PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Ayer a las 12:27 pm por julia

» Biblioteca lésbica
Febrero 19th 2017, 12:18 am por malena

» Alerta de huracán, Melissa Good
Febrero 19th 2017, 12:11 am por malena

» Cortos de temática lesbica
Enero 8th 2017, 7:17 pm por julia

» Lesbianart
Diciembre 18th 2016, 10:38 pm por malena

» Fotos antiguas
Diciembre 18th 2016, 10:35 pm por malena

» Tilda y Griselda, La Riera
Diciembre 4th 2016, 10:06 pm por julia

» Fotos que entienden
Agosto 27th 2016, 9:11 pm por malena

» Cites - Sofía y Paula
Agosto 27th 2016, 8:56 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Lost girl

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost girl

Mensaje  julia el Noviembre 27th 2011, 9:07 pm

Os confieso que estoy absolutamente enganchada con esta serie agotado demoniotridente

Seguramente ya la conocéis, porque se viene emitiendo desde hace más de un año y ya está por la segunda temporada. Pero si no la habéis visto, os la recomiendo nod

Lost girl es una serie canadiense de la cadena Showcase. No es una serie de culto, ni una serie brillante en cuanto a producción, actores, escenografía o guiones. Pero es divertida, es distinta y atrevida, irreverente, desenfadada y sorprendente. Se atreve con todo y no le da miedo nada, y aunque su argumento es muy simple y está bastante trillado, han sabido introducir ciertos elementos novedosos que han hecho que definitivamente me quede con ella, a pesar de que los primeros capítulos no tienen gran cosa.

Protagonizada por Anna Silk y Ksenia Solo, LOST GIRL introduce elementos que no dejan indiferente a nadie. La protagonista es Bo (Anna Silk), un ser sobrenatural llamado súcubo que necesita de la energía sexual de los humanos para alimentarse, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es despreciada y tendrá que emprender una lucha vital, mientras busca la verdad sobre sus misteriosos orígenes. Es una especie de demonio o de hada, según se mire, con un misterio sobre su pasado por resolver, que vive, además, envuelta en un trío amoroso.

Siendo sinceras, hacer una serie cuyo personaje principal necesita practicar el sexo para mantenerse viva, alimentarse y curarse es una idea genial. Sexo con tíos y con tías, e incluso Bo se atreve con tríos, vamos, la bomba. Y además le gusta repartir mamporros a diestro y siniestro, toda una Fae (hada) de armas tomar esta Bo.

En el primer capítulo nos enteramos de que cuando besa o hace el amor con alguien no puede controlarse y las personas acaban muertas, pero cuando por fin descubre lo que es decide aprovechar sus dones para intentar averiguar su origen y de paso ejercer de detective junto con la otra prota de la serie, su compañera de correrías Kenzi (Ksenia Solo), una humana que se encuentra por el camino sin rumbo y sin futuro. Kenzi es divertida, atrevida, una cara dura acostumbrada a buscarse la vida, pero que a la vez tiene un corazón muy grande y una lealtad sin límites hacia su querida Bo.

El resto de personajes no se quedan atrás, aunque el peso de la serie lo llevan Bo y Kenzi: Dyson (Kristen Holden-Ried) un Fae infiltrado en la policía que puede convertirse en lobo y con fuerza sobre humana, y que misteriosamente acaba quitándose la camiseta muy a menudo; una doctora humana, Lauren (Zoie Palmer) que trabaja para las Fae y siente una inexplicable atracción por Bo; Hale, el compañero de Dyson que es un Sireno que hipnotiza a sus víctimas silbando; y Trick, el dueño del bar de sólo Fae que parece que no es nadie pero esconde muchos secretos.

La serie tiene un montóan de seres sobrenaturales que viven entre los humanos y que nos van presentando a lo largo de los episodios. El mundo Fae, como cualquier mundo sobrenatural, tiene sus reglas y sus secretos, y Bo es todo un misterio. Para empezar este mundo se divide ente los Fae de la luz (Light Fae) y de la oscuridad (Dark Fae), y toda Fae que se precie debe pasar una prueba para elegir pertenecer a un lado a otro. Como buena rebelde, Bo se niega a elegir entre los dos bandos y esto enerva a los mandamases de cada mundo pero a ella le permite moverse de un lado a otro fácilmente para resolver casos, a la vez que la deja desprotegida por no estar arropada por ninguno de los clanes.

Los otros persoj¡najes: Dyson (Kristen Holden-Ried) un Fae infiltrado en la policía que puede convertirse en lobo, con fuerza sobre humana y que misteriosamente acaba quitándose la camiseta muy a menudo; una doctora humana, Lauren (Zoie Palmer) que trabaja para las Fae, y que siente una inexplicable atracción por Bo; Hale, el compañero de Dyson que es un Sireno que hipnotiza a sus víctimas silbando; y Trick, el dueño del bar de sólo Fae que parece que no es nadie pero esconde muchos secretos.

Resumiendo, la serie es una mezcla entre Alias (por la protagonista cañera que se atreve con todo y que se pasa el día repartiendo a diestro y siniestro), Castle (por el tema de los episodios de casos que tienen que resolver y la dosis de humor en cada capítulo) y Supernatural, Buffy o Embrujadas (por el escenario sobrenatural de las tramas). Una protagonista rebelde y cañera, que tiene que mantener relaciones sexuales constantes para seguir viva, con un misterio sobre su pasado por resolver y envuelta en un trío amoroso entre un chico y una chica, con una co-protagonista súper divertida que siempre tiene algún puntazo que te hace reír y todo ello aderezado con un mundo nuevo de seres sobrenaturales con habilidades y poderes que necesitan al ser humano para sobrevivir.

Definitivamente, Lost Girl me gusta. Y mucho.

En la primera temporada se centran más en la relación de Bo con Dyson, el Lobo

Pero en la segunda, y por petición popular en las encuestas que se han hecho, se le está dando más importancia a la relación de Bo y Lauren.

julia
Admin

Cantidad de envíos : 1617
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Re: Lost girl

Mensaje  Invitado el Noviembre 29th 2011, 12:23 am

Me pongo a ello,gracias amiga Julia

Invitado
Invitado

Mensaje  tess el Noviembre 29th 2011, 5:49 pm

weno la serie mola xk es mui fantastika xo la doktora es un poko pava no?
xk si a mi me ponen delante una tia hot komo bo k es puro sexo no me kedo mirando kon ojos d korderito i ni toka ni na
i el lobo ese es demasiao maxo i no mola k se ve venir k bo se va a kedar kon el
i weno muxo trio i muxas escenas d kama xo lo k triunfa es el amor tradicional d maxo maxo kon embra embra
a mi me mola mas lip service a si empieza ja la segunda tempo

tess
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Invitado el Noviembre 29th 2011, 6:15 pm

Opino como Tesis,demasiado clasico el argumento...pero mola la serie..tiene un toque Tolkien.

Invitado
Invitado

Mensaje  tess el Diciembre 3rd 2011, 4:24 pm

k wapas!!! (weno la dok es un poko pava xo kon el photosop gana muxo mrgreensonrisa

tess

Mensaje  tess el Diciembre 14th 2011, 4:58 pm

la parejita dokubus

tess

Mensaje  tess el Diciembre 14th 2011, 5:04 pm

weno pos si
si k molan
xo joe es k la dok es mui pava
i aora se va kon la nadia esa k no es trigo limpio
pa mi k es mas mala k el ash ese
k joe k da rabia k la dok sea tan tonta grito grito grito

tess

Mensaje  tess el Diciembre 22nd 2011, 4:19 pm

weno pos si os mola la serie esta no os perdais los resumenes d lesbikanarias q son geniales

http://lesbicanarias.es/tag/lost-girl

tess

Mensaje  tess el Diciembre 29th 2011, 6:23 pm

proximo kapi el 22 enero

Última edición por tess el Enero 14th 2012, 4:13 pm, editado 1 vez

tess

Mensaje  tess el Diciembre 31st 2011, 5:41 pm

Anna silk i zoe palmier en el set

tess

Mensaje  tess el Enero 14th 2012, 4:18 pm

anna silk i zoie palmer at Syfy Digital Press Tour 2011
son mui monaas!!!!! chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada

tess

Mensaje  malena el Septiembre 13th 2012, 5:35 pm

Una periodista ha publicado en su blog una foto de su visita al set de Lost Girl el último día de grabación de la 3ª temporada

http://www.thegate.ca/blog/012642/from-the-set-of-lost-girl-season-three

Por otra parte Showcase ha publicado en Twitter que la 3ª temporada se empezará a emitir en el invierno de 2013. Ya queda menos.

malena
Admin

Cantidad de envíos : 930

Mensaje  malena el Enero 5th 2013, 2:29 pm

Mañana es el día esperado: Comienza la 3ª temporada de Lost Girl!

Bo se vuelve mala, ya veremos que nos encontramos. Seguro que nos toca sufrir.

Aquí os dejo un teaser para ir abriendo boca

malena
Admin

Cantidad de envíos : 930

Mensaje  malena el Enero 7th 2013, 4:41 pm

Ya está disponible el primer capítulo de la tercera temporada

http://www.seriescoco.com/capitulo/lost-girl/capitulo-1/228780

Los subtitulos están aquí:

http://www.subtitulos.es/lost-girl/3x01

malena
Admin