PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 16:27

Bette divirtiéndose. "¿Qué?" Ella sonrió como la rubia puso su cabeza hacia un lado, se hacerlo hasta su rostro como si estuviera en el pensamiento profundo.

Ella estaba de puntillas, sus labios casi tocando la oreja de Bette. "Me gusta cuando me llamas T… Por favor llame siempre así de ahora en adelante", le susurró, sus palabras le dieron escalofríos a Bette por toda la columna vertebral.

Bette sonrió. "Yo, lo prometo… T", respondió, intentando de nuevo a mirar con ternura en los ojos de Tina.

Sería la primera de muchas promesas entre los dos.


"Hola… ¿estamos interrumpiendo algo?"
Eric y Alice hablándole a Bette y Tina, que sólo hacia un momento, se habían perdido por la sala.

Afortunadamente, no esperaban una respuesta.


"Tu sabes Bette, debo poner la casa debajo de ti ahora para tener un romance!" Alice dice bromista mientras Bette la coge por el brazo.

Eric tocado por como Tina cogió sus brazos. "Sí, ¿qué quieres decir Tina? ¿Quieres' discutir 'esto?


"De todos modos, se unen a nosotros para la cena?"

"Claro, vamos" Alice respondió por Bette y por ella misma, como Bette estaba demasiado preocupada por Tina no prestaba atención a la conversación.

Las dos parejas iban de arriba para la cena, Kit estaba en el baile junto a Jack bailando y la banda comenzó a tocar otro éxito de los años 60.

Its getting near dawn,
When lights close their tired eyes.

Ill soon be with you my love,
To give you my dawn surprise.
Ill be with you darling soon,
Ill be with you when the stars start falling.

Ive been waiting so long
To be where Im going
In the sunshine of your love.

Im with you my love,
The lights shining through on you.
Yes, Im with you my love,
Its the morning and just we two.
Ill stay with you darling now,
Ill stay with you till my seas are dried up.

FIN CAPITULO
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 27 Ago 2008 - 21:35

jiijijiiijjijiji!!!! beber beber1 friday

guay brindis chicaenamorada
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 1 Sep 2008 - 0:52

CAPITULO 10


Víspera de Navidad, metro NY

Tina se sentó en el tren lleno de gente ausente mirando la última edición de Diva. La revista estaba llena de imágenes de hermosas mujeres, y una parte de ella dedicada a lesbianas y bisexuales. Ella se ha detenido, a leer el artículo sobre Rachel Shelley que fue con valentía afirmando que prefiere escenas sexuales con mujeres.

"Oh no, no tu también!" gritando con una voz muy familiar,


Tina miró hacia arriba era Bette mirándola, con unos jeans ajustados, una blusa de color blanco y negro sobretodo. Su respiración se quedo atrapada en su garganta y su corazón parecía haber entrado en una zona de entrenamiento cardiovascular. Dios esta mujer!

"Hola… no se me digas que tu también lees Diva" Bette dice mirando a la revista que Tina tenia en el regazo, no molestándose a disimularla.

"¿Qué… qué haces aquí?" Tina finalmente encontró su voz.


"…" Bette sonrió y miro a todo el montón de pasajeros en el tren y luego miró de nuevo a Tina como si la respuesta debería ser obvia. Antes de que ella pudiera hacer otro comentario sarcástico, Tina se había recuperado.

"Ok… era una estúpida pregunta,… ", recogió sus cosas para levantarse y ceder su asiento a Bette.


"No!" Bette se opuso, gritando, la preparación para luchar contra la Tina del mismo. De ninguna manera ella permitiría que Tina la tratara como a una coja. Ella era capaz de resistir en un tren de pie, a pesar de que le dolía su rodilla, cada vez que el tren paraba y empezaba a caminar de nuevo.


Tina paro, ella no estaba segura de la gravedad de la lesión de la rodilla de Bette. "¿Estás seguro?" Pregunta y, a continuación, añade suavemente, "no quiero que te hagas daño"
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 1 Sep 2008 - 0:54

Si estoy segura de que," Bette dijo con ironía "yo no escuche la última parte. Habla! "¿Ella acaba de decir que no? Era demasiado tarde.

"Oh nada, sólo que debo tener miedo de tu arma?" Dice Tina, el aumento de tu volumen, mirando el bastón de Bette que había utilizado ya con en ella.


"No te preocupes, tengo otras armas a mi disposición que deberían preocuparse más." Bette respondió buscando satisfacción.


"Al igual que su personalidad agradable y encantadora que mas habilidades?" Tina contesto sarcásticamente.


"Wow, tienes un sentido del humor."


"¿Cómo es Alice?" Tina dice, haciendo caso omiso a Bette

"Bette no estaba dispuesta a responder preguntas acerca de Alice. ¿Debo preguntarte acerca de Eric? Realmente no les importa la forma en la que estén ahora.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 1 Sep 2008 - 0:56

"Bueno, ella tiene una carrera exigente por lo que es natural que ella este ocupada.

"¿Qué estás tratando de decir?" Bette se quebró. La última cosa que necesito ahora es un recordatorio de todo lo que me estoy equivocado con mi relación con Alice.


"Nada… Lo siento." Tina miró hacia abajo pensando uh-oh le he dado donde le duele.


Bette decidió llenar la incómoda pausa en la conversación. "Acabo de terminar la presentación de los grados en la universidad y voy a ir con Kit para el centro ha hacer algunas compras de Navidad."

"Espera, eres profesora universitaria? Y estas haciendo compras de Navidad?


Todavía no he recibido nada por parte de Eric. ¿Qué comprar a alguien que lo tiene todo? "Tina se preguntó a sí misma.

El pensamiento de Bette volvió a la noche de la fiesta de Navidad. Ella temblaba al recordarla tan borracha, y como tan sexualmente ella movía sus caderas al ritmo de la música y Bette coquetamente la llamo T. "Si pediste que te llamara T (ella insistió).


Oh Dios mío, ¿por qué me siento tan bien cuando ella me llama T? El estomago de Tina hizo un vuelco. Ella sonrió nerviosamente para sí misma y, a continuación, la miro."¿Qué quiere decir?" Ella no recuerda mucho acerca de sábado por la noche.

"Tu el sábado. Estabas totalmente borracha con sus manos sobre mí. No me digas que no recuerdas lo que pasó entre nosotras? "Bette dijo decepcionada de que Tina no pudiera recordar la noche que compartieron.


"Porter, Yo… yo estaba demasiado borracha. No recuerdo una cosa, pero por favor, no pasó nada entre nosotras! Bien, eso no era cierto, ella le hizo recordar algunas cosas, pero ella no estaba dispuesta a punto admitir cualquier cosa a Bette.

"Espera… si no recuerdas una cosa como dices ¿cómo puedes estar tan segura de que no pasó nada entre nosotras. Tu no lo recuerdas! No puedo creerlo. "
"Porque soy hetero y aunque yo estaba entre mujeres, ¿por qué debía hacer algo contigo?" Ella escuchó otra voz en su cabeza, "Ok, es una mentira Tina, si se me fueran en las mujeres, Bette Porter obtendría cierta consideración, no?"

"Oyes voces en tu cabeza que están en desacuerdo contigo?" Tomándole el pelo no haciendo ver que había acertado exactamente.


Ambas estallaron en risas.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 1 Sep 2008 - 0:57

continuara......
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Lun 1 Sep 2008 - 13:52

:lol: :lol: :lol: está genial

gracias mmb besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  julia Lun 1 Sep 2008 - 15:46

Muchas gracias mmb clapping sigue en cuanto puedas Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 2 Sep 2008 - 23:17

Bette inclinándose hacia Tina "Gracias por la noche del sábado. Yo realmente conseguí disfrutar ", dijo suavemente en su oído, y mira con un nuevo guiño a Tina

Bette estaba tan centrado en sus bromas con Tina que cuando el tren freno de repente, ella perdió el equilibrio, golpeando su rodilla enferma contra el asiento posterior.


"Bette!" Tina gritó y Bette intento cogerse a ella para impedir que se cayera al suelo.

Bette llegó con su bastón a ella y Tina lo vio demasiado tarde, ya que tropezó, perdió el equilibrio y ambas acabaron en el suelo, en gran diversión entre la multitud.

Mirándose fijamente la una a la otra, una gran respiración, sus ojos color avellana suave se fundieron y sus cuerpos estaban estremecidos del placer, sus corazones bombeaban como en una carrera.

Tina rompió el hechizo. "¿Estás bien?" Tina preguntó sonriendo con ternura hacia ella. Bette sonrió de nuevo,

Tina trató de levantarse, su collar se engancho a un botón de la blusa Bette. Bette pensó en que Tina podría tirar hacia arriba y a continuación, presionar hacia abajo contra su centro. Tina sintió frotar la rodilla de Bette hasta su centro y también frenaba su gemir.

Sus cuerpos juntos, sus centros que emanan calor, su vientre contra el suyo, su pecho contra su pecho.


"
Esto no es como me imaginaba nuestra primera vez, T…" Bette dijo.

"Bette! Por favor… "Tina comenzó, a intentar controlar su respiración.

"No T… estamos aquí. Permite que reserve una habitación de la hotel! "Bette dijo

"Veo que estás bien!" Tina forcejeaba con Bette juguetonamente intentando concentrar sus esfuerzos en liberar a su collar de la blusa de Bette. Ella tira pero no puede. Parecía feliz de estar pegada a Bette.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 2 Sep 2008 - 23:18

"¿Estás bien?" Alguien pregunta, pero Bette y Tina no lo oyen. El tren llegó a una parada en una estación y los pasajeros entran y salen, mientras que Bette y Tina sentadas olvidándose de todo el mundo.

"T… desabróchalo de tu cuello para que podamos cogerlo," llegó el collar para tratar de encontrar el broche Tina cerró los ojos y poco iba hacia abajo apretando su labio para poner freno a su gemidos, Bette tenia los dedos en su cuello y enredados en su pelo. Ella tembló inadvertidamente.



Bette y finalmente encontró el broche. Ella miro fijamente en el collar enredado en su botón mientras Tina trató de levantarse de nuevo. Se trata de una simple cadena de oro con una cruz.

"Oh… no ayúdame, mi blusa gay está siendo absorbida por la religión" equivocada "…" ella miró a Tina, apuntando a su cruz.


Tina la miro a los ojos. "A que, levantarse", dándole la mano
.

Esta vez, Bette no mostró ningún orgullo. Ella cumplió y tomó la mano de Tina.

Tina fue tomada por sorpresa como el tren arrancaba de nuevo. Ella perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, esta vez tirando de Bette por la parte superior. Los espectadores en el tren simplemente se rió al verlo, y algunos incluso silbando. Una señora dijo "Ir a un Hotel!", Y alguien le dijo ", y ¿dónde está la diversión en eso?!" Al parecer, los pasajeros tienen la libertad de mostrar hoy sus pensamientos sobre dos hermosas mujeres que no podían mantenerse horizontalmente entre sí.

Tina gimió con vergüenza, sus ojos herméticamente cerrados, su cara enrojecida por la experiencia y la emoción. Bette cambió su peso sobre sus manos y levantó su cabeza para ver a Tina, que parecía tan increíblemente sexy y tan deseable en este momento.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 2 Sep 2008 - 23:20

"T…"

"…"

"Tina…."

"Uh, sí?"

"¿tienes cualquier otro tipo de posición que quieras probar en el tren?


Quiero saber y si podemos hacerlo sin ser golpeado sobre, mi culo

Era una pregunta absurda, pero su tonterías era tan adorables, Tina pensaba. Ella sonrió y hasta llegó a poner su mano sobre la cara de Bette, que la acaricio con ternura. Bette aspirado en brusca de respuesta una respuesta.

"Ok bebe, ¿en realidad quieres tomar asiento o prefieres que me siente en tu regazo?", Dijo mirando amorosamente a los ojos de Bette, pero su sonrisa maliciosa la traicionaba.

Bette se quedo parada. En su interior y su corazón golpearon furiosamente como si ella acaba de correr una maratón de 50 millas.

"
Dime… dilo una vez más", exigió.


"No… tu me has llamado… me has llamado bebé…" Bette tartamudeado, mirando a Tina con incredulidad.


"Tal vez…?"


"T… Yo no soy tonta!" Bette recuperó rápidamente su cara enterrada en el cuello de Tina, con una risa en silencio suave.


"Bette!" Dios es increíble, Tina pensaba. Ella reía en silencio junto con Bette,


Bette se sintió como dos amantes entre sus brazos, se sentía de una manera como si eso fuera natural. Sus sentidos se dejan absorber por la singular fragancia de la hierba-limón del aroma natural, combinada con la fresa-perfumadas del champú, así que no le escuchaba realmente lo que le decía Bette "usted puede llamar a mi bebé en cualquier momento…"

Su corazón se escucha fuerte y claro sin embargo.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 2 Sep 2008 - 23:20

continuara......
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 3 Sep 2008 - 13:19

oyoyoy-yoyoy que precioso !!!!! corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos
me encanta esta historia bailarisa meparto meparto meparto
gracias mmb atuspies atuspies atuspies besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 0:51

El centro de Manhattan, frente a la estación de metro

"Ustedes saben, el sábado por la noche vi un Jack diferente al que todos conocemos.

"realmente, ¿qué diferencias has visto?"


Jack me he enterado de que persigue a las muchachas. Jack con el que cené perseguía memorias. ¿Realmente echas de menos a tu esposa muchísimo verdad? Pretendes estar en la playa mayor en el mundo, en un desfile rodeado con muchachas jóvenes, pero debajo de todo ello, tratas de aliviar el dolor de la pérdida. Puedo entender esto; también perdí mi carrera, mi hijo, mi familia cuando la fama se puso a mi cabeza… ”

Jack rió con arrepentimiento como Kit cuidadosamente derribó las paredes alrededor de su corazón. Esto era el lunes después de su magnífico partido, dos días antes de la Navidad y ellos estaban fuera de Jamba Juice, Lexington, el Centro Manhattan compartiendo unos smoothies esperando Bette y Tina. Tina había pedido anteriormente a Jack ayuda en la compra de los regalos para Eric; ella no tenía mas ideas y Jack había sugerido que ya que estaban en el centro, sería más fácil para ella encontrar algo allí.

¿Entonces dime, qué haces para aliviar su dolor y soledad? ”

“No mucho. Me mantengo ocupado en LA, me inmiscuyo en el negocio de mi hermana y buscar el apoyo de mis amigos. ”

“Tengo muy pocos verdaderos amigos en mi vida.”

Kit le tranquilizó.

¿“Ah, entonces aceptarías mi oferta de amistad? ”

“Absolutamente.”

Ambos rieron.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 0:52

¿“Entonces la amistad no quiere decir ningún acercamiento? ” .

“Todo que usted va a conseguir es esto.” El equipo sumergió a Jack en un abrazo consolador. Ellos se
retiraron y Jack le dio una rosa de la mesa más cercana, el Equipo se rió y aceptó el gesto sólo para encontrar a Bette y Tina que las veía en la distancia, como una escena muy familiar llevada a su fin delante de ellos.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 9 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.