunque se te haga largo en realidad son dos dias.

Y cuando acabes queremos verte otra vez por aquí y nos cuentas como te ha ido. Si te ha ido bien brindis y si por casualidad te fuera mal que no lo creo Sad lloramos juntas.

Muchos animos y hasta pronto (se nos va a quedar el foro vacio, pero en fin... lo cuidamos mientras)
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  nwell Miér 14 Mayo 2008 - 22:53

tess escribió:
Yo envidiosa?
tu no me konoces a mi yo tambien toy mu wena :lol: al natural y sin fotoxop

eso habrá que verlo... =P


miss! Muucha suerte! Yo también estoy de examenes... pero estoy no estoy estresada ni nada, soy la persona más tranquila del mundo... la gente me transmite estress, y no puedo con eso...


Para no desviarme mucho de ete topic: Arriba Rachel! =P
nwell
nwell
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Jue 15 Mayo 2008 - 19:17

Y aquí su colaboración en el 2x20, El coleccionista



La verdad es que se me hace raro verla tan seria, y siempre vestida con ese traje de chaqueta tan soso tiene un look que no la favorece nada.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Lun 19 Mayo 2008 - 16:05

¿Cual es la mayor ventaja de ser actriz?

Hacer en la vida algo que te gusta, tu pasión, algo que de todas maneras harías en tus ratos libres. Estás deseando ir a trabajar.

Y por el contrario, ¿cual es la mayor desventaja?

Cuando no consigues trabajo, porque tu carrera está a merced de los caprichos de otra gente.

¿Que tres consejos darías a alguien que quiera entrar en la profesión, delante de la cámara o detrás de ella?

Perseverar. Hacer un trabajo impagable por la experiencia y la gente que conoces en la induztria. Tener una gran afición.

¿Conoces la trama completa de Helena para la temporada antes de comenzar a rodar?

Hablamos sobre un esbozo y como esperamos que se desarrolle durante la temporada. Sin embargo, a menudo cambia por factores desconocidos como la disponibilidad del casting, la química entre actrices en la pantalla y fuera de ella, restricciones de tiempo, etc.

Helena ha llegado a ser uno de los personajes más populares de la serie. ¿Prefieres la temporada 3 de Helena o echas de menos a la vieja Helena de la temporada 2.

¡Me adula que pienses esto!

Como actriz, me gusta interpretar los diferentes matices de Helena de la temporada 3, pero siempre intentaba encontrar momentos en los que incorporar flashes de la Helena de la temporada 2 para que hubiera coherencia entre las dos temporadas. Helena estaba insegura y tenía el corazón roto en la temporada 2, es sólo que el público no tenía conocimiento de ello. Una vez que la conocimos mejor en la temporada 3, se hizo evidente. Y en la temporada 4 tiene que adaptarse a circunstancias nuevas. Helena es puesta a prueba.

¿Cuál es tu altura?

1,78
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Q&A

Mensaje  julia Miér 11 Jun 2008 - 0:32

¿Tu equipo de fútbol favorito?

Sólo me interesa el fútbol cuando es un partido internacional. Entonces soy hincha de Inglaterra. Si no, no me interesa demasiado. Gané algo de dinero en la porra del mundial que hicimos en el trabajo. Me gustaba ver esos partidos. Estoy triste de que Beckham se haya ido.

¿Cuál es tu cóctel favorito?

Un gin-tonic antes de la cena. Campari con soda al atardecer. Los mojitos están muy buenos, cóctel de champán... no pararía.

¿Cual fue tu primer animal doméstico y cual era su nombre?

Una perra de muy mal genio que se llamaba Samantha.

¿Cuál es tu episodio favorito de The l word y por qué?

El episodio 12 de la temporada 3 fue el más agradable de rodar. Estábamos todos en el Whistler, todo el elenco y el equipo se alojaba en el hotel, en el mismo pasillo, era como una acampada o algo así. La grabación fue como una especie de magia en aquellas condiciones. Recuerdo que la escena de la boda fue amargamente fría y no acababa nunca, pero fue hermosa. La escena del telesquí con Jennifer fue divertida, nos reimos y cantamos muy fuerte. Y al mismo tiempo queríamos (o al menos intentábamos) esquiar o hacer un viaje en el cremallera y pasamos momentos maravillosos con la estupenda gente que trabaja en la serie.

Holland Taylor estaba allí también, y mis escenas con ella son siempre apasionantes-creo que una de mis escenas favoritas es cuando ella me deshereda. Pareció de nuevo mágico, y fue un dulce y deliberado golpe por parte de Peggy, brutal y encantadora.

¿Cuál es tu escena favorita de Helena?

La escena de Yoga fue muy divertida y yo estaba muy contenta de la forma que salió. Leisha es una actriz asombrosa. También me gustó la escena en la que desmontamos el santuario de Dana, otra vez grabar aquello influyó en mis sentimientos. Tengo algunas nuevas escenas favoritas de la temporada 4. La mayor parte de mis escenas favoritas son cómicas.

Otra escena favorita de la temporada 3 fue la escena del pleito con Alexandra Hedison y Holland Taylor. Ni Helena ni Dylan hablan mucho pero hay una cantidad de emociones a nuestro alrededor. Es el punto culminante de la trama de Helena esa temporada. Se pueden expresar muchas cosas sin palabras, aveces es más puro así.


Última edición por julia el Lun 8 Sep 2008 - 15:42, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Invitado Miér 11 Jun 2008 - 8:04

unas fotos d Rachel
Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Lagaan59
Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Helena01

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Vie 13 Jun 2008 - 13:22

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 2095chrisss37he2

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Apicl0ro4

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Fatactress08hk6rp4

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Gifhelein0

Y estas son de la pelicula Lagaan que hizo en Bollywood

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Lagaan2ma3

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Lagaanju6


Última edición por julia el Lun 6 Abr 2009 - 14:19, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 3 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.