PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Cortos de temática lesbica
8/1/2017, 19:17 por julia

» Peliculas de tematica les
8/1/2017, 18:38 por julia

» Lesbianart
18/12/2016, 22:38 por malena

» Fotos antiguas
18/12/2016, 22:35 por malena

» Tilda y Griselda, La Riera
4/12/2016, 22:06 por julia

» Fotos que entienden
27/8/2016, 21:11 por malena

» Cites - Sofía y Paula
27/8/2016, 20:56 por malena

» Poesía k entiende
27/8/2016, 19:57 por malena

» [Terminado] Sólo esa chica
31/5/2016, 17:03 por anita

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

peliculas que no puedes dejar de ver (es pecao no hacerlo)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la verdad sobre jane

Mensaje  pau_lkshane26 el 15/7/2008, 11:38

hola chicas teneis que ver la verdad sobre jane, la prota es la protagonista de la serie "tan muertos como yo" creo que era este el titulo de la serie no estoy muy segura Embarassed Embarassed yo me la descargue por el ares y esta en español y la madre es una de las protas de greese jeje, me parecio una pelicula bastante buena sobre todo porque trata la salida del armario de la protagonista, sus miedos y tambien la manera en la que su madre " acepta" la condicion de su hija, os la recomiendo es bastante drama pero es impresionante. bicos a todas

pau_lkshane26
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 60

http://www.fotolog.com/pau_lkshane

Re: peliculas que no puedes dejar de ver (es pecao no hacerlo)

Mensaje  LuHollomanmmb el 15/7/2008, 13:14

Sara escribió:Por favor no me digais que no habeis visto Rosas Rojas... Es muy tierna ya vereis.. ademas las actrices...Bufff! Ya me direis algoooo... saltar clapping .

Es una pasada de pelicula, es super dulce. se merece un 10!!
cheers cheers clapping clapping

LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR

Mensaje  Invitado el 15/7/2008, 13:37

a mi la verdad sobre jane m dejo mu mal kuerpo
mu realista si k es xo joe m molan los finales felices

Invitado
Invitado

Mensaje  LuHollomanmmb el 15/7/2008, 16:40

habéis visto una de la Angelina Jolie que dice que se lia con una tia???

Gia me parece que se llama, alguien la ha visto???

LuHollomanmmb

Mensaje  lurdes beals el 15/7/2008, 17:02

si es muy buena película ,no te la pierdas...tambien es un poco triste cray cray cray
pero no hay que perdersela ...no te digo más porque ,sinceramente,no me acuerdo :lol: (la medicación ... meparto )
pero se que me gustó mucho

lurdes beals

Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante

Mensaje  Cristy el 15/7/2008, 18:52

tibettemmb escribió:
Sara escribió:Por favor no me digais que no habeis visto Rosas Rojas... Es muy tierna ya vereis.. ademas las actrices...Bufff! Ya me direis algoooo... saltar clapping .

Es una pasada de pelicula, es super dulce. se merece un 10!!
cheers cheers clapping clapping

Oh dios!! Me encanta Rosas Rojas *___* Estoy enamorada de Luce >.<

Me encanta,la he visto como cinco veces. Recomiendo que la veais en inglés,porque son inglesas [bueno,Piper Perabo imita el acento] y suena muchisimo mejor que en español. Además Lena Headey [Luce] Tiene una voz preciosa. Bueno,toda ella es preciosa chicaenamorada Me encanta,el final es precioso,todos acaban bien... Un 10 como la copa de un pino!!

Cristy
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 136
Personajes favoritos : Alice,Shane y Dana

http://www.lookingatthestarlight.blogspot.com

Mensaje  pau_lkshane26 el 16/7/2008, 08:21

hola2 alguien ha visto Los Lios de grey, es una comedia pero hay una escena en un ascensor en el que ella habla y dice cosas con las que yo al menos me senti muy identificada. Buenos dias a todas:lol!:

pau_lkshane26
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Mensaje  LuHollomanmmb el 16/7/2008, 08:28

No la he visto, pero me han dicho que esta muy bien.

Buenos días a todas!!!!

LuHollomanmmb

Mensaje  pau_lkshane26 el 16/7/2008, 09:31

Pues tienes que verla, yo ultimamente he visto muchas, rosas rojas que me encanto, fucking amal que la tengo original, pero que me parecio un poco rara, go fish, bar girls, gia (una pasada de peli), lost and delirious ( una de mis favoritas), mejor que el chocolate, inescapable, y muchas mas, y estoy intentando conseguir una española que se llama electroshock pero nada me esta resultando imposible si alguna la ha visto pues na comentadme porque si no es buena dejo de intentar verla No nod bicos a todas

pau_lkshane26
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Mensaje  Invitado el 22/7/2008, 14:47

pau_lkshane26 escribió:hola chicas teneis que ver la verdad sobre jane, la prota es la protagonista de la serie "tan muertos como yo" creo que era este el titulo de la serie no estoy muy segura Embarassed Embarassed
tia e vuelto a ver la peli komo t prometi i weno tengo k darte la razon sta vez m a gustado muxo mas
un poko plan adolescente xo no ta mal
no m havia dao kuenta k la prota es la misma k tan muertos komo jo a mi m molaba esa serie i la prota tb
weno kuando kieras rekomiendame otra k no sea los lios d gray k esa no ta mal xo no es muxo tematika lesbika en eso s keda a medias

Invitado
Invitado

Recopilación de películas que entienden

Mensaje  LuHollomanmmb el 24/7/2008, 16:57

101 REIJKJAVIK

Película islandesa del año 2000, dirigida por Baltasar Kormákur.Cuenta con la actuación de Hilmir Snaer Guonason, Victoria Abril y Hanna Maria Karlsfottir.
Un joven se ve sorprendido cuando descubre que la mujer con quien ha compartido el lecho es la amante lesbiana de su madre y que probablemente esté esperando un hijo de él.

A GIRL THING

Película norteamericana dirigida por Lee Rose del año 2000.Cuenta con la actuación de Elle MacPherson y Kate Capshaw.
Elle Macpherson interpreta a una abogada reprimida, que luego de acudir a una cita a ciegas, termina conociendo a Kate Capshaw, culminando en una historia de amor.

AIMEE ET JAGUAR

Película dirigida por Max Färberböck, del año 1998.

Historia ambientada en Berlin año 1943, historia basada en un libro de Erica Fisher a partir de las memorias de Lilly Wust. Esta es una mujer casada de unos treinta años, con hijos, y amantes ocasionales. Felice Schregenheim es una mujer joven judía que trabaja para la resistencia, en un concierto ambas se conocen, desde ese momento esta última comienza a escribirle cartas firmando con el seudónimo de Jaguar, el amor surge entre ambas.

ALL OVER ME

Amigas de la preparatoria se encuentran en una encrucijada cuando una de ella se enamora de un chico y la otra comienza a aceptar su sexualidad.

Esta película forma parte de esa especie de auge que tomó el hecho de hacer películas con temática lésbica a comienzos de los años noventa. Los productores Alex y Sylvia Sichel obtuvieron ayuda de Maria Maggenti, quien fue la directora de la película The Incredible true Adventures of two Girls in LoveClaude (Allison Fowland) ensancha sus horizontes cuando encuentra a Lucy (Leisha Haley) una chica que sabe lo que quiere y no teme hacerlo saber. La película no es tan solo una película de amor sino una película sobre el hecho de aceptar cuando una relación termina

ANOTHER WAY

Película húngara del año 1982 dirigida por Karoly Makk.

Narra la historia de amor entre dos mujeres, por un lado Livia, una mujer casada con un oficial de la armada y por otro lado Eva. De a poco la primera empieza a sentir interés por los avances de Eva, ambas son periodistas y trabajan en la misma oficina. La situación se desarrolla, en un contexto bastante difícil como lo fue la primavera húngara del año 1956.

ANTONIA'S LINE (Memorias de Antonia)

Película holandesa dirigida y escrita por Marlen Gorris

La película es un cuento que tiene mucho que ver con los ciclos de amor, nacimiento y muerte que son parte esencial de la condición humana, todo entremezclado con diversos sentimientos como el amor y el desamor. La película es una agradable celebración a la vida y a la familia, la comunidad, los placeres simples y las pasiones duraderas.

A través de cuatro generaciones diferentes, cuatro mujeres distintas, singulares y cada una con su faceta interesante viven historias diversas. Antonia es caracterizada por la actriz Willek Van Ammerlooy, es una mujer fuerte y voluntariosa, su hija Danielle es una lesbiana que descubre estar enamorada de una maestra, en tanto nace su hija Therese, quien es violada en su infancia por un hombre enojado ante la indiferencia de Danielle, en el futuro esta se casa tiene una hija y un discreto éxito como compositora cuyo nombre es Sarah que nace con una rara habilidad perceptiva

LuHollomanmmb

Mensaje  LuHollomanmmb el 24/7/2008, 16:59

BAR GIRLS

Película dirigida por Marita Giovanni, una comedia romántica que retrata la vida de un grupo de Lesbianas habitantes de la ciudad de Los Angeles, frecuentan un bar de la localidad, se conocen, se enamoran, sienten celos y causan una serie de problemas. Una pareja en particular Rachel y Loretta comienzan a tener problemas cuando una elegante desconocida comienza a intentar a seducir a Rachel.

BECKY SHARP

Comedia norteamericana dirigida por Rouben Mamoulian.Entre sus actores se encuentran Miriam Hopkins, Francis Dee y Cedric Hardwicke.Narra la historia de una ambiciosa chica que quiere hacerse lugar en la sociedad

BECOMING COLETTE

Coproducción entre Francia y EEUU, del año 1992 dirigida por Danny Houston.La historia cuenta con la actuación de Klaus Maria Brandauer, Mathilda May, y Virginia Madsen.

El film se remonta a los años juveniles de la afamada escritora Colette. Colette conoce a Willy quien pronto se convertirá en su compañero y publicara con su nombre los escritos de Colette. Eso se termina luego de que la última comienza a sostener una relacion lésbica con una amiga. La película tiene fuerte desnudos y escenas fuertes de sexo entre lesbianas

BEFORE STONEWALL

Documental norteamericano del año 1985, dirigido por Greta Schiller.El mismo intenta plasmar a traves de la narración de Rita Mae Brown, Barbara Gitttings y Harry Hay, la evolución del movimiento homosexual en EEUU desde los años 20 a los años 60.
El mismo está compuesto además por muchas entrevistas a los pioneros homosexuales y gran documentación histórica.
Refleja en forma palpable como era vivido el hecho de ser homosexual en los años de la represión

BETTER THAN CHOCOLATE (Mejor que el Chocolate)

Mejor que el Chocolate es un juego de amor y deseo con resultados sorprendentes. Maggie (Karyn Dwyer) encuentra a la mujer de sus sueños Kim (Christina Cox) pocas horas antes de que su madre Lilia (Wende Crewson), y su hermano Paul (Kevin Mundy) es mudan a su casa. Cuando los cuatro terminan compartiendo un loft, Maggie cree que su affaire debe ser mantenido en secreto, pero es precisamente esa relación clandestina de Maggie lo que introduce a estos miembros de la familia en nuevas experiencias, que son potencialmente mejor que el chocolate.

La película tiene la dirección de Anne Wheeler, está escrita y coproducida por Peggy Thompson y producida por Sharon Mc. Gowan

BEYOND THE VALLEY OF DOLLS

Película norteamericana dirigida por Russ Meyer, del año 1970.Actúan Kelly McNamara, Casey Anderson, Petronella Danforth y Harris Allsworth.
Tres chicas jóvenes llegan a Hollywood, encuentran éxito y fortuna, en tanto se ven involucradas en el sexo la violencia, y el mundo de las drogas. El tema del lesbianismo se hace presenta además con variadas escenas de sexo lésbico

BILITIS

Película francesa del año 1977 dirigida por David Hamilton con guión de Catherine Breillat. La protagonizan las actrices son Patty D´Arbanvill y Mona Kirstensen.

Bilitis; una delicada e inocente jovencita pasará este año sus vacaciones con Melisa y su marido Pierre, amigos íntimos de su familia. Bilitis, pronto percibirá la infidelidad de Melisa con su marido. La inexperiencia de la joven y la madurez de su amiga le conducirán a algo más que una amistad

BOUND (Lazos ardientes / Sin límites)

Película norteamericana del año 1996
Una película realizada por Larry y Andy Wachosky, tiene escenas de alto y buen contenido erótico entre sus protagonistas Gina Gershon que personifica a una ex convicta que trabaja como plomera y Jennifer Tilly, quien personifica a Violet, la esposa de un mafioso a quien planean robar, la atracción entre las dos mujeres se palpa en el ambiente

BOYS DON'T CRY (Los muchachos no lloran)

Película norteamericana del año 1999, dirigida por Kimberly Pierce.Actúan Hilary Swank en el rol de Brandon Teena y Chloe Sevigny en el papel de Lana.
Una chica llega a una nueva ciudad, se adentra en los lugares masculinos comportándose como uno de ellos, en maneras y apariencia, en tanto enamora y seduce a Lana. La violencia estalla en el ambiente una vez que se descubre que ese "chico", en realidad es una chica

BOYS ON THE SIDE (Solo ellas)

Película norteamericana del año 1995, dirigida por Herbert Ross.Narra el viaje que emprenden juntas tres mujeres muy diferentes entre sí.Robin (Mary Louise Parker) tiene por un lado el interés de mudarse por motivos laborales, quiere hacer el mismo viaje que hizo de pequeña junto a su hermano, muerto recientemente de cáncer, Jane (Whoopi Goldberg) por su parte encarna a una mujer pianista y cantante de rock, públicamente lesbiana que está tratando de recomponerse de una relación que se ha terminado, y Holly (Drew Barrymore) que se suma a la aventura luego de haber asesinado accidentalmente a su novio abusivo.El viaje termina en Arizona donde las tres se establecen, entretanto Holly conoce a un policía de quien se enamora, mientras espera un hijo de su antiguo novio. Jane trabaja como pianista en un local gay, entretanto va creciendo su amor por Robin quien está enferma de cáncer, surge en determinado momento un desencuentro entre ambas que las hace alejarse hasta que hacia el final de la película se reconcilian

BUT I'AM A CHEERLEADER

Megan (Natasha Lyonne) es una chica popular, es porrista de su escuela, es popular, hermosa, una estudiante modelo y su novio es el capitán del equipo de fútbol. Todo el mundo la envidiaría si no fuera tan agradable.
Pero su familia tiene ciertas sospechas que tratará de desentrañar, ellos piensan que es lesbiana, debido a ciertas evidencias que aparentemente son reveladoras: es vegetariana, le gusta Georgia O´Keefe, escucha a Melissa Etheridge, no le gusta besar a su novio, y abraza demasiado a sus amigas. Sus padre deciden enviarla entonces a True Directions, un campamento de rehabilitación de homosexuales. Megan se convierte en una estudiante modelo en ese centro. Pero cuando conoce a Graham una chica rica que no tiene intenciones de rehabilitarse y está ahí solo porque sus padres la amenazan con cortarle los fondos, Megan comienza a custionarse todo lo que le han dicho.

Esta es una comedia de John Waters, que mezcla romance y humor y como una chica demuestra suficiente coraje para demostrar quien es realmente

LuHollomanmmb

Mensaje  LuHollomanmmb el 24/7/2008, 17:02

BUTTERFLY KISS (Beso de Mariposa)

Película británica, dirigida por Michael Winterbottom, del año 1995. Tiene la actuación de Amanda Plummer en el rol de Eunice y Saskia Reeves en el rol de Miriam.

Narra la historia de Eunice quien está en busca de Judith, una probable amante en su pasado, en esa búsqueda encuentra a Miriam una ingenua chica que vive con su madre enferma

BY DESIGN

Película canadiense del año 1981, dirigida por Claude Jutra.Cuenta con la actuación de Patty Duke Austin y Sara Botsford.

Helen (Duke Austin) y Angel (Botsford), protagonizan una comedia, donde la historia comienza a entretejerse cuando ambas mujeres que son socias en el negocio y además pareja, deciden tener un bebé. La agencia de adopción a la que acuden rechaza su petición, y viendo muy dificultosa la inseminación artificial, deciden acudir a un donante. Luego de divertidas secuencias en bares y discos para gente heterosexual, encuentran finalmente a Terry un fotógrafo que acepta gustosamente la propuesta

CASS

Película australiana del año 1981, dirigida por Chris Noonan.
Esta película protagonizada por Michelle Fawden, John Waters y Judy Morris, cuenta la experiencia que vive una joven realizadora de cine, que entra en crisis luego de haber terminado el rodaje de una película sobre una sociedad tribal primitiva.
Al volver a la civilización, y a su esposo comienza a sentir la distancia que los separa a ambos.
Prontamente se enamora de una mujer, entonces comenzará la búsqueda con el fin de resolver sus conflictos interiores

CELINE ET JULIE VONT EN BATEAU

Película francesa dirigida por Jacques Rivette del año 1974.Actúan Juliette Berto, Marie France Pisier, Dominique Labourier.

Julie es una bibliotecaria que lleva una vida apagada sin sorpresas, ni historias, por otro lado aparece Cèline una prestidigitadora, una mitómana que cuenta historias llena de maravillas y de sorpresas. A través de una serie de encuentros una gran amistad nace entre ambas. Un día una de sus historias hacen vagar la imaginación de Julie

CHASING AMY

Película norteamericana del año 1997 dirigda por Kevin Smith.
Dos grandes amigos Holden Mc Nelly (Ben Affleck) y Banky Edwards (Jasón Lee), están disfrutando el éxito que ha tenido la publicación de un libro de comic. Holden conoce a Alissa Jones (Joey Adams) y se enamora de ella. Pero ella es lesbiana y solo quiere su amistad

CHUTNEY POPCORN

Película norteamericana el año 1990, dirigida por Nisha Ganatra. Cuenta con la actuación de Jill Hennessy, Nisha Ganatra, Madhur Jaffrey. El film explora el choque entre los valores de una tradicional familia, y la hija lesbiana de la misma. Reena pertenece a la segunda generación de una familia indioestadounidense, a quien le gusta conducir motocicletas, diseñar y hacer tatuajes y vive con Lisa su pareja norteamericana. Su estilo de vida es motivo de enojo para su madre y para su hermana quien está felizmente casada, y siempre ha rivalizado con ella por el afecto de su madre. Cuando su hermana se da cuenta de que no puede concebir hijos, Reena se concientiza de que esta es la oportunidad para hacer algo que su hermana "perfecta" es incapaz de hacer. Reena descubre las alegrías de la maternidad, aún contra ciertas contrariedades y sentimientos conflictivos que siente su amante, de su hermana y su madre

CLAIRE OF THE MOON

Un grupo de escritoras mujeres se reunen en un refugio costero para trabajar en sus habilidades literarias. Claire (Trisha Todd), una mujer "normal" , quien ha sido invitada por primera vez al encuentro comienza a experimentar nuevas emociones cuando se entera de que su compañera de cuarto es lesbiana, entre ella y Noel (Karen Trumbo), surge una atracción irresistible a pesar de las diferencias que existen entre ellas

COMING OUT UNDER FIRE

Película norteamericana del año 1994, dirigida por Arthur Dong.
Este documental se basa en los testimonios de nueve lesbianas y gays, durante la segunda guerra mundial, y sus vivencias que narran su condición de indeseables dentro de las fuerzas armadas

COMMON GROUND

Película norteamericana del año 2000, dirigida por Donna Deitch.
Actúan entre otros Ed Asner, Beau Bridges, Harvey Fierstein, Margot Kidder, James LeGros, Jason Priestley, Mimi Rogers, Helen Shaver, Eric Stoltz.

Es una película que a traves de tres obras que relatan sobre la emergencia de los grupos gays en EEUU. Escritos por Paula Vogel, Terrence McNally and Harvey Fierstein. A través de la película la directora Donna Deitch, va narrando sobre como se ha ido consolidando la interactuación entre los grupos gays y los grupos heterosexuales

COSTA BRAVA

Película española del año 1995 dirigida por Marta Balletbo. Es una comedia romántica, que narra la historia de una mujer Anna, que trabaja como guía turística y es a la vez aspirante a actriz, cuyo deseo es ir al festival de teatro de San Francisco. En cierto momento conoces a una ingeniera israelita interpretada por Desi del Valle, entonces ambas se enamoran.

CYNARA

Cortometraje dirigido por Nicole Conn, con la actuación de Joanna Nemeth y Melissa Hellman.
Retrata este corto romántico y erótico el encuentro de dos mujeres en un lugar cautivador. Una es una escultora en exilio la otra una expatriota. El encuentro se produce y entonces amor y sensualidad se conjugan en una maravillosa mezcla

DELTA OF VENUS

Película norteamericana del año 1994, dirigida por Zalman King.Actúan Audie England, Zette, y Rory Campell.

Película basada en un libro de la escritora bisexual Anaïs Nin, intenta ser una especie de drama erótico sentimental de la clase alta europea. La historia se ambienta en el Paris anterior de la Segunda Guerra Mundial, es allí donde una escritora, se ve envuelta en una historia con un hombre, pero a su vez, comienza a escribir historias que incluyen amores lésbicos

DESERT HEARTS (Media hora mas contigo)

Una profesora (Helen Shaver) llega a Reno, Nevada con la intención de obtener el divorcio, allí conoce a Cay Rivers (Patricia Charbonneau), una chica sin ambiciones, que se comporta de manera impulsiva e irracional a veces, Vivian en cambio es una mujer cuya vida ha estado siempre inspirada por su carrera. Cuando estas dos mujeres coinciden se produce una gran combustión. La escena del primer beso es extremadamente romántica, de igual modo que la escena del encuentro sexual es realmente apasionada.

La dirección es de Donna Deitch

DESPERATE REMEDIES

Película neozelandeza del año 1996, dirigida por Stewart Maine y Peter Well.
Actúan entre otros Jennifer Ward Lealand como Dorotea Brook, Kevin Smith como Lawrence Hayes, Lisa Chaper como Anne Cooper.

El film narra la historia de cómo una mujer Dorotea, quien preocupada por la hermana de un hombre aventurero, decide ayudarla cometiendo el pecado de enamorarse de ella. Está ambientada en una imaginaria localidad inglesa del ochocientos

DESIRE AN EROTIC FANTASY

Película norteamericana del año 1996, dirigida por Monique Parent.
Tres hermosas y sensuales mujeres se reúnen en este film, en un triangulo amoroso.

Es una buena película, hábilmente lograda, donde la sexualidad lésbica se aborda con mucha franqueza

DIFFERENT STROKES

Película norteamericana dirigida por Michael Paul Girard, en el año 1997.
Cuenta con la actuación de Dana Plato, Landon Hall y Benley Mitchum.

La historia gira en torno a un fotógrafo de modas, que vive en Hollywood y está saliendo con una mujer muy hermosa. Jack parece tenerlo todo hasta que aparece en escena Jill personificada por Dana Plato, una muy atractiva directora que proviene de Nueva York. Es entonces cuando el idilico y nada problemático mundo de Jack comienza a desbarajustarse, despertándose a su alrededor nuevos sentimientos sexuales, nuevas posibilidades de en cuanto a opciones sexuales

DOMINIQUE: DAUGHTERS OF LESBOS

Película norteamericana del año 1967, dirigida por Peter Woodkock.
Actúan Claudia Cheer, Jo Sweet, y Sue Akers entre otros.

La película nos da la bienvenida a el "Encuentro semanal de la sociedad neoyorquina de odia.hombres". En esta ocasión, será un encuentro particular, porque esta vez, las mujeres se encargarán de castigar a un voyeur que violó a una mujer

DREAMERS OF THE DAY

Película canadiense del año 1990, dirigida por Patricia Spencer y Philip Wood.

Actúan Lorna Harding, y Julie Lernieux. Es un drama que gira en torno al tema de asumirse públicamente como lesbiana, el tan conocido salir del armario. Narra la historia de la amistad de dos mujeres una de las dos asumida como oficialmente lesbiana llamada Andra (Harding), aspirante a convertirse en realizadora cinematográfica y la otra una mujer casada, Claire (Lernieux) mujer exitosa en su profesión como productora de cine. La relación termina convirtiéndose en una tierna historia de amor entre ambas mujeres

ECLIPSE

Película canadiense dirigida por Jeremy Podeswa del año 1995.
Cuenta con la actuación de Von Flores, Silvie Manuel Aranquiz entre otros.

Este drama erótico se desarrolla en la ciudad de Toronto, ambientado en la proximidad de un eclipse solar, donde un grupo de diez personas establecen distintos tipo de relaciones eróticas.

Se van juntando guiados por la pasión y el deseo sexual y la necesidad de aliviar su propias soledades

ENTRE NOUS

Película francesa dirigida por Diane Kurys, del año 1993.

Cuenta con la actuación de Isabelle Huppert y de Miou Miou. Isabelle Huppert encarna a Lena una mujer que se casó con el fin de escapar a los campos de concentración y Miou Miou es Madeleine una mujer que ha perdido al amor de su vida durante una escaramuza en la Francia ocupada por los alemanes. El encuentro entre ambas ocurre al finalizar la guerra. Surge entonces una gran relación entre ambas, no queda patente la intimidad física sexual, pero si la evidencia de una gran pasión con escenas donde ambas por ejemplo bailan un muy sensual cha cha cha, rechazando y riéndose de los hombres que intentan aproximarse a ellas.

Es una historia erótica que termina siendo una relación de una gran plenitud jamás experimentada por ambas

ET L'AMOUR

Cortometraje dirigido por Mary Kumiss, Ellen Seidler
Es la historia de un erótico y sensual interludio entre dos mujeres pleno de imaginación

Donde la imaginación y la realidad juegan entre si, transportando al espectador a la voluptuosidad de un encuentro íntimo

EVERYTHING RELATIVE

Película norteamericana dirigida por Sharon Pollack.

Un grupo de antiguas compañeras de colegio se deciden realizar una reunión para reencontrarse, en ocasión de ello muchas cosas salen a la luz, reabriéndose viejas heridas, y quizá por que no curando otras.

La película describe en cierto modo como son las relaciones entre mujeres, encuentros y desencuentros, como es el enamoramiento de los comienzos, que sucede en una relación cuanto transcurre en el tiempo

EVEN THE COWGIRLS GET THE BLUES

Película norteamericana del año 1994 dirigida por Gus Van Sant.
Uma Thurman, Lorraine Bracco, y Keanu Reeves actúan en esta película.

Uma Thurman interpreta a una chica vaquera, cuyo nombre es Sissy y vive libremente su vida por los caminos. Las chicas que viven en el Rubber Rose Ranch están planeando un levantamiento Delores del Rubby (Bracco) es quien lidera ese alzamiento, aunque en el fondo es Uma Thurman es quien conduce espiritualmente a este grupo de bandidas femeninas.

EXPEDIENTE CAMMERMEYER

Expediente Cammermeyer es una película norteamericana del año 1994 cuenta con la dirección de Jeff Bleckner y como interpretes Glenn Close, Judy Davis.

Margarethe Cammermeyer (Glenn Close) ha sido enfermera en el ejército estadounidense por años, habiendo sido condecorada con medalla de bronce en la guerra, la película narra como luego de ser descubierto su lesbianismo la misma es expulsada del ejército. De ahí en adelante comenzará una batalla legal con el fin de denunciar lo sucedido

EXTRAMUROS

Película española dirigida por Miguel Picazo, del año 1985.

Entre sus protagonistas se cuentan Carmen Maura, Mercedes Sampietro y Assumpta Serna.En un ambiente de extrema pobreza, y una atmósfera opresiva en la época de la inquisición española, posterior a la muerte de Felipe II, una monja decide crear las huellas de falsos estigmas sobre su cuerpo, a fin de atraer mas prosperidad al convento donde el hambre abunda y la pobreza sobra, su devota amante y compañera accede a acompañarla en el intento, esta nueva fama traerá sucesivas complicaciones y nuevos enemigos se alzarán intentando destruir esa fama, poniendo en peligro ese profundo vínculo que las une

LuHollomanmmb

Mensaje  LuHollomanmmb el 24/7/2008, 17:09

FANTASY DANCER

Película norteamericana dirigida por Linda Vista del año 1990.
El film busca ciertos contrastes, narra la historia de Alex, una mujer que es invitada por su prometido a concurrir a un club de streapers, allí comienza a sorprenderse de si misma, al ver como comienza a excitarse ante la visión de una nudista llamada Nicole, una hermosa mujer que trabaja en el club. En tanto Nicole danza Alex se va sumergiendo en un mundo de sueños, donde todos los prejuicios van cayendo.

FEMALE PERVERSIONS
Película norteamericana del año 1996, dirigida por Susan Streitfeld.

Cuenta con la actuación de Tilda Swinton en el rol de Evelyn Stevens, Amy Madigan en el rol de Madelyn Stevens, Karen Silas como Renee y Paulina Poriskova como Langley Flynn. La película presenta una escena lésbica de alto erotismo, y trata sobre que es considerado como diversidad y cual es el concepto que se tiene hoy en día de lo que es la normalidad.

La película es una adaptación libre del libro de Louise Kaplan "Female Perversions: The Temptations of Madame Bovary"", que es una alusión clara al libro de Gustave Bovary que ingresaba como lo hace la película en el estudio de la intimidad femenina.

FIRE

Película hindú dirigida por Deepa Metha. Narra la historia de una mujer casada y la relación que se establece con la mujer del hermano de su esposo, viviendo ambas la misma situación de falta de amor en sus matrimonios frutos de una cultura hindu excesivamente patricarcal. Rhada (Shaban Azmi), está casada con Ashok (Kharbanda) un empleado en un negocio de videos, que ha tomado votos de castidad bajo los auspicios de un swami. Sita (Nandita Das) esta casada con Jatin, hermano de Ashok, quien le es notoriamente infiel. En esa situación de creciente frustración Sita se acerca a Rhada comenzando a sostener una relación lésbica, que es de estricto tabú en la sociedad hindú. La película fue prohibida en la India.

FISTFUL OF FLIES

Película australiana dirigida por Monica Pellizari en el año 1997.
ActúanTasma Walton Hohn Lucantonio Eamon Davern, Mario Gamma, Danielle Grima, entre otros.

Mars Lupi (Tasma Walton) una joven adolescente de 16 años, comienza a interesarse en su propia sexualidad, inmersa en el mundo de moral autoritaria de su padre (Hohn Lucantonio). La madre de la joven tanto como su abuela se entremezclan en ese conflicto en busca de una solución.

El film gira en torno del universo femenino, y alrededor del descubrimiento de la sexualidad por parte de la joven, momento crucial para la misma, descubrimiento que se hace dentro de un mundo autoritario y católico dominado por la figura paterna.

FORBIDDEN LOVE

Película norteamericana del año 1992, dirigida por Lynn Fernie y Aerlyn Weissman.

Narra las historias de mujeres lesbianas que se asumieron como tales en los años cincuenta y sesenta. Es una mirada retrospectiva a la subcultura underground que experimentaron en su juventud

FRIED GREEN TOMATOES (Tomates verdes fritos)

Película norteamericana del año 1991 dirigida por Jon Avnet.
Es una interesante película con una mezcla de drama, humor y lagrimas.

Ambientada en los años treinta mayormente, narra la ambigua relación entre dos chicas Idgie (Mary Stuart Masterson) y Ruth (Mary Louise Parker) cuenta la historia en dos tiempos la juventud de una de las chicas y el otro en la actualidad, donde se genera a partir de la actuación de Jessica Tandy, que en mirada retrospectiva comienza narrar esa historia a Evelyn Couch (Kathy Bates)

FRESH KILL

Película norteamericana del año 1994, dirigida por Shu Lea Cheang. Actuan Sarita Choudhury, Erin Mc Murtry y Will Kempe.

La directora hace una película audaz en cuanto a la imagen y a los temas que incluye en un mundo casi futurista una especie de torre de babel, que entremezcla varios temas. La película narra la historia de una pareja de lesbianas madres de un niño, atrapadas en un mundo de intercambio global de desperdicios, a traves de sushi contaminado. El lugar es Nueva York y el tiempo es ahora. Es un mundo donde comienzan a suceder cosas extrañas. La directora y la guionista crean un mundo donde los lenguajes se entremezclan y la comunicación colapsa

GAZON MAUDIT (Felpudo maldito / Cama para tres)

Película francesa del año 1995 dirigida por Josianne Balasko

Loli (Victoria Abril) está casada con Laurent (Alain Chabat). Marijo (Josiane Balasko) es una lesbiana "butch", que recorre Francia en una camioneta, cuando su camioneta se descompone frente a la casa de Loli comienzan los enredos. Marijo se enamora de Loli, quien se divide entre marido y amante

GIA

Película norteamericana del año 1998, que cuenta con la actuación de Angelina Jolie y la dirección de Michael Christofer.

Narra la historia verdadera de Gia, conocida modelo que irrumpió en los mercados internacionales de la moda en la década de los setenta. Gia era abiertamente gay y estaba obsesionada por su maquilladora artística, con tenía sexo intermitentemente. El film desarrolla el camino de la destrucción de la modelo a causa de las drogas y luego víctima del SIDA.

GIRL WHO LIKE GIRLS

Película norteamericana del año 2001, dirigida por Pauline Edwards.

Es un documental, que explora y celebra el lesbianismo en el cine, a traves de recopilación de material de los sesenta y setenta. Recopila escenas de películas como The Twilight Girls, The Fourth Sex, Therese and Isabelle, Sexus, Score, The Alley Cats, Carmen, baby, The Lickerish Quartet, The Libertine and The Dirty Girls

GIRLS IN PRISON

Película norteamericana del año 1994, dirigida por John Mc Naughton.
Actuan entre otros Anne Heche, Ione Skye, Bahni Turner y Missy Crider.

El film ambientado en la decada de los años cincuenta, conocida como "la caza de brujas de los comunistas en EEUU, narra la historia de tres mujeres que se hallan tras las rejas de un prisión.

Todas han sido encerradas por diferentes razones, como por ejemplo, Skye que interpreta a una escritora lesbiana que es encerrada por haber sido acusada de comunista, y Crider que interpreta a una aspirante a cantante de música folk acusada de haber atacado a un productor de música.Crider es inocente de los cargos tras lo cual las otras dos se unen para apoyarla. Con la ayuda de una detective en el exterior descubren que quien realmente lo ha hecho es Anne Heche, con el motivo de apropiarse de las ganancias de su disco que está destinado a ser un éxito de ventas

LuHollomanmmb

Mensaje  LuHollomanmmb el 24/7/2008, 17:11

GO FISH

Película norteamericana del año 1994, dirigida por Rose Troche.

Sus interpretes principales son Guinivere Turner en el papel de Max, V.S. Brodie en el rol de Ely y T. Wendy Mc. Millan como Kia. Es una comedia romántica sobre la búsqueda del amor. Kia intenta buscarle pareja a su amiga Max, presentándola a la tímida Ely, con la colaboración de todos sus amigos para que esa relación pueda prosperar

GOODBYE EMMA JO

Película norteamericana dirigida por Cerril Newbrough del año 1997.
Una mujer interpretada por Catherine Woodman hace un viaje desde San Diego hacia una pequeña ciudad, donde fue sepultada su pareja hace un año.

Luego de que se le descompone su auto cuando esta pronta para regresar conoce a una mujer (Emma Jane Mezher) que le menciona que conoce a alguien que podrá reparar su auto pero que le tomara cierto tiempo, invitándola a que se quede en su casa hasta que esté reparado. Luego accidentalmente Mezher descubre una fotos de Woodman donde aparece con su pareja fallecida, dándose cuenta enseguida de que ambas tenían una relación. Surge posteriormente entre estas mujeres un gran amor muy pasional

HARD LOVE & AND HOW TO FUCK IN HIGH HEELS

Película norteamericana del año 2000, dirigida por Shar Rednour y Jackie Strano.
El film explora el mundo de una lesbiana butch entremezclándolo con sus amores pasados.

Con una serie muy fuerte de imágenes de sexo cubre variadas prácticas sexuales

HEART´S DESIRE

Película norteamericana del año 1997, dirigida por Betsy Mathieu, Dorian Beach, y Kim Weaver.

Ambientada en la periferia de Provincetown, al norte de Boston, la película describe las complicaciones que rodean la vida de una lesbiana soltera

HEAVENLY CREATURES (Criaturas celestiales)

Esta es la historia verdadera de dos adolescentes Pauline Parker (Melanie Linskey) y Juliet Hulmey (Kate Winslet), quienes se encuentran y se comprometen en una imaginativa y exclusiva amistad, se compenetran en un mundo realmente fantasioso que termina en un asesinato. Son dos chicas provenientes de medios diferentes Juliet pertenece a una familia pudiente en cambio Pauline proviene de una familia pobre y comienza a sentir admiración por Juliet.

Se unen para crea un mundo imaginario y vasto, que se convierte en su realidad.

No es una historia demasiado romántica y está poblada de tintes psicológicos. La dirección es de Peter Jackson

HENRY AND JUNE

Película inglesa del año 1990, dirigida por Philip Kauffman.
La misma está protagonizada por Uma Thurman, Maria de Medeiros, Fred Ward y Kevin Spacey.

Explora con alto grado de erotismo las intimidades del trio que conformaron el escritor Henry Miller, su esposa (Uma Thurman) y la famosa por su libro Diario Intimo escritora Anaïs Nin (Maria de Medeiros

HIDE AND SEEK

Película norteamericana del año 1997, dirigida por Su Friedrich.Actúan en la misma Chels Holland, Ariel Mara, Alicia Manta.

La historia explora la vida de Lou, una adolescente de los años sesenta. La película es divertida y melancólica. En la película a la protagonista se le comienza a exhibir un film sobre sexualidad en su mas variado aspecto, al principio se rehusa a mirar el material, pero esto es el punto de partida para que la joven comience en su viaje exploratorio de su sexualidad, convergiendo en la misma la angustia y la belleza de esta adolescente lesbiana

HIGH ART

Syd (Radha Mitchell) es una ambiciosa mujer, interesada en obtener un puesto en la revista Frame,, es una mujer nueva en el tema del sexo lésbico necesitada de reafirmación y seguridad, conoce a Lucy (Ally Sheedy) fotógrafa y una experiente amante, quien tiene una relacion cn otra mujer Greta (Patricia Clarkson) una antigua actriz de Fassbinder. La atracción surge entre ambas cuando se conocen. La película es la primera realizada por su directora y escritora Lisa Cholodenko.

DON´T WANT TO BE A MAN! (Ich Mochte Kein Mann Sein!)

Película alemana del año 1919 dirigida por Ernst Lubitsch.
Ossi es una joven mujer muy poco convencional en cuanto a sus actitudes, le gusta fumar, beber y jugar al poker, cosas que no son nada convencionales en el ambiente en el que vive.

Ossi termina decidiéndose por adoptar un nuevo guardarropas y asumirse en una nueva identidad, hasta que la experiencia en la parte trasera de un coche con un alcoholizado Dr. Kersten, quien es su tutor, la hacen replantearse en cuanto al género, aprendiendo que la vida como hombre no es tan fácil como aparenta ser.

La película explora la diversidad de los géneros, problemas y privilegios que esto conlleva, atravesando tambien por cierto lado humorístico.

INTERNO BERLINESE - THE BERLIN AFFAIR

Película inglesa dirigida por Liliana Cavani, del año 1985.

Ambientada en el Berlin de los años treinta, narra el encuentro entre dos mujeres, Louise von Hollendorf, por un lado, esposa de una diplomático de alto rango, quien transcurre por una vida disipada entre clases de pintura y dibujo, partidos de tennis, y cocktails.

Su privilegiada vida se ve trastornada cuando conoce a Mitsuko Matsigae, la joven y atractiva hija del embajador japonés, que despierte en Louise emociones y sentimientos que nunca había sentido antes

IF THESE WALLS COULD TALK (PART TWO) - (Si estas paredes hablaran parte 2)

Pelicula estadounidense del año 2000, dividida en tres capítulos, el primero dirigido por Jane Anderson II, el segundo por Martha Coolidge y el último por Anne Heche.

Narra tres historias diferentes, la primera protagonizada por Vanesa Redgrave ambientada en la década del sesenta, desarrolla la historia de una lesbiana, que pierde a su pareja y muestra la consiguiente desprotección legal en que se encuentra en cuanto a su patrimonio, frente a la aparición de los padres de su compañera.

El segundo narra la historia de un grupo de lesbianas "femmes" y feministas, una de ellas se enamora de una "butch" quien es rechazada por ese grupo de femmes, se ambienta en la decada de los setenta.

El último capítulo narra la historia de una pareja de lesbianas protagonizada por Ellen de Generes y Sharon Stone, quienes están en la búsqueda de un hijo.

ISLE OF LESBOS

Película norteamericana del año 1996, dirigida por Jeff B. Harmon.
Cuenta con la actuación de Kirsten Holly Smith, Danica Sheridan, y Sonia Hensley.

Narra la historia de Alice, una mujer que luego de haber contraído nupcias, decide inmediatamente suicidarse.

El personaje renace en la Isla de Lesbos, un mundo subterráneo liderado por Blatz Balinzki, su corpulenta reina, lesbiana por supuesto y poco femenina, quien reina sobre un grupo de mujeres, un vistoso grupo donde se tocan algunos temas lésbicos, y aparece además un joven gay, quien está ahí simplemente para hacer la lavandería,

Alice descubre sus íntimas tendencias, cuando se decide a optar por el estilo de vida sáfico

IT'S IN THE WATER

Azalea Springs es un pueblo pequeño, que se sumerge en el pánico cuando un hombre en forma humorística insinúa que su homosexualidad fue causada por el agua. Entonces comienza el coming out de varios de sus habitantes. Es una película que involucra personajes lesbicos tanto como gays, y tiene un tono de comedia divertida mostrando como reacciona un pueblo pequeño ante el crecimiento de su población homosexual. Tiene dos historias paralelas, por un lado la historia de Mark (Derrick Sanders), luchando con su homosexualidad oculta y por el otra la historia de Alex (Keri Jo Chapman una joven mujer casada quien comienza a aprender que sus sentimientos afectivos se balancean a favor de las mujeres. Mark encuentra su amor en otro hombre y Alex lo encuentra en Grace una antigua compañera de secundaria, que ha abandonado a su esposo y asumido su lesbianismo.

Deben enfrentarse ambos entonces a la homofobia imperante en la ciudad y en sus parientes

VE HEARD THE MERMAIDS SINGING (Yo escuché a las sirenas cantar)

Película canadiense del año 1987 de la directora Patricia Rozèma.

La película narra la historia de una mujer lanzada al mundo de las galerías de arte, se desarrolla desde su punto de vista, Polly (Sheila Mac Carthy) va dejando entrever como comienza a sentirse magnetizada por ese nuevo mundo desconocido por ella, a la vez que comienza experimentar cierta atracción por su neva jefa una hermosa y ambiciosa mujer encargada de la galeria de arte, mientras es testigo de la relación que su jefa Gabrielle rol actuado por Pauline Baillargeon mantiene con una joven llamada Mary (Ann-Marie McDonald

LA BANQUERIE

Película francesa del año 1980 dirigida por Francis Girod.

Ambientada en Paris de los años treinta, y filmada en blanco y negro narra la historia de una joven ambiciosa y homosexual que se convierte en banquera, el escándalo surge cuando se descubre que su enorme fortuna la ha logrado habiendo conseguido grandes tazas de interés de parte de sus inversionistas. Se inspira en la historia verdadera de Marthe Hanau, que escandalizó en su momento al Paris de los años locos

LA REPETITION

Film del año 2001 dirigido por Catherine Corsini con la actuación de Emmanuelle Béart, Pascale Bussières, Sami Bouajila, Dani Levy, Jean-Pierre Kalfon.

Nathalie (Emmanuelle Béart) y Louise (Pascale Bussières) son grandes amigas en su infancia. En la adolescencia se produce una brusca ruptura de esa amistad frene al hecho de que Louise no puede tolerar que Natalie salga con chicos.

Diez años mas tarde ambas se reencuentran. La vida de cada una ha tomado caminos diferentes, Natalie se ha convertido en actriz mientras que Louise se ha convertido en ortodoncista. A partir de entonces la relación comienza a desplegarse dentro de una atracción intensa y los celos obsesivos. Poco a poco la relación se convierte en una especie de engranaje pasional

LuHollomanmmb

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 17:01

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba