PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The L wings

+7
julia
moxa_bisho
sina04
gabyco
kamakaII
LuHollomanmmb
Carulinetaaa
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The L wings Empty The L wings

Mensaje  Carulinetaaa Dom 2 Nov 2008 - 15:03

hola!
Bueno este fic hace tiempo lo encontré en la página de "L word Fan fiction" y lo estoy leyendo y lo encuentro super interesante. Y he pensado en traducirlo.
A ver que os Parece.

THE L WING





Preludio:



Narración de Tina Kennard


Odio las entrevistas de trabajo y justo tengo una más para el día de hoy.

Intenté preparar todas las posibles preguntas para que mis respuestas sean elegantes y acertadas y no las responda a la ligera ni estén cocidas al vapor en un instante.

Y entonces cuando ya estoy lista, me suelen preguntar algo que nunca pensé que harían y que ni en un mes lo prepararía. Suele suceder así.


Despierto a las 6 am - la entrevista está programada para el mediodía - yo necesito salir de la casa alrededor de las 10:45 am para llegar a buena hora.

Intento comer un poco de desayuno – un poco de pan integral y jugo de naranja - . Me tomo sólo dos tazas de café – por amor de Dios, yo amo el café– soy totalmente adicta a él.

Por supuesto que sé que es malo para mi, pero yo no fumo, no tomo ni mucho menos consumo drogas ni como alimento chatarra.

Mi régimen de entrenamiento es sagrado para mí - así que no me prohibo mi vicio por el café.

Sabiendo que puede ser que el día de hoy no me sea posible entrenar – al menos 30 minutos los dedico para relajar mis músculos en el parque- , por lo regular hago una hora diaria de ejercicio, ya que me calma y mantiene a mi mente ocupada y libre de malos pensamientos.

¿Soy la persona adecuada para el trabajo?

¿Cómo sería mi primera entrevista ?

No seas estúpida Kennard - debe haber estado bien o no me habrían llamado nuevamente para esta entrevista final.

¿Quiénes son mis rivales?

¿Es este trabajo no tan complicado para alguien que trabaja ya allí?

Pienso de nuevo en la primera entrevista – habían algunas personas solicitando trabajo de aspecto agradable y mirada inteligente, estaban junto conmigo a la espera y esperando inquietos su turno.

A las 9am disgustada vuelvo a observar en mi guardarropa pensando qué usar para esa ocasión. Compré un traje color carbón de leña haciendo juego con blusa gris pero me siento incómoda en él.

El teléfono suena insistente y deseperadamente tratando de encontrar a la persona al otro lado de la línea, llamo a mi hermana Lucy que vive en Carolina del Norte la cual ya se encuentra lista para comenzar su día en la universidad de arte.

"Desperté a las 5am porque me sentía muy nerviosa por ti- quisiera que consiguieras ese trabajo Tina"

"Te lo agradezco Luc – así lo deseo yo también - yo sé que si me dan la oportunidad no los defraudaré, estoy capacitada para eso.


Sé que puedo hacer esto hermanita"

"Yo sé que lo puedes hacer – realmente te mereces que algo bueno te suceda- ¿has sabido algo de ella? "

Incluso una indirecta de ELLA es dolorosa – Siento un nudo en el estómago y como mi corazón se enfría y late fuertemente.


Siento las lágrimas comenzar a formar se- no puedo hacer esto - no hoy – no precisamente esta mañana.

Pero igual como pienso esto sé que terminaré hablando de ella.

"Ella no contesta a mis llamadas – estuvimos juntas por un año y ella no contesta ya a mis llamadas – y la extraño"

"Lo sé Tina ya lo se - pero realmente mereces a alguien mejor que a la desgraciada de Helena – te quiero y sé que ella no era nada bueno para ti – eres mi hermana y te adoro y sé que mereces algo mejor y ella no era la mejor.

Tina – tu necesitas a alguien tan fino y delicado como tu - tan confiada y honesta como tu – tan apasionada como tu- ella no era nada de eso “ella es completamente diferente, tu lo sabes mu y bien” “yo lo sé – y todos los que te conocemos lo sabemos y queremos lo mejor para ti – tu mereces a alguien que se enamore verdaderamente de ti asi como tu de ella – eres la persona más cariñosa que he conocido y necesitas a una mujer que tenga tanto amor como tú lo tienes.

Tu siempre colocarías en primer lugar el amor y después tu trabajo, jamás tu trabajo estaría por encima del amor de tu vida.

Froto mis ojos

"Tienes mucha razón en lo que me dices Luc - pero la razón por la que llamé era para pedirte un consejo sobre qué ropa usar para el día de hoy"

¿"Eso significa que aún no sabes?

¿No has intentado cambiarte los trajes dos veces?


"No - tengo un juego nuevo pero no me siento muy b ien con el - ¿Tú que piensas?

No deseo parecer demasiado formal pero tampoco deseo estar fuera de lugar o verme espantosa.



“Oigo su dulce risa” Tina Kennard – hermanita querida – eres incapaz de estar fuera de lugar o verte espantosa.

Eres muy hermosa, muy atractiva y una mujer muy segura de si misma.

“En cualquier lugar donde estuvieras o te paras o vestida como sea parecerías una modelo "

¿"Está pretendiendo elevar mi ego – mira que me voy a volver presumida – ahora dime - qué debo usar? "

"Bien sin duda alguna quizá uno de esos trajes negros que trajiste de Inglaterra – te miras estupenda con ellos y te sientes muy bien en el – y quizá con esa camisa amarilla.


Tina - sé que este trabajo te parece mucho o demasiado bueno para ti pero Dios sabe que tienes toda la capacidad y habilidad para desempeñarlo eficazmente y que puedes ser la mejor en ello.


"Muchas gracias por ayudarme a decidir hermanita - me has hecho sentir bastante mejor - pero me tengo que ir Lucy"

"Lo sé - ¿cuándo sabrás si te aceptan en ese trabajo?"

"Difícilmente te lo podría decir - quizá tenga que esperar un par de días mas - "En cuanto sepa algo te aviso”.

"De acuerdo – me tengo que ir – no tendré un día tan emocionante como el tuyo pero me tengo que ir o faltaré a una conferencia que tengo”.

"Gracias Lucy"

Cuelgo el teléfono y me doy vuelta poniendo de nuevo mi atención a la entrevista y qué voy a usar.

Al final sigo el consejo de mi hermana y escojo un juego de traje negro con una camisa rojo vivo que afortunadamente compré en un viaje a Londres.


Lo compré aproximadamente hace 5 años cuando me gradué de mi master en la universidad de Oxford.

Finalmente, estoy satisfecha con mi aspecto y me dirijo segura para la entrevista en mi Saab azul - éste es mi bebé - mi orgullo y alegría. Apenas conducirlo me da confianza - hace que me crea que puedo conseguir este trabajo.
Dios, solo de pensar que realmente lo consiga hace que la cabeza gire y mis pensamientos se detengan.

Deseo esto más de lo que he deseado cualquier cosa - éste es el trabajo que he soñado durante toda mi vida.

La entrevista va bien, he estado adentro por aproximadamente una hora y me siento que realmente he impresionado a estas dos mujeres que se encuentran enfrente de mí.

Finalmente me agradecen por mi atención y me piden esperar afuera por algunos minutos.

Eso parece ser una muy buena señal - ningun "nosotros estaremos en contacto con usted ms Kennard, o le llamaremos luego" – en cambio es un "espere mientras que hablamos de usted".

Me siento fuera del cuarto y observo a dos personas que están esperando su entrevista.

La puerta se abre y ambas salen – la morena de cabello corto y aire “butch” me indica levemente para que la siga al cuarto nuevamente mientras que la rubia se mueve al frente para hablar con los otros dos aspirantes.


Ella cierra la puerta detrás de mí y me sonríe. "Bien,ms Kennard – estamos encantadas de decirle que usted ha sido aceptada para el trabajo.

Usted es la mejor candidata que hemos visto, su cinta fué la mejor y su primera entrevista fué la mejor también. No necesitamos ver a cualquier otra persona .

“¿Necesita tiempo ahora usted para pensar en nuestra propuesta de trabajo? "

"Claro que no, ms McCutcheon - por supuesto que deseo el trabajo"

Sacudieron sus manos sellando el trato "me llamo Shane"

En ese momento la rubia regresó al cuarto.

¿"Está usted a bordo Tina? "

"Lo estoy ms Pieszecki" "llámeme Alicia por favor"

El teléfono suena y Shane lo toma. "- Sí --- ya la tenemos sí --- ¿está ella libre? excelente – en un momento estaremos con ella "

Shane pone el teléfono abajo "¿Tina está preparada?- la jefa desea conocerla”.

“¿Está usted lista para esto?" En verdad no lo estoy pienso, sino que cabeceo.

Puedes sentirte tranquila, cualquier cosa que necesites estaré cerca, realmente es una buena persona.

Shane me escolta a través de varias oficinas hasta que llegamos a nuestro destino final.

Shane golpea y entra.

A pesar de cómo me imagino que voy a sentirme - cómo si estuviera soñando despierta. Estoy realmente tranquila por dentro- la sigo al interior y esperamos hasta que la morena levanta la vista de su escritorio – ella se dirige a nosotras.

¿"Tenemos a nuestra mujer Shane? "

" - Como usted lo predijo solamente había un candidato"

"Raramente me equivoco – digale a Al que me debe $10 dólares - bueno Shane – haga las presentaciones formales"

"Ésta es Tina Kennard su nueva secretaria de prensa - Tina ésta es Bette Porter - la presidente de los Estados Unidos de América

[/u]
[/size]
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 2 Nov 2008 - 17:04

Acabo de hacer unas cositas y lo leo carol y te digo que tal, eso de bette presidenta mola, luego te cuento.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  Carulinetaaa Dom 2 Nov 2008 - 17:12

LuHollomanmmb escribió:Acabo de hacer unas cositas y lo leo carol y te digo que tal, eso de bette presidenta mola, luego te cuento.

okeyy, luego me cuentas!
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  kamakaII Dom 2 Nov 2008 - 17:28

Carulinetaaa escribió:- Tina ésta es Bette Porter - la presidente de los Estados Unidos de América

yeiii!!! Bette for president!!! Como le gustará a lu leer esto!!!!! clapping

Gracias carol!!! rosa Espero leer la continuación!!!


Última edición por kamakaII el Dom 2 Nov 2008 - 17:29, editado 2 veces
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  gabyco Dom 2 Nov 2008 - 17:28

ya lo leo, y te digo, es tibetter?
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  Carulinetaaa Dom 2 Nov 2008 - 18:09

gabyco escribió:ya lo leo, y te digo, es tibetter?

Es tibetter
xDDD
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  gabyco Dom 2 Nov 2008 - 18:48

pos aqui tendras a una fiel seguidora de tu FF, gracias por subirlo

Es tibetter
xDDD[/quote]
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 2 Nov 2008 - 19:04

Carol muy bueno, es tibetter y esta muy bien, asi que ahora te toca a ti, asi que date prisa y pon mas, jajjajaj. un beso guapa!
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  Carulinetaaa Dom 2 Nov 2008 - 22:10

Capítulo 1:




Narración de Tina Kennard

Es viernes, son las siete de la mañana y llevo como 50 tazas de café en lo que lleva de día y finalmente tengo tiempo para reflexionar sobre la gran locura que es ser Secretaría de Prensa del presidente de los Estados Unidos.

Me he sentado para leer con calma el informe militar, donde están las apasionadas advertencias sobre mi seguridad ahora que soy la cara pública de la administración de Porter.


Pienso como Bette ha llegado a ser la Presidente.


Hillary Clinton llegó a la Casa Blanca como la primera mujer Presidente de los Estados Unidos.
Ella había traído consigo una agenda completamente radical en materia de derechos civiles que determinó en forma contundente el reconocimiento oficial de los derechos de los homosexuales “gays” en todos los estados del país. Fue el miedo a otra legislación de Derechos Civiles lo que causó su asesinato por parte de los extremistas.
Asesinando a su enemiga “Hillary Clinton” no consiguieron nada, ya que tuvieron que hacerle frente a la vice-presidente, que enseguida tomó el control – la americana Bette Porter, homosexual, mujer y con descendencia afroamericana-.
Porter se encargó durante un año del país, hasta que se convocaron nuevas elecciones y nunca se cuestionaron que con su carisma político arrasaría con las elecciones y lograría la presidencia. Después de su primer año de mandato y según las encuestas con un 71%, no había duda de que América amaba a su presidente.


Estoy en mi oficina, en la Casa Blanca, atendiendo varios asuntos, cuando Josh, mi secretario temporal, entra llevando un gran ramo de flores blancas y amarillas.


- ¿ Tiene un admirador? - Él me dice sonriendo abiertamente.
- Lo dudo – le digo antes de volver a mirar el informe que tengo sobre mis manos.


Hay una ligera esperanza que sea un indicio de paz o una declaración de amor de la senadora Helna Peabody. Pero el corazón me dice que ella no es capaz de tener un detalle como ese.
Espero que Josh salga y me deje sola para leer la tarjeta que se encuentra encima de las flores.

Tina, Bienvenida al equipo. Estas haciendo un trabajo brillante.”


Bette Porter
¡Dios mío! Olvídate de recibir regalos de la senadora de los Estados Unidos, estas flores son de la comandante Jefe.


He visto bastante de su escritura a mano en esta semana para saber que ella escribió realmente la tarjeta en persona. Siento una sensación caliente alrededor de mi cuerpo como una chaqueta.


Finalmente dejo la tarjeta y vuelvo a los papeles de antes. A los 10 minutos Shane aparece en mi oficina, viste unos pantalones vaqueros y una camisa negra, la informalidad en la Casa Blanca es bastante grande.
Shane cuando ve las flores levanta su ceja.


- ¿De la presidente? - me pregunta
- Sí, son muy hermosas, es un detalle muy dulce de su parte – le contesto
-Es increíble, a veces es una dictadora y la mayor parte del tiempo se equilibra con una enorme sensibilidad y hace que una lo recuerde principalmente cuando recibes o te das cuenta de algun detalle de esta naturaleza. - me dice-


Shane se sienta.


- Te habrás dado cuenta de que nosotras haríamos cualquier cosa por ella – me dice
- Me he dado cuenta y puedes poner mi nombre en esa lista también- le digo.


Shane juega se toca el anillo de oro que lleva en la mano izquierda. Es un gesto que hace cuando está nerviosa.


- Ella sin duda pondría en la línea de fuego por nosotras, pero ninguna de nosotras la dejaríamos. Somos muy leales, la protegemos siempre, pero también somos sus más grandes críticas. Todas tenemos un pacto en el cual ninguna haría nada para dañarla o para poner en peligro su mandato.
Teniendo a esta mujer como presidente el país cambiará para siempre. Tenemos la oportunidad para hacer historia Tina. Si la mantenemos durante 8 años en la Casa Blanca podremos ofrecer a los niños un mundo mejor. Todos los miembro del gabinete mayor, del que ahora formas parte, tiene la responsabilidad de mantener a este mujer como presidente. ¿Comprendes el gran peso que tenemos? - Me dice


Guardo silencio durante unos segundos, analizo las palabras dichas por esta mujer llenas de pasión y de convicción.
Cabeceo diciendo que si, Entiendo que Shane y yo estamos de acuerdo en todo lo dicho, sus palabras encierran mucha sabiduría y entrega.


Shane me sonríe.


- De alguna manera intuía que eras la persona adecuada para el equipo y la presidente – me dice
- ¿Puedo hacerte una pregunta sobre ella? - Le digo
- Sí, tienes que saber cosas de ella y todo lo relacionado con esta administración, y solo puedes aprender formulando preguntas. - me dice
- ¿ Sabes si la presidente tiene muchas citas? ¿Es correcto preguntar sobre su vida sentimental? - Le pregunto
- Desde que era vicepresidenta y hasta un año antes de morir Hillary he trabajado con ella cada día y no ha tenido ninguna cita – me responde.
- Dios es tremendo – le digo
- Estoy de acuerdo, pero es parte de una estrategia, ningún escándalo sexual corromperá la Casa Blanca. Aunque hace tiempo tuvo una novia pero terminaron – me dice


Hago rápidamente las cuentas, un año completo como vice-presidenta, mas dos años completos como Presidenta es un largo rato de no tener alguien especial con quien compartir sus momentos mas preciosos.


- Sin embargo, no he venido aquí para hablar de esto – Me dice.


Me sonríe.


- ¿Sabes jugar al póquer? - pregunta
- ¿póquer?...sí, se jugar al póquer, ¿por qué? - le digo
- Nosotras nos reunimos algunos viernes. No siempre es posible solo cuando hay dos o tres personas más, organizamos una partida cerca de la piscina, tomamos algunas cervezas y nos divertimos un poco.
Carmen y yo pensamos que después de sus primeros días sería agradable que se reuniera con nosotras, nos gustaría mucho para irnos conociendo un poco mas.
Alice nunca falta a una sesión, y Carmen vendrá también. Lara que es el Asistente Personal del presidente nos confirmó que estaría también ahí. También Kit que es la hermanastra de la Presidenta y está encargada de la campaña y por supuesto la jefa misma. - me dice
- ¿La presidente? - le pregunto

Shane se levanta.


- si, ella es mala jugadora, normalmente no gana así que no le hagas mucho caso. Ella compra la cena, que es el único alimento sano que comemos en toda la semana. Todas tratamos de divertirnos y olvidar un rato nuestras preocupaciones. ¿Te espero a las 9 en mi oficina? - me dice


Trabajo hasta las 8:45, así que voy.
- Tengo la esperanza de descansar un poco antes de una noche larga de póquer y cerveza- oigo
Alguien se encuentra en el umbral.
Es la presidente, lleva unos vaqueros apretados, un suéter gris y una blusa blanca.


- Buenas tardes, Señora Presidente – Le digo
- Buenas tardes tina – me contesta
- Gracias por las flores, es un gesto muy bonito – le digo
- Bien calculé que usted está iniciando un trabajo bastante complicado y lo está haciendo excesivamente bien. Alicia y Shane están muy emocionadas con usted y así es que yo me siento muy complacida por ello. ¿ Te gusta el trabajo? - me dice
- Lo amo, Señora Presidente – le contesto


Ella gesticula y se sienta en el sofá. Yo me siento en mi escritorio y la miro. Sin importar cuántas veces alguien la haya visto por la TV nada la prepara para estar así tan cerca de ella, tiene una belleza única.

Sus ojos son asombrosos, grandes y expresivos, y su sonrisa cautivadora, maravillosa. Me pregunto si la razón por la que se ha sostenido tanto tiempo con excelentes grados de aceptación en el país es debido a esa personalidad tan fuerte que tiene y esas miradas tan profundas y enigmáticas. Solamente he estado cuatro días y siento que ya estoy enganchada a ella.


- Escuché a Shane decir que esta noche jugarás con nosotras al póquer – me sonrie.
- Así es – le digo
- Ella te habrá dicho que no confíes en mi al jugar al póquer -me vuelve a sonreir
- Algo así me ha dicho – le digo
- Puedes confiar mucho más en mi que en Alice o Kit, que por cierto,todavía no la conoces, está en Italia – me dice
- No Señora Presidente- le digo
- Ella es mi embajadora de buena voluntad, ella hace algunas cosas por mí, ya que puedo confiar en mi hermana mayor. Ella se va a África en un par de semanas con los senadores Gold, Bakke y Peabody la semana próxima.- me dice
- ¿ Helena se va a África con la hermana de la presidente? -digo


La presidente se inclina hacia el frente.


- Lo siento Tina. No debí mencionar a la senadora Peabody. Lo olvidé – me dice


¿Cómo demonios ella lo sabía si estoy intentando justo tratar de olvidarme de Helena? , El solo escuchar su nombre y mirar las flores obsequiadas por la presidente con las noches de insomnio y las cargas emocionales de los últimos días me abrumaron repentinamente.

Miro a la presidenta totalmente confundida tratando de encontrar respuestas a mis dudas.


- Leí el informe que me envió la Cía sobre ti, No es algo que me corresponda hacer, sin embargo me da gusto hacerlo para conocer mas a fondo a las personas que están cerca de mi. Usted estuvo saliendo con Helena durante diez meses y ella terminó la relación- me dice
- Si – le digo


Estoy luchando desesperadamente contra mis lágrimas que comienzan lentamente a ganar la batalla.
En un instante ella se levanta y se sienta encima del escritorio, no puedo mirarla.
Ella mi mano y la aprieta suavemente.


- Tengo gusto de Helena pero a veces no se fija en el daño que ocasiona, es útil en nuestro trabajo y agradable de mirar. Pero dejó ir a una mujer como tú, necesito poner al día su expediente en la Cía para agregar que ella está loca. - me dice

Su otra mano frota ligeramente mi pelo, miro para arriba y nuestros ojos se encuentran. Oh dios, ella es tan guapa y huele tan bien. Parece que se siente bien estando conmigo.


Nos miramos la una a la otra durante varios minutos ella traga y rompe el contacto visual.


- Lo siento Tina, dejame ver lo buena que eres jugando al póquer y puedo poner eso en los informes de la Cía.


[/size][/size]
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 2 Nov 2008 - 23:04

sigue por dios..... nos dejas un poco asi no?

Que mala. wink
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  kamakaII Dom 2 Nov 2008 - 23:35

ayyyy knitting knitting knitting
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  sina04 Lun 3 Nov 2008 - 0:07

Yo parte ya lo leí, pero donde estaba no estaba terminado. Es genial. Les va a encartar a todo el mundo. Te seguiré la pista para tenerlo entero. Adelante!!!!!! I love you

sina04
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  Carulinetaaa Lun 3 Nov 2008 - 11:41

holaa!
bueno aquí os dejo el capítulo 2. Esta semana dudo que pueda colgar, ya que tengo muchos examenes. Si no puedo, el viernes sin falta os recompesaré
xD

Besos a todas y gracias por leerme.

Capítulo 2:

Narración de la presidente Bette Porter


Ha sido un sábado típico en la casa blanca , afortunadamente no ha ocurrido nada imprevisible.
Me había propuesto escribir algunas pequeñas notas pero surgió una situación en el “Medio Oriente” que me requirió pasar dos horas en el “cuarto de situación” y tener que llamar al personal mayor para una reunión a las 3pm.


Odio tener que convocarlas de manera imprevista cuando trabajan a veces más de 70 horas semanales pero ellas saben que es necesario y llegan muy dispuestas a la reunión poco antes de las 3pm. Estoy sentada en mi escritorio mirando unas fotografías aéreas de movimientos de tropas cuando Shane, Carmen y Alice llegan. Unos segundos después llega Dana y por último Tina. Todas visten pantalones vaqueros, suéters...Excepto Tina que viste con un traje y zapatos altos.


Shane invita a todas a sentarse y la discusión se abre, – estoy francamente impresionada sobre las opiniones que vierte la nueva adquisición en nuestro equipo: Tina.
Ella entra rápidamente en franca discución con Shane, generalmente no intervengo en eso – me inclino detrás y observo atenta la discusión - veo a carmen hacer muecas en Dana - ha sido ya un rato largo y un tanto extraño puesto que no cualquier persona con excepción de mí discute con mi jefe de personal. Tina está ampliamente informada y defiende sus puntos de vista de forma apasionada y con buenas bases. Ya después de apenas cinco días de iniciada en sus actividades Tina me está impresionando con cada una de sus múltiples habilidades.


Su antecesora Jenny Schecter era un riesgo continuo en sus actividades - ella no pudo hacer frente al trabajo y a las responsabilidades que implicaban y la hemos tenido que tener interna en un hospital privado para ayudarle con sus nervios – consiguió ponernos a todas nerviosas.
Ella no podía soportar las presiones que este trabajo implica. Tengo cierta culpa en no haberla sustituido antes.


Pero Tina es diferente - ella desde un inicio ha demostrado tener facilidad de palabra – un requisito previo básico para este trabajo.
Estoy impresionada con ella – he leído su currículo, las notas de Alice de la primera entrevista y observado detenidamente el vídeo de la falsa rueda de prensa-.


El Currículo de Tina es muy bueno - Universidades de Harvard y de Cambridge - ha realizado estudios en política e historia de forma brillante.
Ella ha trabajado para el CNN como reportera de noticias y como productora. Antes trabajó en la radio BBC como reportera.
Ella tiene todas las calificaciones ideales y necesarias para tratar con el cuerpo de prensa de Washington.


Podemos agregar es muy fotogénica- y después de cinco días no hay persona que no esté admirada y satisfecha de su trabajo-. Estoy encantada de trabajar con ella.


- ¿Qué piensa usted Señora Presidenta? - Alicia pregunta para calmar y dar una pausa a la discusión que sostienen Shane y Tina.


-"Considero que ambas tienen puntos muy acertados en lo que exponen, pero hay algunas consideraciones en las que concuerdo con Tina, no podemos estar paradas en las líneas laterales Shane, tenemos que ser mas contundentes, esto se lo he venido diciendo cada día durante los dos


últimos años.
¿Patrocinaremos un movimiento en el seno de la O.N.U? - consígueme una llamada con el Primer Ministro británico – Alice - Valerie y Jen ¿han acabado mi discurso para esta noche? "


-Estamos trabajando en eso ahora mismo señora presidente – le tendremos el discurso alrededor de las 5pm-


-¿Está usted preparada para la primera excursión con la presidente, Tina? -


Carmen le sonríe a Tina.


Tina sonríe de nuevo y dice -Si-


- Usted puede venir en mi coche, tina-


Hay risitas contenidas de Dana y de Alicia – las observo fijamente -


Por alguna extraña razón el viajar conmigo lo sienten como si estuvieran sentándose
al lado del profesor en una excursión escolar, esto lo observo en dos miembros del personal mayor – especialmente por mi directora de comunicaciones.


¿No te importa viajar conmigo, Tina?-


-No Señora presidente- Contesta en tono agradable.


Por Dios, ella tiene la sonrisa más bonita. Pienso que con esa sonrisa Tina podría estar parada en el salón donde se efectúan las ruedas de prensa y decirles que unos seres extraños verdes de 6 metros nos están invadiendo y nadie se aterraría.

Había leído cuidadosamente su informe del viernes y era obvio que los reporteros habían hecho una verdadera tormenta de preguntas y disparos verbales contra Tina intentando sacarla de balance, pero con una sonrisa inteligente y afable ella respondió contundentemente devastándolos con sus comentarios y narración de hechos, ella tiene un cerebro infernalmente astuto.


-¿ Estás completamente segura de eso?, recuerda que te estás sentando en la oficina oval con la presidenta más poderosa del mundo. No vayas a querer tomarte ninguna pastilla de cianuro si algo sale mal – Dice Alice Bromeando-


No hay ningún problema en ir en el mismo transporte, como usted diga señora presidente -dijo Tina mirando a Bette -


-Señora presidente, ¿será suave con Tina?, no queremos perder en menos de un mes a otra Secretaría de Prensa- Shane me sonríe-


-Usted ha estado de un humor muy bueno porque hemos tenido una buena semana – en cuanto a las cuentas han resultado favorecedoras al igual que los programas para el bienestar infantil, ha sido una semana en este aspecto un tanto reservada , nosotras hemos cometido algunos errores últimamente y la prensa no se olvida de ellos todavía-


-¿Puedo decir algo, Señora Presidente? - Pregunta Tina nerviosa.


-Por supuesto Tina, usted ha hecho algunas notas importantes acerca de mi trabajo que la mayoría
de ustedes tiene olvidado, así que puedes opinar -dijo Bette un poco bromista.


-Sé que la administración ha cometido algunos errores y la prensa está oliendo sangre sobre eso pero hay un peligro aún mayor que está latente en ellos. ¿Usted piensa que una sola madre en Oakland que trabaja tres turnos para poder alimentar a sus hijos, está al pendiente sobre quién es la secretaria de prensa de la casa blanca o qué sucedió con la anterior?”.


-Usted no puede pasar por alto el cuadro más grande y más importante, si puedo decir que tuvimos una buena semana porque estamos progresando solamente con las reformas para el bienestar de los niños, usted no debe dejar de darle toda la importancia que tiene eso señora presidente-


-Por primera vez alguien me ha puesto en mi lugar”, dijo Shane - ella tiene razón,estamos todas quizás más preocupadas en los juegos políticos de Washington y la prensa que dejamos a un lado los logros que estamos teniendo en asuntos mucho mas importantes. -


Miro a Tina Kennard y agradezco a dios que ella es parte de mi equipo. Ella ya ha hecho de este gran equipo algo mejor.


Son las 7:20pm - Debo encabezar una bonita y magnífica ceremonia oficial para el secretario general entrante de la O.N.U en punto de las 8pm.

En verdad no deseo nada más que una noche tranquila en el sofá de la residencia viendo alguna película simple y tomándome una agradable cerveza, con suerte quizá mañana pueda hacerlo.


Estoy observando mi reloj cuando entra Lara. Ella es mi ayudante personal - tiene solamente 22 años y es muy responsable en su trabajo- ella va a todos lados a donde voy y me ayuda a mantener a las personas a distancia cuando lo requiero.
Lara me agrada bastante , ella fue campeona en el abierto de tenis de los E.E.U.U., cuando era más joven, pelirroja, alta, se encontraba en el aeropuerto del Cairo cuando la hirieron con una ráfaga de una bomba que estalló causándole fracturas serias en su rodilla lo cual terminó con su prometedora carrera de deportista.
Ella llegó a mí a través de kit, Lara la ayudó incondicionalmente cuando ella desarrolló su problema de alcoholismo. Desde entonces, Kit lleva tres años sin probar una sola gota de alcohol y mucha de su recuperación se lo debe a ella, por lo que sé que puedo confiar totalmente en Lara.
He observado que mi directora de comunicaciones, la señoríta Fairbancks tiene cierta preferencia hacia ella pero aún no hay repuesta en Lara.


-Los coches están aquí señora presidente-


-Te ves muy bien Lara, muy guapa. ¿Cada una está ya lista y esperando?-


-Sí , y usted no es la única persona que usa un vestido-


Sé que ella está hablando de Tina. No hago caso de la insinuación que Lara ha hecho.


- "¿Usted piensa que soy atractiva?" -


- Pienso que eres muy atractiva, al igual que la mayoría de la casa blanca -


Finalmente decido que estoy lista y cojo mi bolso y salgo de mi habitación.
Cuatro hombres del servicio secreto caminan conmigo desde la residencia y hasta la salida del edificio de oficinas.
Alicia y Dana están paradas en la oficina de James esperando verme aparecer, ambas están usando juegos oscuros elegantes , Shane parece que usa un esmoquin negro que le hace verse fresca y atractiva.


- ¿Estamos todas listas?¿Dónde está Carmen? -pregunta Alice


- Hablando con Tina- Contestó Dana.


- Vale, demonos prisa – Dice Shane.


Caminamos todas juntas y casi estamos en la puerta delantera de la casa blanca cuando Carmen y Tina aparecen de un anexo lateral.


Detrás de mí oigo a Alicia decir.:
-Estupendo, qué elegante vestido-


Tina está usando un vestido gris plata que llega hasta sus tobillos, utiliza zapatos grises de tacón alto. El vestido es de corte bajo, se ha encrespado su pelo rubio y está usando unos pendientes largos en forma de astilla de color plata.
El vestido es de cuello redondo y lleva una cadena de plata con una cruz, decir que ella se ve bien es una subestimación. Se ve magnífica, increíblemente atractiva y pienso que ella misma lo sabe.


-Tina muy bien,es agradable encontrar una secretaria de prensa que no piense que llevar un traje sastre formal negro es necesario para las ceremonias oficiales, francamente tienes una imagen muy agradable. -


-Gracias señora presidente. -


Pronto Tina y yo nos estamos sentando en mi limousina oficial que es conducida a través de las calles de Washington.


La estoy observando de manera que no se dé cuenta de la admiración y atracción que despierta en mi.

No hay duda de que Tina Kennard es muy bonita al igual que muy segura de si misma y muy inteligente.


-Estoy apenada con usted señora presidente por la conversació que tuvimos ayer por la noche- ella comenta para iniciar la conversación.
Se está refiriendo a su mini interrupción sobre Helena, sonrío con gusto en ella.


-Tengo la esperanza de que en poco tiempo me mires como tu amiga y no solo como tu jefe.Y te reitero lo que dije, cómo puede Helena ser tan ciega, eso está más allá de mí-


Tina me devuelve una débil pero confortable sonrisa.


-Se lo agradezco señora presidente-


-¿Y ella ya sabe que conseguiste un nuevo trabajo y de qué se trata?-

-No-


Puedo sentir la tristeza en su voz.


-La conozco un poco y puedo decirte que es una idiota por haberte lastimado, ¿quién no desearía tener una mujer hermosa como usted en sus brazos?, es tonta-


-. Gracias señora presidente-


Comienzo a mirar por la ventana.

Normalmente cuando tengo un nuevo miembro del personal viajando conmigo, soy bastante seria y rígida, quitando cualquier oportunidad de intimar conmigo, hablando absolutamente de cosas impersonales, les hablo sobre los presidentes famosos y sus características más conocidas, mi rutina favorita es la semejanza entre los asesinatos de Lincoln y Kennedy.
Esto es lo que llama Alicia "muerte de cualquier intento de acercamiento al presidente". Pero con Tina todo lo que deseo hacer es mirarla y admirarla, mirar su físico y admirar su cerebro.

Llegamos al hotel en donde se está llevando a cabo el banquete. Mi agente del servicio secreto me ayuda a salir del coche y miro a través para ver a Tina que es ayudada fuera del coche. Ella parece imponente , magnífica, es muy atractiva.
Ella camina al frente con las otras que me están esperando y caminamos en un grupo.


Saludo cortésmente a los miembros representantes de la O.N.U. enfrascándome inmediatamente en una conversación sobre política exterior y un par de horas después estoy mirando a mi equipo del estado mayor en acción.


Carmen se encuentra en una charla animada con el representante principal de la delegación española que al parecer está muy interesado en sus palabras. Alicia luce encantadora brindando con el embajador ruso y Shane hace lo propio con el embajador británico, aprovisionándose esporádicamente de algunas bebidas para continuar la discusión.
Miro alrededor para ver en donde se encuentra el nuevo miembro del equipo, Tina está sosteniendo un cristal de champán y está hablando con un personaje importante del gobierno francés.


-Creo que usted va a tener que empezar a admitir que siente una fuerte atracción hacia ella o tendrás que empezar a tratar de disimularlo mejor-.


Me giro para ver a una de mis aliadas políticas más cercana y amiga más grande - Peggy Peabody - también conocida como la vicepresidente.


-Hola Peggy,¿cómo te fue en Alemania?-


-¿Alemania?…, ella es un encanto, no te parece?-


Sé perfectamente de lo que ambas estamos hablando, en verdad con excepción de kit hay solamente una persona con la que puedo discutir de mis cosas, con mi vicepresidente.
Miro a la rubia imponentemente atractiva.


-sí, ella es sumamente atractiva-


-No entiendo el porqué mi tonta hija terminó con ella, me puse lívida cuando me enteré-


-¿Puedes decirme cómo te sientes Bette?-
Peggy y kit son las únicas personas- aparte de mi padre que me llaman por mi nombre – le sonrío.


-Ella es francamente encantadora Peggy , pero tu sabes que no puedo pensar de esa manera, esto es un error, no puede pasar absolutamente nada, ella es mi secretaria de prensa.


-Bette , ella es verdaderamente una de las pocas mujeres en esta ciudad que es igual a ti ,tu deberías saber que,bueno, lo sospecho, que la senadora Helena no pudo soportar tener una novia que era más elegante que ella.
Amo a mi hija pero ella es no es el cuchillo más filoso del salón, nadie podría decir lo mismo sobre Tina Kennard -


-¿Cómo fue que empezaron a salir?-


-Helena pensó que estaría muy bien para su posición relacionarse con una productora de CNN , pero cuando ella se dio cuenta que Tina tenía 30 puntos más de coeficiente intelectual que ella cambió de parecer. Tengo que decir que Tina merece algo mucho mejor que mi tonta hija que está obsesionada en sí misma.-


Su tono de voz cambia


-¿Realmente no cree que Tina es igual a usted, señora presidente?-


Pienso en todo lo que me acaba de decir, la miro.


-Peggy, no puedo parar de pensar en Tina Kennard -
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 3 Nov 2008 - 14:57

wink bueno muy bueno carol.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  moxa_bisho Lun 3 Nov 2008 - 23:12

Woao q linda historia!!!!
M encanto

^^ headbang

La seguire esta bellísima!!!!
Razz Razz Very Happy
moxa_bisho
moxa_bisho
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Localización : mexico
Personajes favoritos : graciosa, divertida!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://30moxaleto.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

The L wings Empty Re: The L wings

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.