PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Alerta de huracán, Melissa Good
Ayer a las 11:31 pm por malena

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Marzo 12th 2017, 8:06 pm por julia

» Cortos de temática lesbica
Marzo 12th 2017, 7:54 pm por julia

» Biblioteca lésbica
Marzo 11th 2017, 11:18 pm por malena

» Fotos que entienden
Marzo 9th 2017, 6:17 pm por malena

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Marzo 7th 2017, 10:56 pm por anita

» Fotos antiguas
Marzo 5th 2017, 7:51 pm por malena

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



Orange is the new black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orange is the new black

Mensaje  malena el Septiembre 6th 2013, 11:27 pm

Es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan, emitida por Netflix. Se basa en el libro de Piper Kerman que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. La estrella principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por un pecado de juventud, transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon como Alex Vause, una narcotraficante y ex amante de Piper; y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.
Hasta ahora se ha emitido la primera temporada con gran éxito, y ha renovado para una segunda.

Además de la historia de Piper (Taylor Schilling), la serie inspecciona en cada capítulo los caminos que han llevado a las reclusas de Hitchfield a prisión y con los que resulta imposible no empatizar: la ex de Piper, Alex (Laura Prepon) responsable de una red de narcotráfico internacional, madre e hija encerradas por tráfico de drogas, una rusa que aprovecha el poder que le da controlar la cocina con códigos mafiosos (Kate Mulgrew), una transexual exbombero (interpretada por la también transexual, Laverne Cox) encarcelada por fraude para poder costearse su cambio de sexo, una monja ecoterrorista...



Personajes

Piper Chapman (Taylor Schilling): Enviada a la cárcel por llevar dinero de drogas a través de la frontera para una novia que tuvo hace tiempo, Alex. Intenta, una vez dentro de la cárcel, encontrar la manera de salir adelante y lidiar con su vida personal, dado que ahora está comprometida con Larry y su ex, Alex, comparte prisión con ella.

Alex Vause (Laura Prepon). Ex novia de Piper, ahora comparte cárcel con ella. A diferencia de Piper, ella se crió en una familia pobre y sufrió burlas en su tiempo de colegio. Al final acabó trabajando para un cartel de la droga, y después conoció a Piper.

Larry Bloom (Jason Biggs). Es el prometido de Piper. Sueña con poder ganarse la vida escribiendo, y no lleva del todo bien el pasado lésbico de su prometida, pero piensa que su relación puede resistir el paso de Piper por la cárcel.

Galina “Red” Reznikov (Kate Mulgrew). Es la encargada de la cocina de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, poseía un restaurante con su marido y trabajaba para la mafia rusa. En la cárcel, tiene mucho poder pues es la que se encarga del contrabando, y además ejerce de figura materna para algunas de las reclusas.

Tiffany “Pennsatucky” Doggett (Taryn Manning). Fuera de la cárcel era una drogadicta que asesinó a una enfermera por hacer un comentario sobre sus múltiples abortos. En la cárcel, es el máximo exponente de fervor religioso y afirma tener el poder de curar a otros.

Nicky Nichols (Natasha Lyonne). Fuera era drogadicta, y ahora está en el grupo de Red, siendo una de sus “hijas” más queridas y en la que más confía.

- Sophia Burset (Laverne Cox). Mujer transexual que ha entrado en la cárcel por un fraude con tarjetas. Lo hizo para poder pagarse las operaciones de cambio de sexo. Fuera, tiene esposa y un hijo. Dentro, es la peluquera para muchas de las internas.

- Dayanara “Daya” Diaz (Dascha Polanco). Su madre también está en la cárcel, y no se llevan muy bien. Tiene una relación poco adecuada con  uno de los oficiales de la prisión, John Bennett.

La serie se puede ver AQUÍ









avatar
malena
Admin

Cantidad de envíos : 990
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orange is the new black

Mensaje  malena el Septiembre 10th 2013, 10:00 pm

avatar
malena
Admin

Cantidad de envíos : 990
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orange is the new black

Mensaje  Invitado el Septiembre 16th 2013, 6:26 pm

Buenas! Soy nueva por el foro y me he metido derecha en las series.
Hace como un par de semanas que devoré Orange is the new Black i la verdad es que me ha encantado. Muy fresca y, aunque cae en tópicos, ha sido muy divertida. Además está confirmada la 2ª temporada.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Orange is the new black

Mensaje  malena el Septiembre 21st 2013, 11:14 pm

Sí que hay confirmada segunda temporada, desgraciadamente Laura Prepon va a abandonar la serie, o al menos eso es lo que se rumorea. Y si Alex Vause ya no está, la serie no va a ser la misma. Hay rumores de todo tipo, que estará solo en un episodio, que estará sólo para cerrar el hilo argumental de Alex pero nada más, que se va pero que volverá más tarde, que todo esto no es más que una estrategia de marketing, que quiere más dinero, que la Cienciología no le deja... yo sólo sé que si ella no está dejaré de ver la serie Evil or Very Mad 
avatar
malena
Admin

Cantidad de envíos : 990
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orange is the new black

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.