PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 12th 2017, 11:48 pm por julia

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Cuando la inspiración llega....

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizás esperen en nunca jamás...

Mensaje  siri_lys el Mayo 22nd 2009, 2:37 am

No es que esté fatal,
eso debo de admitirlo,
pero tampoco estoy bien,
todo hay que decirlo...

No es que esté muriéndome de dolor
ni retorciéndome en la oscuridad...
pero la echo en falta,
y esa es la pura verdad.

¿Dónde están las Julietas
que luchaban por amor?
¿Dónde se esconden las princesas
que deseaban escapar del dragón?

¿Dónde están las hadas
que creían en los cuentos?
¿Dónde están esas princesas prometidas
que creían en los sentimientos?

Quizás existan en algún lugar,
quizás esperen en Nunca Jamás,
quizás el problema es que soy tan sólo Wendy,
y no un Peter Pan...

O quizás es simplemente,
que no era el momento ni el lugar,
ni la persona adecuada a la que amar,
pero ¿quién soy yo para negar
lo que mi pecho grita al suspirar?

¿Dónde están las Julietas
que luchaban por amor?
¿Dónde se esconden las princesas
que deseaban escapar del dragón?

¿Dónde están las hadas
que creían en los cuentos?
¿Dónde están esas princesas prometidas
que creían en los sentimientos?

¿Por qué ya nadie cree
en el amor a primera vista?
¿Por qué esa posibilidad
no existe ya en la lista?

¿Por qué es más real la cordura
y el sentido de la razón,
que la maravillosa locura
y los suspiros del corazón?

O quizás ése no es el problema,
quizás es simplemente,
que no era el momento ni el lugar,
ni yo la persona adecuada a la que ella pudiera amar.

Acabo de entrar en el foro, no me conocéis, pero me apetecía dejar esto por este rincón... A ver si al menos hay alguien por aquí que lo valora, o que se siente identificada, o que le gusta, o que lo comprende, o lo que sea...
Me salió ayer por la noche, no atravieso un buen momento sentimental... se nota, ¿no? XD
siri_lys
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 19
Personajes favoritos : Shane, Alice, Jenny, Helena...

http://www.irislaguna.es

Re: Cuando la inspiración llega....

Mensaje  Burbujeta el Mayo 22nd 2009, 3:22 am

Hola siri_lys !! Bienvenida !!
¿ Lo has escrito tú ? me ha gusta mucho !!
y claro q lo valoramos !! aqui lo valoramos todo !!
espero leerte más !
Burbujeta
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  Invitado el Mayo 22nd 2009, 7:55 am

aaaaaa waiiiiii!!!!! clapping
ja decia jo k nos tenias k poner algo tuyo mrgreensonrisa
weno pos mola tia
i animate kel jardin ta yeno d flores
i te digo una kosa
k si no es un lirio pos sera una rosa
chicaenamorada komo m molan las rosas

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Mayo 22nd 2009, 8:45 am

muy bonito sir_lys clapping

animate, seguro que hay algo que te dé un poco de ilusión. Very Happy
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  pke el Mayo 22nd 2009, 11:05 am

Antes de nada... Bienvenida!!!! welcome Me alegro de que nos hayas encontrado y de que te guste todo esto... veras como te lo pasas genial wink

y despues... atuspies atuspies Me ha gustado mucho, mucho... cuanto sentimiento!!! buuuuuuuffffff!!!! Espero que nos sigas poniendo mas cositas y a animarse, eh!? mrgreen

PKE
pke

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Mensaje  *.Krolita.* el Junio 2nd 2009, 10:13 pm

Ahora estaba leyendo tu texto Kate_shane la verdad es que es increíble el corage que tienes y toda la honestidad y sinceridad que demuestras, eso no solo hace que las personas de este foro te conozcan, si no que además aprendan a quererte.

Dicho esto me gustaría colgar aquí un relato que escribí hace poco.

LACRIMAE:

Estaba sola cuando el timbre de la puerta la sacó repentinamente de su ensimismamiento. Rezaba por su marido todos los días, y cada vez que recordaba lo lejos que estaba de él y que tal vez nunca volvería, lágrimas saladas bañaban sus pálidas mejillas, que perdieron el color así como pasaban los días y los meses, y no sabía nada de él.

Hacía seis meses ya que la llamaron desde el hospital de Saint Lauren.

Entonces su corazón se aceleró y un brillo inundó sus ojos, creyó que Josh habría vuelto a casa, aunque no era el mejor deseo que tenía, pues sabía que una llamada desde el hospital podría significar, que no estaba sano y salvo, que algo había sucedido, pero su esperanza era tan llana que era lo mejor que podía esperar.

Al descolgar el auricular la voz de una persona cansada de trabajar la interrogó con prisa:

-¿Es usted la señora Keenan?

-Sí, mi marido… -respondió apenada, y la mujer la interrumpió.

-Hay aquí un soldado, recién llegado de Irak, el señor Mathew Grey, dice ser amigo de la familia y le gustaría hablar con usted.

No es que no deseara que el mejor amigo de su marido hubiera vuelto, pero no pudo evitar sentir como le invadía una ya familiar sensación de vacío en el interior.

-Claro. ¿Cuándo podría visitarle? –respondió con la voz rota por la desilusión.

Y al día siguiente, allí estaba ella, con el pelo recogido en un moño, últimamente ya no se cuidaba porque la única persona que quería que la viese hermosa, estaba en un país lejano luchando por su país, y la había dejado sola, en vilo y embarazada.

Siguió a la enfermera hasta la habitación de Matt, y su primera visión fue de espanto. Matt yacía en una cama con una venda rodeando el muñón que había quedado de lo que era su pierna, la cara golpeada y demacrada, y el suero que goteaba, como una larga letargia en los tubos que éste llevaba unidos a la piel. Liza, su mujer, que era joven como ella misma, había experimentado el cambio, que ella había podido observar en todas las mujeres que esperaban a sus esposos con fe: el dolor y el sufrimiento plasmado en cada una de sus facciones, y los ojos, oscuros sin brillo.

Ella fue la primera en hablar, sorprendiendo a Tina, que estaba de pié en el umbral con el horror pintado en la cara y la tristeza inundando su ser, como agua traicionera y turbulenta arrasando con la arena de una playa al anochecer.

-Tina, estábamos esperándote, entra mujer –la invitó Liza.

Obedeció y tomó asiento al lado de la cama de Matt, le daba pudor mirarlo por miedo a que se sintiese incómodo. Dios sabía todas las miradas de pena que le iban a dirigir el resto de su vida después de ver que había dejado una parte de su cuerpo y de su alma en algún lugar de Irak.

-¿Qué es lo que te ha pasado? –susurró gimiendo y tomándole de la mano con la vista fija en ésta.

Él abrió los ojos, como si despertase de un sueño aunque había estado despierto todo ese tiempo oyendo los gritos que estallaban en sus oídos. Movió la cabeza costosamente y la miró, con esos ojos que habían visto la muerte.

-Todavía puedo oler la pólvora, y sentir el miedo calado en mis huesos, es como si nunca más fuese a estar a salvo.

Tina rompió a llorar, podía imaginar a su marido, asustado, empuñando un fusil tan cerca de la muerte que podría sentirla.

Liza se sentó a su lado y la abrazó tan fuerte como supo, para que sintiera sus brazos rodeándola. Ella hizo esfuerzos por calmarse, se secó la cara con las manos.

-Le alcanzó una granada en el frente –le contó Liza que ahora estaba sentada a su lado, seria y rígida, como si no sintiese nada.

-Josh… -susurró Matt, como si esperase que las palabras salieran solas.

Tina le miró, con los ojos humedecidos, y los surcos de las lágrimas marcados en la piel.

-Él, todavía está en el frente… lo siento…

-¿Está bien? El, ¿está bien? –cuestionó Tina alarmada.

-La última vez que lo vi, hace un mes, todavía sonreía, como siempre.

Y le contó todas las cosas que habían sucedido en seis meses, todas las personas que habían matado, creyendo que hacían un favor a su país.

Ella, costosamente, les contó que cuando Josh se fue se hizo un test de embarazo y dio positivo pero que dos semanas después abortó al niño, sin que Josh llegara a saberlo, tal vez si ese niño hubiera nacido, Josh hubiera vuelto a casa y ahora ella no estaría padeciendo.

Cuando fue a abrir la puerta, ya no estaba excitada, ni pensaba que nada de lo que pudiese suceder fuese a sorprenderla, estaba preparada para todo.

Y al otro lado del umbral había un oficial del ejército, vestido para servir, luciendo unas cuantas medallas en la solapa de la chaqueta verde apagado, con la más convincente cara de dar malas noticias. Ella sabía lo que esto suponía, tomó aire y es que derrumbarse era en vano, y ya no le quedaban fuerzas para volver a levantarse.

-¿Es usted Tina Keenan? –dijo el hombre, ya acostumbrado a ver a mujeres jóvenes quedarse viudas.

Tina, que tenía tan solo 25 años, tenía una larga cabellera rubia, era hermosa, pero ahora carecía de la felicidad y la esencia que tenía. La vida no paraba de golpearla, Josh era lo mas importante que le había pasado nunca y el día que tomó la peor decisión de su vida, ella vio cómo su futuro iba a estar marcado por la desgracia.

Fue un día de verano, al poco de casarse, estaban en esa fase del matrimonio en la que todo es perfecto, eran jóvenes, estaban muy enamorados y su vida en común acababa de empezar. Ella fue a buscar la correspondencia, y vio una carta de la armada. Al abrirla, Josh no estaba sorprendido, simplemente se levantó y se quedó mirando por la ventana, pensando que aunque lo hacía por su país, ahora no podía dejarla. Ella se limitó a mirarle desconcertada, cogió la carta que estaba encima de la mesa, y leyó palabras que le helaban la sangre y decían que habían aceptado a Josh para formar parte de la armada de los Estados Unidos en misión desde el 20 de marzo de 2003 en Irak, y que podía incorporarse en una semana de margen.

Su primera reacción fue de no comprender nada, enmudeció. Él se giró para mirarla, el pelo le brillaba a la luz del sol y estaba preciosa, pero la preocupación arrugaba su frente. Se sentó frente a ella, y le cogió de la mano. Ella se soltó del calor de ésta y se levantó, girándose para que el no viese sus ojos. El silencio se comía la razón y dominaba el ambiente, ella lloraba con disimulo de espaldas a él, y él, con el corazón roto, ya no veía futuro en la decisión que tomó hace un mes, tuvo que besarla mil veces para calmarla, e intentó nulamente hacerla entrar en razón.

Al fin y al cabo, ella nunca le había perdonado, y ahora estaba allí frente al hombre que le iba a dar la peor noticia de su vida.

-Pase –gimió con la voz quebrada.

El oficial entró y con un cortante “con su permiso” se sentó en el sofá del salón. Ella se sentó a su lado, y esperó a que el sino la sorprendiera.

-El señor Joshua Keenan falleció hace dos semanas en combate, lo siento mucho –y no tuvo más palabras, porque no había nada en este mundo capaz de contenerla.

Se le partía el alma, y las lágrimas salían sin control mientras gemía sobre el hombro del oficial, que le palmeaba la espalda en señal de compasión, no podía calmarse, pensaba que su vida estaba acabada y no había nada que pudiera reparar el dolor que le desgarraba las entrañas.

James, que así se llamaba el oficial, esperó a que Tina se tranquilizase, cosa que le costó media hora, en la que el silencio solo era quebrado por el llanto y el sonido de la desesperación.

Una vez estuvo un poco sosegada, James le dijo que su marido, murió por el impacto de una bala en Bagdag en medio de un tiroteo y tal como dijo: “Él no sufrió, murió casi instantáneamente, a pesar de que sería muy atrevido decir que murió en paz” y que sería condecorado en una ceremonia honorífica por los servicios prestados a su país. Pero eso a ella de nada le servía, pues solo le quería de vuelta, quería volver a oír su voz, y ver su rostro.

James le entregó una carta, que su marido le encomendó darle una semana antes del fatídico suceso, y se retiró, dejándola mas sola y destrozada que nunca, se quedó de rodillas en el suelo, con miles de cristales bañando su rostro. Era un atardecer, gris y apagado, como los días de enero, sombríos en los que la sombra cubre la ciudad a las 5h y la deja sometida bajo un manto de tranquilidad y serenidad. Tal vez si fuera de día, la luz del sol, iluminaría su fe. Pero allí, completamente sola, sentía que no volvería a sentir su calor jamás.

Decidió, al fin, leer las últimas palabras, del hombre del que ahora era viuda, aunque sabía que nunca paliarían su dolor. La carta decía así:

A mi amor Tina,

No estés triste si esta carta te llega en manos de otro, porque solo querrá decir, que ya no camino en esta vida. ¿Recuerdas cuando solíamos ver, “Más allá de los sueños”? ¿Cuando Chris y Annie se encuentran en otra vida? Pues bien, allí te espero yo.

Aquí todo es terrible, hace tres semanas una granada estalló cerca de nuestro batallón, alcanzó a Matt, y le cercenó una pierna, todavía tengo la camisa manchada con su sangre, y no dejo de oír su llanto y sus gritos. Por las noches, se me aparecen los espíritus de las personas cuyas vidas robé, sin motivo aparente, solo hombres y mujeres, que estaban en el peor lugar posible. Pero no puedo detenerme a lamentarme por las vidas de los niños que he visto morir en la pobreza y la miseria, porque aquí vive la muerte, y temo encontrarla cada minuto. Debo mantenerme en guardia para cuando deba luchar.

Quiero volver a casa, te veo en mis sueños, te hago el amor, te beso, y aunque esta carta es mi despedida, quiero que sepas que nunca te olvidé, que no hay persona en este mundo que te pueda amar como yo te amo.

Recuerda, la noche en que nos conocimos, cuando Laura nos presentó, supe que eras la mujer mas hermosa que iba a conocer y también con la que querría estar el resto de mis días. La primera vez que salimos, la primera vez que bailamos, el primer beso, la primera caricia y la primera vez que me desperté antes que tú para mirarte… Ninguna guerra podrá hacer que lo olvide.

Y si hubiéramos tenido una hija, hubiera llevado tu nombre, Cristina, y habría sido sin duda preciosa y perfecta.

Te quiere, Josh.

Se sorprendió mirando cómo el papel se empapaba con sus lágrimas, y emborronaba las letras, que tanto sentido y a la vez pena le portaban.

Ahora tenía las ideas claras, y sabía, que antes de morir de pena, haría como Annie, e iría a buscar a su marido después de la muerte.

Y así apartó la silla que la sostenía con los pies, y quedó suspendida, mientras la falta de aire le dejaba ver cómo Josh venía a buscarla.
*.Krolita.*
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 73

http://www.fotolog.com/xwinterx

Mensaje  siri_lys el Junio 14th 2009, 1:01 am

gracias por leerme! en serio Embarassed

sí que estoy más animada, no puedo anclarme en situaciones que no llevan a ninguna parte, y en el fondo aunque parezca que a veces pierdo la esperanza, sigue ahí... a veces se esconde, pero nunca la dejo marchar del todo.

ya sabéis, lo que no me mata, me hace más fuerte, así que... a tirar p'alante!

besito
siri_lys
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 19
Personajes favoritos : Shane, Alice, Jenny, Helena...

http://www.irislaguna.es

Mensaje  julia el Junio 14th 2009, 12:08 pm

Muy bonito el relato. Y muy triste, se me ha hecho un nudo en la garganta Sad
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Nirvana2 el Junio 25th 2009, 5:17 am

¿CÓMO DECIRTE QUE TE AMO?

Como podría hacerlo de tal forma que sonara original? y es que parece que amar esta de moda, hay canciones y poemas, pareciera que el mundo esta lleno de amor. Así que si llegase y te dijera simplemente "YO TE AMO" no sonaría muy creíble, ahora cualquiera puede decir "te amo" es tan fácil fingir un sentimiento, sostener una mirada, tomarse de la mano y caminar... así que quiero que lo sepas de una forma diferente, que no quepa la menor duda en ti de que te amo, que no pienses que son solo palabras y que mis actos son fingidos o que es solo pasión. Y lo he estado pensando mucho, imaginando las posibilidades que hay un mundo como este, entre tantas cosas que hay, debe haber alguna forma de saber que lo que tenemos frente es el verdadero amor, ¿de que serviría entonces que estuviera aquí, sino podemos reconocerlo?.

Asi que buscando en mi mente, me he desvelado hasta el día de hoy, son las 4:30 a.m., es mi octavo día de reflexión acerca del amor, uno se sorprendería de las cosas que pude llegar a concluir despúes de 8 días de desvelo, ¿y sabes? ya se como decirte que te amo.

Decidi que voy a decirte lo mucho que has significado para mí desde que te conocí, voy a mirarte a los ojos y voy a dejar salir de mi boca en un suave susurro "Te amo", voy a decirtelo mientras mi corazón palpita a toda potencia y observo tu rostro asombrado, y si despúes de esto, noto en tu rostro algún indicio de duda o me miras como si fuera esto algo cotidiano, he decidido que voy a enseñarte esta carta, en ella comprenderas que es verdad que me he esforzado por encontrar alguna forma de que confies, de que no dudes, de que creas relamente que en el mundo todavía hay amor verdadero, como el que yo te ofrezco.

Si logras imaginarte 8 noches en vela, imaginando tu cara, deseando tenerte a mi lado y zambullendome en mi propia alma para hallar palabras que describan el sentimiento más hermoso que pueda existir.

Y es que, amor hay muchas formas de nombrarlo, hay muchas formas de fingirlo, hay tantas ganas de encontrarlo, pero solo una vez en la vida se encuentra frente a ti el verdadero amor... y yo creo, que, gracias a Dios, por fin te encontre.
Nirvana2
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  Nirvana2 el Junio 25th 2009, 5:28 am

"Si pudiera ser un capullo, pediría caer de prisa antes de que mis petalos se descubran y mis pistilos permitan reproducirme, el vendaval se acerca tal vez ya es hora; golpea fuerte y sin temor, que temor es lo que siento ahora, ahora lo que quiero quedara en la nada, abosultamente nada llegare a ser si caigo de una vez; bella, hermosa, radiante con un botón de inspiración.

Cuanto dolor, pero la lluvia camuflajeara las lágrimas, y el pesar y la tristeza estará disfrazada con los truenos, nací y ya estoy apunto de morir... solo me consulea el deseo de los que quisieron sentirme, de los enamorados que pensaron tenerme en sus manos, sus alegrías y sus lágrimas también se van conmigo, ya estoy preparada... todo pasará pronto, y yo pasare por ti como un botón en un vendaval..."
Nirvana2

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba