PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

peliculas que no puedes dejar de ver (es pecao no hacerlo)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilación de películas que entienden

Mensaje  LuHollomanmmb el Julio 24th 2008, 5:12 pm

LATE BLOOMERS

Película norteamericana del año 1996, dirigida por Julie Dyer.

Narra la historia de una mujer casada con dos hijos, trabaja en un colegio como secretaria de su director. Se enamora de Carly profesora de geometría y entrenadora de basketball. Es una comedia que involucra a dos mujeres de mediana edad que terminan por enamorarse

LE JUPON ROUGE

Narra la historia en que se ven envueltas tres mujeres de diferentes edades.

La mayor de ellas Basha (Alida Valli) es una activista defensora de los derechos humanos, tiene una amiga mas joven, diseñadora de modas, llamada Manuela (Marie-Christine Barrault) que es su gran apoyo afectivo. Manuela conoce a una hermosa chica, despertando subsiguientemente los celos de Basha. Manuela se encuentra en una encrucijada donde debe elegir entre su amor por Basha o el deseo que siente por esa muchacha.

La película es dirigida por Genevieve Lefevbre

LES BICHES

Película francesa del año 1968, dirigida por Claude Chabrol.
Actúan entre otros Jean Louis Trintignant, Jacqueline Sassan y Stephan Audran.

Stephan Audran personifica a Frederique una lesbiana de temperamento indiferente, y rica que recoge de las calles prácticamente a Why (Sassard) una joven artista callejera y la lleva a vivir con ella a su casa en St. Tropez, logran vivir felizmente juntas durante un tiempo. En una fiesta Why comienza a sentirse atraída por un joven arquitecto de nombre Paul (Trintignant) quien termina seduciéndola. Frederique se enoja ante ese romance de Why, hasta que en determinado momento decide visitar a Paul y le deja en claro cual es el precio de acostarse con Why

LOST AND DELIRIOUS

Film de Lea Pool, del año 2001. Cuenta con la actuación de Piper Perabo, Jessica Paré, Mischa Barton, Jackie Burroughs, Graham Greene, Mimi Kuzyk La historia se ambienta en un colegio situado en Nueva Inglaterra, exclusiva- mente femenino es allí donde se conocen Mary Bradford (Mischa Barton) una adolescente que ha sido abandonada por sus padres, Paulie Oster (Piper Perabo) una chica que jamás conoció a sus padres biológicos, y Victoria Moller (Jessica Paré) una chica que proviene de una familia muy conservadora. Las tres comparten la misma habitación y rápidamente se convierten en amigas. Una noche luego de que todas las luces en el colegio se han apagado, ciertos sonidos extraños provenientes de una de las camas despiertan a Mary. Entonces descubre a Paulie y Victoria juntas. Ante el hecho y sorprendidas de haber sido descubiertas ambas le confiesan el amor que hay entre ellas. Luego de esto Victoria y ante ciertos rumores sobre eso, comienza a sentir miedo por esa relación homosexual. Sus padres no pueden enterarse puesto que jamás lo aceptarían. Para poner fin a esos rumores Victoria decide responder favorablemente a los avances de un chico perteneciente a un colegio vecino. Paulie se refugia en Mary, y esta termina estando en el medio de esa lucha

LOVE AND OTHER CATASTROFES

Película australiana del año 1996

Unas chicas compañeras de habitación tienen que luchar para encontrar el amor y lograr mantenerlo en el transcurso de un día. Una de ellas va en busca del hombre perfecto, Mia (Frances O´Connor) otra intenta mantener a su lado a su novia Dani (Radha Mitchel), enfrentando su miedo al compromiso

LOVE JUICE

Película japonesa del año 1998, dirigida por Kaze Shindó.

Cuenta con la actuación de Mika Okuno, y Chika Fujimura.Película interesante de género comedia, que narra la compleja relación en cierto modo de dos de sus protagonistas Chinatsu y Kioko, amigas inseparables que comparten apartamento. Todo se complica cuando Kioko se enamora del empleado de un comercio de venta de pescado, entonces sucede que Chinatsu se enamora de su amiga
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR

Mensaje  LuHollomanmmb el Julio 24th 2008, 5:20 pm

MERCY

Película norteamericana del año 2000, dirigida por Damian Harris.
Actúan entre otros, Ellen Barkin, Peta Wilson, Wendy Crewson, Julian Sands,y Karen Young.

Ellen Barkin compone el rol de una mujer detective llamada Catherine, que comienza a investigar una serie de homicidios en serie, se trata de mujeres jóvenes, que aparecen muertas sobre un lecho con las manos atadas, todas presentan sus párpados cortados y con grandes señales de violencia. Sara, una amiga de una de las víctima conduce a Catherine a descubrir la existencia de toda una secta, una agrupación integrada por lesbianas y mujeres bisexuales, de la cual formaban parte todas las mujeres fallecidas.

MULLHOLAND DRIVE

Película norteamericana dirigida por David Lynch, del año 2001.
Narra la historia de una mujer llamada Rita, que se ve involucrada en un accidente de transito con otros dos hombres en la localidad denominada precisamente como el título de la película, en California.

En el accidente fallecen los dos hombres pero Rita escapa. Ella no recuerda nada posteriormente, ni siquiera su nombre. Se marcha del lugar, y termina dando con un complejo de apartamentos donde se queda ocultándose tras un arbusto. En escena aparece una aspirante a actriz, llamada Betty, llega a Los Angeles y va a quedarse en el complejo donde su tía tiene su apartamento, se queda sola pues su tía no está. Betty es quien encuentra a Rita vagando y escondiéndose en el lugar. Rita le cuenta sobre su amnesia entonces ambas comenzaran un peregrinaje tratando de averiguar quién es

ONLY THE BRAVE

Película norteamericana del año 1994, dirigida por Ana Kokkinos
Narra la historia de dos adolescentes que comienzan a sentir cada vez mas profundamente cierta atracción, al mismo tiempo que intentan escaparse del ambiente que las rodea.

PERSONAL BEST

Película norteamericana del año 1982, protagonizada por Mariel Hemingway, Scott Glenn y Patrice Donnelly, dirigida por Robert Towne.

Dos chicas atletas se conocen entrenando para los juegos olímpicos, en el transcurso de esa relación se aproximan entre sí generándose una relación amorosa, que terminara siendo destruída con la aparición de otra persona

SET ME FREE

Película canadiense del año 1999, dirigida por Lea Pool.
Película ambientada en los años sesenta y en Canadá. Actúan Karine Vanesse, y Pascale Bussiéres.

Film autobiográfico de la directora, nos introduce a la adolescencia de una chica de trece años, llamada Hanna, una lesbiana en sus albores, fascinada por una película de Jean Luc Godard Vivre sa vie o Vivir su vida. La vida de Hanna está muy lejos de ser perfecta. Con una madre insana mentalmente y un padre poeta y desocupado.

Hanna y su hermano se transportan en esa existencia a un mundo creado por sus propias fantasías. Hanna quiere otro tipo de mundo un mundo donde las interrogantes se contesten y no se las eludan, y trata varias cosas, imitar aún a su heroína de la película una joven prostituta, pero su vocación en el futuro es ser directora de cine.Un film conmovedor que demuestra la capacidad de esa niña de encontrar un atisbo de esperanza, aun frente a tanta adversidad.

SHE MUST BE SEEING THINGS

Película norteamericana del año 1987, dirigida por Sheila McLaughlin.
Cuenta con la actuación de Sheila Dabney, Lois Weaver, Kyle De Camp, John Erdman

Narra la historia de una abogada lesbiana que comienza a temer que su pareja una directora de cine haya comenzado a interesarse en los hombres, decidiéndose entonces a hacerse pasar por un hombre con el fin de investigarla.

SHOW ME LOVE

Película sueca, del año 1998, dirigida por Lukas Moodysson.
Sus interpretes principales son Alexandra Dahlström, en el rol de Elin, Rebecka Liljeberg, en el rol de Agnes y Mathias Rust,en le rol de Johan.

La historia se ambienta en una pequeña localidad de Suecia, llamada Amal. Alli vive Agnes (Rebeca Liljeberg) una adolescente de 16 años, vegetariana y con gustos extraños, está secretamente enamorada de Elin. Agnes no tiene amigos y se siente extraña en esa ciudad donde los chicos no tiene mas que preocupaciones banales. Agnes escribe poesia y ama a Elin, la chica mas popular del colegio, que solo vive para divertirse y complacerse de su belleza. El film trata de como Agnes logra demostrarle a Elin lo que es el verdadero amor

THE GIRL

Película estadounidense del año 1999, dirigida por Sande Zeig.
Actuan Claire Keim como La Chica, Agathe de la Boulage como la Pintora Lecomte como El Hombre y Sandra N´Kake como Bu Savè

Esta película basada en un libro de Monique Wittig, narra la historia de la pintora y narradora del film que una noche entra en un nightclub y descubre a La Chica, una cantante de jazz, de inmediato se produce una fuerte atracción comenzando entrenabas una relación muy peligrosa. En la vida de la Pintora hay otra persona, Bu Savè la amiga amante y confidente, y en la vida de la cantante un gangster que la controla y amenaza

THE INCREDIBLE ADVENTURE OF TWO GIRLS IN LOVE

Película norteamericana del año 1995.

Una chica lesbiana se encuentra con una chica "normal" y surge la chispa del amor. Eso aparejará muchas repercusiones en la vida de estas jóvenes. Retrata el surgimiento del primer amor. El film tiene la dirección de Maria Maggenti y la actuación de (Laurel Holloman) como Randy y Nicole Parker como Evie. Los personajes son un tanto estereotipados, Randy pertenece a la clase trabajadora, maleducada, y butch, Evie pertenece a la clase media, educada y femenina.

Es una película tierna y romántica.

THE MONKEY'S MASK

Película australiana del año 1999, dirigida por Samantha Lang.
Es un thriller poco convencional, basado en una novela escrita por Dorothy Parker

Una joven estudiante de literatura inglesa, que escribe poemas con un poderoso contenido sexual, sin develar jamás la identidad de quien provoca esas sensaciones, desaparece, entonces su familia contrata a una detective privada, Jill (Susie Porter), quien inmediatamente , inicia una relación lésbica con la profesora de literatura de la desaparecida, personaje interpretado por Kelly McGillis. Pronto Jill se ve envuelta en el cerrado mundo de intelectuales y escritores de Sydney, comprobando que la vida de la estudiante desaparecida encierra muchos peligros y secretos

THE TRUTH ABOUT JANE

Película norteamericana del año 2000, dirigida por Lee Rose.
Cuenta con la actuación de Stockard Channing, Ellen Muth, Kelly Rowan y Ru Paul.

Narra la historia de Jane una quinceañera, que vive con sus padres y un hermano mas pequeño. Jane es popular entre sus amigos pero de cualquier manera siempre se ha sentido un tanto distinta a todos los demás. Entonces conoce a Taylor una chica que es nueva en la escuela. La vida de Jane cambia completamente. Rápidamente ambas se convierten en grandes amigas, y Jane comienza a sentir cosas que nunca ha sentido por sus amigos. Una noche Taylor besa a Jane, entonces ésta comprende que debe enfrentase esos sentimientos, enfrentar a su familia con lo que verdaderamente siente. La vida de Jane cambia para siempre.
LuHollomanmmb

Mensaje  LuHollomanmmb el Julio 24th 2008, 5:21 pm

THE WILD SIDE
Película norteamericana del año 1995, dirigida por Donald Camell, protagonizada por Anne Heche, Joan Chen y Christopher Walken.

Película norteamericana que cuenta la historia de Alex (Anne Heche) quien interpreta a una empleada bancaria, que esta sumida en deudas por lo cual decide empezar a prostituírse, cuando uno de sus clientes bancarios descubre la doble vida de esta, se decide a involucrarla en una de sus "operaciones" financieras, en la cual también esta envuelta la ex mujer del mismo (Joan Chen), de quien Alex termina enamorándose, descubriendo entonces su verdadera orientación sexual y la causa de sus anteriores fracasos sentimentales. El golpe fracasa y ambas mujeres escapan buscando juntas un nuevo futuro.

THINGS YOU CAN TELL JUST BY LOOKING AT HER - (Con solo mirarte)

Película norteamericana del año 2000 dirigida por Rodrigo Garcia.
Cuenta con la actuación de grandes actrices como: Glenn Close, Holly Hunter, Valerie Golino, Cameron Diaz, Calista Flockhart. Cuenta la historia de varias mujeres en cinco capitulos. El cuarto capitulo narra la historia de Christine interpretado por Calista Flockart y Lilly interpretada por Valerie Golino quien es su pareja y está aquejada de una enfermedad terminal.

WHAT MAKES A FAMILY

Película norteamericana del año 2001 dirigida por Maggie Greenwald. Se basa en la historia real de dos mujeres Janine Nielssen interpretada por Brooke Shields y Sandy Cataldi interpretada por Cherry Jones.Narra la historia de estas dos mujeres que luego de conocerse se enamoran, ambas tienen una ceremonia de compromiso. Luego de un tiempo y tras ciertos recelos ambas deciden tener un hijo. En el día de acción de gracias deciden comunicar a sus padres que Sandy está embarazada, por medio de la inseminación artificial.La hija nace la bautizan con el nombre de Heather en una ceremonia a la cual acuden amigos y algunos familiares de ellas.Todo parece estar bien pero esa felicidad es opacada luego de que a Sandy le diagnostican un lupus sistemático. Luego de cinco años la enfermedad de Sandy se agrava luego de recibir un ataque, finalmente muere, dejando a Janine y a Heather sin consuelo. Para colmo de males, Janine descubre que los aparentemente comprensivos padres de Sandy, han entablado a sus espaldas una demanda reclamando la custodia de la pequeña.La corte decide dar la custodia a sus abuelos de sangre, y le dejan a Janine el derecho a visitas. La rección primaria de Janine es la de caer en un profundo pozo depresivo hasta que al final ella decide obtener la ayuda de una fiscal prominente especializada en la defensa de los derechos civiles (Whoopi Goldberg)

WHAT´S COOKING

Película norteamericana dirigida por Gurinder Cada en el año 2000.
Cuenta con la actuación de Mercedes Ruehl, Kyra Sedwick, Joan Chen y Julianna Margulies.

La historia narra las vivencias de cuatro familias diferentes que celebran el Día de Acción de Gracias. La película explora con un humor y afecto las diferencias y la similitudes de estos personajes.

WHEN THE NIGHT IS FALLING - (Cuando cae la noche)

Cuando cae la noche es una interesante película lésbica, dirigida por Patricia Rozèma, la misma directora de "Yo escuche las sirenas cantar". Es una historia erótica y sensual, que narra la historia de Camille (Pascale Bussières), profesora de un colegio protestante, que tiene que elegir entre el hombre con quien está comprometida y la mujer que desea Petra (Rachel Crawford), quien trabaja en un circo de variedades.

Pronto Camille se da cuenta que tiene que decidir entre su compromiso o con seguir con Petra y su mágico y sugerente mundo. Es una película que tiene que ver con elecciones personales, realización personal y entendimiento
LuHollomanmmb

Re: peliculas que no puedes dejar de ver (es pecao no hacerlo)

Mensaje  lurdes beals el Julio 24th 2008, 6:17 pm

Guau! mmb que currada! Very Happy muchísimas gracias atuspies esto es mogollón de información... atuspies

cuanta cosa para ver !que bien! clapping bailarisa

yo he visto "Late Bloomers" es buenísima me gustó mucho.
lurdes beals

Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante

Mensaje  LuHollomanmmb el Julio 24th 2008, 6:34 pm

Un placer.
LuHollomanmmb

Mensaje  julia el Julio 24th 2008, 6:45 pm

Gracias por la información mmb clapping es una buena lista deben estar casi todas
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  PatyBG el Septiembre 27th 2008, 9:39 pm

A mi me encanta Rosas Rojas, y bueno, ya veo que hay muchas pelis de este temática, me tengo que poner al día, porque me encantan ^^. Lost and delirious me encanta también, o Boys don't Cry, aunque demasiado triste Sad.

PatyBG
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  haruhi0chan el Noviembre 26th 2008, 10:46 pm

yo quiero ver la de crepusculo TwT me leí el libro, y me enganche con la saga XDDD aunque la pereja protagonista es hetero, no deja de ser genial por que amo a los vampiros xD
haruhi0chan
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  pau_lkshane26 el Noviembre 27th 2008, 10:34 am

teneis que ver una que yo vi hace nada Riparo, esta bastante bien la verdad, otra q por fin consegui ver es la de Love Sick, creo que hablaba de ella Tess, me gusto, aunque no tiene muchas escenas entre la pareja de chicas me parecio una peli bastante curiosa, y acabas sintiendote identificada con la protagonista pelirroja, al menos a mi me paso eso Embarassed Embarassed . La banda sonora de la peli me encanto, a ver si la consigo pronto.Weno niñas me despido que tengo que ponerme a trabajar bicos a todas desde galicia besito
pau_lkshane26
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 60

http://www.fotolog.com/pau_lkshane

Mensaje  Dark_Elyria el Noviembre 27th 2008, 6:22 pm

las ke no puedo dejar de ver son las de resident evil =)
me encanta Milla Jovovich..
Dark_Elyria

Cantidad de envíos : 179
Personajes favoritos : Tina Kennard :love: *--*

http://www.fotolog.com/dark__elyria

Mensaje  Trico el Noviembre 27th 2008, 7:44 pm

sabe alguien si ha salido ya la pelicula I Can't Think Straight por emule .... creo que ya se ha estrenado en varios festivales, pero aún no logro el link para verla. LA VERDAD es que todas la imagenes que se han visto de esta pelicula prometen mucho.
Trico
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Invitado el Noviembre 27th 2008, 10:01 pm

weno trico jo ace tiempo k tb la busko xo kreo k todavia no ta
kuando la enkuentre la subo seguro Very Happy
jo kreo k en un mes o asi ja la vamos a tener asi k paciencia

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Abril 8th 2009, 11:13 am

Estoy impresionada con la lista que puso mmb en este hilo de películas les. No creo que nadie haya podido verlas todas. Shocked
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  masay el Abril 13th 2009, 4:43 pm

Wild Side- Donald Cammel. 1995 Anne Heche y Joan Chen

Esta película no la he visto y por lo que he leido no debe ser muy allá, pero esta escena parece que está bien. No sabía si ponerlo y bueno si alguien piensa que no debe estar pues se quita.

desmayo

(Anne Heche estuvo con Ellen creo, luego me parece que se ha vuelto hetero y se ha casado).
masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  vero_dul el Noviembre 24th 2010, 5:24 pm

creo q no eh cometido pecao xq he visto casi todas las pelis q habeis puesto jaja y la de DEBS si no la he visto mas de 5 veces no la he visto ninguna xDD
vero_dul
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba