PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Relatos que entienden

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relatos que entienden

Mensaje  julia el Mayo 2nd 2010, 12:32 pm

El aire se puso espeso y la luz parecía haberse vuelto más tenue de repente. Todas las voces eran más graves que antes y, entre frase y frase, se hacían grandes silencios. Recuerdo muy bien ese momento, anterior a lo que pasó luego.

-¿Os lo habéis hecho con alguna chica? -preguntó una. Yo estaba en ese momento hablando de otra cosa, pero creo que todas volvimos la cabeza y escuchamos.

Hubo risas, creo que esperábamos que alguna dijera que sí, quizás Marga, una que era muy lanzada y que diempre decía que, en el sexo y en la comida, había que probarlo todo. Pero nadie contestó afirmativamente.

-Yo, la verdad, no sabría que hacer. Me resultaría muy raro.

-Yo en cambio creo que sería mucho más fácil. Al fin y al cabo una mujer es como tu. Saber lo que le gusta y lo que no, tiene que ser más sencillo. ¿Os acordais de la primera vez que lo hicisteis con un tío? ¿No fue espantoso?

Si, todas estuvimos de acuerdo en que había sido bastante espantoso. Yo reconocí que no me había enterado de casi nada y que cuando acabó no podía creer que aquello fuera eso que tiene tanta importancia. Y para esto tanto misterio´, había pensado.

Fue entonces cuando Marta que estaba a mi lado dijo: "Sí, yo también creo que debe ser muy fácil con una mujer..." y se inclinó sobre mi y puso sus labios en los míos. Fue un instante en el que yo dudé y ella dudó, quizá una décima de segundo antes de que yo abriera la boca y dejara pasar su lengua caliente dentro de mi boca. Fue un beso largo o, al menos yo lo recuerdo largo. Y lo más curioso es que, cuando dejamos de besarnos y miré alrededor, había varias que se besaban, que se tocaban, otras miraban, nadie decía nada. Sólo se escuchaba ese sonido de las bocas que se pegan unas a otras.

Creo que no pensé nada, tenía el cerebro como vacío. Marta volvió a besarme y esta vez su mano me apretó un pecho al mismo tiempo. Estaba muy excitada o quizás debería decir que, por primera vez en mi vida estaba verdaderamente caliente. Entonces ya no me importó nada lo que hacían las demás, sólo le dije a Marta: "Vamos a tu cuarto".

Y allí nos fuimos un poco tambaleantes. Nos desnudamos entre risas y sin parar de besarnos. Después yo me quedé tumbada en la cama un poco asustada (para entonces sí ya estaba asustada). Me quedé muy quieta mientras Marta parecía saber de sobra lo que hacía sobre mi cuerpo. Lo besaba, lo lamía y lo acariciaba con dulzura (con una dulzura y una suavidadque yo no conocía). Pero de la dulzura pasaba a la fuerza y sus dedos, sus manos y sus dientes dejaban marcas en mi piel. Creo que era aquella combinación de suavidad y de fiereza la que me hacía gritar de placer y de dolor al mismo tiempo. Jamás había sentido nada igual. Creo que pensé: Esto debe ser el sexo. Y después ya sólo me dejé llevar. Me hizo cosas que yo no imaginaba siquiera que se pudieran hacer y, aunque pueda parecer mentira, me corrí tres veces esa noche.
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  masay el Mayo 2nd 2010, 7:46 pm

Me gustó mucho este libro. Gracias por seguir poniendo los relatos. A ver si yo pongo alguno.
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Invitado el Mayo 2nd 2010, 10:27 pm

caramba que lenguaje tan directo.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Mayo 21st 2010, 2:13 pm

Por la mañana, me levanté dejándola a ella en la cama. En el salón otra pareja dormía en el sofá-cama. Las demás se habían marchado. Cuando terminé de ducharme y de desayunar, las chicas del salón ya se iban. No querían hablar mucho, tenían muy mala cara, la misma que debía tener yo. Sólo que a mi no me importaba. Cuando se fueron entré a despertar a Marta y lo hice con besos. Se despertó lentamente, se desperezó y me sonrió. Al ir a besarla en la boca, la apartó y dijo algo como:

-Estaba borracha; se hacen cosas raras cuando se está borracha. Fue divertido, no creas que me arrepiento. Muy, muy divertido.

Pero no dijo más. Se levantó, habló del tiempo, de cómo estaba la casa de sucia, de todo lo que tenía que hacer.

Yo me fui enseguida y, aunque la sigo viendo tan a menudo como antes, no ha hecho de lo que pasó ningún misterio y no tiene problemas en hablar de ello, no hemos vuelto a acostarnos juntas jamás. Ella continúa saliendo con sus novios y hace la vida de siempre. Yo, en cambio, no he vuelto a hacer nada de lo que hacía. A Marta no puedo sino estarle muy agradecida por descubrirme no sólo el sexo, sino también una vida nueva que es la que ahora llevo como lesbiana. Si pienso en mi infancia, en mi adolescencia y en mi primera juventud, lo que me extraña de todos esos años es que nunca lo hubiera pensado. Ahora que mis pensamientos y mis fantasías sexuales están llenas de mujeres, lo que me pregunto es ¿dónde estaba antes?
julia
Admin

Mensaje  julia el Junio 14th 2010, 11:43 am

Encontrarás este relato y muchos más en el blog Lecturas Lésbicas

La estudiante misteriosa

Cuando ví a mi pareja por primera vez, supe que iba a ser para mi, esta historia no tiene mucho que ver con la nuestra pero quien sabe si a alguien le sucedíó...

Todos los días pasaba por delante de mi casa con una mochila al hombro y una carpeta debajo del brazo, siempre a la misma hora, con la mirada perdida, se dirigía a la parada del autobús, se sentaba fumando un cigarro y cuando el autocar, no tan puntual como ella, se paraba ella se subía a él posiblemente para dirigirse a la universidad.

Era joven, no demasiado alta y tampoco demasiado delgada, tenía los hombros anchos y unas hermosas caderas que siempre cubría con unos pantalones vaqueros. Morena, sencilla, interesante… Al principio a penas me fijaba en ella, pero poco a poco sin saberlo se convirtió en una persona casi indispensable para mí, todas las mañanas entraba en mi vida sentándose en su parada del autobús.

Todas las mañanas la saludaba y ella siempre respondía con una sonrisa cada día más deslumbrante. Comencé a soñar con ella todas las noches y un día sin saber porque le regalé un bolígrafo viejo y hermoso que tenía abandonado en casa. Lo agradeció invitándome a un café, además de guapa era inteligente, me había enamorado.

La chica del autobús me entregaba todas las mañanas una historia o un cuento, escritos con el viejo bolígrafo “para que veas que le doy uso” me decía, leía los cuentos con avidez y los guardaba en mi mesilla como si de una pequeña biblia se tratasen, jamás me pregunte cual era la razón de estos cuentos.

La mañana anterior al fin de las clases me encontré con una carta en el buzón de mi casa, parecía estar escrita por la estudiante que robaba mi corazón por las mañanas, la abrí con rapidez y curiosidad, la carta decía así: “El curso ha terminado y no regresaré a la parada del autobús, los cuentos que he escrito te acompañarán siempre que los recuerdes y el bolígrafo que me has regalado siempre lo llevo pegado a mi corazón, si algún día nos encontramos de nuevo, seré tuya”

Durante semanas estuve triste y decaída, no podía parar de pensar en aquella hermosa y sencilla chica, leía sus historias intentando adivinar que era lo que le sucedía, viajaba en el autobús buscando alguna pista sobre su paradero, pero nada sabía de ella, las mañanas se convertían en tristeza y ella ya no estaba.

Una noche, cuando la avenida se encontraba desierta allí estaba ella, en la parada, no me atrevía a decirle nada, me senté a su lado para hacerle compañía y sin mediar palabra me besó. El tiempo se paró, mi corazón se aceleró, mis piernas temblaban. Era dulce, sensible, tierna, su misterio se convirtió en mi perdición, solo puedo decir que cumplió su contrato, fue mía, ahora ya no es un misterio, es la mitad que llevo buscando toda mi vida, la mujer que ama a otra mujer, la mujer que hace que mi amor lésbico sea un cuento convertido en realidad.
julia
Admin

Mensaje  Invitado el Junio 14th 2010, 12:19 pm

Guau Julia que hermoso!!!!! Gracias por traerlo a este rincón

Invitado
Invitado

Mensaje  pke el Junio 16th 2010, 10:33 pm

que relato más bonito!!
y que raro es que pase algo asi..

gracias jul

PKE
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Lara Croft

Mensaje  julia el Julio 18th 2010, 11:49 am

Lara Croft

de Beatriz Gimeno

del libro Primeras caricias

Lo primero que supe de ella es que se llamaba Lara Croft. Ese era el Nick que usaba para chatear y me pareció un poco pretencioso. Es verdad que Lara Croft es un icono lésbico, pero justo por eso no cualquiera puede ser como Angelina Jolie, ni siquiera es fácil ser como la Lara Croft del videojuego. Y eso que la película todavía no había llegado a España por entonces. Tenía apenas 17 años, era lesbiana, era virgen, no sabía qué hacer para arreglar eso excepto chatear de madrugada ante las protestas de mi madre que de vez en cuando se levantaba y miraba lo que estaba haciendo o escribiendo, ante mi desesperación, por encima de mi hombro. Por eso, en cuanto escuchaba sus pasos por el pasillo minimizaba lo que estuviera haciendo y miraba la pantalla vacía o bien tecleaba muy deprisa como si estuviera escribiendo algo importante. Suerte que mi madre no entiende nada de ordenadores.

Chatear es aburrido; me cuesta pensar que a alguien le pueda gustar. Todas las conversaciones son siempre iguales. Primero se dan las señales de identidad personales, todo mentira. Todas somos altas, jóvenes, guapas, todas tenemos nombres atractivos o bien pretendidamente eróticos. Y luego ocurre que no sabes si “chocho caliente” es una tía o un tío que puede que esté caliente pero que de “chocho” nada. A mi me corta mucho decir guarradas en un chat después de leer que el 60% de los que chatean en los canales de lesbianas son tíos. ¿cómo vas a quedar con alguien después de leer eso?.

Lara Croft me fastidió un poco con ese nombre, aunque tengo que reconocer que me encanta Lara Croft y las heroínas que saben dar un par de puñetazos cuando hace falta. Siempre me ha excitado pensar que me acostaba con una chica que llevara uniforme de gala, uniforme de campaña, de los de acción, una marine no me importaría como novia y he visto esa película en la que Demi Moore se empeña en ser marine unas diez veces. Y entonces me encontré con Lara Croft de madrugada. Nunca he chateado con nadie más de tres días seguidos porque me aburro con esa manía que tenemos todas de decir lo mismo y todo muy abreviado. En los chats yo siempre era Ana, que es mi nombre de verdad; debía ser la única que usaba mi nombre auténtico.
julia
Admin

Mensaje  julia el Julio 25th 2010, 8:29 pm

Lara Croft y yo estuvimos hablando un par de noches en plan breve, nada especial entre un batiburrillo de voces a cual más desquiciada que escupía frenéticamente la pantalla de mi ordenador. Al final del segundo día en mi pantalla apareció la siguiente frase: “Lara Croft busca a Ana”.

-Yo soy Ana, ¿qué quieres?

Quería hablar a solas, sin todo aquel griterío, así que nos retiramos a una habitación las dos. “Soy normal, ni guapa ni fea, tengo 17 años, soy lesbiana, vivo en un pueblo, no conozco a más lesbianas”. Esa fue mi presentación. “Yo no vivo en un pueblo, conozco a muchas lesbianas, pero ahora no me gusta ninguna”, fue la suya.

-Estudio.

-Trabajo.

-Preparo la selectividad.

-Trabajo con un dentista.

-¿Sacas muelas?

Aunque parezca mentira, algo así fue nuestra primera conversación que acabó con:

-Me voy, viene mi madre.

-¿Mañana?

-Mañana, tecleó Ana, a la misma hora, se sobreentendía.

Hay como una manía en el chat que consiste en que no se puede nunca decir nada medianamente en serio. Todas decimos tonterías una tras otra, frases cortadas, palabras sueltas. En el chat casi todo es una impostura y una no puede ser la única estúpida que dice cosas en serio, es como si la máquina hablara por nosotras. En un chat una se protege de ser humana.

A las dos semanas de chatear con Lara, dije:

-Me siento sola, soy virgen, mi cuerpo explota. ¿dónde hay lesbianas?

-Donde yo vivo hay muchas lesbianas. Ven a conocerme.

Para entonces sólo sabía de ella que trabajaba con un dentista pero después de mi confesión ya me sentí preparada para preguntarle algunas cosas “humanas•: nombre real, edad, ciudad en la que vivía. No contestó a nada de eso, aunque si me dijo que era mayor que yo, nombre real: Lara Croft. Y el verano pasaba…

Un poco después hablábamos del tiempo, del cielo, del color que yo le veía desde mi ventana o del color que ella veía desde la suya.

-Veo el sol detrás de unas nubes naranjas, en mi pueblo eso quiere decir que va a hacer más calor.

-Veo el cielo cubierto, de un modo oscuro, pero no va a llover. La tormenta pasará de largo.

Eso quería decir que estábamos lejos, suponiendo que dijera la verdad y que viera el cielo morado y no azul claro.

Pero también teníamos conversaciones eróticas del tipo:

-Si pienso en Lara Croft me pongo toda húmeda y cuando imagino que me acaricia gimo tan alto que mi madre me pregunta qué me pasa desde la otra habitación.

-Es bueno que una virgen se ponga muy húmeda. Métete un dedo, huélelo, dime a qué huele, descríbeme el olor. ¿Te has olido antes? ¿Sabes cómo sabe? Métete el dedo en la boca, pruébalo.

Cosas así, pero yo me pasé días tratando de buscar palabras para describir mi olor. No quería parecer simple y decir que olía a pescado. Además, no huele a pescado, o a mi no me lo parece. Decir que olía a sexo era una obviedad, ¿a qué huele?

-Me gustan las mujeres de caderas anchas, odio las escurridas.

-Me gustan las mujeres de tetas grandes, odio las que parecen niñas pequeñas.
julia
Admin

Mensaje  maryjoe el Julio 25th 2010, 9:32 pm

Gracias Jul, cada dia me gusta mas
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  julia el Agosto 9th 2010, 6:02 pm

Así seguimos un tiempo hasta que yo le dije:

-Aprobé la selectividad, me voy a estudiar a Oviedo. O me dices quién eres, dónde vives, cómo te llamas o lo dejamos.

-Si vienes a mi casa “lo hacemos”. Estoy a un paso, vivo cerca, soy una lesbiana alta, algo mayor que tú. Mi nombre sigue siendo Lara Croft.

Tengo que decir que, en ese momento, Lara Croft pasó a ser la última de mis preocupaciones. Tenía que irme a Oviedo y por fin me esperaba una ciudad grande, el ambiente. Me instalé en Oviedo, no sin antes despedirme de Lara Croft, a la que le dije que era su última oportunidad para darme su dirección o su teléfono, para poder acordar un encuentro entre las dos. No quiso y yo me marché sin pena en busca de lo que creía que iba a ser mi maravilloso próximo año. Pero el año no fue tan maravilloso. No conocí a nadie en Oviedo. Miento, conocí a tres chicas solteras y a unas cuantas parejas. Ninguna de las solteras me gustó nada, y eso que yo estaba muy necesitada. Terminó el curso, volví a casa y conecté el ordenador. En todos esos meses no había conectado ni una vez con Lara Croft, de hecho me había olvidado de ella. Me acordé después, una tarde que pasé sola en casa mirando el cielo naranja. La encontré enseguida, seguía allí.

-He vuelto. Voy a verte, dime donde te encuentro.

Esta vez sí me lo dijo. Madrid. Y también me dijo un lugar donde esperaría.

Cogí el tren preguntándome si estaría a punto de engrosar la lista víctimas de algún maníaco sexual. Asustada y al mismo tiempo decidida. Había compartido fantasías sexuales con Lara Croft. De alguna manera extraña tenía más confianza con ella que con una amiga. No sabía cómo era, pero sí lo que le gustaba en el sexo; y ella sabía lo que me gustaba a mí. A pesar de no saber nada la una de la otra, compartíamos una especie de intimidad secreta. Al llegar al lugar en el que habíamos quedado me senté en una mesa con las manos húmedas por culpa de los nervios. Pero no se me pasó por la cabeza irme, Lara Croft me ponía muy caliente y la deseaba con fuerza, así que esperé y esperé. Hasta que esperé demasiado y pensé que ya no vendría. Entonces, cuando salía por la puerta, escuché una voz que día: “Hola, yo soy Lara Croft”. Me volví y era, efectivamente, una mujer muy alta, una lesbiana con mucha pluma, una mujer mayor, tendría más de cuarenta años. Me dio la risa y lo único que se me ocurrió decir fue: “¡Que valor, ponerte Lara Croft!”, me refería sin disimulo a su edad así que no era un comentario muy agradable. Pero ella en lugar de enfadarse se rio y me acarició una mejilla. Y yo temblé de deseo cuando me tocó porque su tacto era como las palabras que escribía en el ordenador y que me ponían a cien y ella percibió mi deseo. Me cogió de la mano y me llevó a su casa y nos besamos nada más cerrar la puerta.

Dejé de ser virgen esa misma noche y en los dos días siguientes borré todo rastro de virginidad de mi cuerpo.
julia
Admin

Mensaje  maryjoe el Agosto 9th 2010, 6:09 pm

pero como son estas mujeres de mediana edad de ligonas
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  julia el Agosto 18th 2010, 1:51 pm

Esta es la introducción del libro Más que amigas de Jennifer Quiles.

INTRODUCCIÓN
Tan feliz como cualquiera

Tenía diecisiete años cuando me planteé por primera vez que me gustaban las mujeres y que quizá podía ser lesbiana. Muchos pensamientos se atropellaron en mi cabeza. Corría el año 1985 y, a pesar de los avances sociales, aún no era fácil para una adolescente considerar semejante posibilidad. No tenía idea de lo que era ser homosexual. Sólo sabía que era algo tabú y que los adultos se referían a esa clase de personas con términos muy despectivos. Que yo pudiera merecer esos calificativos y ese desprecio me aterrorizó. Supe entonces que aquello debía guardarlo en secreto. Y eso fue lo peor. Creer que eres un monstruo cuando tienes diecisiete años es algo que no le deseo a nadie.

Si me lo hubieras preguntado entonces, lo habría negado, pero en aquel tiempo mis sentimientos podían resumirse en una palabra: desprecio,

• despreciaba a las lesbianas, porque no quería ser «algo tan horrible»,
• despreciaba a los gays, porque me parecían seres «espantosos»,
• despreciaba a las personas bisexuales, porque creía que eran gente viciosa,
• despreciaba a los heterosexuales, porque ellos poseían la dicha de ser «normales» y el mundo era suyo,
• despreciaba a los hombres, porque ellos tenían más ventajas que las mujeres,
• despreciaba a las mujeres (sí, eso también es posible), porque me daba rabia ser una ciudadana de segunda categoría,
• me despreciaba a mí misma porque no quería ser así.

Puedes imaginarte lo feliz que podía ser en esas circunstancias, sintiendo tanto odio, tanta rabia y tanto rechazo. He necesitado dieciséis años de mi vida para darme cuenta de que, en realidad, eso de que te gusten las mujeres no es sólo cuestión de aceptarlo. No basta con decir «soy así» y punto. Influyen tantos factores y tantos prejuicios internos y externos, muchas veces inconscientes,
que resulta complicado abarcarlos todos. Durante el proceso de escribir este libro, me di cuenta de que la mayoría de mis problemas habían estado relacionados con esos prejuicios. Tomar conciencia de ellos y observar cómo pueden influir en todo lo que sientes, piensas y haces supone la tarea más ardua. Pero una vez que lo descubres se produce una nueva revolución.

Quizá no tan radical como la que sucede cuando por primera vez admites ante ti misma que te gustan las mujeres, pero sí más profunda y positiva, porque es el primer paso hacia una vida mejor y más feliz. Cuando ya no queda ninguna duda que resolver y has integrado por completo el hecho de que te gustan las mujeres y que eso está bien y es normal, a pesar de que la sociedad diga lo contrario, entonces ya sólo te queda vivir.

A lo largo de estos dieciséis años he tratado de crecer como cualquier otra persona, pero siempre acosada por dudas y preguntas que nadie podía aclarar. Desde el principio, mi inquietud me llevó a buscar respuestas. Sin embargo, la sociedad en la que vivía no las tenía o, al menos, no se encontraban con facilidad. La información me llegó en cuentagotas y tuve que buscarla hasta
debajo de las piedras. Muchas veces he valorado de forma negativa mi carácter inconformista e insatisfecho, pero ha sido ese mismo carácter el que me ha llevado a perseguir un sueño: entender y aceptar lo que soy en una sociedad que no lo entiende ni lo acepta ¡todavía! Este libro es el resultado de esa búsqueda y ojalá te ahorre a ti todo ese tiempo que podría haber aprovechado en otras cosas.

Puede que te sientas confusa o desdichada porque no tienes claro lo que eres o temes reconocerlo. Quizá tienes dudas sobre lo que te pasa. Es lógico, en el colegio no tuviste una asignatura de orientación sexual o algo como «Lesbianas, bisexuales, heterosexuales, todas somos hijas de Dios» y, por supuesto, tus padres nunca te hablaron de eso.

Tal vez tienes claros tus sentimientos, pero careces de respuesta para todas las preguntas que se te plantean y estás cansada de llevar doble vida, sientes mucha rabia por lo «injusta que es la sociedad» y te preocupa cómo se tomarán tus seres queridos el hecho de que tengas una relación con una mujer.
Quizás eres lesbiana desde hace mucho tiempo y sólo has abierto este libro por curiosidad, para ver qué dice de eso que ya crees tener superado. Pero déjame que te haga algunas preguntas. ¿Cómo es tu relación con los hombres? ¿Tienes amistades heterosexuales? ¿Te lo pasas bien con ellas o a veces te sientes un poco «bicho raro» y no acabáis de conectar? ¿Crees que sus vidas son más monótonas que la tuya? ¿Y qué pasa con tus padres y el resto de tu familia? ¿Todos saben lo tuyo? ¿Y en tu trabajo? ¿Qué opinión te merecen el mundo gay y lésbico? ¿Te implicas en la lucha por defender tus derechos o crees que eso sólo es para radicales feministas que quieren llamar la atención? ¿Y qué opinas de las mujeres bisexuales? ¿Confías en ellas o
procuras mantenerte lo más lejos posible? ¿Y de los gays?

Y si eres bisexual, ¿cómo es tu vida? ¿Tienes claro lo que significa serlo o crees que sólo es una manera de justificar que puedes salir con un hombre y una mujer a la vez? ¿Tus amigos saben que lo eres? ¿Qué piensas de las lesbianas? ¿Te parecen mujeres poco femeninas? ¿Te relacionas con ellas? ¿Luchas por tus derechos o crees que posees los mismos que cualquier ciudadano heterosexual? ¿Te gustan las mujeres pero prefieres salir con hombres para evitarte problemas? ¿Tal vez estás casada y tu marido ignora tus aventuras con otras mujeres? ¿Estás harta de que la gente asocie ser bisexual con ser promiscua?

En resumen, quizás en estos momentos estás cuestionándote si eres o no lesbiana, si eres bisexual, qué eres en definitiva. O tal vez lo tienes claro, pero aún te sientes incómoda con ese aspecto de tu sexualidad. En cualquier caso, antes de abordar esa pregunta, ¿no crees que tener información fiable y exacta sobre la homosexualidad y la bisexualidad te ayudará a ver las cosas
de otra manera?

Continuará

Última edición por julia el Agosto 20th 2010, 1:53 pm, editado 1 vez
julia
Admin

Mensaje  maryjoe el Agosto 18th 2010, 4:52 pm

Gracias por el apote Jul Very Happy
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  Invitado el Agosto 19th 2010, 6:21 pm

me ha encantado chicaenamorada
ja!! y el de la estudiante chicaenamorada que bonitooooooooooo chicaenamorada
Gracias por el esfruezo Jul wink atuspies

Jupe pke no me quites los animos No que es díficil frown ya lo se ... nod pero hay que ser positivos nod mrgreen

como me dijo mi cary nod pensar en positivo traen cosas positivas nod mrgreen
a que si cari ??? mrgreen Tú di que si mujer... saltar

Que mujeres como nosotras poco ...pero poco... nod
A que si jul?? A que si pke? A que si Mj?

A que si Sonia??? meparto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bl siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicaenamorada

saltar

meparto meparto

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba