PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cotilleos y parejas de Kate

+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Mar 10 Nov 2009 - 19:24

no es un bellezón, pero la chica rompe un poco el tópico de sale con alguien de tlw? ponla en la lista de feos/feas de norteamerica, yo despues de ver al marido de my jennifer ya no me asusto de nada Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931 Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 369931

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009 - 1:39

no te preocupes que si la hubo, ya se encarga ella de sacarse unas fotos en plena... Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 196606 y colgarlas en el twitter para promocionar sus joyas. Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 136880

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009 - 6:02

ajajaja..xD ( Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 196606 ) alfin me entero mejor de la novia de kate ..xD Kate,kate,kate,kate.. Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 408823

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009 - 16:19

no pues coincido con todas no es la chica mas bonita pero tampoco es la mas horrible...

me encanta cuando las novias se intercambian la ropa, se me hace un gesto muy lindo! amor4
lo mismo hacian lindsay lohan y samantha ronson cuando eran novias, jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009 - 19:03

A mi tampoco me gusta mucho la novia de kate moennig pero es que no me tiene que gustar a mi sino a ella, por otra parte eso de prestarse la ropa siempre me parecio extraño Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 393816.
Mejor no opino de temas de pareja ya que tengo bastante solamente con los mios. Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 517163

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Jue 12 Nov 2009 - 19:55

Mi amiga Kalli ha puesto esto en MediaBlvd:

Esta noche vi a Kate, y compañía (sí LF) en The Alberta Ferretti Store Party en Huntley Dr/Melrose.

Iba de negro, sombrero fedora negro, estaba fumando y, aunque yo era la unica gordita allí, ella estaba como un pez fuera del agua. Ahh la gente las cosas que haría por amor. Se sacaron fotos, estarán en alguna web mañana.

En cuanto haya fotos las pondré aquí :)
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009 - 23:18

super gracias k_s!
siempre me pones a dia con las buenas nuevas de kate!
bravo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009 - 0:39

asi es K_S esperamos cn ansias esas fotos y cn respecto a la novia de Kate coincido cn todas y ps chicas desafortunadamente nadie nos va a gustar para nuestra Kate a todas les vamos a ayar un pero no creen...y cm dice pandalps a la q le tiene q gustar es a Kate y ps ni modo muchachas a aguantarnos los celos Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 491604 ....

Salu2 y besos para todas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009 - 19:18

Gracias K_S espero con muchas ansias esas fotos... espero que Kate se halla sacado la peluca... jaja.. Pobre Kate, es horrible estar en un lugar en donde te sentis un sapo de otro pozo, lo único que pensas es en irte, y si por amor uno se vanca cualquier cosa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Heya Dom 15 Nov 2009 - 20:50

Sacado de The L Chat. Es un foro de cotilleos.

La información suele ser bastante fiable ya que las que escriben viven en LA o en West Hollywood.

¿Habéis visto a Kate y a Laura actuar como una pareja?

Sí. Y también la ví en el concierto de UHH en el Avalon con Mei Melancon y en el Beverly Hilton con Clem.

Parece que el rumor que tanto dio que hablar en su día de que Kate y Clementine tuvieron algo era verdad.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009 - 1:10

Lo sabía... Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Icon_cool si es que se les notaba... sus escenas eran... perfectas. De las más reales que he visto. Me encanta la 5ª temporada en los capítulos 9,10 y 12, bueno el último sólo el principio...
Haber si sale adelante la película y nos regala Ilene unas cuantas escenas más de Shane y Molly juntas. Y además ya se sabe que donde fuego hubo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009 - 19:21

siiii yo tambien lo sabia!!! uno inmediatamente se da cuenta de cuando hay quimica! kate y clem claro que la tenian o tienen... deberian estar juntas!!!!

Digo sigo dando caña con esto pero no me trago a la novia de Kate
porque no siguio con Clementine! esta si es la pareja perfecta Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 785842

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009 - 20:01

¿quien es la novia de kate en la vida real? ¿ lo sabeis ?
voy un poco perdida.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009 - 20:21

Esta es la novia de Kate, se llama Laura Freedman, de la joyería Broken English, y acá en el foro no nos gusta para nada, se aprovecha de la imágen de Kate para promocionar sus joyas, aunque algunas me parecen mas chucherías de la feria jaja (re-mala), en cuanto a lo de Clementine al final se dió a la luz, y la verdad que a mi me gusta mucho mas que Laura, aunque, como dijo alguien por ahí a la que le tiene que gustar es a Kate y no a mí, pero no importa, igual no me gusta...


Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 2877eo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009 - 20:28

jajaja muy buena kate angel ! gracias por la info...lo desconocia todo totalmente...
a mi tampoco me gusta nadie para shane si no soy yo jajaja es broma...bueno si esta con ella por algo será...
Así a primera vista clem es mucho mas guapeta...pero lo de q haga promoción de joyas tb lo hace leisla con las camisetas de su novia no?? es una buena oportunidad publicitaria...
pero en fin...graciasss a ver si me pongo al dia..


Última edición por Burbujeta el Lun 16 Nov 2009 - 20:29, editado 1 vez (Razón : faltas ortografia y ausencia de sustantivos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 4 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.