PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Cuando la inspiración llega....

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando la inspiración llega....

Mensaje  Heya el Abril 28th 2009, 4:47 pm

Me gustaría compartir con vosotras un relato que escribí el día de mi cumpleaños hace 4 años. Necesitaba desahogarme y lo hice de esta manera, escribiendo.

(28/4/05) Historia de una vida

Y otro añito más... hoy es un día especial... hoy 28 de abril del 2005 cumplo 21 años. Quién me lo iba a decir cuando en el año 84 nací a los 7 meses (se ve que tenía prisa por salir) con menos de 1 kg de peso, mis padres me suelen decir que mi tamaño era el de uno de esos pollos que venden en las carnicerías. Pues resulta que nací con un problema en el intestino y al segundo día de nacer me tuvieron que operar a vida o muerte, la operación salió bien porque gracias a dios sigo viva, pero debido a la anestesia tengo un pequeño problema en las piernas que no me permite caminar como las demás personas. Bueno pues, después de eso pasé 3 meses en la incubadora porque tenía que ganar peso, mi abuela me suele decir que sólo se me veían los dedos de las manos que los tengo muy largos, también dicen que por mis dedos tenía que haber sido pianista.

Por otro lado, a lo largo de mi vida he tenido que operarme para mejorar mi manera de caminar y he mejorado mucho aunque esa minusvalía siempre estará ahí, pero bueno. De pequeña quería ser "normal" para poder correr cómo los demás niños, ahora después de haber crecido y madurado ya me considero cómo cualquiera otra persona normal, que todos tenemos nuestros defectos, ¿no?. Además ¿que se considera en este mundo ser una persona "normal"?.

Cuando veo a la gente en silla de ruedas, o gente muerta en accidentes de coche me doy cuenta de la suerte que tengo de seguir viva y de estar cómo estoy. Por que gracias a dios, puedo hacer una vida cómo la de cualquier persona de mi edad, voy a clase, por las tardes las tengo casi todas ocupadas por que voy al inglés y al gimnasio y los fines de semana salgo por ahí con los amigos.

Aunque aún hoy me sigue entristeciendo, por ejemplo que no pueda ir a las quedadas que hacen en un foro dónde estoy conociendo a personas maravillosas ya que mi madre seguramente no me dejaría desplazarme sola a otra ciudad o también estar en las cola de un concierto, por que a la hora de entrar me podrían empujar y me podría caer, de hecho esto si que mi madre no me dejaría ya que no guarda muy buen recuerdo, ni yo tampoco todo hay que decirlo del último concierto en el que hice cola aunque de eso ya hace mucho tiempo y las cosas han cambiado mucho. Pero es que mis padres son muy protectores conmigo y siempre tienen miedo de que me vaya a pasar algo. Todo esto último que estoy contando, dirá la chica dueña de este blog que eso son tonterías que me lo dijo una vez y en cierto modo, se que tiene razón del mundo pero hay veces que no puedo evitar sentirme así.

Pero cuando llegue a casa, recibiré mensajes y llamadas de la gente que me quiere para felicitarme y también de gente a los que no conozco en persona, pero a los que quiero y aprecio mucho y que se están convirtiendo en grandes amigos y que son muy importantes para mí y es la gente del foro que he citado anteriormente ellos y ellas ya saben quienes son y eso me hara sentirme muy feliz.

El foro al que me refería en el texto es el de The Corrs, ahora mismo es aplicable a este, en el que he conocido a gente maravillosa también.

Debo decir que desde entonces hasta ahora han cambiado algunas cosas. Ahora me valoro y me quiero más a mi misma y voy aceptando que todo el mundo no es perfecto y cada uno es como es, ni mejor ni peor, simplemente cada persona es diferente.

Otras cosas no han cambiado tanto como la sobreprotección de mis padres hacia mí, pero poco a poco todo se andará, nunca mejor dicho.

Varias usuarias de este foro ya sabíais esto, ahora lo sabréis las demás también.

Gracias a todas por vuestro apoyo significa mucho para mí.

Especialmente gracias a dos personas a las que aprecio mucho, julia y masay, por darme el ánimo y el valor suficiente para compartir con vosotras esta parte de mí que me resulta tan difícil mostrar por que me pone triste.

Y por último, pero no menos importante, gracias a Desiii por dejar que este escrito viese la luz aquel día a través de su blog. Gracias por todo tu apoyo y ánimo a lo largo de estos años.

Digamos que debido a esto y a otras circunstancias, fue el motivo por el que no fui a la quedada.

Espero poder ir a la próxima.

Pues nada, eso es todo, con esto me conocereis profundamente.
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  miss L el Abril 28th 2009, 7:57 pm

muchas gracias kS por compartir este tema tan íntimo con nosotras
eres una valiente
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  julia el Abril 28th 2009, 8:07 pm

A nosotras nos pareces una persona maravillosa, generosa, inteligente y muy trabajadora. Gracias por considerarme tu amiga, pero ya sabes que aquí más que amigas somos una familia besito

Y nada, que la próxima quedada, ya lo habíamos hablado, la haremos por el norte para que puedas ir. Aunque habrá que esperar, que tenemos muy reciente esta última y desplazarse cuesta, tanto por el gasto económico como por convencer a la familia.
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1633
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Kler el Abril 28th 2009, 10:12 pm

Felicidades por tu valentía y tus palabras K_S, cualquiera que eche un vistazo al foro puede comprobar lo importante que eres por aquí, eres toda una curranta y yo te quiero agradecer toda esa información que nos das, y el haber conocido el foro gracias a tí (leí un mensaje tuyo en un foro de cuatro).

Gracias por compartir tus pensamientos para que te conozcamos un poquito mas.
Kler
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Burbujeta el Abril 28th 2009, 10:23 pm

gracias por compartirlo con nosotras,
la próxima quedada al Norte que nos vamos !!
Burbujeta
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  Janis el Abril 28th 2009, 10:59 pm

dedook atuspies Muchas gracias por compartirlo KS. En la proxima kdd no dudes que nos veremos wink
Janis

Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich

Mensaje  pke el Abril 28th 2009, 11:01 pm

eres una crack ks!!!! besito pal norte que nos vamos!!!! saltar saltar saltar saltar

PKE
pke

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Mensaje  Romp el Abril 28th 2009, 11:06 pm

Ey, muchas gracias por compartir esto con nosotras, que tambien significa mucho que lo quieras compartir besito
Romp

Cantidad de envíos : 537

Mensaje  Heya el Abril 28th 2009, 11:20 pm

Leyendo vuestros comentarios me he emocionado. Si es que sois unos soletes!! besito

Muchas gracias chicas. Estoy encantada de formar parte de esta familia tan especial.

Pues nada, la proxima quedada en el norte. Ejem, solo es una sugerencia, el País Vasco es precioso. Oye por comentarlo que no quede ¿no?. Pero como pasará el tiempo hasta que se haga pues ya pensaremos donde.
Heya

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  L_Alzerav el Abril 29th 2009, 9:16 pm

Yo también quiero agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir esto con nosotras que
sabes que de verdad te apreciamos y que nos importas mucho.
Ahora entendemos mejor muchas cosas las que no sabíamos nada. Y sólo decirte que aquí estamos pa lo que haga falta nod
L_Alzerav
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1051

http://www.fotolog.com/l_alzerav_2

Mensaje  Nirvana2 el Abril 30th 2009, 6:07 pm

Leyendo lo que con mucho cariño nos comentas de ti... puedo decir que nada cambia mi opinión hacia ti K_S smile , eres valiente (no por el hecho de colocarlo) sino por el hecho de demostrarnos que se puede seguir adelante, eres admirable nod , y con una gran fuerza interior dedook . Muchas veces cuando me pasa algo recurro a un viejo refrán que repiten muchas personas que conozco, y que dice así "las cosas pasan por una razón" wink , y creeme que tal vez muchas cosas quisiste hacer, pero también esta situación te llevo a ser la persona que eres hoy, que entereza!, que disposición!; particularmente te respeto, te admiro, y te deseo lo mejor de la vida... rezando LA VIDA ES BELLA, desde el punto desde donde se vea, eres de grandes sentimientos, y eso no tiene precio, ok?

Algo positivo tiene todo lo que nos pasa... sea doloroso o triste... así que el mejor regalo que nos puedes brindar es una gran sonrisota, no hoy, no mañana, sino todos los dias... y aunque lejos, formamos parte de una familia grandotota... animos! y no te olvides de sonreir siempre... Very Happy

Además puede darse el caso que en una de esas quedadas, me anime a visitar su país y las conozca a ustedes ... y sea una quedada mas internacional mrgreensonrisa

Cuidate mucho... I love you
Nirvana2

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  piyellow el Abril 30th 2009, 7:26 pm

la verdad estoy encantada de pertenecer a este for,o sois grandes tanto de alma como de corazon, y a ti k_s que eres una gran persona y que sigas adelante con todo lo que te propongas que seguro que lo alcanzas. ahhhhhh y si te sirve de algo yo tb me perdi la quedada pero espero ir a la proxima donde sea .

besitos

yellow
piyellow
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Desiii el Mayo 2nd 2009, 10:32 pm

Ese texto despertó la admiración de uno de mis profesores más queridos. Me dijo que eras un ejemplo de superación y le hubiera encantado conocerte.

Cada vez que salia algún ejemplo así de no rendirse a la adversidad, me decia, "Mira, como tu amiga Mary" la verdad es que no fue en mi clase pero alguna persona me dijo que explicó tu historia. Asi que eres una celebridad.

Pues eso, que aquí estoy aunque en la sombra.

Desi

PD: Estoy escribiendo un fic de L word y PROMETO a)terminarlo y b) postearlo

Desiii
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  veo_visiones el Mayo 4th 2009, 6:00 pm

Lo primero de todo K_S es darte las gracias por compartir con todas nosotras ese trozo de tu vida, aunque yo me considero una de las afortunadas que ya lo conocía.

Para mi eres todo un ejemplo de superación, veo que trabajas, luchas por lo que quieres y eso es perfecto es digno de alavar. Ya quisieramos la mitad de la mitad de las personas tener esa valentía y ese corage con los que te enfrentas a la vida cada día.

sabes que te aprecio mucho aunq no nos conozcamos y por supuesto, que haré todo lo posible por conocerte y tb por que vayamos, como ya te dije una vez, juntas a una convención de L donde vaya Kate, q seguro q son muchas!!Además, mi novia está encantada conq te vengas con nosotra sy nuestras amigas tb!!!

Muchos besos wapisima! I love you
veo_visiones

Cantidad de envíos : 626
Personajes favoritos : Bette, Shane y Alice

Mensaje  masay el Mayo 4th 2009, 6:37 pm

ks no había leido esto hasta hoy, vaya fallo.
Bueno ya sabes que me parece que está muy bien lo que has hecho, que compartir este escrito está muy bien, es una parte importante de tu vida y no es fácil a veces sacar lo que tenemos.

Enhorabuena, hay dificultades y lo importante es superarlas o por lo menos seguir adelante, y si es con una sonrisa mejor.
Gracias a ti por compartirlo conmigo, creo que eres una persona valiente, a veces nos falta esa valentía.

Así que un beso muy grande y puedes contar conmigo y con más gente que te quiere mucho. besito

Y desde luego lo de la quedada en el norte me parece estupendo. A mí me gusta mucho todo el norte, así que cualquier sitio estará bien.
masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba