PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Recomiéndame una película LGBT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomiéndame una película LGBT

Mensaje  Invitado el Mayo 26th 2009, 6:24 am

mmm m vere un trailer... pro no me llama la atencion mucho Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Mayo 26th 2009, 9:57 am

a mí me parece que tiene buena pinta, aunque si ya dices que al final se llora, no sé, habrá que buscarle el momento adecuado. nod
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  miss L el Mayo 26th 2009, 7:28 pm

estoy con masay llorando llorando llorando
miss L

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  masay el Septiembre 22nd 2009, 3:28 pm

Un video con algunas películas lésbicas.

La primera escena es de La Calumnia- William Wyler 1962. Audrey Hepburn y Shirley Mclaine.
masay

Mensaje  Invitado el Octubre 26th 2009, 3:38 pm

El 6 de Noviebre estrenan le película Eloïse

Sinopsis: Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Invitado
Invitado

Mensaje  Janis el Diciembre 18th 2009, 12:25 am

masay escribió:Fuego- Deepa Mehta (1996) India.

Esta película me gustó mucho. Me resultó curioso que del cine indio pudieran hacer una película sobre este tema y de una forma muy interesante. Para rodar su tercera película esta directora de origen indio pero afincada en Canadá no le han dado permiso en La India y ha tenido que irse a otro pais.

Me gustó como se trataba el tema, como van pasando por distintas fases, desde amistad, cariño, amor, pasión y el final.

Vi esta peli hoy en unas jornadas sobre la India en la facultad y la verdad es que la recomiendo. Esta muy guay y es interesante para ver un poco la situacion de la India. La verdad es que el rodar esta peli en esa fecha en la India... la directora es una grande. La peli esta muy bien en general.

La peli sobre la que hablabas Masay probablemente sea Agua, la que rodo en 2005. (Es una especie de "trilogia" Fuego/Tierra/Agua) Nos la pusieron tambien hace una semana en clase de Lit. Postcolonial y la verdad es que no es una peli de tematica, pero aprovecho para recomendarla porque es muy buena. Es una pelicula tambien critica, en este caso sobre el tema de las viudas en la India. Es muy interesante y ademas es una peli muy visual, tiene unas escenas increibles.
Como bien dices les pararon el rodaje en la india y se fueron a Sri Lanka. Tuve la suerte de que me dejaran el DVD en orignial y de ver la peli con los extras jajaja Es gracioso que la niña protagonista de unos 8 años no es de la India, es de Sri Lanka y se aprendio el papel fonéticamente

Ya paro, que parece que me pagan por promocionas a Deepa Mehta
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich

Mensaje  julia el Diciembre 18th 2009, 10:50 am

A mi también me gusta mucho esa peli, está muy bien hecha, y si pensamos que se desarrolla en la India y hace ya algunos añitos, aún me parece más valiente su directora. Nada que ver con las películas de Bollywood. Y además acaba bien Very Happy

Si alguien quiere verla, os recuerdo que eel enlace para verla online está puesto en el foro, concretamente aquí:

http://planetal.forosactivos.com/peliculas-de-tematica-lez-bi-f39/enlaces-para-ver-peliculas-de-tematica-lez-online-t393-10.htm#15684
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Diciembre 18th 2009, 3:28 pm

gracias julia por el enlace, realemente hay que ser muy valiente para hacer esta pelicula, sobre todo en la india en donde estos temas no son tocados porque la religion de allá los hace muy conservadores

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Diciembre 19th 2009, 1:04 am

Sigo recordando esta película con mucho cariño, me pareció que había muchos sentimientos y que los transmitían muy bien. Las actrices eran impresionantes y había momentos de mucha sensibilidad.

De las películas que me han gustado especialmente esta es una de ellas. Hay escenas que todavía recuerdo y me parecen muy bonitas.
masay

Mensaje  Invitado el Diciembre 31st 2009, 8:22 pm

UNA PREGUNTA MASAY DE CASUALIDAD HAS VISTO LA PELICULA "NINA S HEAVENLYS DELIGHTS" O ALGO Y SI ALGUIEN LA HA VISTO ME PODRÍA DECIR DE QUE SE TRATA POR FAVOR ES DE TEMÁTICA, GRACIAS
SORA.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Enero 1st 2010, 12:50 pm

Pues si Sora, Nina´s Heavenly Delights es una pelicula inglesa del año 2007 bastante conocida. En España aún no se ha estrenado, pero por la red hay muchos enlaces de descarga con subtítulos. La película está bastante bien, es muy agradable de ver, a mi me gustó mucho. Si tienes ocasión de verla, te la recomiendo.

En este sitio encontrarás el enlace para descargártela:

http://fuck-vida.blogspot.com/2007/12/ninas-heavenly-delights-en-descarga.html

Y en lesbicanaria Rogue hizo un comentario muy bueno sobre la peli, para que te hagas una idea sobre que va.

http://lesbicanarias.es/2008/12/01/nina%C2%B4s-heavenly-delights-mis-opiniones-sobre-la-pelicula/
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Enero 1st 2010, 4:16 pm

gracias julia, la verdad esta pelicula la encontré en HBO hace 3 meses pero ya empezada (en el momento del climax) después con las ganas de verla nuevamente trataba de buscar el titulo, y por fin hace 3 días la encontré en el canal CINEMAX y por mala suerte ya estaba empezada, muchas gracias, tenía ganas de ver esta pelicula.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Enero 5th 2010, 12:55 am

ya vi el trailer de la sta peli... y se ve q ta bonita!!
ya vere si m la descargo o mjor la compro xDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Enero 6th 2010, 4:56 pm

yo la he visto esta semana y esta bien, es tierna

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Enero 20th 2010, 2:23 pm

Room in Rome

Está bien leer que se ha hecho una película con una historia de amor entre dos chicas, esta película es española, dirigida por Julio Medem e interpretada por Elena Anaya y Natasha Yavorenko. También es buena noticia que hay distribuidores extranjeros para estrenarla. Lo que llama la atención es que en España todavía no tenían distribuidores, cuando se quiere estrenar el día 5 de Febrero de 2010.

Esperemos que la estrenen en esa fecha y se pueda ver.

Ha aparecido un trailer de la película en inglés.

Esta película es una adaptación libre de 'En la cama' que tenía de protagonistas a un hombre y una mujer. La presentación de esta película se hizo el día 20 de Enero de 2009 (justo hoy hace un año) en el hotel Oscar de Madrid (zona de Chueca). Hay dos versiones de la película, una con escenas más explicitas que otra.

http://www.soitu.es/soitu/2009/01/21/info/1232555438_468494.html

La historia es la siguiente:

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.

La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.

Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.

Más detalles en:

http://www.juliomedem.org/roominrome/index.html
masay

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba