PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de fics

+7
Sñra.DelapicaMorales
kamakaII
LuHollomanmmb
bibi
anita
julia
lurdes beals
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Petición de fics Empty Petición de fics

Mensaje  lurdes beals Vie 7 Mar 2008 - 12:22

eres tibetter;te gusta leer;y sabes ingles...y esto es para hablar o publicar fanfics.
(yo no se ingles,por eso no puedo hacerlo)pero si,recomendar a ti y a todas las que les guste este tipo de lecturas,un fic muy chulo que os enganchará seguro.tiene principio y final...y que finaaaal! :lol:
está en el sitio Lword fan fiction.
titulo: "sun salutations"(saludos del sol) escrito por Greentea.
para mi se merece una película o serie y que sea editado en todos los idiomas...y como no...50 Oscars :lol:
yo lo he leído,malamente,con traducción mecánica de esa chunga...pero aún así,he flipado como una tonta :lol:
os lo recomiendo y, si no os gusta,...os devolveré el dinero Very Happy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  Invitado Vie 7 Mar 2008 - 20:38

ese fic lo sta traduciendo joa en otro foro hablare kon ella para saber si piensa seguir
julia no sabe mucho ingles lo justito para traducir con traductor si joa no sigue que diga ella si se compromete a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  julia Vie 7 Mar 2008 - 20:42

Ahora tenemos mucho trabajo lurdes cuando tenga el foro mas organizado si pensaba traducir un fic tibetter, me apunto ese que dices.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  lurdes beals Vie 7 Mar 2008 - 21:47

julia escribió:Ahora tenemos mucho trabajo lurdes cuando tenga el foro mas organizado si pensaba traducir un fic tibetter, me apunto ese que dices.

no,no lo había puesto para que lo tradujeras,era para que lo leais las y los que sabeis ingles,porque es muy bonito y sé que te gusta leer...sin más.
como dice tess,en el otro foro,Jonna lo ha comenzado a traducir.
tess,va a ser verdad que no me explico bien.será mi lenguaje navarro???el patxarán???la rodilla??? Suspect
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  julia Mar 11 Mar 2008 - 23:19

hoy no nos has visitado lurdes, y somos tan poquitas aunque la familia va creciendo que se te ha echado de menos
De todas formas tengo noticias para ti y espero que leas esto pronto. Tess ha hablado con Joanna, ella esta muy ocupada y no tiene previsto seguir traduciendo ese fic que tanto te gusta. Lo siento mucho pero tienes que comprender que todas tenemos nuestra vida privada y es lo mas importante de todo.

He estado mirando ese fic y otra vez lo vuelvo a sentir es muy dificil me veo incapaz de traducirlo bien con mis conocimientos escasos de ingles. Tendrias que intentar convencer a joanna para que lo siguiera por lo que me han contado es tan buena tia que si le insistes seguro que te hace caso.

En mi caso me he propuesto traducir un fic tibetter cuando acabe la temporada y ya este el foro mas formado. Te agradeceria que tu que eres una experta en el tema me asesoraras, tienes alguna propuesta? Porque si no me aconseja nadie seguro que meto la pata y empiezo a traducir el peor fic tibetter del mundo
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  julia Mar 8 Abr 2008 - 23:00

Estoy pensando traducir un fic o crear uno mio. Alguna idea? Alguien me sugiere algo?
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  julia Vie 11 Abr 2008 - 18:05

Le he cambiado el nombre a este hilo para que asi nos sirva para hacer peticiones de fics, ya sean de traducciones o de creaciones nuevas. Luego hace falta que alguien quiera llevar a la practica las peticiones, pero ese es otro tema.

Yo comienzo hoy un fic nuevo tibette, no es una traducción, es un fic mío. Como no domino mucho el inglés he pensado que me va a costar tanto traducir uno cualquiera que hacer uno nuevo, así que me he lanzado.

Y Tess está buscando un fic sobre Shane para traducirlo pero no se decide. Si alguien conoce alguno que este bien que lo diga aqui y estudiaremos si se puede traducir.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  anita Jue 1 Mayo 2008 - 14:00

hola! me ofrezco para traducir un fanfic el que me digais si es tibette mejor es mi pareja favorita y si no que sea danish es mi segunda pareja favorita :o
anita
anita
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  Invitado Jue 1 Mayo 2008 - 18:24

weno weno weno weno Rolling Eyes k tenemos akiiiii???? Shocked una voluntaria!!!
pos no se yo creo k puedes traducir ese fic k le gusta a lu ese de saludos al sol k empezo a traducir otra chika en otro foro y k nos dao permiso pa continuar. k opinas tu jul?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  julia Jue 1 Mayo 2008 - 20:47

Gracias por tu ofrecimiento anita yo estoy de acuerdo con Tess en que podrias traducir el fic de lurdes si nadie tiene otra propuesta. Te envio un privado y te doy toda la informacion para que le des una ojeada.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  lurdes beals Jue 1 Mayo 2008 - 20:56

bailarisa bailarisa bailarisa bailarisa bailarisa bailarisa clapping clapping clapping giggle giggle

no he dicho nada.... happyspoonboy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  bibi Mar 29 Jul 2008 - 1:13

HOLA YO SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME GUSTARIA UN FIN COMM "EL REGRESO DE CARMEN" O ALGO ASI QUE LES PARECE animadora animadora
bibi
bibi
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  julia Mar 29 Jul 2008 - 10:03

Queda apuntado bibi, pero ahora tenemos el equipo de traductoras bajo mínimos, habrá que esperar un poco, a no ser que se ofrezca alguna voluntaria para traducir.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 29 Jul 2008 - 11:26

me puedo ofrecer a lo que pueda, pq tampoco soy una muy buena entendedora de ingles pero con los traductores de la web y alguna ayudita algo podemos hacer no???

Si me decis lo que tengo que traducir, pues ayudo.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008 - 13:53

pos no se kreo jo k si vas a traducir un fic mejor k sea algo kon lo k t sientas a gusto xk traducir es duro. se empieza bien xo akaba aburriendo. k lu te diga algun fic tibetter d esos k lee eya i lo traduces os parece? xo si kieres traducir ese fic sharmen k dice bibi te lo busko i t digo dond ta publikao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de fics Empty Re: Petición de fics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.