PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 23:13

continuara.....
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Lun 25 Ago 2008 - 0:14

bailarisa bailarisa bailarisa bailarisa esto está que arde jejjejej giggle

thanks mmb atuspies
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 26 Ago 2008 - 23:54

Bette parecía pasmada. Tina pretendía ser indiferente. Ellas sonrieron tímidamente, revolviendo sus pies y rozándose sus cuellos al mismo tiempo, sus acciones sincronizadas y duplicadas entre sí, ambas tratando de encontrar algo para aliviar la tensión y la sensación que sentían. Los dos mirando a los demás y empezaron a reír.

"Hola…"

"Hola…"

"No puedo creer que estoy diciendo esto, pero usted esta increíble…"

"Gracias, ¿T… quiero decir Tina. Bueno en realidad, ¿te importa si le digo T? "


Era el turno de Tina.
"¿No te parece que es pronto para los nombres de animales de compañía?"


"Me gustaría pensar en apenas tres, o casi cuatro años no solo tenemos dos matrimonios infelices y cuatro personas desgraciadas." Bette fue de nuevo la Bette amarga.

Tina cerró sus ojos y Bette se salvó de una respuesta y Eric apareció con una copa de champán al mismo tiempo para Tina. Bette vio como Tina se bebió la bebida y se puso de puntillas para dar un beso a Eric en la frente para el beneficio de Bette.

"Mmmm… wow, si lo hubiera sabido que iba a recibir besos así, me habría arrastrado hasta aquí mucho antes." Tina, apretadote el culo a Eric. Él nunca la había visto en este estado, ni siquiera después de tanto tiempo. Tina se despertó? se pregunta con la iluminación repentina,
Por último, reconoció a Bette. "Oh hi Bette, acaba de llegar? Bette asintió. "¿Quieres algo para beber?" Miro a Tina con una sonrisa cómplice, "no veo Alice en ningún lugar."

Bette no pretendía ocultar su disgusto.

Alice entró en la sala con Kit, miro alrededor, impresionada por la decoración y la atmósfera. Ella llevaba un sencillo pero elegante traje de noche negro que puso de manifiesto una amplia cantidad de división, con un conjunto de collar de perlas y aretes. Ella miro en la sala en busca de Bette y ella caminó más cerca, Alice se sorprendió al verla de pie con Eric y a Tina.


Dios espero que ella se comporte esta noche. Sino será difícil seguir aquí. Ahora empezaba el trabajo duro para mantenerla lo suficiente para no hacer ninguna escena o que me avergüence públicamente.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 26 Ago 2008 - 23:56

[size=12]Ella se dirigió hacia Bette, Jack hizo una broma par la hermana grande de las Porter, con "Sábado" a su lado.
"¿Por qué has estado tanto tiempo escondida!"

Kit de dejar salir una falso sonrisa. "Mira…."


Sabía que Jack por su 'negocio' viajaba a Luisiana, donde frecuentaba a menudo el café que ella iba también, probablemente tratando de cumplir con una de sus fantasías masculinas sobre las lesbianas.


"Hola…" dijo la niña que estaba con el. "Introduciendo a tu hermosa hija de Jack?"


"Hija? Tal vez para ti… No, es sábado. "


"Sábado?"

"Sí.


Ahora no puedo recordar tantos nombres, así que les pongo el nombre del día que me encuentro con ellos. "

"Ya veo." Kit con cara de desagrado.


"Lista", dijo Jack cogiendo a sábado que sus brazos vinculados a él y cayó en el paso.

En otros lugares de la sala…


"Hola Alice. Gracias por venir. "Eric inclinándose y dio un beso a Alice en las mejillas.

"Oh créeme, el placer es todo mío. El tema de los 60 es una gran idea. Todo es tan correcto. "Alice responde sinceramente.

"Oh nooo" Jack exclamo mirando detrás de él, se acercaron las dos parejas. Le cogió la mano a Alice, "eres guapa querida. Soy Jack, el papá de Eric, en todos los sentidos".

Bette en frente de Alice y cogió su mano. "Hola, soy su esposa… en casi todos los sentidos."

"Es realmente bonito verla hoy Alice", dijo Eric, haciendo caso omiso de Bette. "Realmente creo que deberíamos hablar de esto", dijo en broma.


Tina mirando a Eric, el realmente no sabía cuándo parar.


"Claro. Me consta que Bette no cuenta. Ella acaba de encontrar una excusa para hacer alguna cosa "Alice esperaba algo más de Bette, cariñosamente le apretó la mano.


"Hmm, Tina no cuenta, ya sea con tal de sentarse y discutir después," Eric respondió, le puso el brazo alrededor de los hombros de Tina y la apretó su contra él.

"¡Oh wow, tenéis conversaciones en casa. En nuestra casa tienes que pedir una cita dos semanas antes del tiempo a fin de cumplir con sus otros compromisos", dijo Bette, tan sarcásticamente.

Jack. "Creo que necesito una copa." Y desapareció tan rápido como pudo de la guerra de las parejas.

"Gran idea papá, permite a todos que nos emborrachemos. Yeah! "Él invito a Tina, que no parecía demasiado entusiasmadas con la sugerencia. Su humor parecía haber cambiado desde antes. Eric no quería hacer frente a su cambio de humor.

"Alice, si?" Él alcanzó se puso a su lado y juntos fueron hacia la barra.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 26 Ago 2008 - 23:59

"Y se va con ella…" Bette dijo lo obvio, acercándose a Tina, ya que ambas vieron a Eric y Alice, brazo en brazo, a poca distancia entre sí.

"¿Sabes de algún buen abogado de divorcios?" Pregunto Tina, medio en broma. Tina sonrió. "Odio estas cosas," Bette a continuación. "Me siento igual que en esas fiestas que son sólo una excusa para que la gente toque a las esposas de de otras personas.


"Ella miró a Tina, ahora de pie hombro a hombro, inhalando su dulce aroma.

Tina de inmediato se detuvo sonriendo. "Ni siquiera pienses en ello", advirtió Bette.


Bette dejar salir un profundo sexy suspiro. "No te preocupes. Que no estoy desesperada.


Tina absorbida tranquilamente el paisaje que tenía ante ella, secretamente disfrutando de estar ahí con Bette. Tal vez el alcohol ensombrece sus inhibiciones y el dolor palpitante que en general le hacia sentir Bette cuando se acercaba a cualquier sitio. Ella estaba asombrada de la belleza que tenia ante ella. La presencia de Bette era extrañamente reconfortante, incluso fascinante. Tina se centro en el conversación con Bette después de la conversación que mantuvo con ella misma.

Tina sonrió. "Hasta donde yo sé Bette, la gente no está particularmente pendiente de tus pies."

Bette. "Bueno, no es como tu que tienes una larga lista de pretendientes, que van detrás de ti."

"No importa. Todo el mundo que hay aquí es un extraño para mí. "Tina se abrazó a sí misma, ahora con la sensación de vacío y muy sola, incluso en el mar de la amistad y las caras familiares ante ella.

"Incluso tu marido?" Bette pregunto y luego dejó de sonreír a ver la expresión que hacia Tina.

Delante de ellas, Alice y Eric bailando, brazo con brazo.


When I had you to myself

[size=12][i]I didnt want you around

Those pretty faces always made you
Stand out in a crowd
Then someone picked you from the bunch
One glance was all it took
Now its much too late for me
To take a second look


Toda la multitud, estimulada por Eric y Alice, irrumpieron en el coro mientras Bette y Tina esperaban.

Oh baby give me one more chance
To show you that I love you

Wont you please send me back in your heart


Bette decidida a probar y elevar la angustia Tina. Ella no había bailado en años, ahora se dispone a coger la mano de Tina, ni siquiera temía el rechazo. A su vez, Tina decidió que no había nada de malo en un baile con Bette ya que Eric estaba con Alice, empezaron a hacer bromas sobre cualquier cosa. Ella puso la mano encima de Bette y de inmediato sintió una corriente eléctrica, desde su brazo hasta cada nervio de su cuerpo. Tina pensó esto era otra cosa que hacia que le resultara mas atractiva Bette, cualquier mujer podría ser ella, fuera gay o hetero. No es necesario decir nada verdad? Bette llevándola al centro de la pista, pero no antes de que Tina volviera a beberse un buen lingotazo.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 0:00

continuara....
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 27 Ago 2008 - 9:03

"Hola, soy su esposa… en casi todos los sentidos." meparto meparto meparto meparto

esta guay guay :lol: :lol: :lol: gracias mmb
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 9:11

Si a mi tambien me hizo mucho gracia por eso lo deje, asi. Es una buena manera de decir muchas cosas quedando bien, no crees????
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 27 Ago 2008 - 11:26

scratch no se...más bien parece que no puede reprimir ser sarcastica... pensando a mi me ha hecho gracia :lol: sin más.
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 11:34

Tambien.

Ok, sino digo nada, no te enfades No No
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 27 Ago 2008 - 11:55

Shocked parezco enfadada....noooooooooo Embarassed no me enfado mmb,me gusta comentar nod
sorry rosa
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 11:57

ok, a mi me gusta tambien.

Lo he interpretado mal, perdona.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 27 Ago 2008 - 12:00

tibettemmb escribió:ok, a mi me gusta tambien.

Lo he interpretado mal, perdona.
nada que perdonar besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 16:22


Tina cerró los ojos y dejo llevarse por el bombeo del corazón que llenaban su vacío, bailó de una forma libre y haciendo círculos alrededor de Bette.

Trying to live without your love
Is one long sleepless night

Let me show you girl
That I know wrong from right

Every street you walk on
I leave tear stains on the ground
Following the girl
I didnt even want around



Bette miro con sorpresa riendo tontamente a la rubia mientras su cara estaba en su cuello. Ella inhala el aroma de fresa del cabello de Tina. De refilón, ella vio Alice y Eric, ahora más borrachos, bailando y tocándose entre sí. Bette estaba furiosa. Ella estaba a punto ir hacia ellos y decirles algo, pero Tina se agarro a Bette sin dejarla enviando olas de calor del deseo hacia Bette vertiéndolo a lo largo del cuerpo, lo que hace olvidar todo lo que pensaba.


Abuh buh buh buh
All I want!

Abuh buh buh buh
All I need!
Abuh buh buh buh.....
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 27 Ago 2008 - 16:24

Bette cierra los ojos, tratando de no centrarse en el hecho de que Tina la cogió con sus manos sus caderas, y iba enganchada por detrás, le empujo la pelvis al ritmo de la música. La rubia estaba lejos y parecía totalmente perdida- y Bette se aguantaba constantemente para no perder el control sobre sí misma. Tenía que parar, ella tenía que hacer algo antes de que ella perdiera el control.

Afortunadamente, alguien debía haber escuchado sus oraciones. La canción llegó a su fin y la gente grito por la interrupción, Jack con alegría dijo por el micrófono, "Ahora, ahora, aquellos de ustedes que quieran bailar toda la noche están invitados a hacerlo, sólo para que todos lo sepan, la cena se sirve arriba”.

Bette suspiró con alivio y trató de ayudar a Tina que tenía hipo y se reía tontamente de una forma incontrolable. Ella la ayudó en las escaleras para salir hacia fuera de la pista de baile, y señalando al camarero para pedirle una jarra de agua para Tina.

"Aquí Tina, bébete esto".

Tina mirada detenidamente con curiosidad el vaso de agua y Bette. "Cómo puede ser que hay 2 iguales que tu ahora?" Como ella trató de sacudir su cabeza para tener una vista clara.

"T… por favor, debes beber un poco de agua", dijo Bette, orientando a sus labios y viendo como Tina tragaba el agua al igual que el alcohol previamente.

"Bette… ¿Puedo decirle algo?" Ella con hipo de nuevo y dándole la risa tonta otra vez.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 8 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.