PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografía y filmografía

2 participantes

Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Biografía y filmografía

Mensaje  julia Lun 3 Mar 2008 - 11:39

De: Wikipedia

Nació el 29 de diciembre de 1977 en Philadelphia, Pennsylvania EEUU; Es Hija de una ex bailarina de Broadway y de William Moennig, un fabricante de violines hermano de la actriz Blythe Danner.

Katherine apareció por primera vez en el teatro Workshop para niños en la producción de la obra Winnie the Pooh a los diez años. Al cumplir los 18 años se mudo a vivir a Nueva York, para estudiar interpretación, estudios que pagó trabajando como modelo.

Ha actuado en series de televisión como Young Americans (Jóvenes Rebeldes), en la que interpretaba a Jacke Pratt, una chica que para descolocar a su madre decide hacerse pasar por hombre en un istituto . Participó también en algunos episodios de la serie La Ley y el Orden. Su interpretacion más conocida es la de Shane McCutcheon en la serie The L World.

Además del cine y de la televisión, también ha trabajado en algunas obras de teatro como "Love letters" (Cartas de amor), “As you like it” con su prima Gwyneth Paltrow, “Comedy of Art”, “The Theory of Total Blame” y “Morning in the City”.

Se presentó en el casting de la película "Boys don't cry" (Los chicos no lloran) para interpretar el papel del personaje principal, "Brandon Teena", el cual fue otorgado a la actriz Hillary Swank , quién ganó un premio Oscar por dicho rol.

FICHA:

Nombre: Katherine Sian Moennig
Apodo: Kate. Su madre la llama "Scout" , sus amigos la solían llamar 'Alt.Gwyn', por su prima
Altura: 1,73
Fecha de Nacimiento: 29 de diciembre de 1977
Signo horóscopo: Capricornio
Lugar de Nacimiento: Philadelphia, Pennsylvania
Hermanos: Es hija única
Profesión: Actriz
Estado civil: soltera
Residencia Actual: Los Angeles, Carlifornia.
Hobbys: Practicar surf, colecciona camisetas
Fobias: Viajar en avión
Mascotas: un perro, Floyd


Última edición por julia el Sáb 26 Abr 2008 - 1:48, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Filmografía

Mensaje  julia Sáb 26 Abr 2008 - 1:46

Películas de Kate Moennig

Three Rivers

TV.... Dr. Miranda Foster (2009 - )

Sinopsis: Es un drama médico que cuenta las vidas emocionalmente complejas de los donantes de órganos, los receptores y los cirujanos en un hospital de trasplantes de Pittsburgh donde cada momento cuenta. Sin embargo, tratando con las familias de los donantes en su hora más oscura y manejando los miedos y las preocupaciones de los receptores aprensivos, esto tiene muchas más emociones que simplemente un bisturí.

Liderando este equipo de elite está el doctor Andy Yablonski (Alex O'Loughlin) un cirujano de transplantes aventajado, adicto al trabajo y sumamente experto. Su personalidad bondadosa, ingeniosa y sarcástica le hacen popular entre sus pacientes y sus compañeros de trabajo.

Entre sus compañeros se incluyen la doctora Miranda Foster (Katherine Moennig), una cirujana quirúrgica con un punto rebelde y carácter fuerte que se esfuerza en cumplir con la excelente reputación quirúrgica de su padre fallecido. El doctor David Lee (Daniel Henney) un residente quirúrgico mujeriego que ha roto tantos corazones como veces ha sido reemplazado de su puesto.

Ryan Abbott (Cristopher Hanke) el nuevo coordinador de trasplantes inexperto que se encarga del intrincado proceso coreografiado de transportar con cuidado rápidamente los órganos del donante al paciente. La doctora Sophia Jordan (Julia Ormond) la jefa de cirugía y una dedicada profesional médica y Pam Acosta (Justina Machado) la ayudante sensata de operaciones de Andy y su mejor amiga.

En este campo de batalla de intereses, en el que cada caso es una carrera contrareloj, estos cirujanos tenaces y profesionales médicos son la última esperanza para sus pacientes. Carol Barbee, Curtis Hanson y Carol Fenelon son los productores ejecutivos para los estudios de CBS Television.

Reparto: Katherine Moennig (Miranda Foster), Alex O'Loughlin (Andy Yablonski), Christopher J. Hanke (Ryan Abbott), Julia Ormond (Sophia Jordan), Daniel Henney (David Lee), Justina Machado (Pam Acosta)

CSI Miami

TV - 1 Episodio, 2008 .... Mary Landis

6x19 Rock And A Hard Place

Sinopsis: Cuando un hombre que iba en un moto acuatica, Jim Farber, es asesinado por una placa de piedra que ha caído al mar desde el puente, Horatio descubre que no ha sido un accidente. Jim Farber era un convicto que vendía drogas y acababa de salir de prisión y en su habitación del hotel hay evidencias de que la mujer, Mary Landis, con la que estaba montando en moto acuatica en el momento del asesinato tenía relación con él, pero ella niega conocerle.

Reparto: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Khandi Alexander...

Director: Gina Lamar

Ver clip

The L Word

TV.... Shane McCutcheon (62 episodios, 2004-2008)

Art School Confidential

2006.... Candace

Sinopsis: Jerome va a una escuela de arte para llegar a ser un gran artista. Allí se da cuenta de que tiene un talento muy poco desarrollado y ve como la chica de sus sueños se enamora de otro artista. Además es acusado y arrestado por asesinato y se convierte en el artista famoso que siempre había querido ser.

Reparto: Max Minghella. Sophia MIles. John Malkovich. Anjelica Huston. Matt Keeslar. Jim Broadbent. Joel Moore. Scoot McNairy, Ethan Suplee, Jeremy Guskin, Katherine Moennig

Director: Terry Zwigoff

Ver clip

Invitation to a Suicide

2004 .... Eva

Sinopsis: La acción se sitúa en el área de Greenpoint, Brooklyn, zona de fuerte presencia polaca, en la que un hombre vende entradas para su propio suicidio con la finalidad de poder, así, salvar la vida de su padre.

Reparto: Pablo Schreiber, Marcin Gajowczyk, Tobi Kanter, Katherine Moennig, Stephen Aronson, David Margulies, Joe Urla, Edward Band, Stan Carp, Matthew Rauch

Director: Loren Marsh

Ver clip

Law & Order: Special Victims Unit – Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

TV- 1 episodio, 2003 .... Cheryl Avery

La serie está protagonizada por el grupo de élite Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York, cuya misión es hacer que los más peligrosos delincuentes sean procesados.

* Fallacy (Falacia) (2003) Temporada 4 episodio 21

Los detectives Benson y Stabler se enfrentan a un controvertido dilema e intentan demostrar que ha habido defensa propia en un caso en el que un violador ha llegado a matar a su atacante.

Ver clip

The Shipping News – Atando cabos

2001.... Grace Moosup

Sinopsis: Quoyle es un periodista de mediana edad que regresa a su pueblo con su hija tras el fallecimiento de su mujer. Allí comienza a trabajar en el diario local, descubriendo que sus antiguos conciudadanos guardan más secretos de los que parece a primera vista. Pero no todo son dificultades. Ahí también conocerá a una madre soltera de la que comienza a enamorarse casi sin darse cuenta.

Reparto: Kevin Spacey, Julianne Moore, Judi Dench, Cate Blanchett, Pete Postlethwaite, Rhys Ifans, Gordon Pinset, Scott Glenn, Jason Behr.

Director: Lasse Hallström

Ver clip

Law & Order – Ley y orden

TV - 1 episodio, 2001.... Melissa Cobin

Esta serie ultra real analiza la ley y el crimen desde una perspectiva dual. En la primera media hora los Detectives Joe Fontana y Edward Green investigan crímenes y detienen a los sospechosos quienes quedan bajo la supervisión de la teniente, Anita Van Buren. En la segunda media hora el foco cambia y se centra en la corte, donde se encuentran los abogados de distrito Jack McCoy y Serena Southerlyn quienes bajo el mando del abogado Arthur Branch lidian con un sistema judicial complicado para procesar a los acusados.

* For Love or Money (2001) Temporada 12, episodio 3

Ver clip

Love the Hard Way – Amar al límite

2001.... Debbie

Sinopsis: Jack es un tipo de lo más peculiar. Por un lado, se gana la vida timando a hombres de negocios con la ayuda de su so-cio Charlie y de dos aspirantes a actriz que se hacen pasar por prostitutas y, por otro, bajo su fachada de tipo duro oculta un espíritu sensible y atormentado que se apasiona con la literatura y sueña con escribir una novela. Cuando conoce a la universitaria Claire, sus dos mundos entran en conflicto, porque intenta convencer-se a sí mismo de que no la necesita y, en realidad, está perdida-mente enamorado de ella. Pero las apariencias pueden más que los sentimientos y Jack hace todo lo posible por alejarla de él, arrastrándola hacia los submundos del vicio y la delincuencia. El gran problema es que, cuando se dé cuenta de su error, tal vez sea demasiado tarde...

Reparto: Adrien Brody, Charlotte Ayanna, Jon Seda, August Diehl, Pam Grier, Liza Jessie Peterson, Elizabeth Regen, Katherine Moennig, Joey Kern

Director: Peter Sehr

Ver clip

Slo-Mo

2001.... Raven

Corto, 24 min

Sinopsis: ¿Crees que New York es duro? Imagínatelo cien veces. Excepto para ti. Bienvenidos a Slo-Mo. Agobiado por un bloqueo como escritor, el perezoso Alex llega para encontrar que su novia Chloe lo ha abandonado, su apartamento está completamente vacío y él es en la primera página de su novela. Parece que el mundo entero lo ha olvidado.

Reparto: Jimmi Simpson, Katherine Moennig, Leslie Marotz, Raven Snook

Director: John Krokidas

Ver clip

Young Americans - Jóvenes rebeldes

(TV - 8 episodes, 2000) .... Jacqueline 'Jake' Pratt

La historia nos cuenta un verano en la vida de cinco amigos de una localidad norteamericana, de los cuales cuatro de ellos son estudiantes de la Academia Rawley, una escuela exclusiva de varones a la cual ninguna mujer puede optar a pertenecer. Esta escuela es muy popular porque en ella se preparan gramdes competiciones de remo y siempre están entre los primeros puestos.

Bella es la chica del grupo, y vive en una gasolinera con el ex-novio de su madre, después de que esta les abandonara años atrás a ella y a su hermana. Will es el mejor amigo de Bella desde que ambos eran pequeños, es de familia humilde y por ello estudia en la Academia gracias a una beca. Scout es el hijo de un conocido político de la localidad, el cual Bella cree que es su verdadero padre, pensando así Will que son hermanos y no pudiéndole decir sus sentimientos hacia ella.

Hamilton es el hijo del decano de la Academia, se enamora de Jake, un compañero de dicha academia, lo cual le trae problemas a causa de su homosexualidad. Pronto se descubrirá que Jake es en realidad Jacqueline, una joven que se disfraza de hombre para poder estudiar en la academia, y de paso para molestar a su adinerada madre, este secreto solo lo conocerán Bella y Hamilton, pero en el octavo episodio quedara revelado al grupo a causa de que es ella misma la que decide revelarlo.

A lo largo de la serie veremos como cada personaje debe enfrentarse a sus propios problemas: el de Bella es el vacío que siente por no conocer a su padre biológico y la reaparición de su madre con intenciones de vender la gasolinera que tanto ella como su padrastro usan como vivienda y forma de sustento familiar; el de Will el problema de que le renueven o no su beca, lo cual le obligaría a dejar definitivamente los estudios; el de Scout es el saber que puede que Bella sea su hermana y tener que mediar entre ella y su padre, el cual deja tajante que ella no es hija suya, y los problemas de Hamilton y Jake viene presentados a causa de su supuesta homosexualidad en medio de una escuela exclusiva de hombres.

Al finalizar la serie se descubrirá que Bella no es realmente la hermana de Scout dado que la madre de esta nos lo presenta a los espectadores, pero sin que nadie del grupo lo sepa. Todos conocen el secreto de Jake y Hamilton, y Will esta pendiente de si le renuevan o no su beca.

Reparto: Jacqueline 'Jake' Pratt (Katherine Moennig), Hamilton Fleming (Ian Somerhalder), Bella Banks (Kate Bosworth), Scout Calhoun (Mark Famiglietti), William 'Will' Krudski (Rodney Scott)

The Ice People

2000.... Wanja Kasczinksy

Corto, 20 min

Sinopsis: En un mundo helado, el icono perfecto es un cadáver exquisito.

Reparto: Katherine Moennig, Nina Brushm, Keiko Venishi

Director: Susanne Oberbeck

Ver clip - Parte 1

Ver clip - Parte 2

…………….

Apariciones como ella misma


  • 17th Annual GLAAD Media Awards (2006) (TV) .... Presentadora
  • Queer Edge with Jack E. Jett & Sandra Bernhard.... Herself
    - Episodio 3x10 (2006)


Última edición por julia el Miér 25 Ago 2010 - 11:08, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2008 - 13:47

la pelicula remorse cuando saldrá? o ya salio???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2008 - 13:50

pos no ni salio ni se sabe komo ta frown
xo weno a sto mejor k te konteste ks k es la experta Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Heya Vie 26 Sep 2008 - 21:20

Aquí viene la experta para responder.

Pues mira Pau, hace tiempo lo último que se supo de la película Remorse es que la grabación se había post puesto por que habían cambiado al actor protagonista, pero Kate seguía siendo la actriz principal. Y desde que salió esa información no se ha sabido nada más.

Ya que has preguntado acerca de esto, acabo de mirar la página de la distribuidora y pone que la película está en pre-producción, y en cambio, en IMDB pone que se estrenará en Noviembre de este año. Incluso una usuaria ha puesto ahí que comenzó la grabación de la película el 14 de Julio, cosa que no me creo, ya que por entonces Kate ya estaba grabando The L Word.

Pero bueno, son solo especulaciones, nada que esté confirmado por una fuente fiable. Si sale algo, os mantendré informadas.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Lun 29 Sep 2008 - 11:02

muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que espero que salga pronto que tengo ganas de ver una peli con ella de protagonista, bicos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Jue 9 Oct 2008 - 1:41

gracias por la informacion como siempre,asi si q da gusto estar en un foro jejeje
t enteras d todo y mas jajajajaja
espero q con el tiempo vayan teniendo mas papeles en series y peliculas todos los personajes salidos d la serie,
sobretodo kate y leisha jejeje
saludosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Jue 4 Dic 2008 - 17:30

Saben algo de la speliclas qe hiso, la de Robert Deniro y la otra Remorse???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Heya Jue 4 Dic 2008 - 17:55

La película Everybody's Fine, que protagoniza Robert De Niro, se estrena el año que viene aunque por lo visto el papel que hace Kate es bastante pequeño y la de Remorse supuestamente está grabada ya pero no ha salido mucha información al respecto.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Jue 4 Dic 2008 - 18:06

Kate_Shane escribió:La película Everybody's Fine, que protagoniza Robert De Niro, se estrena el año que viene aunque por lo visto el papel que hace Kate es bastante pequeño y la de Remorse supuestamente está grabada ya pero no ha salido mucha información al respecto.

Gracias por la info.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009 - 23:13

tambien aparecio en un capitulo de CSI Miami apuñalando a Troy un muchacho ke vendia pastillas (drogas)
creo ke ahi interpreta al personaje Mary quien es arrestada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Heya Dom 18 Ene 2009 - 23:50

Acabo de añadir a la filmografía su aparición en CSI Miami.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010 - 0:33

esa kate!!!trabajando duro!!! weno alguien sabe de algún futuro proyecto
o algo?xk yo no se ni encuentro nada de nada.Creo k ahora las dos
estamos bastante desocupadas.Haber hasta cuando!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografía y filmografía Empty Re: Biografía y filmografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.