PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rachel Shelley - Helena Peabody

+24
KATE_LOVE
ningunoenespecial
Lu
Anna
Kate Angel
maryjoe
Lore
masay
Burbujeta
gabyco
veo_visiones
kamakaII
jbeals
Heya
arienedes -_-
BaD-GirL
pke
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
miss L
lurdes beals
Janis
nwell
julia
28 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Miér 7 Mayo 2008 - 19:23

Estas son las audiencias en USA del Pasado Viernes 2 Mayo fecha en la que se emitió el episodio de Ghost Whisperer en el que intervenía Rachel Shelley.

Audiencias totales. Top 5
(entre [] el ratio)

1. Numb3rs - CBS : 10.2 millions [2.4]
2. Ghost Whisperer - CBS : 9.2 millions [2.3]
3. Moonlight - CBS : 7.9 millions [2.1]
4. Dateline - NBC : 6.5 millions [2.0]
5. 20/20 - ABC : 6.3 millions [1.6]


En la franja horaria de las 8 de la noche

1. Ghost Whisperer - CBS : 9.2 millions [2.3]2. 20/20 - ABC : 6.3 millions [1.6]
3. Most Outrageous Moments - NBC : 5.0 millions [1.4]
4. Friday Night Smackdown - CW : 3.4 millions [1.1]
5. Are We There Yet ? [film] - FOX : 3.0 millions [1.0]

Fuente: http://www.audiencesusa.com/
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Rachel en Diva Magazine

Mensaje  julia Miér 7 Mayo 2008 - 20:07

Aquí la tenemos, la más esperada de las revistas de los últimos tiempos:

Pulsando sobre la imagen se verá en tamaño grande

















Última edición por julia el Mar 3 Nov 2009 - 19:00, editado 3 veces
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  lurdes beals Miér 7 Mayo 2008 - 20:20

babas babas babas babas !!!!!JESÚS!!!!! agotado agotado agotado
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  nwell Miér 7 Mayo 2008 - 23:17

que calores... tú! me gustaría leer la entrevista en castellano...



me encanta Rachel, está tan buena...
rezando gracias!
nwell
nwell
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  lurdes beals Miér 7 Mayo 2008 - 23:36

nwell miro tu avatar y me meparto meparto meonning ...ahí haciendo punto y
con calores..jajajajajaaajjjj
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Jue 8 Mayo 2008 - 0:05

nwell escribió:que calores... tú! me gustaría leer la entrevista en castellano...
La iremos traduciendo poco a poco mañana ya tendrás el primer adelanto.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Invitado Jue 8 Mayo 2008 - 8:29

nwell escribió:que calores... tú! me gustaría leer la entrevista en castellano...

me encanta Rachel, está tan buena...
rezando gracias!
:triste: :triste: toy celosaaaaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Traducción entrevista de DIVA

Mensaje  julia Jue 8 Mayo 2008 - 17:21

POBRE NIÑA RICA

Artículo de portada: Desde la primera aparición de Helena Peabody en The L word ha sido una de las mayores intérpretes de la escena. Pero en la vida real, la actriz Rachel Shelley prefiere repantigarse con un libro. Entrevista Jane Czyzselska

Helena Peabody ha sufrido muchas transformaciones en el curso de The L word, desde mujeriga filántropa en la temporada 2 a magnate de películas en la temporada 3, desheredada recepcionista del salón de peluquería de Shane en la temporada 4 y (próximamente) amante butch prisionera en la temporada 5.

De camino, ha tenido líos con Tina, Dylan, Papy y el reparto con diferentes grados de no-compromiso. Al mismo tiempo, ha aparecido para vivir una vida encantadora, en aquellos mundos que ella antes había dinamitado –aunque lo primero que se le viene a la mente a Bette, ey, es sólo que Helena le había jodido a su chica y su carrera –y que la recibe con besos al aire como si todo hubiera sido un sueño.

Por otro lado, Helena financió la abortada boda de Shane y Carmen, no le dijimos exactamente la verdad a ella, pero tenemos que admirar su adaptabilidad. Más recientemente tuvo un pequeño asunto con una deuda de póker de 50.000$, pero todos cometemos errores.

Para la actriz que está detrás de Helena, Rachel Shelley, la vida es un poco menos que una locura. La estrella nacida en Swindon estudió Inglés y drama en la Universidad de Sheffield, y continúa trabajando en películas en todo el mundo, en cine y televisión en el Reino Unido. Estos días reparte su tiempo entre Londres y LA, incluso podría dejar de ser la “zorra brit” para interpretar a una americana si el papel es bueno.

¿Qué te atrajo de The L word?

Al principio cuando salió la serie, había carteles enormes en LA con todo el casting femenino, todo se veía diferente. Las actrices que yo conocía preguntaban, “¿qué es esta serie? ¿Por qué no la habíamos visto?”.

Es una serie sobre mujeres, y no pertenecen a ningún hombre. Eso raramente ocurre. Como actriz, interpretas a menudo a “la esposa de” o “la novia de” –y eso es parte de su identidad, mientras que esta serie es de mujeres que son sólo mujeres. Independientemente de su sexualidad, son interesantes, mujeres independientes que afrontan sus vidas,y bastante gente estaba celosa por no haber estado en esa primera temporada..

Yo no la había visto antes de estar en ella, pero escuché una entrevista de Jennifer (Belas) e Ilene (Chaiken) en la radio, y parecía impresionante. Me gustaba mucho la manera como hablaban de los personajes y de las historias que Ilene quería contar.

¿Te identificas como hetero?

Si. Y cuando formaba parte del reparto, de verdad que es lo mismo, pero incluso gente del negocio me decía, “¿Estás segura de que estás bien, ya sabes, tienes que hacer escenas lésbicas”. Esto me molestaba un poco. Era para decir, “¿Qué te hace diferente? ¿Has visto la fuerza del guión y la calidad de la serie?”. Creo que es más miedo que prejuicio.

Es muy difícil ser actriz y no tener que hacer escenas de sexo o de amor –como quieras llamarlo. La hagas con un hombre o una mujer, estás actuando. Es más fácil con una mujer, si acaso. A una mujer le preguntas: “qué te molesta?¿quieres que te oculte algo?”. Te cuidan más que un hombre.

¿Qué has aprendido sobre ti misma haciendo la serie?

No puedes dejar de crecer como actriz, trabajando en la serie como actriz regular durante tanto tiempo. He aprendido mucho sobre los directores, los guionistas y las otras actrices. Estando lejos de casa períodos tan largos también aprendes lo que necesitas –cuanto socializar, cuanto tiempo con otra gente, cuanto tiempo puedes estar sola. Puede ser solitario cuando te envían a Vancouver durante meses y meses.

¿Te has sentido sola en The L word?

Si, especialmente mi primera temporada. Cuando me uní al casting estuve trabajando primero con Jennifer Beals y Laurel Holloman. Jennifer tiene una familia y Laurel estaba embarazada, así que ninguna de las dos podía salir muy a menudo después del trabajo, y no pude conocer al resto del elenco hasta el siguiente año.

No estaba totalmente sola. No quiero que esto suene como “Pobre, sola en Vancouver”, pero no estaba tan instalada como lo estaba la mayor parte de la gente. Creo que todo el mundo se siente un poco solo allí de vez en cuando. Y la diferencia de horario lo hace muy duro, porque no puedes telefonear a casa, en Inglaterra.

Volviendo a lo que interesa. Esto me hizo hacer cosas, como levantarme temprano e ir a una galería de arte aún cuando realmente yo no quería ir. Es una prueba de carácter para ver si te vas a quedar bajo el edredón o te vas a levantar y hacer cosas.

¿Y qué has aprendido sobre la cultura lesbiana?

Mucho. Antes de hacer la serie tenía como amigas a una pareja de lesbianas, pero realmente no sabía nada sobre la cultura gay. Ha sido genial conocer tantas mujeres que son inteligentes, elocuentes, educadas, involucradas en organizaciones benéficas. He hecho amistades impresionantes. Alexandra Hedison, que interpretó a Dylan, es una gran amiga mía ahora. Ella estuvo en Londres, y ahora salimos juntas aquí. He llegado a conocer a muchas lesbianas, y no me había encontrado con algo así antes de LA.

Jennifer Beals dijo: “Qué pequeño mundo en el que vivís chicas”. ¿Es así en el mundo hetero?

Hasta cierto punto, es así en el mundo de la interpretación. Es el sentimiento de comunidad, supongo que es lo que a todos nos gusta.


Continuará


Última edición por julia el Sáb 10 Mayo 2008 - 9:58, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  lurdes beals Jue 8 Mayo 2008 - 19:20

gracias Julia Very Happy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  nwell Jue 8 Mayo 2008 - 23:16

Wo0o0o más!! el resto de la entrevista cuándo?


tess, tú antes que Helenita, pero no me negarás que está buenísima...
nwell
nwell
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Invitado Vie 9 Mayo 2008 - 10:41

demasiao perfecta pa mi k el photoshop a trabajao bien mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Traducción reportaje DIVA 2ª parte

Mensaje  julia Vie 9 Mayo 2008 - 13:02

La temporada 5 no ha sido emitida todavía, pero ¿podemos hablar sobre por qué Helena se va a mitad de la serie?

Mucha gente me ha preguntado por qué pasó. Mi respuesta es sencilla, no lo sé. No fue mi elección y estaba sorprendida y conmocionada. Estoy contenta porque tuve la oportunidad de volver y estar al final. Pero no sé por qué pasó.

El casting parece estar un poco a la merced de los guionistas.

Al fin y al cabo, esto es un negocio, y cuando el personaje de Erin Daniels [Dana] murió, la gente estaba muy afectada –yo estaba muy afectada- pero al mismo tiempo fue una gran trama. Fue drama de gran altura. Es una pena que Erin tuviera que irse, pero hubo probablemente decisiones similares detrás de la desaparición de mi personaje.

Pero nunca se sabra

No, nunca se sabrá. No te lo puedes tomar como algo personal. Es como si te liberan durante una temporada y tienes la posibilidad de hacer otras cosas.

¿Qué hiciste?

Interpreté una americana en el piloto de una serie de policias, muy oscura, bastante taciturna, fue genial para mi. Y justo acabo de grabar una película independiente británica de terror llamada The day. Fue bastante divertido. Interpreté a un personaje llamado Chloe, que es una madre adoptiva, un poco hippy, y la película es sobre un hogar feliz que se convierte en un infierno de hogar. Está enfocada bastante a los niños: la fuente de la inocencia que se convierte en la fuente del mal. Pero va a parecer bonita porque hubo de todo el día que se grabó: nieve, y bellos cielos azules. Es todo a la luz del día, así que es una especie de género de horror puesto al revés. Será muy buena y podría estrenarse cerca de Navidad.

¿Alguna serie de televisión más?

Estoy a punto de ir a hacer unos cuantos episodios más de Ghost Whisperer. Es una gran serie en EEUU, bastante diferente a The L word. Cuando hice mi prueba de vestuario, había una camisa blanca con efecto entramado, y estaban preocupados porque era demasiado atrevido. Y yo pensé: “¡Tendríamos que estar en la televisión por cable!”. ¿Te imaginas esto en The L word?. Pero es una serie muy buena, y de un estilo diferente. Interpreto a un fantasma.

¿Cuál es el papel de tus sueños?

Si justo acabara de grabar una temporada de The L word el papel de mis sueños sería algo bastante épico y físico como contraste. Me gustan los nuevos retos. Acabo de interpretar a una madre adoptiva, estoy muy contenta de ir a The L word y tener todo el glamour y elegancia de nuevo. Es estupendop cambiar y moverse.

Como una Brit allí, estando en la televisión, ¿crees que eres un poco exótica para los americanos?

Puede ser. En Inglaterra siempre me han elegido como la chica que “no ha roto un plato en su vida”, dulce, de carácter frágil, a quien le va a pasar algo terrible. Y te sientes muy triste porque era muy dulce. Y me voy a los EEUU y de repente me eligen para personajes ligeramente manipuladores o malignos. El frío acento inglés hace pensar que eres el malo de la película., lo cual es bastante interesante.

Con el piloto todos pensaron que yo era americana. Mantuve mi acento americano desde la audición hasta que terminamos el trabajo y nadie me oyó hablar “inglés”. Nadie lo sabía, y yo no interpreté un carácter frío en esta ocasión. Es bastante interesante que el acento inglés sea como un rasgo del personaje. Los americanos miran al inglés y piensan, “Hmm... quizás es un poco fría, un poco frágil”.

¿Qué programas te gustan?

Seis metros bajo tierra –la mejor serie de TV que ha habido. Me gustan Los Soprano, Shield, The wire. En estos momentos me gusta Californication.

En cuestión de música, ¿puedes decirnos que temas escuchas?

Escucho una banda que se llama Avett Brothers: es una banda americana, bastante dura, una especie de bluegass. Su álbum se llama Emotionalism, y todas las canciones son problemas de la vida real. Hay una sobre la pena, otra sobre como nos amamos o nos odiamos a nosotros mismos. Me gustan las buenas letras, si alguna canción tiene una letra mala, puedo bailar con ella, pero no la compraré. Escucho mucho a Radiohead. Los vi actuar en el Festivak de Coachella [California] hace dos años, los vi desde el mejor lugar de todo el recinto. Estaba a la derecha del escenario, justo al lado. Casi estaba con la banda, tocando la guitarra.

¿Qué echas de menos de Inglaterra cuando estás en EEUU?

Cuando estoy en LA siempre echo de menos el sentido de comunidad. Me mudé a una zona que se llama Larchmont, que es bastante pequeña, tiene una calle principal que me gusta mucho. LA no tiene ningún tipo de centro, y lo echo de menos bastante. Echo de menos las estaciones. Culturamente, hay muchos sitios donde ir en LA, pero tienes que buscarlos más. En Londres, está ahí mismo.

Continuará


Última edición por julia el Sáb 10 Mayo 2008 - 9:58, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Traducción reportaje DIVA 3ª parte

Mensaje  julia Sáb 10 Mayo 2008 - 9:55

¿Qué haces cuando estás en Londres en tu tiempo libre?

Soy una gran lectora. Estoy leyendo el segundo libro de Khaled Hosseini – escribió 7 Kite Runner –A Thousand Splendid Suns, es muy bueno. Y me gusta Ian McEwan. Su novela “Saturday” era sobre un día y me gusta esa intensidad. Puedes ponerte dentro de la cabeza de alguien –todo lo que ven, lo que les pasa, las cosas que recuerdan, y es fascinante. Me gustan mucho estos grandes libros, estás con ellos durante semanas y te absorben: Zadie Smith, o Vikram Set. Me gusta cuando los personajes se quedan contigo tanto que, meses despué, te preguntas: “¿Que ocurriría con este o aquel?”, y entonces te das cuenta de que sólo son personajes de libros.

Intento ir al teatro, aunque no de forma organizada, asi que no veo tanto teatro como me gustaría; obviamente, voy al cine; pero soy bastante abierta y me gusta salir o dar largos paseos y dejarme llevar por el viento y el tiempo.

¿Has hecho alguno de tus paseos favoritos?

El último que hice fue The Seven Sisters, en la Costa Sur. Fue absolutamente impresionante. Caminar es sensacional y puedes coger el tren para salir de Londres y hacer una excursión. Me gusta almorzar una buena comida en un pub o pescado y patatas fritas al final de todo, volver en el tren y meterme en la cama.

Pero soy una gran trabajadora también. A menudo he cogido tres o cuatro semanas. Hice un viaje a Vietnam y Laos, Thailandia y Marruecos. Un poco de mochila, un poco de cámping, un poco de lujo.

¿Cómo te mantienes sana el resto del tiempo?

Yoga.

¿Eres una perfeccionista?

Soy bastante crítica con mi trabajo. Es divertido, porque no creo en los signos del zodiaco pero se que uno de los rasgos de mi signo, Virgo, es ser muy crítica. No creo que sea malo exigirse a uno mismo pero puede ser duro si traspasas el límite con los demás, y puede que sea un poco así.

Mi madre tenía un gran efecto sobre mi porque siempre me ha apoyado y tenía una actitud de “haz aquello que te haga feliz”. Nunca dijo “tienes que hacerlo mejor” sino “tienes que hacer todo lo que puedas”. Es una buena propuesta.

La temporada 5 de The L word comienza en Junio (en el Reino Unido).
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  nwell Dom 11 Mayo 2008 - 22:00

tess escribió:demasiao perfecta pa mi k el photoshop a trabajao bien mrgreen

envidiosa...

gracias jul!! Very Happy
nwell
nwell
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  julia Lun 12 Mayo 2008 - 11:48

Rachel Shelley ha participado en varios episodios de Entre Fantasmas. Aquí os dejo su actuación en el 2x14 El demonio de la velocidad, en español

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rachel Shelley - Helena Peabody - Página 2 Empty Re: Rachel Shelley - Helena Peabody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.