PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty Re: Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Mensaje  Invitado Jue 3 Jun 2010 - 1:03

Pregunto esto porque en el youtube hay una especie de video que supuestamente es la pelicula en la que se encuentran Jake y el novio... y no se si es verdad o es un montaje sabeis algo??

si quereis buscarlo en el youtube, poner young americas trailer movie y sale un trailer, pero ademas acabo de encontrar otro, poner young americans: ten years later... y ya me decis contestarme por favor jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty Re: Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Mensaje  Heya Jue 3 Jun 2010 - 9:45

Bienvenida Pyly! Espero que te animes a postear mas a menudo en el foro.

Esos videos de Youtube son un montaje, ya los he visto y son muy buenos, por cierto. Pero en su dia la serie se cancelo a los 8 episodios emitidos y no hubo mas.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty Re: Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Mensaje  Invitado Jue 3 Jun 2010 - 9:52

jijijijij eso mismo iba a decir yo pero nu mas estaba esperando a k la esperta hablase jijijij mrgreensonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty GRACIASS!!

Mensaje  Invitado Jue 3 Jun 2010 - 22:06

Gracias por contestarme tan rapido!! jeje
q lastima q no sea verdad ya me habia echo ilusiones Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Icon_sad

la verdad entre n esta pagina de casualidad buscando informacion de la serie y no se muy bien de q va, me podeis explicar un poco el asunto, asi me pongo al dia.

GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty Re: Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Mensaje  Heya Dom 5 Sep 2010 - 20:21

Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty Re: Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 22:59

que lastima que duro tan poco esta serie pero como siempre kate se veia hermosa cuando estaba mas joven gracias por los links K_S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - Página 3 Empty Re: Jóvenes Rebeldes (Young Americans)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.