PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



Videos tibette

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so cute

Mensaje  gabyco el Octubre 20th 2008, 5:22 am

a babear ....




this couple are a creation of God ... God save the form of looking, touching. OMFG are amazing
avatar
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  jbeals el Octubre 22nd 2008, 7:24 pm

Video tibette (escena hot-cocina, 5ª temporada) doblado en español (latino), acostumbradas a sus magníficas voces originales, esto es... un poco bochornoso el escucharlo xDDDD

avatar
jbeals
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  Janis el Octubre 22nd 2008, 7:47 pm

Jajajaja buenisimo lo del doblaje, es muy extraño verlo asi tele

Lo que no me mola es que al traducirlo y doblarlo no respeten el texto original...

¿Que eso de "solo queria estar contigo"? Tina en ingles lo que decia es "I just wanna fuck you" ... pensando
avatar
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  jbeals el Octubre 22nd 2008, 7:53 pm

Janis escribió:Jajajaja buenisimo lo del doblaje, es muy extraño verlo asi tele

Lo que no me mola es que al traducirlo y doblarlo no respeten el texto original...

¿Que eso de "solo queria estar contigo"? Tina en ingles lo que decia es "I just wanna fuck you" ... pensando


Es horrible escucharlo xDD me mondo de risa xD
y cuando dice Bette: me hablas sucio??? xDDD que antimorbo esa voz
avatar
jbeals
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  kamakaII el Octubre 22nd 2008, 7:56 pm

ooohh!!! q horror!!

jajaja meparto

se me hace super raro escucharlas dobladas confused
avatar
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 220
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  LuHollomanmmb el Octubre 22nd 2008, 8:35 pm

hace dias que los vi, hay unos cuantos y de verdad no merece la pena. Son ....... no hay palabras.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  gabyco el Octubre 27th 2008, 6:34 pm

aparecio la 5ta parte en continuacion a las anteriores




son geniales eats tias superlol superlol superlol superlol superlol superlol superlol

avatar
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEDUCES ME

Mensaje  gabyco el Octubre 29th 2008, 7:18 pm

increible video, la letra de la cancion no podia ser mejor para describir la seduccion que se da entre Bette&Tina.


avatar
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  jbeals el Noviembre 11th 2008, 4:52 pm

Aquí os dejo uno de lo más hot, con la música que también le acompaña besuguita besuguita
avatar
jbeals
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  L_Alzerav el Noviembre 11th 2008, 8:39 pm

que bueno el video jbeals clapping
la música esta muy bien acompasada :)
por no hablar del contenido Razz
avatar
L_Alzerav
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.fotolog.com/l_alzerav_2

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  MaCri el Noviembre 11th 2008, 8:41 pm

w0w!!!
Da gusto llegar de currar y encontrarse con algo así xDDDD

agotado
avatar
MaCri
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 33
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  blueword el Noviembre 11th 2008, 9:22 pm

Menudo regalo para el final del día!!

Un 10 para ese video clapping
avatar
blueword
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 265
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  kamakaII el Noviembre 11th 2008, 10:14 pm

:muchoamor:


agotado agotado

buenisimo jbeals!! clapping
avatar
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 220
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mientras esperamos...

Mensaje  gabyco el Noviembre 15th 2008, 5:47 am

hoy veremos a la pareja fuera de camara y eso siempre es un gustaso esa quimica va mas alla de los estudios de grabacion, seran forever bette y tina aunque la serie acabe, y espero q Ilene chaikeneitor no se valla a meter con ellas y las deje felices para siempre en nuestros corazones

avatar
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  LuHollomanmmb el Noviembre 15th 2008, 10:14 am

Bonito video. La letra esta guay!
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos tibette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.