PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Ayer a las 22:40 por anita

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Miér 8 Ago 2018 - 6:50 por Viren

» Peliculas de tematica les
Dom 17 Jun 2018 - 22:34 por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Mar 17 Oct 2017 - 13:19 por vivacia

» Sólo por un momento
Dom 3 Sep 2017 - 14:07 por anita

» Fotos antiguas
Vie 1 Sep 2017 - 18:45 por anita

» Caretas de papel
Lun 28 Ago 2017 - 9:38 por E.M.A

» Alerta de huracán, Melissa Good
Lun 17 Abr 2017 - 20:54 por malena

» Cortos de temática lesbica
Sáb 15 Abr 2017 - 12:21 por julia

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



Me lo tomo a risa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Me lo tomo a risa

Mensaje  malena el Jue 1 Nov 2012 - 20:27

Procesos y Sub procesos de toda lesbiana

PROCESO 1 - TE ENAMORAS DE TU MEJOR AMIGA

Compañeras de clases o de trabajo, casadas o comprometidas pero infelices las dos, medico-paciente, amigas de la infancia, etc...

Subproceso 1: Tienes sexo con ella, total es simple "curiosidad inofensiva"

Subproceso 2: No tienen sexo y te frustras y terminas en la cama de la tipa medio "rarita" que te presentaron y que desde hace tiempo te ve con mucha insistencia (sólo para sacarte las ganas).

Subproceso 3: Se acuestan, tu "mejor amiga" se arrepiente y después de un buen rato de caricias, besos y "pruebas" te manda a freír papas.

PROCESO 2 - "SUSTITUCIÓN DE AMOR".

Subproceso 1: Tu mejor amiga, después de acostarse contigo y arrepentirse, te rompió el corazón y te dejo como novia de pueblo - abandonada -...

Subproceso 2: Buscas alguna mujer "segura" que ya no te rompa el corazón, con quien pasar "el rato" y sin comprometerte para poder sacarte "el clavo"... o...

Subproceso 3: Te encierras en el closet y te dices a ti misma "Yo no tengo suerte con las mujeres", "quien me manda a mi a probar ese tipo de cosas", "eso es un castigo por el pecado cometido", "todo el mundo se va a enterar de lo que soy"

PROCESO 3 - LA NEGACIÓN

Subproceso 1: Después de haberte enamorado fielmente de tu amor platónico y de no haber conseguido una relación con ella, andas con uno o dos tipos, para probarte a ti misma que eres bien "heterosexual", "buga", "dizque normal".

Subproceso 2: Le huyes a las mujeres y te dedicas a demostrar que te gusta un hombre.

Subproceso 3: Casi que te prostituyes de lo seguido y constante que "mariposeas", "coqueteas" con hombres. Te gusta la putería y sigues...pero eso sí, ¡con novio incluido!, mientras mas "macho", mejor...

PROCESO 4 - LA ACEPTACIÓN

Subproceso 1: Despues de tanto presumir lo que no es, de aparentar sin ser, te das cuenta que eres bien lesbiana.

Subproceso 2: Te decides a tratar de volver a tus raices tranquilas y calmas, y buscas a una "buena chica" en quién puedas confiar y a quién puedas querer y que te quiera.

Subproceso 3: ¡La encuentras! y te propones mil veces no volver a cometer el error anterior, de tratarla diferente, de ser mejor persona.

PROCESO 5 - "EL MADRAZO"

Subproceso 1: Estás con la mujer mas linda del mundo que te dice cosas como "Nadie me había hecho las cosas que tú me haces", "Nunca había tenido antes un orgasmo" , "Ya había tenido una experiencia, pero realmente no sé como hacerlo" , "Necesito que tú me enseñes" o (si es muy lista) "¡¡¡Mi ex me hacía maravillas!!!" (para que tú metas el 100% más) y finalmente "Nadie me había hecho el amor como tú".

Subproceso 2: Te enamoras como una niña a los 10 años de su Barbie, y la mujer en cuestión resulta: bruja, o infiel, o drogadicta, o alcohólica, o closetera, o bisexual, o neurótica, excesivamente sobreprotectora o infinitamente egoísta, domadoradora de voluntades que te reserva solo para ella, y de paso, pretende imponerte reglas de comportamiento y conducta de una manera subliminal.......... por consecuencia...

Subproceso 3: ¡¡Te rompe el corazón!! ¡¡¡Nuevo fracaso amoroso!!! ¡¡¡A llorar otra vez!!!

PROCESO 6 - "LA CONVERSIÓN"

Subproceso 1: Escuchas la canción de Alejandro Sanz "Aprendiz" y te identificas como nunca y lloras con él (al igual que con los mariachis, José José, Juan Gabriel, etc, etc).

Subproceso 2: Te das cuenta que te vieron la cara de pendeja y te utilizaron, aparte de hacerte daño en el camino (dinero, tiempo, amor, esfuerzo, personalidad, autoestima, etc) y...

Subproceso 3: Decides que ya no te va a pasar lo mismo y ahora si te vas a meter con una mujer que te quiera mas de lo que tú la quieres...por ende, ya no te van a ver de nuevo la cara de tonta.

PROCESO 7 - "LA REPETICIÓN"

Subproceso 1: Conoces a una mujer (curiosamente puede ser una buena chica) a la cual le echas todo el rollo que te echaron a ti la primera vez, y a eso la unas que "te quieres casar de blanco, tener hijitos con ella, que quieres que un óvulo tuyo esté en su útero y que sean unas madres felices". ¡Y tratas de tener con ella lo que no tuviste con tu anterior pareja, sin estar enamorada!.

Subproceso 2: Tú, después que te rompieron el corazón, te volviste una bruja, o una alcohólica, o una drogadicta, o una neurótica, o inestable emocionalmente, o una picaflor buscando oportunidad de cama sin ningun tipo de nexos.

Subproceso 3: ¡La haces porqueria! (y por ende es otro ser que ya se volvió bruja, inestable emocional, aprovechadora, incrédula, desconfiada, alcohólica, etc...)

PROCESO 8 - "LA CONTINUACIÓN"

Subproceso 1: Te vas a los bares y antros de mala muerte a "encontrar al amor de tu vida" (después de haber hecho porqueria a la que probablemente lo hubiese sido....).

Subproceso 2: ¡No encuentras ni un carajo!.

Subproceso 3: Te preguntas y te cuestionas: ¿Por qué no me vuelvo buga heterosexual otra vez?. O en su defecto: ¿Por qué me volví gay y tenia que terminar de esta manera?.

PROCESO 9 "EL FRENO DE MANO"

Subproceso 1: ¡Vuelves a tratar de salir con hombres!.

Subproceso 2: Te das cuenta que te estás portando como una hija de puta y les estás rompiendo el alma a todas las vidas que tocas, tu vida carece de sentido emocionalmente, reconoces que lastimas y hieres a chicas inocentes y que les estas haciendo pagar culpas que son solo tuyas.

Subproceso 3: Vuelves al "mal camino". Intentar aparentar OTRA VEZ...

PROCESO 10 - "LA ESPERA"

Subproceso 1: Te dices a ti misma que "La vida es un freesbe, que ya te tocó pagar lo que le has hecho a hombres como a mujeres y...estás sola como una rata!.

Subproceso 2: Sigues sola como el hongo, con affaires ocasionales, jalando a bugas al "buen camino" en actos "desesperados" y esperando a que tu Princesa Azul aparezca, para que en cuanto aparezca (por culpa de tus rollos mentales)...¡le rompas el corazón!.

Subproceso 3: Alguien igual que tú, te encontró y las dos están dispuestas a "Amar como la primera vez" y a Romperse el corazón mutuamente, en cuanto alguna de las dos se descuide y que vengan de nuevo con los traumas del pasado.

Subproceso 4: No vuelves a creer en el amor y te quedas "vacía" hasta que alguien "esperado" llegue a tu vida y la componga, y te enseñe a "amar" y a sonreir de nuevo...


avatar
malena
Admin

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.