PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Me lo tomo a risa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me lo tomo a risa

Mensaje  Invitado el Enero 9th 2009, 2:02 pm

weno me a parecio k no abia ningun tema pa kontar las istorias graciosas sobre lesbis k korren x internet
i oi e leido una en un blog k me a molao muxo i la pongo aki
el blog es ste: http://kaalee.blogspot.com

ai va la istoria

Preguntas que hace una madre

Hoy llegué a casa despues de una gran fiesta, iba tan tomada que intenté entrar sin hacer ruido y decidí quitarme las zapatillas antes de entrar, el caso es que me salió todo redondo: me quité las zapatillas, abrí la puerta con cuidado y nadie se entero, pero de repente se me ocurre apoyarme en la pared y... DIN-DON!!! Suena el timbre de casa y despierto a todo el mundo...

Madre mia mi madre me vió en tan mal estado que llamó a la guardia civil, una vez que llegaron a mi casa mi madre les dijo que me hicieran la prueba de alcoholemia, a lo que los guardias civiles le contestaron que no estaban para bromas, entonces mi madre les echó a escobazos y me hizo las tipicas preguntas: ¿donde has ido? ¿has bebido? ¿mucho o poco? ¿con cuantas te has liado? ¿es normal llegar a estas horas? ¿y eso del cuello? tienes los ojos rojos...¿has fumado porros? ¿muchos o pocos? ¿desde cuando los fumas? y por ultimo ya te dice: menos mal que me ha salido una hija lesbiana, así estoy tranquila por que nunca me llegarás con un bombo a casa!

Odio cuando me dice eso! harta de que me siguiera taladrando me metí en la cama, con ropa, no me apetecia quitarme nada, tampoco veía los botones de la camisa ni distinguia las bragas del pantalón... la cuestión es que ahora me duele la cabeza demasiado, creo que a esto le llaman resaca... yo le suelo llamar rutina de los sabados y los domingos por la mañana.

y nose por que pero siempre que tengo resaca mi madre se empeña en hacer lentejas para comer... supongo que es para rematarme...

No se por que he soltado todo este rollo... supongo que para contar algo xq me estoy aburriendo un montón y hoy no he podido salir... algún dia contare algo real y nadie me creerá...

Invitado
Invitado

Re: Me lo tomo a risa

Mensaje  Invitado el Enero 9th 2009, 9:27 pm

jejejejeje muy wuena la historia jejejejeje mi madre no ace eso pero se enpeña en liarme con todoa mis amigos gayss¡¡ jejejeje meparto no puedo parar d reirm jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  pke el Enero 9th 2009, 10:24 pm

que bueno!!!! meparto

PKE
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Mensaje  julia el Octubre 27th 2009, 1:52 pm

Cómo conocer chicas por Internet, anímate a poner un anuncio!:

Caso 1 (La Motera):
Me gustaria conocer chikas moteras, para hacer salidas los fines de semana. velocidades moderadas, ruedo con 500cc. sin mucha experiencia. Haver si se anima alguien espero noticias.

Caso 2 (La Aventurera):
Amazona curtida en juegos horizontales busca amazona con la que cabalgar gozosamente esta primavera. Sólo monto con chicas.

Caso 3 (La Clara y concisa):
Por aquí veo bastante eso de "abstenerse masculinas"...mmm bueno pues yo para ser un poco más original (pero no mucho) voy a poner "abstenerse femeninas y ambiguas". Busco mujer masculina, que tenga claro que lo es porque yo tengo claro que soy femenina y que sólo me gustan las masculinas. Pero eso sí, que sean amables, independientes y buena gente. Un saludo.

Caso 4 (La Radical):
Hola ! Deseo encontrar mujeres lesbianas con nivel intelectual alto o agradables en sentido fisico y mental. Doy y ofrezco lo mismo. Somos pocas, lo se, de ahi mi anuncio. Me gustaria formar un grupo coherente y agradable para futuras tertulias. Animaros. No acepto citas a ciegas. Y como mínimo Entender catalán hablado. Fins Aviat !

Caso 5 (La Friolera):
Busco NOVIA NAVIDEÑA para librarme de este frío.

Caso 6 (La Flipada):
Atractiva por fuera,bella por dentro, femenina sin pluma, sensible, tierna, centrada, honesta, sencilla, alegre y con sentido del humor y con grandes valores. Si de verdad te sientes así, yo me acabo de definir y eso es lo que busco. Un beso. Abtenerse masculinas o ambiguas.

Caso 7 (La Exigente):
Por pedir que no quede. Me gustaría encontrar una chica guapa por dentro y por fuera, sincera, divertida, sensible, inteligente, dulce, cariñosa, divertida, apasionada, atenta, comprensiva, espontánea, luchadora, generosa, bondadosa, vital, positiva, fuerte, fantástica, sorprendente, amante de la naturaleza, con un descapotable rojo, un apartamento en la costa y otro en la montaña. Bueeeeno, con un ford fiesta y un pisito en el extrarradio de Barcelona me apaño. Tampoco soy tan exigente!

Caso 8 (La Querida):
Busco una millonaria, si es posible guapa e inteligente, si no lo es, ya iremos a Corporación Dermoestética, no hay problema!!

Caso 9 (La Directa):
¡Hola! He estado leyendo los mensajes de estos últimos 4 días, y los encuentro muy interesantes. El mío es algo distinto, más sincero y directo quizás, diferente. Yo lo que busco y ofrezco es sexo, sexo y sexo, buen sexo, y creo que para eso también hay que ser valiente y honrada, porque a mí ya me sobran las palabras bonitas. Este es el fin principal, y todo lo demás viene por añadidura, no nos engañemos. ¿Alguien se atreve? Tríos y casadas no, mujeres libres de verdad.

Caso 10 (La Realista):
Corregidme si me equivoco, o mucho mejor, demostrarme que las que aquí os halláis buscando el amor, o lo que sea que se le parezca, sois guapas. Será, con todos mis respetos y sin dármelas de bellezón, que las que aquí están son poco agraciadas, no se comen una rosca y por eso recurren a poner un anuncio, presas del desespero y la necesidad de amar y ser amadas? Cómo se puede buscar el amor? Y... A alguien le ha dado resultado?... Que alguien me lo explique, si le apetece... Y que una chica guapa, vamos, una de esas "tías buenas" demuestre que ha estado aquí... En este espacio... Suerte para todas.... Y para mí, porqué no!!
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Xena el Octubre 27th 2009, 2:09 pm

Jajaja Julia q bueno, yo estoy entre la Exigente y la Directa.

Y defectos ninguna tiene.
Xena
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  julia el Enero 9th 2011, 2:03 pm

Las fases del desarrollo lésbico:

Nivel 1 o “la cruda realidad”: un día te levantas y te das cuenta de que eres lesbiana. Puedes haber tenido un sueño erótico – festivo que te haya encantado. Puede ser simplemente una revelación mística. O puede que estés hasta los “owarios” de “autoengañarte”. El caso es que, por primera vez, te dices a ti misma: “soy lesbiana”. Enhorabuena, bienvenida al caos. Grado de sufrimiento: 7

Nivel 2 o “qué bonito es el amor”: es cuando te das cuenta de que estás enamorada de tu amiga heterosexual. No se lo puedes contar, pero no te importa: tú la quieres y te conformas con los momentos que pasáis juntas hablando de tonterías. El hecho de que tú quieras meterle la lengua hasta la campanilla no tiene que ser un inconveniente. Eres una lesbiana ingenua y feliz. Grado de sufrimiento: 3

Nivel 3 o “el corazón partío”: tu amiga heterosexual ya no habla de tonterías contigo… solo habla de Juan. Ahora es Juan el que la lleva al cine (para tocarle las tetas), ahora es con Juan con quién da largos paseos por la playa (para tocarle las tetas), ahora es Juan el que la emborracha (para tocarle las tetas). Odias a Juan y le deseas la muerte. Grado de sufrimiento: 9

Nivel 4 o “afirmación de identidad”: no puedes con la vida y decides contárselo a las más íntimas. Poco a poco te das cuenta de que no es el fin del mundo y se lo cuentas a tus hermanos, a tus primos, a tus padres… Llega un momento en el que se lo cuentas a todo el que quiera oirlo (momento cansino, la gente está harta de escucharte). Vas por primera vez a la manifestación del orgullo gay con una camiseta con el lema “arriba el rollo bollo”. Menos ingenua y no tan feliz, pero se puede llevar. Juan ha dejado a tu ex-amiga, que va corriendo a llorar en tu hombro. La mandas a freír espárragos. Grado de sufrimiento: 2

Nivel 5 o “no estoy sola en el mundo”: necesitas conocer a otras que vengan de tu planeta. Te haces adicta a internet y al chat de las lesbianas. Conoces a muchas chicas y te das cuenta de que están todas fatal de la cabeza. Tienes tu primer rollete con una desconocida y te parten el corazón 3 veces por semana. Te das a la bebida y a la mala vida. Grado de sufrimiento: 5

Nivel 6 o “putón verbenero”: estás harta de ser la virgen de chueca y de llevar más de un año sin echar un caliqueño. Te lías con cualquiera que se preste (desgraciadamente, las voluntarias son pocas). Aprendes zonas erógenas que no sabías ni que existían. Sigues borracha de viernes a domingo. No te engañes, te lo pasas bien pero no eres feliz. Grado de sufrimiento: 4

Nivel 7 o “ya llegará”: te cansas del sexo con desconocidas. Necesitas amor y estabilidad en tu vida. Empiezas a mantenerte sobria y vuelves a tus costumbres de la fase 2, cuando eras ingenua y feliz. Inocencia te queda poca, vergüenza menos, pero ya estás adaptada. Tus amigas se alegran el primer lunes que llegas a clase o al trabajo sin un chupetón en el cuello. Tu vida es relativamente normal. Grado de sufrimiento: 1

Nivel 8 o “tenía que pasar”: de repente, la encuentras. Te enamoras perdidamente. Ella se enamora de ti (al principio no te lo crees, pero es así). Vivís felices para siempre. Grado de sufrimiento: 0
julia
Admin

Mensaje  Invitado el Enero 12th 2011, 9:40 am

superlol hay jul, muy bueno, muy bueno. mucharisa la verdad espero no salir del nivel 8, es el mejor sin duda alguno. chicaenamorada y espero que si alguien esta en otro nivel, logré encontrar la claridad a su situación, y salir de ella. Me da risa el nivel 3 por que la tonta de tu amiga no ve ese punto que una es capaz de ver y luego ella todavia te pregunta me querrá juan por lo que soy... superlol superlol
superlol Gracias Jul, por ponerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Enero 14th 2011, 11:26 pm

Los chistes sobre lesbianas: ¿son tan inocentes?

El humor lésbico tiene muchas caras y es sujeto de diversas críticas. Por un lado, la apropiación por parte de las lesbianas de estereotipos que otros tienen sobre nosotras puede ser interpretada como actos de empoderamiento y liberación, una estrategia común entre muchas minorías.

Por Janet Big y Dana Heller

El humor lésbico tiene muchas caras y es sujeto de diversas críticas. Por un lado, la apropiación por parte de las lesbianas de estereotipos que otros tienen sobre nosotras puede ser interpretada como actos de empoderamiento y liberación, una estrategia común entre muchas minorías.

El humor lésbico enfatiza la oposición de la homosexualidad femenina a estándares de la llamada normalidad. El "chiste lésbico" o el "humor lésbico" puede ser definido por las lesbianas como parte del derecho a la auto-definición. Los chistes lésbicos reconocen y rechazan la definición de la lesbiana como "otra". En ellos, las lesbianas son autosuficientes y consideran que los estándares de normalidad son irrelevantes y artificiales.

Robin Queen (1997:233) (1), en un artículo sobre personajes lésbicos en historietas, declara que estos personajes "juegan con estereotipos comunes a las lesbianas. Todos los personajes son creados por lesbianas para un público predominantemente lésbico y por tanto, la credibilidad de los personajes se basa en el conocimiento social supuestamente compartido."

En la serie de historietas de Roberta Gregory, Bitchy butch: World's Angriest Dyke (1999:6) (2) la heroína, una lesbiana masculina (butch) llamada Ronnie (también conocida como Bitchy butch) se llena de rabia constantemente cuando los vendedores y vendedoras heterosexuales se refieren a ella como "señor". Explota cuando se entera de que una lesbiana conocida ha empezado a salir con un hombre y nostálgicamente añora los viejos tiempos del feminismo lesbiano cuando las lesbianas butch se sentían orgullosas y cuando las mujeres "sabían todo sobre la sororidad". En cierto momento, ella cuestiona melancólicamente su propia legitimidad como lesbiana al darse cuenta de que no ha tenido una cita por más de dos años. Por un lado, es la rabia incontenible y la incapacidad de reírse de sí misma lo que hace que su personaje sea accesible y creíble para los públicos gay y lésbicos. Al mismo tiempo, estas cualidades la hacen graciosa porque el humor proviene del hecho de que a menudo hay personas que representan las características más extremas presentadas como estereotipo de un grupo.

En el ejemplo anterior observamos, cómo el humor lésbico puede derivarse de la inestabilidad de las categorías de identidad sobre las que dependemos y las ansiedades que esta inestabilidad produce. Bitchy butch pregunta si una puede considerarse lesbiana si no ha estado con una mujer por más de dos años; ¿es una lesbiana célibe una antítesis?

En muchos casos, la comunidad gay y la comunidad heterosexual tienen diferentes definiciones convencionales de lo que constituye un "chiste lésbico". En la mayoría de chistes sobre lesbianas, creados por heterosexuales, los libretos generalmente son guiones sexuales con referencias al sexo oral entre mujeres. La suposición de que los chistes lésbicos tienen que ser sobre sexo oral también parece predominar en el chat cuando surge el tema de chistes lésbicos.

Chistes lésbicos como autodefiniciones

Por ejemplo, el humor lésbico a menudo opera para desafiar a la sexualización negativa de las lesbianas de la cultura dominante o para la reducción deshumanizadora de la lesbiana como actora sexual. Por ejemplo:

Pregunta: ¿Qué lleva una lesbiana a su segunda cita?
Respuesta: Un camión de mudanza (o las maletas)

Este chiste es gracioso para las lesbianas, juega con la idea de que las lesbianas tienden a no tomar en cuenta los ritos burgueses de cortejo y dan el salto a "matrimonio" rápida e impulsivamente, actuando sobre la base de sentimientos en vez de la razón. La pregunta que lleva al chiste establece una expectativa: ¿Qué lleva una lesbiana a su segunda cita? Los y las oyentes probablemente empiezan a pensar en juguetes sexuales, parafernalia sexual u objetos que tienen connotaciones sexuales. Sin embargo, lo que hace que el chiste sea gracioso es que se burla de esas expectativas, sin hacer referencia alguna a lo que las lesbianas hacen en la cama, si no más bien refiriéndose a lo que hacen en el hogar. En otras palabras, el chiste define el lesbianismo como en última instancia doméstico en sus objetivos, orientado hacia el establecimiento de un hogar.

Las comunidades lésbicas pueden ser imaginadas, pero esto no significa que son imaginarias. A pesar de las múltiples diferencias de raza, etnia, orientación de género, edad y clase, hay evidencia de la existencia de una comunidad lésbica de humor lo que ayuda a explicar la popularidad de muchas autoras.

El término de "cultura" puede también ser definido, según el antropólogo Clifford Geertz, como la suma total de historias que nos contamos a nosotras mismas sobre nosotras mismas. El humor representa uno de los modos de contar historias que contribuyen a las formaciones culturales. Dada la diversidad entre las lesbianas, el hecho de que las vidas de éstas a menudo han sido vividas en secreto, y el hecho de que las relaciones lésbicas muchas veces han sido borradas de la historia, ha sido difícil imaginar y más aún legitimar una cultura lésbica. La cultura incluye el conocimiento compartido de un conjunto de valores y suposiciones, y estos valores son negociados no sólo a través de los contactos sociales, sino también a través de diversos medios, incluyendo el cine, la televisión, las canciones y diversas formas de humor, incluyendo los chistes. Vale decirlo, es necesario entender tanto la cultura como los valores compartidos a fin de entender los chistes y sentir que son graciosos.

Para una comunidad cuya propia visibilidad y supervivencia ha dependido en gran medida en su habilidad para organizarse continuamente, documentarse y alimentarse a sí misma y ocuparse de sus conflictos e injusticias internas, este chiste nos referirá de inmediato al milagro de dicha supervivencia lésbica.

El impacto del humor lesbofóbico

Por Fiona Meyer Cook

El humor lesbofóbico degrada y daña a las personas, tanto a quien lo relata, al objeto de la broma, un miembro de la familia o un/a aliado/a. Más aún, a menudo estos chistes circulan en ambientes públicos como las escuelas, las universidades, los centros laborales, los pubs y discoteques, etc., con el resultado de que aquellas personas que están cuestionando su orientación sexual o identidad de género, o aquellas personas que están en el armario, tienen que tomar difíciles decisiones respecto a si deben hacerse visibles en lugares inseguros o desarrollar mecanismos para lidiar con la situación, como el engaño o el hacerse pasar como heterosexuales para evitar el hostigamiento. Estos chistes comunican el mensaje de que no es seguro salir del armario y que hacerlo pone a la persona en riesgo de ser ridiculizada, de ser hostigada y de posibles actos de violencia. En este sentido, los chistes sirven para reforzar y legitimar una ideología sexista exclusiva, y contribuye a un clima que legitima la discriminación.

Debemos llegar al punto en que contar chistes lesbofóbicos ya no sea percibido como legítimo por aquellos que buscan aumentar su sentido de pertenencia a costa nuestra. De la misma manera, aquellos que escuchan y se ríen, y aquellos que guardan silencio, contribuyen al problema de manera no muy inofensiva. La justificación "sólo es una broma", al ser develada, ya no es convincente.

1 Queen, Robin M (1997) I don't speak spritch: locating Lesbian Language. En: Anna Livia and Kira Hall (eds.) Queerly Phrased: Language, Gender, and Sexuality. Oxford : Oxford University Press, 233-256.

2 Gregory, Roberta (1999) Bitchy butch: World's Angriest Dyke. Seattle : Fantagraphics Books.

* Artículo publicado en revista "Humor", vol. 16-2, pp. 157-182.
Traducido y reproducido con permiso de las autoras y de la Editorial Mouton. Traducción y edición en castellano: N. Jitsuya, E. Toguchi. Versión corta para Revista Labia de Perú: Violeta Barrientos.

** Janet Bing es Directora del Programa de Post-Grado de Lingüística Aplicada, Departamento de Literatura, Universidad Old Dominion, en Virginia, EE.UU. Dana Heller es Directora del Instituto de Humanidades y Programa de Post-Grado de la Universidad Old Dominion, además de ser profesora de Literatura. Fiona Meyer Cook, gentileza de revista Labia del Grupo Autonómo de lesbianas Feministas (GALF) de Perú
julia
Admin

Mensaje  julia el Enero 23rd 2011, 12:27 am

Que si reglas del lado femenino, que si reglas del lado masculino.. mirad.. no me importa nada todo eso que decis.. yo creo que hay algo mucho mas importante como es las leyes de las lesbianas que por cierto todos los hombres se las pasan por el foro o no las saben.. y que por cierto si no las sabeis ahi van:

1º y principal, si decimos que somos bolleras mas de 2 veces, coño entiendelo somos lesbianas.. ¿acaso no veis como le miramos el culo a vuestra amiga maria?

2º por el hecho de ser lesbianas no quiere decir que nos queramos liar con otra chica para hacer un trio con vosotros..no!!! que quede bien claro no nos gustais!

3º que seamos lesbianas no quiere decir que seamos unos machos con vagina, sino mas bien que preferimos la compania femenina y no os lo tomeis a mal pero si nos quedamos con una chica que os gustaba no es que seamos unas guarras sino solo que la chica era lesbiana y pasaba de vosotros por lo que se dice en el punto uno y en el punto dos.

4º si quereis saber como follamos las tias, miraos una peli porno y dejar de preguntar chorradas se agradeceria!

5º ir a un bar de ambiente de bolleras no es ir a ligar para montarse un trio..ni nada parecido..

6º teneros como amigos no significa que vayamos a follar con vosotros.. solo significa que somos vuestras amigas y el alcohol no hace que nos ceguemos y queramos follar con vosotros como mucho os diremos que buenas estan las tetas de vuestras amigas.

7º si voy con una amiga lesbiana y me encuentro con uno de vosotros y os decimos que somos lesbianas es que lo somos y la frase tipica de "daros un beso sino no me lo creo" ¿tu crees que a mi me importa que nos creas? solo queremos que nos dejes en paz que para recrearos vuestras fantasias rodeados de tetas y vaginas poneos el playboy tv y haceros una buena paja en lugar de perturbarnos a nosotras.

8º y por favor que se me olvidaba decir que la famosa frase de "tu eres lesbiana porque no te ha follado bien un tio" es super absurda... y super prepotente por vuestra parte ¿quien os ha dicho a vosotros que follais mejor que una mujer??

9º y hay que recordar para todos tambien que el ser lesbiana no significa que nos atraigan y queramos follarnos a todas las mujeres del mundo, simplemente que nos gustan las mujeres pero sigo teniendo criterios y gustos"

julia
Admin

Mensaje  pke el Enero 23rd 2011, 4:24 am

chapó!!
pke

Mensaje  julia el Febrero 11th 2011, 7:53 pm

Proceso de lesbianizacion...

Brujilla_p3

Buenos dias,buenas tardes, buenas noches, no se a que hora estais leyendo esta entrada y yo ante todo soy una persona muy educada. Os preguntareis,¿Que clase de paranoia extraña ha puesto esta en la entrada?, pues bien. Todo viene porque una amiga mia acaba de "salir del armario"...Bueno, mejor dicho, se acaba de dar cuenta de que está "Dentro del armario" y la pobre está acojonada, agobiada y demás.
Yo en función de lesbiana integrada en la sociedad, pues estoy ahi echandole una mano, para que el proceso este tan tormentoso por el que todas habremos pasado, sea un poco mas llevadero. Y me ha hecho gracia acordarme de mi misma hace 3 años, cuando estaba en su situacion. Así que os voy a relatar las fases del proceso de lesbianizacion visto por mi, para disfrute de todos mis lectores.

FASE WUAN-Esto no me puede estar pasando-

Esta suele ser la parte traumática del proceso.

Un día, vas tan tranquila por la calle, o estas viendo la tele y de pronto PUM!Ves a una chica impresionante. Se te cae la baba, intentas disimularlo para no parecer una enferma, pero en realidad ya estás perdida.
Al principio no le das importancia. Sigues con tu vida normal, comprandote la Nueva Vale y haciendo tests de "Como es el sexo con tu chico si tienes las puntas del pelo abiertas"....y cosas así, hasta que de pronto, encuentras un relato de estos de "Mi gran historia de amor", y esperando encontrar una historia cursi del chico malo con la pardilla del instituto que se acaban enamorando, lees con atencion y te das cuenta de que son dos chicas!. La lees superinteresada (Tanto hablar de la Vale me está haciendo usar su argot) y se te queda una sonrisa de boba descomunal durante todo el día.

Entonces, tu mejor amiga ya no es tu mejor amiga. Ahora es una tia que está super buena y que se lia con todo lo que anda para desgracia tuya. ¿Que por qué te molesta tanto?, no tienes ni idea, pero eres incapaz de verla con un tio (En este caso lo denominaremos "Gilipollas" . Luego, al cabo de los dos meses, el gilipollas ha dejado a tu amiga, que llora desconsoladamente en tu hombro, mientras tu te mueres por sus huesos. Dios mio,¿Me gustarán las chicas?.

FASE CHÚ- Soy lesbiana..¿no?-

Genial. Estás enamorada de tu amiga, que sí que está tremendamente buena, pero tambien es tremendamente hetero. Tu piensas que tambien eres hetero y que ella es especial...¡Ilusa!, ¡de hetero no te queda nada!.

Tu amiga, que por ser, es un poco suelta, pues le va el rollo con toda la peña, y a ti te calienta cuando a ella le interesa, sin saber que te pones mala mala mala cada vez que se acerca mas de la cuenta.
Entonces llega el momento en el que te planteas con seriedad que tal vez si puedas ser lesbiana. Y te empiezas a agobiar. ¿Donde están ahora todas las fantasias estas de tres niños hijos de Brad Pitt, una casita con jardin, una boda por la iglesia....?,todo al traste. Eso por no contar que tu familia no lo va a entender que tus amigas te van a dejar de lado....Fuera las paranoias!!!! Para empezar, tres niños se pueden tener, ¿Quien narices quiere a Brad Pitt teniendo a Angelina Jolie?, y hoy en dia casarse por la iglesia no es tan importante...

La cuestion es que lo pasas como el culo. No duermes, no comes (O comes mucho y te pones como una vaca), y crees que tu vida es un desastre y que estas siendo castigada por un poder superior. Que nunca vas a encontrar a una chica que te quiera en tu ciudad y que moriras virgen. Un drama.

Muy bien. Puede que sea lesbiana...pero ¿Que narices es "Ser lesbiana"?. Es el momento en el que te vuelves una friki del internet lésbico. Te bajas todas las peliculas de temática que encuentras, te metes en foros (maca-esther gracias), chats, contactos de chueca....Hasta te compras libros y manuales de autoayuda ("Mas que amigas" de Jennifer Quiles)...pero...hay algo que te abre los ojos de una forma descomunal....y eso es The L Word; Has encontrado el paraiso tias tias tias y mas tias tremendas que se lian entre ellas, y tu piensas. DIOS SOY LESBIANA....Y ME ENCANTA!.

FASE ZRÍÍ-La salida del armario.

Ok.Lo has aceptado. Te ha llevado su tiempo, pero lo has aceptado y ahora eres una feliz lesbiana metida hasta el fondo en un armario con ocho candados en plena adolescencia cruel y sádica del siglo XXI.

Para tí piensas:-Esto es algo mío, y no tengo la necesidad de contarselo a ninguna de mis amigas...Además, ¿Y si se lo digo y luego resulta que no lo soy?, me van a tomar por una pardilla...-Así que no se lo dices, y vas por la vida con la cabeza bien alta disfrazada de hetero y haciendo comentarios que te suenan raros sobre lo bueno que está Orlando Bloom en piratas del Caribe. Obviamente tus amigas recelan porque no sabes ni como salia. Ahora que te llegan a preguntar por Keira Nightley...y le dices hasta el esmalte de uñas que llevaba.

Pero claro, algo así no se puede guardar por mucho tiempo, sobre todo si tienes la agenda llena de fotos de Jennifer Beals, de Patricia Vico....así que decides contarselo a tus amigas mas cercanas obteniendo diferentes reacciones:

-La amiga megacatólica. Estás cagada, esta se ha recorrido el vaticano mas veces que yo el videoclub, y te da miedo que te rechace. Pero claro, el factor de ser tu mejor amiga desde los dos años juega a tu favor. Así que selo dices con suavidad y lo unico que te dice a parte de que le parece muy fuerte, es que ya lo sabia. Y tu te quedas con cara de ¿ein? pero mas contenta que unas pascuas porque no te ha enviado a quemarte en el fuego eterno.

-La amiga pasota. Esta es la clase de amiga que te conoce tanto tanto tanto, que cuando se lo dices no te hace ni puñetero caso. Y a los dos dias le preguntas si te oyo, y te dice que si, que le parece genial. Y tu vuelves a quedarte con cara de ¿Ein?. Muy bien 2 de 2.

-La amiga en clave.Todos tenemos un/a amigo/a mas empanado de lo habitual, y que no se entera de nada. Pues muy bien, este es el caso. Todavia no te sientes lo suficientemente preparada para decir las palabras "Soy lesbiana", así que mantienes una conversacion vía msn con esta amiga, sale la conversacion, y tu se lo dices de manera sutil. Con frases ambiguas esperando que ella lo capte, pero como ya he dicho es la amiga empanada, no hay nada que hacer. Pero al final se entera y no te dice nada. Tu duda de si de verdad se ha enterado o se hace la loca para que no le preguntes si se ha enterado o no.

-La amiga heterizada. Esa es la amiga que todo lo ve "Color hetero", para ella la palabra Lesbiana no aporta niguna informacion. Tu, que estas acojonada de que se lo cuente a otras personas, le dices a la amiga pasota del alma, que hable con ella. Pero como la amiga pasota anda mas bien en la parra, la amiga heterizada no se entera de las intenciones de la amiga pasota y se enfada, porque sabe que todas saben algo que ella no sabe. Por lo que tienes que tomar las riendas de la situacion y decirselo. Ella flipa en todos los colores de la bandera, y te dice que estaba completamente convencida de que lo que pasaba era que a ti te gustaba un tio y que ella no podia enterarse....Muy bien, ha dado en el clavo si señor,juntate con la Amiga en Clave y forma un club anda....

-La amiga nueva. Esta es la amiga que hace nada que ha llegado al grupo, y no conoce tu aficion por series como The L word, ni obsesiones como la de Maca y Esther. Así que la pillas absolutamente desprevenida y se queda muerta con la noticia. Pero a estas alturas ya disfrutas contandolo. Estas empezando a ser feliz.

-La superamiga. Y para terminar, está la super amiga. La culpable de la fase WUAN. Obviamente, no quieres que por nada del mundo ella se entere de que tu eres lesbiana, porque eso llevaria a que ella pensara que el roce que teniais en la fase WUAN era absolutamente intencionado (Que lo era,pero no quieres que lo piense porque suficientemente mal te sientes tu ya). Pero claro, cuando ya lo saben todas, es inevitable que ella se entere , por lo que muerta de miedo se lo acabas contando, y ella te dice que ya lo sabía. Que te conoce demasiado y que lo sabe desde antes que tu misma lo supieras. Tu te acojonas y piensas que en vez de una amiga tienes a la Bruja Lola, pero como ella dice que te apoya y que te quiere igual, se te pasa el miedo. Pero vuelve el sentiemiento de la fase WUAN, porque, ahora que lo sabe y ¿quien sabe?.

FASE FOORRR-Tierra trágame-

Por fin eres libre. Estas fuera del armario con tus amigas, y por ahora no necesitas salir mas.

AL principio, da un poco de corte hablar del tema. Es algo que está ahí pero que nadie toca porque no se está lo suficientemente seguro de que vaya a salir bien la conversacion.

AL final, un día, tomando cafe, la mas valiente se atreve y te pregunta que como es esto de que ahora te gusten las tias. Entonces les haces un breve resumen de las fases WUAN y CHÚ, (Omitiendo el detalle de la superamiga) y ellas te miran como si acabases de contarles el final de MotivOs persOnales....

Te sientes copito de nieve, porque te dicen cosas en plan: Que way tenemos una lesbiana en el grupo!...¬¬....y te miran raro, como buscandote el enganche de la peluca o algo, no se exactamente por qué.

Se van pasando los días, y como la situacion tensa inicial se ha suavizado, empiezan a hacer preguntas algo más subiditas de tono como por ejemplo...: A ver, dos tias como lo "Hacen"?.

A ti se te queda la cara de ¿Ein? de la fase ZRÍÍ, pero con una mezcla de espanto rojizo preocupante. No sabes donde meterte ni que contestarle, así que te sales por la tangente, y le dices: "Luego te dejo la primera temporada de The L Word".
Es entonces cuando sientes que no tenias que haber contado nada. Ahora cada vez que sale algo tocando el tema homosexual todas se giran para mirarte. Como te cruces con alguna de las que ellas llaman "De aspecto sospechoso" todas te miran como si fuese a saltarte una alarma que diga: Lesbiana Lesbiana a menos de 20 metros!. Y entonces piensas lo feliz que serias siendo falsamente hetero, sin tener que aguantar todas esas gilipolleces...

FASE FAIFF-Aqui no hay seriedad-

La época de las preguntas vergonzosas ha pasado, ahora que tu empiezas a perder la vergüenza.

Tus amigas se comportan en público porque saben que en realidad lo pasabas mal, y ahora, eres tu la que disfrutas soltando comentarios que las dejan descolocadas.

Eso se convierte en una guerra de a ver quien manda mas indirectas delante de los ignorantes (Ignorantes: Término con el que se define a cualquier persona hetero/Homo que desconozca tu orientacion sexual.<-Que bien hablo!), y la verdad, es que es la parte mas divertida de todo el proceso. Algunos de los ejemplos son que todas pidan un bocadillo de tortilla para comer, que vayan a comprar y te pregunten si quieres algo de bolleria, que te guarden los envoltorios de las palmeras de bollilandia.....Pero son tus amigas, las quieres, y te ries. Ya se la devolveras.

FASE SHHIIXX-¿Normalidad?

Ya no tienes comeduras de cabeza. Tu, y tus amigos mas cercanos (Y no tan cercanos) teneis perfectamente aceptado que eres lesbiana, que te gustan mas las tias que a un tonto un lápiz, y que las banderas del orgullo que hay colgadas en tu habitacion no son simplemente decoracion.

Eres feliz. Por fin has encontrado tu camino, en el que caminas sola, obviamente, pero muy segura de tu sexualidad.

Entonces llega el momento de liberarse; Por fin les dices a tus amigas que has conocido a tal chica, que te gusta tal otra, o simplemente ir andando por la calle y decir: Vaya como está esta ¿no?, comentario que eras incapaz de hacer hasta finales de la fase FAIFFF.

Y de pronto, como si de una epidemia se tratara, tu, que habias estado sola en el mundo, empiezas a sentirte rodeada de homosexuales. Amigos/as tuyos que salen del armario, abren quinientos pubs de ambiente en tu zona, aprueban los matrimonios entre homosexuales, empiezan a emitir The L Word en España, las chicas empiezan a tirarte los trastos, una lesbiana gana Eurovision,...y te enamoras. Y todo es precioso...Entonces, en ese momento es en el que te das cuenta de que te encanta ser lesbiana, que te encanta ser mujer, te das cuenta de que ha merecido la pena todo con tal de ser tu misma.

julia
Admin

Mensaje  pke el Febrero 13th 2011, 7:46 pm

anda de brujilla!! jajajajaja!! que arte tiene!! que recuerdos!!
gracias jul!! me he echado unas risas recordandolo

PKE
pke

Mensaje  julia el Abril 29th 2011, 7:23 pm

Frases célebres de las "bugas" (heteros) que luego se vuelven lesbianas

1. A mí no me gustan las mujeres. Es mas...¡que estupidez andar con una chica!.
2. ¿Y qué le hace una mujer a otra?.
3. Mira, a mí me gustan los hombres, no las mujeres....pero la verdad es que me da curiosidad besar a una.
4. Si te beso...no es a una mujer...¡es a ti!.
5. ¡Te juro que me enamoré de tu alma, no de tu cuerpo!.
6. Yo soy muy open mind y no me importa tener amigas gays, ni siento vergüenza de ir a bares para lesbianas.
7. (Dicho después de una gran noche de sexo con una mujer ) Oye...¡mira que yo me quiero casar y tener hijos!.
8. Si me caso...¿irías a mi boda?.
9. Yo no sé cómo dos mujeres pueden aguantarse la una a la otra.
10. He oído que el sexo lésbico, en especial el sexo oral es maravilloso...
11 Yo no me enamoro del sexo, sino del alma de una persona.

julia
Admin

Mensaje  krak777 el Julio 11th 2011, 6:53 pm

muy buenas julia, sin duda, no falta oirlas decir en alguien super loser meparto meparto meparto meparto
krak777
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!

Mensaje  tess el Enero 14th 2012, 5:11 pm

Había una fiesta. Una de esas super fiestas de bolleras que hacían antes en Madrid, que traían hasta a gente famosa que se suponía que entendía, gogós, streap-tease femenino... En fin, un acontecimiento escandoloso. El problema es que el precio también era escandaloso y mis bollitos y yo no sabíamos nunca qué hacer hasta el último momento. Resultado: no teníamos entradas pa la fiesta.
.
Yo ahora ya como que he asentado un poco la cabeza, pero antes no tenía ni pizquina de vergüenza ajena. Así que les dije a mis colegas y a mi novia que se arreglaran que ya entraríamos de alguna forma.
.
Al llegar hice una panorámica general. Mucha niña mona, pero ninguna sola (la la la), una cola enorme (la única cola que seguramente habría en km a la redonda..) y cómo no ... la super mega pija que controlaba el acceso al recinto, con su lista de invitados VIP y su pinganillo engañanchado en el pelo de barbie de los veinte duros. La cosa estaba difícil y ya estaba pensando en algún nombre neutro que pudiera estar en la lista, estilo: María López, cuando de repente vi a una bollera super modernona que entraba vía directa por su cara bonita. Total, que agarré a mi novia de la mano, ella al resto y tiré cual mula en el portal de Belén.
.
Cuando me salió al paso todo el equipo de seguridad de las Ángeles de Charlie... rápidamente dije el tan tópico: ¡¡Vamos con ella!!.
.
-Mery, ¿estas chicas dicen que van contigo? - dice una voz que evidenciaba polipos en la garganta por lo menos...
-Mery, coño, ¿no te acuerdas de mi? - y yo improvisando
-Ay, espera amor, que es que está todo muy oscuro... ¡¡Ah sí! Tu eras la chica esa...la amiga de...
-Elena - porque anda que no conozco yo Elenas bolleras
-¡¡Claro!! Sí, tía...¿Queréis entrar? Venga, pasad conmigo
.
Me las prometía felices, pero la muchacha seguía dándole vueltas a la cuestión...
.
-Oye, y .. ¿Qué es de Elena? ¿Sigue con sus líos?
-Humm... pues al final acabó con ... ¿Laura? - porque todos tenemos amigas bolleras llamadas Laura...
-¡¡¡ LO SABÍA !!! Nunca se lo dije, pero es que se le notaba que le molaba. ¡¡Qué fuerte!!
.
Estadísticamente estaba teniendo suerte, o quizá es que no es muy difícil engañar a una bollera que va puesta. Pero estaba claro que la pregunta estrella iba a acabar llegando..
.
-Oye...
-Dime, Mery, amiga...(XDDDD)
-Me da un poco de corte preguntártelo, pero...¿Tú y yo nos acostamos?
-Sí, un par de veces
-Ah, lo sospechaba...
.
El caso es que ... de lo curioso de esta historia o su moraleja es que fue la única verdad que le dije. Porque no existía ninguna Elena, ni ninguna Laura, pero en cuanto hablé con ella recordé que una noche, en un bar cutre...

tess

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba