PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erin Daniels - Dana Fairbanks

+33
MacaBettePorter
yuna2008
itagomz
maryjoe
Jéssica
Sharmen
Lu
Dreams
MariaDanish
Nirvana2
Anna
Cool
Tinkbell
masay
_caÓtica_
L_Alzerav
Lore
Carulinetaaa
MaCri
Janis
Dark_Elyria
jbeals
gabyco
pke
arienedes -_-
veo_visiones
dana4ever
LuHollomanmmb
kamakaII
nwell
Heya
miss L
julia
37 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Jue 23 Oct 2008 - 0:00

Creo que finalmente la serie de Swingtown no la cancelaron, por que no se ha oído nada al respecto. Así que si hay segunda temporada puede que cuenten con ella y vuelva a salir en algún que otro episodio.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008 - 7:58

aki ta ja x fin el report d jacky en lword k se a exo esperar

http://www.l-word.com/news/ww2008_erin.php

k lo traduzka alguien
k mal dia an cogido pa publikarlo kon toas las noticias i traducciones k ai k acer oi frown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008 - 18:31

Ayer conseguimos ver un editorial absolutamente cáustico sobre Dana y sobre el hecho de que tuviera que morir de cáncer. Hay espectadores nuevos de la serie a los que, invariablemente, les enfurece la historia del cáncer de Dana. ¿Te sorprende que 3 años después la gente todavía se siente ultrajada con la muerte de Dana?

No me sorprende que la gente todavía se sienta ultrajada. Me sorprendió al principio porque había subestimado el impacto de mi personaje. Es mi carácter. Pero si, creo que tres años después todavía estoy sorprendida por el entusiasmo de la gente, y soy feliz por ello. Es verdad que todavía me sorprende a veces.

El personaje de Dana era uno de los que más gustaban. La mayor parte de la gente piensa que Bette es hot y les gusta Bette y Tina como pareja. Pero cuando preguntas quien les gustaba más Dana estaba cerca de la cabeza en lo más alto de la lista. ¿Por qué era Dana tan popular y por qué gustaba tanto?

Creo que era popular porque era torpe. Y siempre metía la pata. Ella tenía muchos rasgos comunes y tan humanos. Luchaba por salir del armario… luchaba por entender como era. A veces era graciosa, y a veces era bobalicona. Creo que la gente se identificaba con esto. Pienso que la mayoría de la gente es así en su interior, y se consuela al ver a alguien como ellos. “Son justo como yo. Puedo sentirme identificada. Me gusta como es.

La gente todavía busca un destino a Dana, y al parecer tu estabas en Vancouver. Hay muchas especulaciones sobre si el fantasma de Dana reaparecerá en la temporada 6. ¿Habrá otra vez fantasmas este año?

No. Estuve en Vancouver hace más de un año. Fue la última vez que estuve allí, así que no hay fantasmas.

¡Oh! ¿de verdad? Entonces era el fantasma de Erin el que estuvo allí.

Eso debe ser. Pero no… no más fantasmas de Dana, lo siento. Me pidieron hacerlo, pero lamentablemente tenía algo más que hacer. Por entonces trabajaba en otro proyecto, y no podía hacerlo. Fue malo, fue divertido hacer aquel episodio. Muy divertido.

Esto fastidió mucho a la gente.

Lo sé… pero yo no lo escribí.

Bien, es genial tenerte aquí en Provicetown. ¿Habías estado antes aquí?

No, nunca. Pero tengo amigos que han estado viniendo aquí durante años. Pero yo nunca había estado antes y esto es muy chulo.

¿Tendrás ocasión de explorar todo esto?

Eso espero. Tenía pensado ir por la calle comercial e ir hasta the National Seashore. ¿No fue John Kennedy elresponsable de la creación del Cape Cod National Seashore?

Si, en 1960. Tienes que hacer una escapada a las playas.

Pensábamos ir el Viernes. Realmente quiero explorarlo todo.

¿Hasta que punto estás implicada en la producción Last Summer at Bluefish Cove?

Trabajé con Lynn (D’Angona, la directora) en un par de proyectos. Trabajamos juntas en Boomtown y también en Saving Grace. Comenzó a hacer esto y pensó en mi. Cuando esto salió adelante, conoció a este director de casting en LA y trabajó con el en la contratación de la gente para hacer este trabajo. Me llamó mi agente diciendo que le había llamado el director de casting y preguntó si yo lo quería hacer. Y dije, ¿Con Lynn? Siiii. Ella es genial. Y era para una gran causa y una gran razón

¿Alguna vez habías estado implicada con el teatro antes?

No, nunca.

¿En qué se diferencia una lectura en el escenario de una producción completa?

Sobre todo, en una lectura en el escenario no tienes que memorizar el papel. Lo segundo, es una lectura delante del público.

¿Entonces esto quita mucha presión?

¡Si, quita mucha presión!

Entonces esto es divertido… disfrutas de la experiencia.

Si, es divertido y lo hacemos por una buena causa. Es a beneficio de una causa que nos preocupa mucho. Si no, no estaríamos aquí. Y el fin debe ser divertirse, pero también conseguir que llegue el mensaje. Es una cosa seria de la que hablamos, pero puedes divertirte mientras lo haces.

Volvamos a la primera pregunta… sobre la muerte de Dana. El mensaje era “la quimio mata”.

Tuve muchas peleas con esto. Cuando me dijeron que Dana moría de cáncer de mama me pareció muy contraproducente, sobre todo en una serie de mujeres. La televisión es fantasía. Es la naturaleza del espectáculo. La realidad pasa cada día en nuestras vidas. En cambio, ¿por qué no inspirar y dar confianza a la gente?. A mujeres que están tendidas en la cama en el hospital. A mujeres que quieren ver la serie cada semana. No quieren ver algo que les da miedo. Quieren ver algo que las haga mejorar. Para mi, fue lo más difícil de asimilar, no perder mi trabajo, no tener que irme de un trabajo y unas amigas que me gustaban. Es que se enviaba un mensaje con el que no estaba de acuerdo. Fue la parte más difícil para mi.

También avisaba a las mujeres que no van a los chequeos porque tienen miedo.

Exactamente. El mensaje era “me van a diagnosticar y luego voy a morir”. Es el mensaje final que se saca. De todas formas, también entiendo lo que intentaban hacer, solo que creo que no era la manera de hacerlo. Aunque me han llegado cosas buenas por esto, como estar aquí. También hubo una mujer que donó un millón de dólares en nombre de Leisha y mío a la Fundación de Investigación del cáncer de mama de la Dra.Love. ¡Es increíble!. Que te asocien con esto hace que merezca la pena. Pero volviendo a la pregunta, hasta que no vayas a un chequeo no escucharás que estás bien.

Y si no, puedes cogerlo pronto.

Exacto. Habrá más razones para tener miedo si esperas.

Swingtown… ¿va a volver? ¿Volverás tu?

Volveré si la serie vuelve. Todavía no lo sé.

¿Algo más a la vista?

Si, acabo de conseguir un papel con Tom Ford, el diseñador, que va a hacer una película llamada The Single Man. Julianne Moore y Colin Firth también están. Creo que ellos firmaron un contrato con Jennifer Goodwin también. Hago un pequeño cameo. No estoy muy segura de cual es mi papel, pero estoy muy animada. Esto será el mes que viene.

Tengo que hablarte sobre los rumores que han comenzado. Cuando Michelle (Clunie, de Queer as folk, que también estaba en el evento) y tu paseabais por el edificio oí que varias mujeres preguntaban, ¿están juntas?.

Oh dios mío, eso es histérico. ¡Es sorprendente!. Dile a todo el mundo que SI… sólo porque eso sería un gran chismorreo. A mi novio le gustará. El también está aquí. El se buscará a otro chico y así podremos ir los cuatro juntos a la calle Comercial y dejar que la gente piense que estamos juntos.

¿Estás implicada en estas elecciones?

Si, pertenezco a un comité de Obama para recaudar fondos.

¿Eres optimista de que el resultado sea diferente esta vez?

Tengo que serlo. No puedo permitirme trasladarme a vivir a Chile. Bien, puedo. ¡Pero no quiero! Tengo que ser optimista con estas elecciones porque sería completamente demoledor no serlo. No sé lo que haría…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Vie 31 Oct 2008 - 22:55

Video de Erin Daniels con una fan en la convención de París.



La calidad del video es mala, por que se ve oscuro, pero la voz y esa risa es inconfundible de Erin.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Vie 31 Oct 2008 - 23:18

Que pronto tenemos video de esta convencion! Seguro que en la de Blackpool va a ser más difícil.

Y además se nota que aquí es todo como más familiar. Seguro que tenemos grandes noticias este fin de semana Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Sáb 1 Nov 2008 - 10:40

Algunas fotos de Erin en París. En el hilo de la convención, en la sección de noticias hay muchas más.

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 21oa13m

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 29wl6p5

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 153rx3l
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Sáb 8 Nov 2008 - 12:08

En París le regalaron a Erin una flor musical como la que Alice llevaba el día que murió Dana, y ella se emocionó muchísimo cuando el público le cantó:

"You are my sunshine, my only sunshine,
You make me happy, when skies are gray.."

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  gabyco Sáb 8 Nov 2008 - 15:46

que lindooooo, erin es tan wai, a pesar de estar fuera de la serie gracias a la ezquisofrenia de IC, por que la mato!!! ella sigue siendo parte del elenco principal, asi lo de mustran sus fans, ella se gano ese lugar en los corazones de muchos de nosotros.

good for you erin!!!!



julia escribió:En París le regalaron a Erin una flor musical como la que Alice llevaba el día que murió Dana, y ella se emocionó muchísimo cuando el público le cantó:

"You are my sunshine, my only sunshine,
You make me happy, when skies are gray.."

gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Sáb 8 Nov 2008 - 20:30

Algunas fotos más de Erin en la convención de París.

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Erin136xo4

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Erin137nd0

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Erin138mi1
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  jbeals Dom 9 Nov 2008 - 2:11

la verdad es que la tía está estupeda!!
jbeals
jbeals
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Mar 11 Nov 2008 - 23:01

Fotos que han salido nuevas de Erin en el evento de Provincentown de hace unas semanas.

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Erin139fc7

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Erin141er7
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Dark_Elyria Miér 12 Nov 2008 - 3:10

gracias por las fotos
estan muy buenas Very Happy
Dark_Elyria
Dark_Elyria
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 179
Edad : 35
Personajes favoritos : Tina Kennard :love: *--*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fotolog.com/dark__elyria

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  veo_visiones Miér 12 Nov 2008 - 12:46

julia escribió:En París le regalaron a Erin una flor musical como la que Alice llevaba el día que murió Dana, y ella se emocionó muchísimo cuando el público le cantó:

"You are my sunshine, my only sunshine,
You make me happy, when skies are gray.."



No me extraña q se emocionase, joo...es q a pesar de q se fue de la seri hace 3 temporadas la seguimos queriendo igual, es una más!!!

Gracias por los videos y las fotos chicas!!! besito
veo_visiones
veo_visiones
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 626
Localización : Alicante
Personajes favoritos : Bette, Shane y Alice
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008 - 7:46

una entrevista a erin x si alguien entiende frances k abla sobre dana sobre la serie i las lesbianas i sobre sus proyektos i otras kosas
i digo jo si eroin abla frances xk en la konven kasi siempre ablo en ingles? Shocked

http://www.pinktv.fr/the_l_word_erin_daniels.html

al final le acen un kuestionario i le preguntan

Ellen DeGeneres o Cynthia Nixon?
i aki pega un royo d k ellen ta mui bien i es mui divertida xo k coge a cynthia frown ta lokaaa No la voi a poner en mi lista negra

Visconti o Almodovar?
Almodovar

Te akuestas kon alguien en la primera cita o en la segunda?
En la segunda (k moñas)

i sibre sus proyektos dice k a estado en “Swing town” en unos pokos kapis i espera k renueven la serie xo no es seguro. va a acer una peli kon tom ford "a single man" un papel pekeño. i luego ara una peli independiente "portland" k es una peli gay. i luego dice k le molaria kurrar en una peli francesa mrgreen k si alguien kiere kontratarla ta disponible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Janis Jue 13 Nov 2008 - 14:07

Muchas gracias por el video Tess, que gracioso es verla hablando en frances smile
Habla muy guay, eso si, no me he enterado de nada jajajaja de frances ni papa, pero que bonito suenta eh? nod
Janis
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks - Página 4 Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.