PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 12th 2017, 11:48 pm por julia

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Ruth Gogoll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruth Gogoll

Mensaje  malena el Septiembre 27th 2012, 10:48 pm

Nació en 1958 en Wesseling, cerca de la ciudad alemana de Colonia. Estudió Historia, Literatura y Lingüística feminista. Políglota y viajera, vivió en Suiza durante algunos años. Posteriormente regresó a Alemania; allí fundó la editorial El!es-Verlag, donde publicó “Taxi a París” (Editorial Egales, 2003), la novela de argumento lésbico más vendida en Alemania, y el ciclo narrativo de “Una isla para dos”, también publicado por la Editorial Egales.

El contrato - Una isla para dos II

2009 Egales

«Mis labios buscaron su barbilla, sus mejillas, su boca. Entré en ella y, de repente, Danielle se puso en tensión, su lengua avanzó y empujó a la mía. Era como si, súbitamente se hubiera despertado ...

Una isla para dos

2007 Egales

Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo

Taxi a París

2003 Egales

Un encuentro mágico, una atracción singular en unbar de Berlin cambiará el rumbo de dos mujeres. Una historia que explora los límites del amor y del deseo, los recovecos de la pasión y del compromiso. ...
malena
Admin

Cantidad de envíos : 1007

Re: Ruth Gogoll

Mensaje  malena el Septiembre 28th 2012, 4:51 pm

"Taxi a Paris"

Fuente: Entre las baldas de mi estantería

Me desperté al notar que algo me hacía cosquillas y vi que me estaba acariciando con una pluma.

—Oooh... —Un cosquilleo muy agradable recorrió todo mi cuerpo.

—¿Te estoy haciendo cosquillas? —me preguntó, mientras me observaba con atención.

—Te lo diré dentro de un ratito —contesté, con un suspiro de placer.

Ella prosiguió
—¿Aún no te hace cosquillas? —me preguntó entre risas, al cabo de un rato.

—Mmm... —respondí, como una autentica entendida en la materia.

—¿Aquí tampoco? —Me acarició descaradamente entre las piernas.

Me retorcí y traté de escapar.

—Oh, sí, ahí sí. —Me reí.

—Perfecto.

Parecía muy satisfecha con el resultado, aunque yo tenía una impresión completamente distinta de la situación. Me mantuve a la expectativa y seguí de cerca sus movimientos. Prosiguió con las caricias, aunque ahora alternaba la pluma y la mano. Yo buscaba el contacto de su mano y trataba de zafarme de la pluma, mientras ella aumentaba cada vez más el nivel de estimulación. Me picaba todo el cuerpo y no tardé mucho en darme cuenta de que el calor que sentía en mi interior había alcanzado ya el punto de ebullición.

—¿Que me estás haciendo? —gemí.

Me tocó con la pluma y me estremecí. Después dejó la pluma a un lado y me introdujo los dedos, a lo cual yo respondí con un sonido gutural. Dejó los dedos donde estaban y se incorporó un poco para besarme, sin dejar de acariciarme por dentro. El placer que me proporcionaban ambas cosas a la vez me llevó rápidamente al clímax y estallé sin previo aviso, mientras ella me observaba y me sonreía con cariño.

—Es una lástima —comentó cuando me quedé inmóvil y satisfecha— que no puedas verte en este momento. Estás muy guapa.

Extracto del libro "Taxi a Paris" de la Autora Alemana Ruth Gogoll.
malena
Admin

Mensaje  malena el Septiembre 30th 2012, 1:26 pm

Fuente: spanglish in Lesbilandia

Taxi a Paris de Ruth Gogoll

Puede una mujer enamorarse de una prostituta? Quizás mas bien la pregunta debería ser puede una mujer mantener una relación romántica con alguien que vende su cuerpo? Ese es el dilema que enfrenta la narradora sin nombre de “Taxi a Paris”.

Aunque existen unos personajes secundarios que hacen apariencias breves, la trama se centra en las dos protagonistas; una jefa de proyecto sin nombre y una prostituta de lujo también sin nombre que ofrece sus servicios a una clientela exclusivamente femenina y adinerada. La novela toma lugar en Berlin y es narrada completamente desde el punto de vista de la jefa de proyecto quien conoce a una bellísima rubia (la mujer de sus sueños) en un bar de ambiente y de ahí la acompaña a su apartamento sin sospechar que ella es simplemente una clienta y la mujer de sus sueños espera ser pagada. Ya en el apartamento las mujeres se dan cuenta que ambas han malinterpretado la situación pero proceden a tener sexo apasionado de todas formas …… aparentemente tan apasionado que la prostituta decide no cobrarle a la jefa de proyecto.

La jefa de proyecto se ha encaprichado completamente y el relato que sigue es un ir y venir entre ambas mujeres. Cuando la prostituta es violentamente asaltada, la narradora la lleva a un apartamento que la prostituta tiene en Paris. Ahí cada mujer empieza a abrirse más la una a la otra a medida que se van conociendo mejor y enamorándose.

A su regreso a Berlin, la narradora tiene que decidir si puede aceptar como su amante se gana la vida y la otra tiene que decidir si se puede permitir a si misma sentir amor y soltar un pasado desgarrador que la convirtio en lo que es.

La escritora Ruth Gogoll intento publicar este libro en su tierra natal, Alemania , y fue rechazado por todas las editoriales lésbicas. Sin inmutarse, Gogoll lo publico ella misma. Taxi a Paris ha ido en convertirse en el libro lésbico de mejor venta en Europa.

Este libro no es una gran obra literaria ni mucho menos. Sin embargo, es una lectura entretenida llena de romance y erotismo ….muchas escenas eróticas! Y aunque presenta una historia y personajes inusuales, una no puede evitar engancharse a las pocas páginas y querer saber que ocurrirá con esta pareja. Por supuesto que no les contaré el desenlace. Para enterarsen simplemente tendrán que leerlo por si mismas.

malena
Admin

Mensaje  malena el Octubre 29th 2012, 9:18 am

Intercambio de libros:

Si quieres recibir en tu correo electrónico cualquiera de los siguientes libros:

Una isla para dos
El contrato
Taxi a París

escribe a planetal.lword@gmail.com
malena
Admin

Mensaje  Invitado el Octubre 31st 2012, 5:01 pm

Camila si tienes estos libros y otros que tengas y mas gente que tenga libros por que no los subimos a Internet y los compartimos? Yo tengo bastantes si abres un tema para compartir libros online los subo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba