PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



Uh huh her

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Leisha Hailey

Mensaje  julia el Mayo 8th 2008, 8:14 pm

Entrevista a Leisha Hailey. La traduciremos próximamente, mientras tanto se le puede echar una ojeada en inglés:

Getting the word from Leisha Hailey
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

´Tomando la palabra a Leisha Hailey

Mensaje  Invitado el Mayo 10th 2008, 8:02 pm

La mujer más sexi del mundo habla sobre su banda Uh huh her

Por Wade Tatangelo

Original: http://sarasota.creativeloafing.com/gyrobase/getting_the_word_from_leisha_hailey/Content?oid=173252

"Soy una persona muy emprendedora, " dice Leisha Hailey con total naturalidad. Esta es una observación que podría parecer arrogante, pero no viniendo de una mujer que ha compaginado el electro-pop de Uh Huh Her con la representación de la escritora de revista bisexual Alice Pieszecki en la serie de Showtime The L Word. Hailey claramente tiene curriculum como intérprete/cantante para apoyar esta leve presunción.

Hailey, de 36 años, estuvo unida sentimentalmente a K.D. Lang en los años 90, pero su vida amorosa y el significado que hay detrás de sus letras están restringidos en nuestra entrevista telefónica. "En la televisión, interpretas a una reportera" le digo a Hailey. Si tu personaje Alice te entrevistara, ¿que par de preguntas podría hacerte para presionarte?"

“Es difícil”, responde después de una incómoda pausa. “Pasaré”.

Hayley, nombrada la mujer más sexy del mundo el año pasado en afterellen.com, es una de las protagonistas en una popular serie que ha sido galardonada en los GLAAD. La carrera musical de la actriz alcanzó su plenitud la década pasada con el dúo de folk-pop “The Murmurs”, que firmó un contrato con MCA, hizo el tour del festival Lilith Fair consiguió un éxito en 1994 con la canción de drama adolescente “You suck”. En 2001 la banda se autofinanció la publicación de un disco de indie-rock con el nombre de Gush y unos años más tarde lo dejaron. Hailey reanimó su carrera musical con Uh huh her en Enero de 2007. Una mezcla de The Cure y la última época de Madonna son características en Hailey y Camila Grey, en las voces, las composiciones, el sintetizador y hasta en el bajo. Un guitarra y un batería (dos chicos) completan la lista. “Como la noche y el día” así describe Hailey la diferencia entre sus bandas antiguas y la actual.

“The Murmurs, para mí, se basaron en la juventud y la sencillez, hice mi camino en la industria de la música con mi mejor amiga [Heather Grody],” dice Hailey." Aprendí mucho durante 10 años y crecí con la banda. Pero era un sonido muy joven. Estoy orgullosa de ello, pero con esta banda, no sé, es como si supiera quién soy ahora. Esta banda representa donde estoy ahora."

Las letras del primer álbum de Uh Huh Her, tratan en su mayor parte de relaciones fracasadas. Hailey rehuye identificar si las canciones tratan de experiencias personales o son historias inventadas.

"Es diferente para cada canción, "dice Hailey. " [Camila Grey] y yo tanto disfrutamos tanto escribiendo como sabiendo que la persona que escucha probablemente piensa que una línea significa algo y tiene un significado totalmente diferente."

Yo: ¿Por ejemplo?

Hailey: Cuando decimos 'amor' no siempre es en el sentido que tu crees"

Yo: Por favor explícalo

Hailey: No, no quiero desvelarlo. Es más divertido así.

El sello discográfico independiente canadiense Nettwerk Music Group había planeado sacar a la venta Common Reaction esta semana, pero recientemente ha retrasado la fecha al 19 de Agosto. En Julio pasado la banda publico un EP digital, I See Red, que debutó en el Top 10 de la lista pop de iTunes. La canción más popular ‘Say So’ aparece en el CD.

”Hemos hecho un álbum más comercial de lo que la discográfica se esperaba, y querian tener más tiempo para la promoción,” explica Hailey desde su casa de Los Angeles.

Ella hace publicidad como adelanto de la gira de Uh Huh Her que llega al Orpheum de Ybor City el 11 de Mayo y después contnúa en la costa este, acabando en Toronto el 23 de Mayo. Es sólo un tour de 18 ciudades, pero es todo lo que Hailey le puede dedicar antes de volver al set de The L Word.

Creo que la cosa por la que estoy más excitada es por tocar regularmente”, dice Haileys. “Hasta ahora, en el último año, hemos hecho 20 o 25 conciertos, pero todas han sido de una única actuación, a las que volábamos durante un fin de semana."

Aunque más conocida por su trabajo en The L word y por ser la imagen del Yogur Yoplait en varios anuncios de TV, insiste en que se dedica por igual a actuar y cantar.

”Definitivamente estoy lista para ver si comienza a tener éxito [Uh Huh Her] y dedicarle todo mi tiempo,” dice Hailey. “Pero no me presiono para decidir lo que tengo que hacer en la vida. Todo el mundo quiere etiquetarme. La gente debería permitir hacerlo todo.”

Criada en Bellevue, Nebraska, Hailey se trasladó a Nueva York para asistir a la Academia Americana de Artes dramáticas, en la que se graduó en el 91. Su primer papel importante, aclamado por la crítica, le llegó en 1997 en la película independiente All over me, en el que interpretaba a una guitarrista adolescente. “Mi objetivo era estudiar y llegar a ser una buena actriz”, dice Hailey, “la música ha sido una parte de mi vida pero no tenía intención de dedicarme a ella. La eché de menos durante los 5 años de descanso [entre Gush y Uh huh her]. No tenía pensado volver, ni preveía el vacío que iba a sentir cuando no me dedicaba a ella”.

La primera persona a la que Hailey da las gracias en los agradecimientos de Common Reaction es Nina Garduno, su rumoreada novia, o exnovia, según algunas páginas de cotilleos. Considerando que el nombre de Garduno aparece ahí, imagino que es parte del juego preguntar, pero Hailey duda y finalmente dice: “No quiero hablar sobre esto”.

Siguiendo adelante, pregunto, “¿Crees que ser abiertamente gay ha perjudicado tu carrera en el cine o la música?.

"No quiero entrar en este tipo de preguntas" dice Hailey. "Pero esto no ha sido más que un efecto positivo en mi vida. Nunca me he ocultado y he sido recompensada por ello, tanto personal como profesionalmente. Nada malo ha aportado en mi vida, sólo oportunidades positivas y amigos y todas las cosas buenas que van ligadas a esto”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Uh huh her en concierto

Mensaje  julia el Mayo 11th 2008, 11:00 am

Concierto de Houston, el 5 de Mayo en el Walter's On Washington

Fuente: U-N-U Radio.com

¡Estaba muy excitada por postear esta mañana! Yo y mis amigas fuimos al concierto de Uh huh her anoche aquí en Houston y estaba histérica. Si no te habías enterado de esto es porque no eres una fan loca por el indie como yo!. Gritaba como a los 15 años, y realmente tenía dos X ex mi mano, lo cual significa que estoy por debajo de 21. Todo se estropeó, porque no encontraba mi DL, era la única forma de atravesar la línea, y sin avergonzarme, ¡dije que me sellaran!. Estoy más excitada que nunca porque conseguí mi CD y un poster firmado por ellas.

Camila Grey y Leisha Hailey estuvieron muy bien, cantaron todas las canciones de su álbum nuevo que estará en las tiendas en Agosto. ¡Fue un placer compartir todo esto con mis mejores amigos!. Si la banda va a tu ciudad, cueste lo que cueste ve a verlos









Concierto de Chicago el 29 de Abril en The Loft

Fuente:Leishafan.net









avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Cristy el Mayo 11th 2008, 4:59 pm

Ainss!! Muchas gracias julia *____*

¿Está o no guapísima de morado? Y de negro,de verde,de marrón,de amarillo.... babas babas babas
avatar
Cristy
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Personajes favoritos : Alice,Shane y Dana
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.lookingatthestarlight.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Invitado el Mayo 11th 2008, 11:03 pm

eso de k leisha sa vuelto borde es verdad o es mentira? yo no me lo kreo xo la entrevista esta k traduje leisha no stuvo bien stuvo borde borde y he leido x los foros k la critican muxo
yo creo k cuando alguien tiene exito la gente tira pabajo y lo critica to. leisha pudo tener un mal dia y si no kiere hablar de su vida privada no tiene x k hablar otras actrices de lword no hablan de su vida privada y nadie dice na xo a leisha se le critica to. tenemos kampaña antileisha a la vista fans de leishas armaros de paciencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  julia el Mayo 11th 2008, 11:30 pm

es verdad tess yo tambien he leido todos esos ataques a Leisha y francamente no lo entiendo. Todo nace de esa serie de entrevistas en las que Leisha no ha querido hablar de su vida privada, y ademas parece que en los ambientes musicales se la ataca mucho por su relacion con k.d Lang, toda esa gente cree que fue una aprovechada. Eso no lo sabemos, aunque si sabemos que la relacion con k.d.Lang se acabo por culpa de la traicion de k.d.Lang, no por culpa de Leisha, la gente tendria que ser un poco mas sensible

En fin parece que hay una campañacontra Leisha aun no sabemos exactamente donde ni por que. Lo sabremos supongo dentro de unas semanas.
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Heya el Mayo 12th 2008, 12:24 am

Sí, chicas teneis razón.

Yo he leido esto por otros foros, que la gente está empezando a decir que Leisha se ha vuelto borde y en el aspecto musical también se le está atacando mucho. Que quereis que os diga, si por el hecho de no querer hablar de su vida privada la gente ya dice que se ha vuelto borde... es que se divierten criticando, por que vamos.
avatar
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Cristy el Mayo 12th 2008, 12:23 pm

Será posible!! Qué quereis que os diga,si ella no quiere hablar de su vida privada está en su derecho. Y a quien no le guste porque quiera tener un chismorreo del que hablar pues que se aguante y punto.
Debemos saber de ella como actriz y cantante,que es lo que es. La vida privada se llama así por algo,¿no?

Y lo más increíble es que habrá gente que la critique porque no quiera hablar de su vida sentimental...Vamos,esque me pone mala todo esto!

Leisha rules!
avatar
Cristy
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Personajes favoritos : Alice,Shane y Dana
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.lookingatthestarlight.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  julia el Mayo 14th 2008, 6:59 pm

Video de respuesta al ganador del concurso SXSW

avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Invitado el Mayo 16th 2008, 8:12 am

Fotos del concierto d Atlanta el 12 de Mayo























Mas fotos en: http://www.myspace.com/lottojunkie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  pke el Mayo 16th 2008, 10:30 pm

genial!!!!!!!!!! mrgreen mrgreen

muchas gracias tess... besito


PKE
avatar
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  nwell el Mayo 16th 2008, 11:42 pm

jejeje, la última me ha hecho reir especialmente. Pero como se puede ser taaaan mono como ella?? *o*
avatar
nwell
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tour Webisode Series!

Mensaje  julia el Mayo 17th 2008, 10:34 am

Sabemos lo uq Uh huh her hace en los conciertos de su gira, nos llegan fotos y noticias de gente que ha estado allí. Pero ¿Qué hace Uh huh her entre actuaciones? Esto es lo que la banda ha decidido mostrarnos en una serie de vídeos que iran publicando en su web. Este es el primero de ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Cristy el Mayo 18th 2008, 4:08 pm

Anda que no se lo pasan ni bien vamos!!

VIVA MEJICO!! XD

Ains,quien se fuera de gira por ahi con UHH...
avatar
Cristy
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Personajes favoritos : Alice,Shane y Dana
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.lookingatthestarlight.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

uh hu her webisode parte 2

Mensaje  Invitado el Mayo 28th 2008, 8:03 am






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uh huh her

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.