PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



Hasta que nos encontremos otra vez

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 2:38 pm

Bette se alarmo y ella abrazó Tina, acariciándola suavemente. "T… bebé, ¿qué pasa? ¿Estás bien? No, no, por supuesto que ella no esta bien Bette, eres tonta.

Al ver que Tina no reaccionó a su broma, Bette se asusto, preguntándose qué terrible catástrofe se había producido mientras ella estaba hablando sola. Quizás algo que había sucedido a Eric o Jack… ¿por qué otra cosa podría ser para ver a T en este estado.

Bette intentaba averiguar lo que estaba pasando, su mente volaba de una posibilidad a otra, la culpabilidad y remordimiento de Tina consumida mientras su mente destellaba de nuevo con Bette y el accidente… Dios ella no se hubiera perdonado nunca a sí misma si a Bette... Ella no podía llegar hasta el final de lo que estaba pensando…

Ella recordó que pensó en Bette durante su boda, pensando que se hizo daño, específicamente se rompió las piernas, suerte que solo fuera eso. Joder! Su corazón casi se detuvo en el pecho y sus gritos se quedaron en su garganta.

Abrazo fuerte a Bette. Bette sintió el cambio en Tina y se liberó a sí misma de Tina, la ayudo a ponerse de pie con apoyo de la pared debido a la vieja herida de su pierna, se retiraron y volvieron a la intimidad de su oficina. Una vez dentro Bette tomo a Tina que estaba aun aturdida, por los hombros y sacudiéndola le dijo T … mírame!!

"T… que te pasa bebé?" Limpiando sus lágrimas con su pulgar, dándole suaves besos en la frente, cejas y párpados.

Yo…… Bette" Tina tartamudeo, incapaz de hablar, incapaz de decir sus emociones en palabras.

Sí…?” Tina condujo a Bette a su silla, la hizo sentar mientras que ella se sienta en la mesa del escritorio, sintiendo el dolor que le hacia la rodilla con ese movimiento.

Ouch, maldita mi rodilla, siempre me olvido que no puedo hacer esto,” ella sonrío.

"Yo estoy haciéndome vieja T…"
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 2:40 pm

Antes de que pudiera terminar su frase, Tina había salido de su silla y de nuevo la envolvió con un fuete abrazo, puso las piernas entre las piernas separadas de Bette presionándola mientras lloraba en silencio. Bette la abrazo sin ninguna pregunta, acariciando su cabello y la espalda, susurrándole palabras consoladoras en su oreja, preguntándose qué había causado el arrebato repentino de Tina. Fue entonces que vio el bloc de notas abierta señalando el dia en que ella tuvo el accidente. Bette cerró los ojos al comprender y se maldijo mientras Tina la abrazaba suave y firmemente, y empezó a llorar de nuevo.

“shhhh de T…, para por favor. Oye, lo siento… "

No… no Bette… Lo siento…", Tina intervino tratando de controlarse a sí misma mientras ella retiraba los abrazos. “Causé esto… soy culpable… yo casi te pierdo… dios! Oh, yo casi…” Tina no podía soportar el pensamiento por más tiempo.

"T… mírame”, dijo Bette, conmocionada por lo que Tina estaba pensando, acogiéndola para abrazarla de nuevo, inclinado su barbilla para que Tina la mirara a los ojos. "Número 1, ya hemos pasado por esto, ya se que eso no fue tu culpa. Se trata simplemente de la suerte, e incluso si te sientes culpable, ya te he perdonado incluso sin nada que perdonar, de verdad. Y el número 2, no me has perdido, estoy aquí ", puso una cara confusa y acaricio su barbilla”, Pues he comprobado el pasado yo estaba aquí, pero quizás yo soy una impostora en el cuerpo caliente y sexy de Bette. . Quiero decir, te arrojaste encima de Bette y ella no se aprovechó de ti. Algo está definitivamente mal… "dijo seriamente, frunciendo el ceño, y entonces su cara se transformo en una sonrisa.

Tina golpeo a Bette en el hombro y sonrió a sus intentos de aligerar la atmósfera. Ella se inclinó contra Bette que le ponía los brazos por debajo de los hombros de Bette en un fuerte abrazo, no estamos dispuestas a dejar ir a Bette con sus piernas a su alrededor y ella acaricio ligeramente su espalda, intentando hacer caso omiso al dolor de sus piernas.

“T…” Tina incito a Bette suavemente.

"Sí…" Tina sobre sus hombros mientras frota sus ojos, aún llorosos.

Bette tiro atrás y tomó una lágrima que iba cayendo sobre la mejilla de Tina con su dedo, antes de que se le cayera. “Por favor, no empieces a llorar como antes. Tuve miedo, pensé que podrías gritar otra vez, y yo trabajo aquí, que pensaran….Bette bromeó mientras Tina le golpeaba otra vez, mientras le abrazaba más fuerte.

"Pero en serio… T. Incluso si yo fuera el artista de mayor éxito en el mundo y tuviera toda la riqueza posible a mi disposición, yo no estaría en condiciones de sufragar los gastos de una sola gota de lágrima derramada de tus ojos", cogiendo la lagrima con el dedo. Ella tiró de nuevo de Tina y mantuvo su dedo. "Estas son demasiado preciosas y muy valiosas para tirarlas, que no tienen precio para mí, así que por favor, no llores otra vez", le susurró, echándole el pelo de Tina hacia atrás, mirándola cariñosamente a los ojos.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 2:43 pm

Tina se dio la vuelta casi en frente de Bette, derritiéndose en sus brazos, sus palabras calientes, cariñosas que resonaban profundamente en su corazón. “Oh Bette”, dijo mientras cogía su cara frotando sus narices. Eres increíblemente entrañable y amorosa Bette. Esa es la cosa más hermosa que jamás nadie me dijo, "Tina le susurró suavemente, jugando con los oscuros rizos que había querido amar tanto.

"¿De verdad?" Bette buscó los ojos de Tina su confirmación.

Tina asintió, acariciando su mejilla, con amor.

"Bueno," Bette sonrió tímidamente a Tina. "ves, yo he oído esas líneas en un programa de televisión y no podía morir sin probarlas con alguien”… Porter hizo una sonrisa ganadora, embromando a Tina de nuevo.

"Bette! Uff, eres incorregible! "Tina reía, golpeando a Bette de nuevo.

Oww… T, admítelo, no me tendrías de ninguna otra manera", dijo, frotando su hombro izquierdo que estaba segura de que le dolía después de lo de esta mañana.

Tina suspiro cuando ella finalmente se alejo del abrazo de Bette, silenciosamente admitiéndose a sí misma que ella no cambiaría una sola cosa acerca de Bette, pero por supuesto Bette no necesitó oír eso! Ella tomó el libro y movió de un tirón con el resto. Y finalmente vio que se trataba de todos los dibujos de Tina.

Su boca abierta mientras ella miró fijamente a Bette, "Bette, este… este… sólo tiene dibujos de mí o de nosotras juntas. ¿Tienes más?

¿No has transformado aun cualquiera de estas en pinturas? ", La pregunta que Bette más temía.

"Ehh… T, yo soy mala en esto, en serio, claro que no. Aunque Tengo bocetos con muchos temas diferentes”.

"No sé mucho sobre el arte Bette, pero éstos son verdad increíbles. Eres capaz de capturar la esencia del alma de alguien rasguñando algunas líneas en un pedazo de papel y es simplemente increíble. Creo que eres una artista extraordinariamente dotada ", dijo Tina realmente.


Bette trago, sintió un nudo en su garganta no le salían las palabras, se sentó en su silla, Tina le froto la parte de atrás de su cuello.

“Ahora que has visto los bocetos, ¿Te importa cumplir tu parte del trato? Bette cambió el tema apresuradamente. "¿Qué se supone que tengo que hacer esta noche con Alice? Puedo enviarla quizá en un viaje unidireccional a Yukon…,” dijo frotando su barbilla cuidadosamente y de repente se quebró sus dedos en señal de una brillante idea que estallo fuera de su cabeza. “Y Eric puede acompañarla puesto que él le cae bien. Y pueden vivir felices siempre…” bromeó, ganando otro punto de Tina.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 2:45 pm

"En serio Bette, se poco sobre ella, pero pienso que eres realmente afortunada de tener a alguien como Alice en su vida, valorarte y amarte como te mereces” Tina frotando ligeramente a Bette donde le había golpeado antes.

Bette se burlo. "El amor y la valor? Por favor, ella vive para el trabajo, y cuando no esta seria se queja por el dinero, ella es completamente una niña, enfadada y petulante, de fiesta toda la noche con sus amigos le mundo diva…"


Tina intervino. “Bette tu sabes, estoy leyendo este libro realmente interesante en el cual el autor dice que para mantener un matrimonio, una persona debe dejar de encontrar fallos en su cónyuge o su trabajo y sus propios defectos."

"Bueno, me das tu punto de vista, pero y qué si alguien es perfecto?” dijo con arrogancia, lo que implica a sí misma por supuesto.

Tina con los ojos brillantes. "Sí."

"De todas formas, probare su punto de vista, por qué no señalas alguno de mis defectos? Me ayudaría por lo menos. Con honestidad, se sincera por lo contrario no tiene sentido”, ella sonrió.

"Ok, aquí va," Bette se frota las manos. Ella nunca podría pasar una oferta gratuita para encontrar fallos en todo el mundo, mejor que ella, verdad?

Bette se sentó cuidadosamente. "Lo principal es que eres bastante fiel, ama de casa, ya sabes a qué me refiero? Cocinar, limpiar, hacer la colada, recogerla, pero eres adicta a quedarte en casa, que en salir por ahí y relacionarte con la sociedad de tu marido.

Tal vez podría emocionar a Eric, pero creo que tiene algunos problemas de visión. Pienso que el problema más grande que tienes es que no eres atractiva. No eres exactamente una modelo, delgada y esbelta, ni un tamaño bien dotado como Pamela Anderson…” señalando sus pechos para hacer hincapié en lo que le decía.

"Bette!" Tina chillo, lanzado un libro que fue a parar directo en el hombro de Bette
"Oww ..." ¡Maldición Tina está muy bien con su punteria.


“Dios Bette, eres tan grosera, así que…” Tina caminó alrededor de la oficina haciendo pequeños círculos, , pareciendo un toro salvaje listo para estallar mientras que Bette miraba con cara cómica, "¿No tienes nada bueno que decir sobre mí?"

"¿Qué? No me preguntaste para decirte nada bueno, tu me pediste que precisara tus defectos no apuntar todas las cosas buenas sobre ti! Bette dijo, levantando sus manos

"Y exactamente qué buenas cosas te han surgido?!" Tina dijo mientras ella recogía todas sus cosas

Bette se levantó y dio vueltas alrededor de Tina, mirando profundamente en sus ojos. “Habría dicho que tiened los ojos más hermosos en el mundo. Cuando sonríes o te ríes, tus ojos expresan tu felicidad, brillando tan brillante que puedes poner las luces de la ciudad en la penumbra. Cuando los tienes llorosos,

expresan tristeza suficiente para destruir corazones incontables en pedazos pequeños. Y cuando miro en tus ojos, me llena de tranquilidad y una armonía que no puedo conseguir en ningún otro lugar del mundo. T… tus ojos son verdaderamente increíbles como cambia de tonalidad según su estado de ánimo, son sobre todo una mezcla increíble de avellana, pero tienes unas chispas del verde alrededor de las pupilas que se han más grandes cuando te enfadas o emocionas y tus ojos se ven de color gris a su vez cuando estas triste o enfadada. Algunas mañanas, sobre todo después de una mala noche, se ven con un toque de azul. T.. tu puedes expresar todas tus emociones a través de tus ojos, ellos son en verdad la ventana de tu alma… Bette lo dijo suavemente mientras miraba fijamente y profundamente los ojos de Tina.

"¿Y que te están diciendo las ventanas de mi alma ahora mismo?" Tina preguntó sin aliento, a la admisión de Bette y quizá por su proximidad a ella.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 3:43 pm

luego sigo.....
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals el Diciembre 28th 2008, 4:07 pm

babas babas babas babas babas babas babas
que bonitooooooooooooooooo.............. chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada

gracias mmb besito atuspies
:arbolnavidad:
avatar
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 6:14 pm

Me vas a pegar de nuevo? Yo solo te digo que he leído estas líneas y estaba esperando para probarlas…" Bette sonríe.

Tina solo la mira… está en shock. Grrr, no podría golpear a Bette esta vez porque eso significaría que ella tenía razón! , frustrada recoge su bolsa y la cuelga en su hombro.

"T… dónde vas? YO solo bromeaba!!, " Bette defendiéndose

" Tu no Bette, nosotras! Déjalo así, tenemos que hacer planes para la Operación Be-Alice”.

Operación Be-Alice? “Bette arrugando su nariz.

"Sí, en otras palabras, voy a enseñarte cómo comportarte con Alice cuando ella este en casa, estar cerca de ella estar allí para cualquier cosa que ella necesite.

"¡Oh wow, y sabes cómo, si se me lo puede decir?"

"Confía en mí Bette. Yo Sé cómo hablarle dulce a una mujer sin alterar sus nervios a diferencia de usted

Bette arquea sus cejas. "T… estás tratando de decirme que eres lesbiana?"

"cállate! Lo sé porque mi marido lo hace casi a diario. Eric sabe exactamente qué decir y hacer para conducir cualquier mujer salvaje”.

"bien", Bette dice "Que quieres decir, cualquier mujer, salvo tu?" Bette da en el blanco y consigue molestarla.

"Escucha…!!!" , recuerda que no tienes una perfecta relación con tu pareja

"T.., solo te estaba tomando el pelo, contrólate " Bette reunió sus cosas, apago las luces, cerro la habitación, y salieron de su oficina

"Hey… T.." Bette tocándola con su bastón

"Sí…" dice Tina distraídamente, leía los anuncios a medida que caminaba por el pasillo. Se detuvo y no fue bien visto por ella un crudo anuncio de Viagra, que muestra un hombre mayor con una joven estudiante, que dice "vive tu mayor fantasía sexual".

Bette puso sus ojos en el anuncio. ¿Qué idiota había aprobado eso para su publicación?


¿Cuál es tu mayor fantasía sexual T..?

Tina casi derrama sus pertenencias. "Qu… ¿Qué!!?" tartamudeando ante la pregunta de Bette

Vamos, no finjas que no tienes una, todo el mundo lo hace. Cuéntame.

"Incluso si yo tuviese una Bette, ¿por qué te lo tendría que decir?" Dice.

"Hmm…." Bette pone su mano debajo de su barbilla, fingiendo reflexionar. "Tal vez pueda cumplir con ella...", dijo, sonriendo de forma cómplice con Tina.

"¿Por qué eres tan pervertida…!" Tina golpeando de nuevo a Bette en su brazo.

Owww…" Bette se frota el brazo. "No me digas que eres sadomasoquista (S/M)!"Burlándose de Tina sólo para conseguir otro golpe en el otro brazo.

"A dónde vamos, T?" rezongando.

“Sólo cállate y ven conmigo".


Última edición por LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 6:20 pm

Tina arrastrado a Bette a una tienda y entraron en una sección llena de camas y colchones.

Bette miró alrededor, "Wow T.., este lugar tiene tantas camas. Si estabas tan desesperadas, por que no me lo dijiste?, nos habíamos metido en una habitación de hotel (una indirecta). No tenemos que hacerlo a la intemperie. A menos por supuesto que tu lo prefieras, siempre he fantaseado sobre tener sexo en el metro (otra indirecta)… “Bette haciendo muecas

Tina se detuvo en una cama se giro, ya empezaba a molestarse por su temperamento y dijo. "Escucha Bette, no tengo tiempo para su enfermo sentido del humor. ¿Quieres aprender o no?

"T, ¿Qué me vas a enseñar en esta cama? Te recuerdo que solo mi rodilla es un poco sospechosa, el resto de mi cuerpo trabaja perfectamente bien…", terminó con arrogancia.

"Ok, esto fue una mala idea. Veo que no va a funcionar… "Tina comenzó a alejarse.

Bette la agarró del brazo, "No espera, voy a ser seria

Seria?” Tina preguntando

Seria.” Bette prometió

"Bien, aquí está el escenario. Voy a ser tú y tú vas a ser Alice, que acaba de regresar a casa después del trabajo, realmente estresada y cansada. Vamos a hacer un poco de dramatización. ¿Entiendes?

"Espera, soy Alice y tu eres mi esposa?" Bette frunciendo las cejas."No… Yo no… pero lo que sea

Bette se deja caer en la cama king-size junto a Tina, rebotando arriba y abajo, sintiéndose muy cómoda. "rebota, rebota…" no molestaron a otro cliente masculino que también se sentó en la cama en el lado opuesto, comprobando la misma cama.

Tina recurrió a ella cuando Bette no dijo nada. "Bette. Empieza ahora. ¿Qué dice Alice cuando llega a casa después del trabajo?

Bette pensó por un momento e imitando a Alice "Alice… Oh sí, ella dice: ¡Oh Dios, tuve un largo y agotador día!

"Creo que usted necesita un masaje…" Tina dice en una voz sofocante, apoyándose en contra de Bette, sus pezones casi están rozándose


"Yo… yo…?" Bette confundida por la situación, al instante se agita, se calienta, le perturba la proximidad de Tina.. Oh dios esta tan cerca de mi piensa en medio de la confusión.

Tina no respondió, coloca una mano sobre el muslo de Bette, con la otra mano se desliza detrás de ella y la tomó de su chaqueta. Ella aproxima su cuerpo con todo su peso, acaricio la columna de Bette, en paralelo desde su hombro hasta sus nalgas. Luego cambia de dirección hacia los codos, región lumbar, base del cuello, acaricia la espalda de Bette

Tina dice "¿se siente bien bebé?"

"Uh… sí sí…" Bette logró balbucear. “Tina alternó estas sensaciones con cada ida y venida sobre su espalda, Bette completamente complacida no se quejó de Tina se regocijó en virtud del toque de expertos, las caricias aumentaban sus ansias.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 6:40 pm

"Dios Alice, que músculos tan fuertes," Tina trabajado los músculos de su cuello. Bette podía sentir su pezón duro, apretado en su espalda, frotando hacia arriba y hacia abajo.

Bette perturbada. "Alice que... Alice? Oh, si Se supone que tengo que ser Alice. "Ese es un pensamiento que me da miedo… Oh que chiflada estoy, yo puedo imaginar que ambas Alice y T están en la cama conmigo desnudas y listas para un trío. Ella sonríe en el pensamiento y comenzó a averiguar la mecánica en su cabeza.

Vamos a ver. T me haría el amor a mí, mientras que Al se lo haría a de T, ella sonrió, no eso no parece correcto

Ella salió de su pensamiento cuando Tina encontró un apretado nudo en su cuello y que trabajó con sus dedos expertos. "Oh yeah baby se siente tan bien, justo ahí…” Bette gimió fue la combinación de placer y dolor.


Wow, T tiene habilidosos dedos, lo que es un desperdicio en una chica etero. Me pregunto cómo se siente en otro lugar. Bette no podía parar de fantasear sobre Tina masajeando su clítoris y golpear su dulce lugar donde realmente le gustaría ahora, como ella degustaría sus exquisitos jugos.

"Oh Dios," Bette dejar salir un profundo gemido gutural, muy excitada. Ella hace una mueca definitivamente este tipo de pensamiento no va a salvar mi matrimonio.

"mierda!!…" Bette dijo suavemente sentía a Tina respirar caliente sobre su piel, provocándole escalofríos en toda su piel, expulsando todos los pensamientos de Alice. Tina se mueve de nuevo junto a Bette en la cama, toma a Bette inclinándola hacia abajo. Su exquisito toque como el toque de un ángel, como la deriva de sus hombros fuertes, acaricia su cuello de cisne, abre el primer botón, luego el segundo,...

Dios! Tina "¿Qué… qué me haces?" Bette tartamudeo

"Oh baby… sólo piensa en ello como en juegos previos, antes de abordar la realidad. Voy a hacer que ese dolor desaparezca, y luego voy hacerte sentir no precisamente dolor allá abajo, donde finalmente voy a cuidar de ti, durante muchas horas, tantas veces como desees... “Tina susurró jodidamente sexy en su oído, conduciendo a Bette completamente fuera de sus sentidos.

"Mmmm… tus brazos… yo podría morir feliz en ellos", dijo Tina susurrándole al oído.

"¿De verdad?" Bette mirando a Tina, disfrutando de la atención tan prodigiosa que le está prestando

"Mmmm, así que esa es tu mayor fantasía sexual?" Tina susurra en su oído una vez más, las vibraciones de su voz sofocante envían escalofríos por toda la columna vertebral de Bette. Ella gime, acariciándola localiza su clavícula con sus dedos, presionando su dedo pulgar en los puntos de presión sobre los hombros de Bette y baja las caricias hacia los brazos

"Uh… uh…" Bette perdió las palabras.

Ese par de Desconocidas Bette y Tina, para el pobre hombre sentado en el mismo colchón estaba tratando de bloquear mentalmente la conversación caliente y gemidos que dejan escapar Bette y Tina con poco éxito. Estuvo cerca de tener una erección mientras escuchaba a Bette y a Tina coquetear en la misma cama.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 6:42 pm

"Dime bebé. Tal vez yo pueda cumplir con ellos... " le susurra sexymente a Bette en su oído,”… cumplir con tooodos ellos…!!! “pasa su lengua lentamente en círculos sobre la oreja de Bette, el éxtasis, el placer de escuchar gemir fuerte a Bette, sus manos instintivamente se dejaron llevar por el placer viajaron hacia abajo hacia sus senos.

Tina estaba teniendo una explosión y un gran momento de su vida, tenia bajo su control a Bette, ella en sus manos se convierte en algo tan manejable. Su escena se estaba llevando a cabo como ella había previsto. Lo que ella no había previsto sin embargo, fue la forma tan caliente que se puso, el placer que la había hecho sentir ese juego…

Sus bragas fueron empapadas con su excitación, su piel enrojecida, rosa brillante, se encontró en la parte superior de Bette acariciando sus duros pezones a través de la endeble tela, adora como se siente sus manos justo en ese lugar, escuchar a Bette lloriquear de placer. Ella llego al broche del sujetador, se le hizo agua la boca de pensar en tener esos erectos pezones en su boca.

"T…" Bette gime con los ojos cerrados completamente, la respiración delata en gran medida su estado de excitación, Tina reacciona y regresa de nuevo en realidad. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y se sentó con la respiración entrecortada, jadeando (no fue con doble sentido), tratando de encontrase a sí misma.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  matilde el Diciembre 28th 2008, 6:56 pm

Guau
agotado bailarisa clapping atuspies giggle
creo que estoy sin palabras,
volveré cuando ellas lo hagan a mí
un beso
avatar
matilde
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 142
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 7:00 pm

"No… no te detengas por favor… no pares," susurra Bette, empuja a Tina hacia abajo para un acalorado beso, sólo que se quebró de vuelta a la realidad y cuando ella sintió la fragancia del perfume de hombre. Ella al instante abrió los ojos para encontrar a sí misma mirando hacia el rostro de un sorprendido chico, a pocas pulgadas de sus palpitantes labios, Bette instante lo empujo fuera de su vista, se sentó en la cama tratando de recomponerse de lo que acababa de experimentar

"Estoy tomando esta… cama," el tipo tartamudeando, se puso de pie para encontrar al vendedor, y pagar todo lo que le había dado un estímulo sexual LA CAMA!!.

Sí… por favor hazlo", Bette rezongando, al mismo tiempo se cubría su rostro con sus manos, y a través de ellas miro disimuladamente a Tina.

Se veían una a la otra y sonrieron tímidamente, mirando fuera de nuevo, tratando de evitar hablar de lo que acaba de pasar entre ellas. Bette finalmente encontró su voz.

"Eso funcionó bien. De hecho, aumentamos las ventas de este lugar en cuestión de minutos. Tal vez ambas deberíamos considerar la posibilidad de cambiar las profesiones ", bromeó Bette tímidamente, Tina se ruborizo tomando su rostro un color rojo brillante.

"Oye T," Bette dándole un codazo a Tina

"Sí…"


"Eric… él hace todo lo que tu… y, sin embargo, tu no…" Bette la miró interesada en la respuesta, pero Tina realmente no podía expresarse en palabras.

"Oye T," Bette con el codo de nuevo.

"Sí…" Tina se veía triste y avergonzada.

"En realidad, eres muy sexy", Bette se ríe entre dientes de su confesión. "Muy, muy sexy en realidad. Sólo tiene que demostrárselo a él. Y yo te ayudaría con eso.

Vale, vámonos”. Bette alcanzo a Tina, la tomo por el codo y la ayudo a levantarse. Tina sólo podía ver a Bette, no podía quitarle la mirada y siguió su salida de la tienda en un estado de confusión en cuanto a sus sentimientos.
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 7:03 pm

Que acababa de pasar?

Ella no sólo tiene pensamientos ilícitos y ni mucho meno casi entabla ilícitas relaciones sexuales con Bette! Que siento hacia Bette? ¿Es simplemente lujuria demasiado para una mujer? No, fue sólo el hecho de que Bette es realmente atractiva mas que cualquiera, ¿cierto? Ella hubiera querido a Bette en la cama más allá del juego en la tienda.

Fue realmente atraída sexualmente por Bette

Ella deja vagar su mente vuelve a Bette a su estado de excitación, su piel enrojecida, respiración agitada, sus sexys gemidos, que despierta el olor de su perfume y champú juntos, el exquisito sentir de sus hombros sus músculos femeninos , sus pezones duros a través del sujetador y Tina cuánto había querido saborearlos. Tina queda estupefacta como sentía un dolor profundo en su centro y lo que fue, sin duda, su propia excitación mojando sus bragas. Oh mi dios, ¿quiere esto decir que soy gay o bisexual?
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb el Diciembre 28th 2008, 7:04 pm

en un ratito sigo....
avatar
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 35
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals el Diciembre 28th 2008, 10:45 pm

saltar saltar saltar saltar saltar clapping clapping clapping muyalegre muyalegre

está genial muyalegre muyalegre muyalegre giggle giggle giggle

sigue cuando puedas mmb chicaenamorada me encanta corazoncitos corazoncitos corazoncitos
besito :arbolnavidad:
avatar
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.