PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Primera dama, Blayne Cooper y T. Novan

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera dama, Blayne Cooper y T. Novan

Mensaje  malena el Septiembre 6th 2013, 12:37 pm

Te refieres a que no te aparece el post en el que está escrito el final o que no te aparece parte del texto? En todo caso es extraño y no se me ocurre ninguna razón que lo explique.
malena
Admin

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  Invitado el Septiembre 6th 2013, 1:13 pm

Muchas gracias por contestar,sí exacto ,no se,es como sí parte del texto desapareciera,yo tampoco lo entiendo y lo peor ,en la mejor parte.
¿A ti te aparece completo? lo único q se me ocurre es que como entró por cel y es demasiado larga la página hace eso creo ,en verdad no tengo idea.

Invitado
Invitado

Mensaje  malena el Septiembre 6th 2013, 9:11 pm

Ah, si entras por cel, seguro que es eso. La voy a dividir en dos para hacerla más corta y que la puedas leer. Ya dirás si lo consigues.
malena
Admin

Mensaje  malena el Septiembre 6th 2013, 9:16 pm

Los chicos estaban casi al borde de la histeria, al mismo tiempo, Dev desenganchó satisfactoriamente
los dientes del cachorro, de la franela favorita naranja de Lauren, de los Voluntarios de Tennessee.

"Está poseído!" Lauren gimió a Gremlin. "¿Puedes creer eso? Tu propia carne y sangre es un demonio
y a él le gusta ella" y señaló con un dedo acusador a su compañero, "y yo no". Ella levantó la manga
ahora rasgada para que Gremlin lo viera. "Mira lo que él hizo!"

Dev acarició al cachorro posesivamente, disfrutando de esto más de lo que podía poner en palabras.
"Gracias por nombrarlo, cariño. Hola, pequeño demonio", murmuró en su piel blanca y suave.

Los niños corearon su acuerdo en el nombre, disfrutando del juego entre sus madres y muy
especialmente, el aspecto cómico-ácido en la cara de Lauren. En consolación, Gremlin hizo el supremo
esfuerzo de levantarse y caminar los pocos pasos hacia Lauren y se dejó caer sobre sus pies. Él estaba allí para que ella lo acariciara, si lo creía necesario.

Satisfecha por el momento, Lauren negó con el dedo a Devlyn. "Mantén a ese pequeño demonio lejos
de mí. Trató de morderme dos veces y él es sólo un bebé!"

"Pero es tan precioso", susurró Dev, besando al perro otra vez, sin importarle su baba.

"Uck." Lauren hizo una mueca. "Ni siquiera hago eso con Gremlin. Tus labios no van a ninguna parte
cerca de mí durante días”.

"Eso está bien", murmuró Dev, acariciando a su nuevo amado. Ella olfateó con altivez, su nariz en el
aire. "Es suficiente saber que por fin un perrucho me ha elegido por ti. Es más dulce saber que él es un
pariente de Gremlin".

"Devlyn", se quejó Lauren. "No estoy teniendo un perro que me odia". Dev arqueó una ceja. "Todos
queremos un nuevo miembro en la familia, y ahora voy a tener mucho más tiempo para estar con él".

Lauren le lanzó una mirada desafiante y Devlyn se dio la vuelta.

"Es un perro o un bebé, Lauren. Tú eliges".

"Hola y bienvenido a la familia, Demonio", dijo Lauren al instante, tratando una vez más de
acariciarlo, sólo para tener que arrebatar la mano a un lugar seguro.

Dev rió por lo bajo. "Es lo que pensé".

"Aquí." Lauren agarró a Christopher por el brazo y lo levantó de un salto. Ya era un poco más alto que
ella, y le dio un rápido beso en la mejilla antes de empujarlo hacia su madre. "Toma a Demon y
Gremlin para dar un paseo y dejen que se conozcan entre sí. Necesito un minuto a solas con tu
madre".

"Oooo ..." se burlaron los niños. "Mamá está en pro-ble-mas!"

Dev parpadeó, y luego sus ojos se abrieron. "Lo estoy?" Ella trató de escabullirse con los niños, pero
Lauren la agarró por la espalda de su camisa y tiró de ella hacia la habitación, sin detenerse hasta que
la ubicó al lado de la cama.

"Oh, no, tú no, señora Presidenta. Les dije que quería hablar contigo".

"Sí, lo dijiste." Dev suspiró y se dejó caer en la cama con los ojos cerrados. "No estoy realmente en
problemas, ¿verdad?" Ella abrió un ojo muy azul por si acaso. La rubia se rió en voz baja. "No. El
cachorro eventualmente me gustará". Se unió a Dev en la cama, estirando y apoyando la cabeza en su mano vuelta hacia arriba. "Gracias por pensar en Gremlin", dijo ella, con voz suave y sincera. "Ha
estado muy triste".

Dev sonrió, pero sólo un poco. "Está bien. Hemos llegado a una especie de tregua a lo largo de los
años". Ella se encogió de hombros. "Lo sé. De hecho, fuiste tan dulce que me gustaría besarte ahora,
pero todavía tienes baba del cachorro en la cara".

Ansiosamente Dev se limpió la boca con la manga de la franela. "¿Mejor?" Ella presentó su boca para
que Lauren la inspeccionara. Lauren sonrió cálidamente y le acarició la mejilla. Luego se acercó a la
boca de Dev, parando milímetros para decir "No" y alejarse.

La sonrisa se esfumó de la cara de Dev, y Lauren se rió.

“Maldición, eres tacaña". Dev frunció el ceño.

"Aww... Ven aquí, cariño." Esta vez sus labios se encontraron en serio, en un beso suave y lento en el
que ambas se hundieron. "Yo..." Otro beso. "Me encanta." Un tercer beso. "Tú…"

"Wow", dijo Dev finalmente, compartiendo el mismo con Lauren. "De repente, estás en un buen
estado de ánimo".

Lauren asintió. "Estoy bien...". Ella dibujó una respiración profunda. "No sé cómo estoy... Emocionada,
supongo". Ella se apartó lo suficiente como para evaluar la reacción de Dev. "Hoy, en el teléfono,
Wayne me hizo una oferta".

"Tengo que castrar a ese hombre".

Los ojos grises se entornaron. "No es ese tipo de oferta." Un latido. "Por lo menos no en este
momento". Ella sonrió cuando los ojos de Dev se hicieron rendijas, pero su expresión se serenó
rápidamente. "Él quiere que escriba otra biografía cuando haya terminado con la tuya".

De repente seria, Dev se sentó. "¿En serio?"

“En serio”.

"Wow." Dev lamió sus labios. "Yo... Eh... yo pensaba que te ibas a tomar un año o dos para hacer otra
novela de Adrian Nash".

"Eso es lo que había planeado".

Dev parpadeó cuando captó la mirada de duda en los ojos de su amante. "Pero eso no es lo que
prefiero hacer." No era una pregunta.

"No le dije a Wayne, sí o no", dijo Lauren rápidamente, buscando la reacción en la cara de Dev. Sintió
que su estómago saltaba. "Yo nunca haría eso sin…"

"Whoa". Dev estiró la mano y acarició el brazo de Lauren. "Cálmate y dime lo que dijo." Ella sonrió
alentadoramente, y Lauren dejó escapar un suspiro de alivio.

"¿Has oído hablar del doctor Graham Lock?"

Las cejas de Dev se juntaron. "Él es un científico investigando..." ella buscó en su mente, "sobre
estructura celular o la replicación celular... o... um... el cáncer, ¿no?"

"Sí, todas esas cosas". Lauren humedeció sus labios. “Regresó hace unos días de sus últimos
resultados en la primera ronda de pruebas en humanos. Los resultados no han sido dados a la luz
pública o incluso a la comunidad científica, pero Wayne estaba literalmente hablando con el hombre
cuando llegaron los resultados". Contuvo el aliento mientras Devlyn juntaba las piezas.

“Lo hizo?" La Presidente, tomó un fuerte suspiro. "Santo Cristo, encontró una cura para el cáncer?"

Lauren asintió, consciente de lo increíble que iba a decir. "Él cree que sí".

Devlyn estaba a punto de saltar de la cama y tomar un teléfono cuando Lauren la sujetó por los
hombros. "Aguanta ahí".

"Tengo que llamar a Dav…"

"No, no lo harás", dijo Lauren con firmeza, con los ojos brillando con determinación. "Esto es
extraoficial.

Boca de Dev se cerró. Esta era la primera vez, en todos estos años, en que sus posiciones se habían
invertido. Y ella no estaba segura si que le gustaba.

Lauren aflojó el agarre en los hombros de Dev y tiernamente comenzó a masajear en los lugares en
que sus manos estaban.

"Los resultados de las pruebas se harán públicos en la mañana. Hoy es Navidad. ¿No es eso muy
pronto, Devlyn? Por favor".

Dev suspiró, pero asintió con la cabeza. "Lo siento. Yo sólo…"

La mirada de Lauren se suavizó. "Está bien. Es una noticia increíble. Wayne ha estado detrás de este
científico durante meses. El hecho de que se haya enterado sólo un poco antes que el resto del
mundo no fue más que pura suerte. Según Wayne, los resultados de las pruebas iniciales son muy
prometedores. Incluso si el Dr. Lock no tiene un cien por ciento de éxito en este momento, Devlyn, él
está bastante cerca. Él realmente cree que va a encontrar la cura para el cáncer, así como a una gran cantidad de personas".

"Y Wayne quiere que escribas su historia", susurró Dev, viendo la vida que había creado para el futuro
desintegrarse ante sus ojos.

Lauren la miró con cautela, sabiendo que esto era mucho en qué pensar. Ni siquiera había tenido la
oportunidad de pensar en ello. "Sí. Wayne gestionó un contrato de exclusividad para una biografía
autorizada con el Dr. Lock. Algo que podría vender a Starlight después de que los preliminares estén
listos".

"Es la oportunidad de una vida", dijo Dev en voz baja, mirando a los ojos de Lauren.

Lauren la besó suavemente. "Tú has sido la oportunidad de mi vida. Nada puede cambiar eso. Pero
esto sería... no lo sé. Podría ser...."

Dev asintió con la cabeza, mientras su mente corría. "¿Dónde?"

"Sydney, Australia." Al ver los ojos cada vez más grandes de Dev, rápidamente añadió: "O en Ohio. Yo
no empezaría hasta finales del próximo verano, a la brevedad. Tengo que terminar tu libro, y necesito
unas vacaciones. Unas largas vacaciones. Pero, no sé, tal vez... tal vez yo podría viajar de ida y vuelta a Sydney y hacer más investigaciones por computadora".

Dev frunció el ceño. "Pero sería mejor estar allí en persona, ¿no es así? Así es como funciona,
¿verdad?"

Lauren tragó grueso. "En el pasado, sí. Sin embargo, tu docencia y la escuela de los niños y..."

Dev apretó los dedos contra los labios de Lauren para detenerla. "¿Hasta cuándo?" Con cuidado,
apartó sus dedos.

"No estoy segura". El cerebro de Lauren cambió al modo biógrafa. "No demasiado tiempo. Su
siguiente serie de pruebas está prevista para el otoño. Y luego de seis meses a un año, eso es más o
menos lo normal para la investigación y la observación, tal vez un poco más", ella convino, "Porque yo
tendría que aprender mucho sólo para entender lo que el hombre dice cuando habla. A continuación,
otros seis meses más o menos para unir las cosas. Pero eso se puede hacer en cualquier lugar".

"Mmm ..." Dev asintió de nuevo, con el rostro muy serio mientras ella apartaba la mirada de Lauren y
recogía sus pensamientos, que corrían a cientos de kilómetros por minuto. Sería difícil, sí. Pero los planes se podían cambiar. Las cosas podrían resolverse. Y al final, sólo había realmente una cuestión
que importaba. "¿Lo quieres?" Ella miró a Lauren de frente. Su voz se convirtió en su más profundo
registro. "Porque yo lo quiero".

Lauren tomó aire y dijo la verdad: "Yo no lo quiero más de lo que quiero estar contigo y los niños".

El corazón de Dev le dio un vuelco, y ella tomó la mejilla de Lauren. "Cariño, estás unida a nosotros.
Eso ni siquiera es una consideración. La cuestión es si quieres el trabajo?"

¿Ella? Pensó en lo que había dicho Wayne y dejó que un cosquilleo de anticipación recorriera todo su
cuerpo. Su mirada fija. "Sí".

Dev sonrió y cruzó las piernas por los tobillos. "Entonces creo que vamos a Australia".

Lauren estaba perdida, y su boca se movió durante varios segundos antes de que pudiera hablar.
"Po… podemos hacer eso?" Balbuceó. "De esa manera?"

La sonrisa de Dev se transformó en una risa franca. "Has vivido en mi mundo durante ocho años". Su
voz tenía un fuerte tono de devoción haciendo que las palabras fluyeran con facilidad desde su
corazón. "Sé que no ha sido fácil. Pero creo que es mi turno de seguirte esta vez, Lauren".

Las lágrimas brotaron de los suaves ojos grises y la barbilla de Lauren comenzó a temblar.

"Llegaste a la Casa Blanca con un perro feo y una docena de cajas. Cuando me vaya a encontrarme
contigo, me llevaré a nuestros hijos, seguridad, una niñera, asumiendo que Emma alguna vez decida
volver a casa de su crucero anual, y muy probablemente mis padres, que siempre han querido ver el
Outback. ¿Puedes vivir con ese lío?"

Lauren dejó escapar una respiración entrecortada y se sintió enamorada de nuevo. Y era tan dulce.
"Hey," susurró. "Ese ‘lío’ "es mi familia". Una lágrima se escapó de un ojo. Devlyn, suavemente, le
quitó los anteojos y con ternura le besó la lágrima.

Lauren se abrazó a Dev con todas sus fuerzas. "Te amo, Devlyn," susurró entrecortada. "Gracias".

Se sintió mejor que cualquier cosa que hubiese hecho como presidente, y el pensamiento casi le
sorprendió.

Casi.

“Yo también te amo”.

Cuando se apartó Dev, Lauren pudo ver el destello de emoción en sus ojos, y ella sabía que reflejaba
la suya.

La presidente sonrió con picardía. "Me pregunto en qué clase de problemas pueda meterme en
Australia? En dos mandatos nunca estuve por ahí. Aunque yo siempre he querido ir". Saltó de la
cama, arrastrando a la mujer más pequeña para sentarse junto con ella, directamente en frente de su
equipo. Colocó la silla lo mejor posible, para que ambas pudieran estar delante de la máquina.
"Encendamos esta cosa y vamos a buscar alquilar un bungalow de playa para familias numerosas. Y en
algún otro edificio al lado o en la misma propiedad para la seguridad".

Dev apoyó la barbilla sobre la cabeza de Lauren y le dio a la rubia sus anteojos.

Lauren activó los comandos de voz, y pronto el sonido de la charla de las mujeres emocionada acerca de las escuelas para los niños, oportunidades para Devlyn, sus horarios, y la casa que todavía tenían la intención de comprar en Ohio, llenó la habitación. Después de unos pocos y apasionantes momentos, Lauren giró en los brazos de Devlyn, y envolvió con los suyos la cintura de Dev. Levantó la vista hacia ella. "¿De verdad vamos a hacer esto?"

La mujer más joven irradiaba emoción y, a Devlyn, ella nunca le había parecido más hermosa. Una sonrisa deslumbrante iluminó la cara de Dev, haciendo todo el camino hasta sus ojos. "¿Puedes pensar en nada mejor para empezar una nueva aventura juntas?"

Lauren negó con la cabeza y se levantó en puntillas para besar al amor de su vida. "Ni una sola cosa".

********* FIN ***********
malena
Admin

Mensaje  Invitado el Septiembre 7th 2013, 4:53 am

Oh Dios miiiioo Muchas gracias por terminar de subir otra vez está hermosa historia,como que debería haber una tercera parte hahaha.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba