PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erin Daniels - Dana Fairbanks

+33
MacaBettePorter
yuna2008
itagomz
maryjoe
Jéssica
Sharmen
Lu
Dreams
MariaDanish
Nirvana2
Anna
Cool
Tinkbell
masay
_caÓtica_
L_Alzerav
Lore
Carulinetaaa
MaCri
Janis
Dark_Elyria
jbeals
gabyco
pke
arienedes -_-
veo_visiones
dana4ever
LuHollomanmmb
kamakaII
nwell
Heya
miss L
julia
37 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Dom 16 Nov 2008 - 0:10

Si, es Michelle Clunie, y por supuesto que es Melanie de Queer as folk Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Lore Dom 16 Nov 2008 - 0:18

Olé qué lista soy! xDDD

Salen monas las dos ^^
Lore
Lore
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 362
Edad : 33
Localización : Sunnydale
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Sáb 13 Dic 2008 - 18:12

Fotos de Erin sacadas de la web de Mandee Productions.

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Erin149bg5

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Erin151xk2

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Erin152qy7

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Erin153sx2

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Erin150mf6
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  L_Alzerav Dom 14 Dic 2008 - 3:12

jo que glamour xD
La última es Titanic total o_O
L_Alzerav
L_Alzerav
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1051
Edad : 39
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.fotolog.com/l_alzerav_2

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Lun 15 Dic 2008 - 20:25

http://www.afterellen.com/blog/jamiemuranne/erin-daniels-moves-to-portland

Erin Daniels será una de las protagonistas de la película Portland. La grabación comienza a finales de invierno y en el film también participan Jonathan Caouette, Steve Martini, Renee Victor y David Carradine.

Erin interpretará a Amy, una chica muy apenada por la muerte de su amigo Patrick. Junto a varios viejos amigos se vuelven a encontrar para el entierro del chico.

Sinopsis:

Juntando las piezas de los acontecimientos de la vida de su amigo muerto, los amigos se enfrentan a su propia vida y a su oculto pasado. Lo que ellos descubren - sobre ellos mismos, sobre unos y otros, y sobre Patrick - les cambiará para siempre.

Web oficial de la película:

http://www.portlandthefilm.com/
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  gabyco Lun 15 Dic 2008 - 20:29

gracias K_S!!!

esperemos que sea otro exito para ella , que se lo merece

dana forever a que si...a pesar de la chaikeneitor
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Sáb 24 Ene 2009 - 13:20

Estas fotos de Octubre pasado, cuando Erin estuvo en Provincetown participando en el "Provincetown cares". Además del evento de TLW Party Erin participó en la lectura del texto de Jane Chamber "Last Summer at Bluefish Cove", y después participó en una subasta cuyos beneficios fueron destinados a diversas organizaciones de mujeres. Todos estos actos estaban encuadrados dentro de la semana de la mujer.

Esta es la página web:

http://www.provincetowncares.com/

Estas fotos son de la lectura

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 2n717pv

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Sy7ajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 2e2f31k

Esta foto es de la subasta

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 315kg40

Y estas haciendo publicidad por las calles de la ciudad

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 35a5eeh

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 29zsf3l

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 29pyst3

Y una cena de hermandad con los participantes

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 2d14tmp
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Sáb 24 Ene 2009 - 13:28

En este video del evento sale Erin varias veces, muy relajada y pasándolo bien

http://es.youtube.com/watch?v=071YbRuQ-Sc&feature=channel
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  kamakaII Sáb 24 Ene 2009 - 16:00

Gracias julia!!! besito

Q guapa esta Erin!!!
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Mar 10 Feb 2009 - 11:40

Una foto más de Erin en Provincentown:

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Img_0879_6-1
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Janis Mar 10 Feb 2009 - 11:44

Que mona Erin y que alegria volver a ver a Michelle Cluni (Melanie). Esta muy guapa con el pelo largo nod

Janis
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  kamakaII Dom 1 Mar 2009 - 12:58

Hay una entrevista a Erin en un magazine francés.

Os dejo el link

GENERIQUE MAG

Os la traduciria pero el frances no es mi fuerte... No

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 2rrrt54
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  miss L Dom 1 Mar 2009 - 21:11

GENERIQUE MAG
Entrevista en la convención de París del octubre pasado

Marcaste al público encarnando en The L Word el personaje de Dana Fairbanks, que murió trágicamente en la temporada tres de un cáncer de mama. Aún echas de menos ese personaje?

Por supuesto, era muy divertida, aunque también era un papel complejo de interpretar. Dana es una mujer a la vez complicada, auténtica, honesta y muy humana. Es difícil encontrar papeles de éstas características. Y me encantaba su faceta cómica.

Entiendes la elección de los guionistas, y de Ilene Chaiken en particular, de matar al personaje de Dana? Te dieron explicaciones al respecto?

No, de hecho no supe nunca a qué venía ésta decisión. Lo hablé con Ilene y ella simplemente me dijo que era la historia de Dana, así sucedía, pero que era un tema importante. Yo le dije, pero bueno, alguna razón debe haber...y se ve que no. Personalmente creo que Ilene debió pensar que ya no quedaba muchas historias que contar después de que Dana saliera del armario. Es mi opinión. Pero igualmente pienso que fue para ella (Ilene) muy importante el tratar el tema del cáncer de mama con la comunidad lesbiana. Aunque no sé porqué la mató. Me dijo que prefirió que muriese porque es así como desgraciadamente ocurre a veces en la vida real, mujeres que no sobreviven. Yo tengo otra idea, estamos en la televisión, y hacía falta llamar la atención. Pero aun y así no lo entiendo. Pero bueno, lo he acabado de aceptar, es mi trabajo e interpreté el papel. Después de reflexionar sobre el tema pues he podido hacer las paces con esa decisión, fue un reto más, así que acepté el destino de Dana.

Tu interpretación en la tercera temporada incitó a una donación anónima de un millón de dólares a la Fundación de la Dra. Susan Love. Que opinión te merece este gesto?

Es increíble! Pronto tengo una cena con esta persona. No sé quien és, nunca la he conocido, así que tengo ganas de saber por fin quien está detrás de esta donación. Pero es realmente increíble, cuando me enteré de la noticia lloré.

Que te apetece hacer después de un papel tan fuerte y tan ligado con el público?

Ahora sólo hago cosas que me apetecen. Pero es más difícil de lo que había pensado. Creía que después de la serie sería más fácil obtener otros papeles, pero nada más lejos de la realidad. He trabajado de artista invitada en Swingtown, donde continué más regular. He realizado un corto, he producido dos series y estoy trabajando en dos películas. Hay una de Tom Ford que se llama A single man, con Julianne Moore y Colin Firth, está previsto que salga en diciembre, y luego hago una peli independiente en enero. Busco papeles interesantes y trabajar con gente interesante, inteligente, creativa...Trabajo en ese sentido y es lo que estoy haciendo ahora mismo.

¿Cuáles son las series que produces?

No puedo hablar mucho de ellas porque aún no están vendidas. Una es un drama, es muy “cool” y sería para el cable, pero aún no estoy segura. Y la otra es una comedia donde podría interpretar algún papel. Es muy divertida, es sobre unas mujeres de Texas.

Comenzaste tu carrera en el teatro. Volverías a las andadas?

Ahora mismo no lo sé, estoy a gusto en el mundo del cine y la televisión. Me gusta estar en el escenario, pero hace mucho tiempo que no he hecho nada por el estilo, y de hecho creo que me daría un poco de miedo. Es completamente diferente como sensación, el encontrarse cara al público. Y de hecho lo intenté hace poco, hice una audición para una comedia musical, fue muy divertido.

Se nota que te gusta la cultura francesa. No te gustaría trabajar con directores franceses?

Si fuese por mí sí! De hecho, solo trabajaría aquí. Sé que es un poco difícil, pero no es raro de papeles que requieren de un actor que hable inglés y francés, pues aquí estoy! Soy una verdadera francófila.

¿Con cuáles directores te gustaría trabajar?

Soy muy mala para los nombres, pero el que hizo Delicatessen y “La cité des enfants perdues”, Jean-Pierre Jeunet! Uauu! Y hizo Amelie también. Si pudiese hacer algo con él sería alucinante. Y luego está el que ha hecho esa película increíble, “Caché”, Michael Haneke. Esa película es genial, y es un estilo muy diferente de las películas americanas, con el plano ese que la cámara se queda immóvil durante mucho tiempo...Hay una confianza en el público aquí en Francia que no existe en la mayoría del cine americano, y supongo que es porque los directores y otros actores franceses creen en la inteligencia del público, y eso es perfecto. En los EEUU no suele pasar, excepto en el cine independiente.


Última edición por miss L el Dom 1 Mar 2009 - 22:43, editado 2 veces
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Dom 1 Mar 2009 - 22:40

Gracias por la traducción. Me alegra que Erin siga trabajando en diversos proyectos.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Carulinetaaa Dom 1 Mar 2009 - 22:50

graciias por traduciirlooo
besos
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 6 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.