PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la vida me ahogaba

+6
sina04
LuHollomanmmb
kamakaII
julia
lurdes beals
Carulinetaaa
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Jue 24 Abr 2008 - 21:44

Hola, bueno escribí un fic...Y lo voy a colgar aquii, espero q os guste!

Introducción


Mi vida es una mierda pero en mayúsculas. Tan solo cuento con 23 años, muy joven para que la defina así ¿verdad? pero es esta le va como anillo al dedo, ¿Por qué?, muy sencillo he roto con mi pareja, tal y como yo la definia, puesto que para ella yo no era su novia era una amiga especial, ya que no queria empezar algo, puesto que nos separaban unos cuanto de kilómetros. Fijo que os preguntáreis ¿Pero es que tú la defines como pareja?, pues sí, la hago nombrar así es porque al fin y al cabo auqnue no existiera una fecha nos tratabamos como una pareja.
¿Por qué me "dejó"? Porque el mes de agosto lo queria explotar al máximo, enrollandose con todo lo que tuviese "colita".
La verdad es que me da igual a estas alturas, porque tampoco puedo obligar a nadie a que me guarde fidelidad ni a que me quieran. Aunque esto último lo pongo en duda por su parte, porque creo que cuando se quiere a alguien no se hacen esas cosas.
Pero que esperaba, el verano es cuando mas infidelidad hay.
Yo solo sé que he intentado hacer las cosas lo mejor posible y que la sigo amando. Y que allá cada cual con lo que haga.Tampoco puedo ir preocupandome de todo lo que haga la gente ni justificando sus acciones.
¿Sabéis una cosa?, nunca llegué a besarle los labios ni siquiera a tocarla, puesto que nos conocimos por internet y aunque fuesemos mayores de edad, yo en estos momentos no podía ir a conocerla, tenía que estar con mi familía, ¿por qué? Mi abuelillo bonsaí, mi querido abuelo, se está muriendo y como que no estoy por la labor de viajar y perder un día de estar con mi abuelo. Aunque ella tampoco es que estuviera muy por la labor de abandonar sus fiestas.
Ahora a estas alturas, finales de agosto, ni tengo abuelo, ni novia ni nada. Bueno sí, tengo un trabajo que odio a muerte, una madre que le encanta llevar mi vida y la de mis hermanos y un padre que pasa de todo. Y si queréis también podemos incluir a mis grupito de amigas, las cuales piensan nada más en tíos, tíos y más tíos.
¿Ahora por lo menos pensáis un poquito que mi vida es una mierda?
Espero que sí...Podría tirarme horas y horas contado cosas de mi nefasta vida pero vamos creo que seria un gran aburrimiento.
Sé perfectamente que la familia no se elige y los quiero tal y como son, pero a veces necesito un respiro por parte de ellos, soy diferente, y no diferente por el hecho de ser lesbiana, sino por ser independiente. Y ellos eso no lo aceptan ni tmpoco aceptan que sea lesbiana pero bueno.
Necesito comenzar de cero, un respiro una nueva vida tal vez, pero no sé si lo conseguiré.
Cambiando de tema, me llamo Tina, Tina Keenard y aunque tenga apellido norteamericano soy española.El apellido es lo único interesante que me deje mi padre.
Soy un intento de ejecutiva, digo un intento porque estoy empezando.
Sinceramente que no sé que contaros más pero si os quedais tal vez averigueis muchas cosas de mi.[/size]
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  lurdes beals Jue 24 Abr 2008 - 22:07

meparto meparto meparto Tina Kennard española meparto muy bueno lol!

continúa Carulineta...yo me quedo hat
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Jue 24 Abr 2008 - 22:15


Capítulo 1: De vuelta a la cruda realidad

Otro día amanecia en un pequeño pueblo de Mallorca, perdido por la Sierra de Tramuntana, llamado " Fornalutx".
El Rocío ya había caido, los pajarillos comenzaban a salir y un sol perezeso luchaba por salir. Y por tanto la tranquilidad que se respiraba se iba rompiendo, sobretodo en los hogares. Donde muchos de los ocupantes tenían que abandonar el maravilloso mundo de Morfeo para volver al trabajo.
En una de las casitas del centro, concretamente en la de los Keenard ya hacía rato que se había roto.
Voz: Joo, Mamáaaaaaaaaaa!
Voz: Tina, cariño quieres bajar!!! -chillando y girandose hacia el lugar de donde provenia la voz - Y tú deja ya de llamarme a gritos
Voz: Jooo es que quiero desayunar -poniendo pucheros-
Tina: -apareciendo por la puerta- Enano eres un pozo sin fondo -sacandole la lengua y sentandose-
Charlie: Ja-ja-ja...Me parto!
Voz: Niños parad - poniendole a cada uno el bol de cereales- Tina cariño, hoy no vengas tarde del trabajo -sentadose-
Tina: Pensaba pasarme a comprar unas cosas, ¿necesitas algo urgente, mamá? -Seria-
Mamá: Es que me tienes que ir a comprar, porque yo no puedo, sabes.
Tina: -metiendose la última cucharada de cereales- Te llamaré - levantandose y dandole un beso a su madre - Adiós pozo sin fondo -Dandole una colleja a su hermana-
Charlie: Mi pelooo, mamáaaaaa
Tina dejó a su madre y hermano pelear y se fue a trabajar. Le costaba bastante volver a la rutina después de estar un mes de vacaciones. Aunque para ella esas no había sido una de las mejores vacaciones del mundo, puesto que se le había ido una de las personas que más quería, su abuelillo bonsaí. Pensaba que ya no tendría excusa alguna para escaparse al sur, a su sur...Concretamente a Sevilla donde había vivido las mejores vacaciones del mundo desde que tenía uso de razón.
Se dirigió hacía su coche, o más bien a su pequeño...Arrancó y puso la música lo más alto que pudo, era de la manera que conseguia evadirse antes de entrar al trabajo.
Llegó 10 minutos antes, aparcó y se dirigió hacía las oficinas. Cuando entró saludó a todos sus compañeros y se dirigió hacia su mini despacho, para ponerse al día sobre su trabajo. Aunque desde el cristal ya podia ver la pila de informes que le estaban esperando.
Decidió ponerse inmediatamente manos a la obra.

Toc, toc
Tina: -sin levantar la cabeza del informe en el cual estaba inmersa- Adelante!
Voz: Hey Tina!
Tina: -Levantando la vista- Hola Jenny -levantandose y dandole dos besos- ¿Qué tal?
Jenny: -sentandose- bien, aunque con depresión post-vacacional -pensado- Lo siento por lo de tu abuuelo
Tina: No pasa nada, era de esperar más tarde o más temprano -poniendose seria-
Jenny: Y ¿que tal las cosas por casa?
Tina: Uff, no bien ni mal, ya sabes...Mi madre se piensa que tengo que ocuparme de su casa y sigue metiendose en todo...A veces no puedo mas - Poniendose las manos en las sienes- Jenny, lo siento, pero tengo que seguir trabajando, mejor hablamos a la hora del café
Jenny: Okey.
Jenny, su primera novia, había sido una pieza importante en su vida, pero demasiado paranoica. Con ella había descubierto mcuhas cosas. Pero no era el amor de su vida, desde el primer momento en que la conoció hasta el momento en que decidió dejarla. De eso hacía unos 6 años.
Pero desde entonces se habían vuelto mejores amigas aunque no se veian mucho, porque Jenny viajaba mucho.
No hacía ni 1 minuto dede que había salido Jenny cuando le sonó el telefóno.
Tina: -cogiendo el telefóno- Scm&asociados...Al habla Tina Keernard -suspirando - Si Mamá...¿cómo?...Sabes que estoy trabajando...No...Mamá pero......Ajá!...Pero es q hasta que no termine todo no me podré ir...Mamá por favor no digas tonterías... -Resoplando - Mira, vale, Ok -Colgandole-
A veces no soportaba a su madre, no entendia porque era así. Siempre metiendose en todo y siempre con los mismos chantajes, del tipo, eres una vaga, no me quieres...Empezaba a hartarse de eso...A veces parecia que a su madre no le gustaba la vida que le había tocado vivir.
Después de haber terminado el primer informe, decidió ir a tomarse ese café con su amiga Jenny y sus otras compañeras.
Tina: -entrando a la cafeteriia - Hola de nuevo -sonriendo -
Jenny: Hola -señalando el café- Como sabia que vendrias, te traje el café
Tina: Ohh, graciass...Menos mal que alguien me cuida -guiñandole un ojo-
Jenny: Pelotaa...jajaja...Sabes, pasado mañana me voy a Canadá...
Tina: Wowww,que chulo...¿Y el motivo del viaje es?
Jenny: Que a Marcos se le metió en la cabeza conquistar las américas...
Tina: Dios que guay... -acariciandole el brazo- Me alegro por tí...
Jenny: Gracias
Tina. -levantodose- Gracias por este café, pero debo seguir.
Tina se alegraba mucho por Jenny, tenia un trabajo con el que disfrutaba mucho...ella sin embargo no...Había estudiado economia y empresariales, lo que mas le gustaba. Pero desde pequeña habia soñado en que cuando fuera ejecutiva trabajar en la bolsa, como lo hacia su tío, Mike keenard, el genio de las finanzas.
Adoraba a su tío a pesar que este, viviera en Nueva York...y no pudiera verlo siempre que quisiera...Pero aun así le adoraba.
Tina sabía perfectamente que algún dia seria broker, pero el momento su trabajo no estaba mal para empezar.
En cuanto llegó a su despacho, despuñes de un pequeño descanso siguió con los informes.
Llegó las 5 y ya era hora de salir, había conseguido terminar todo en un tiempo record.
Se levantó, cogió su bolso y los informes para entregarselos a la secretaria de Marcos, su jefe, un pijo, bastante guapo pero muy mujeriego. Durante las prácticas veraniegas de Tina, al principio, intento seducirla.
Secretaría: Gracias Tina!... espero q tengas un buen día.
Tina: Gracias Rebecca!
Se dirigió a su coche...Ahora le esperaba una hora de camino para volver a casa.
Cuando llegará le estaba esperando la plancha, las lavadoras, la cena y también tenia que ir a comprar puesto que su madre se había ido de compras con su padre y hermano.
Llegaron sobre las 21.30hrs, ya estaba todo hecho.
Voz: Princesaaa -abrazandola -
Tina: Hola Capitán -dandole un beso en la mejilla-
Papá Keenard: Ahora que te veo, mejor - besandola-
Siempre estuvo claro que para Papá Keenard, Tina era su ojito derecho. Era su princesita, la cual, sin darse cuenta se había hecho grande y ya era toda una mujer.
Mamá: ¿Cenamos?
Todos: Si

Comenzaron a cenar entre risas.
Papá: Mery, cariño, espero que el viernes puedas venir conmigo a jugar al gol.
Máma: Arthur, sabes que lo odio...Yo no voy -negando con la cabeza-
Charlie: Venga mamá, será divertido.
Mamá: He dicho que No... -Poniendo cara de idea- pero tu charlie podrias acompañar a Papá
Tina: Jajajaja...enano te tocó...jajaja
Papá: Mery no lo entiendo... -levantandose de la mesa- Nunca quieres venir a nada -dirigiendose hacia en salón
Mamá: -chillando- No voy y ya está...Arthur, note enfades, irá charlie.
Tina a veces no entendia porque su madre era así con su padre. Aunque de ella no entendia muchas cosas.
Su padre que había conocido a su madre, durante el viaje de estudios de ambos, en la isla. habia dejado su vida en Carolina del Norte, había dejado su vida americana por amor, por amor hacia su mujer.
Se habia trasladado a Madrid para acabar sus estudios de Arquitecto y después a Mallorca, ya que su mujer era azafata de vuelos allí. Su Mery como el la llamaba nunca le complacia en nada.
Tina: -REcogiendo la mesa- Bueno mamaá, me voy a dormir, si no te importa -besandola- Buenas noches.
Mamá: Buenas Noches.
Tina: -dirigiendose al salón - Buenas Noches Papi -besandolo- tu no te preocupes -abrazandolo- sino te acompaño yo-
Papá: Oh My Darling -besandola- Gracias, te quiero princesa.
Aunque se padre pasara siempre de todo lo que pasaba en su casa y no se preocupara de nada, lo queria mucho.
Se dirigió al baño, se puso el pijama, se lavó los dientes, hizo un pipí. Y se fue a la cama. Como cada Noche antes de acabar rendida ante morfeo, miraba su móvil, todavía le quedaba la esperanza de que su "amor en la lejania" se arrepintiera y decidiera volver con ella.
[/size]
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Invitado Jue 24 Abr 2008 - 22:45

mu weno tu fic hat toy repasando y esperando nerviosa k lo kontinues
p.d. k weno es ste emoticon jul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  julia Jue 24 Abr 2008 - 23:08

Me encanta tu historia clapping me he permitido la licencia de aumentar el tamaño de la letra espero que no te moleste pero mis ojos no son como los vuestros y de cerca veo poco. Sigue cuando puedas.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Vie 25 Abr 2008 - 15:09

HoLaaaa, Buenoo el capítulo de hoy lo cuelgo ahora, ya que hoy tengo la tarde liadilla y también me voy a de marchita...xDDD
Espero q os guste...Y acepto comentarios constructivos para el fic
xDDD

Capítulo 2: Una esperanza

Tan solo hacía dos días que Tina había vuelto a la rutina y ya estaba cansada. No sabía porqué pero odiaba los lunes y los martes. El primero por la resaca del fin de semana y el otro porque tenia que coger la rutina del lunes.
Ese día estaba bastante ocupada, ya que tenía que hacer los balances de Julio y Agosto y después tenia una reunión de urgencia, que se había organizado para todos los trabajadores. Y todos se encontraban bastante impacientes por saber el motivo, de dicha reunión.
Pero antes de todo, había quedado a comer con sus dos amigas Jenny y Marta.
Marta era amiga de Tina, desde la infancia. Eran uña y carne, siempre juntas. Cuando una empezaba un frase la otra la acababa. Les encantaba hacer una fiesta de todo. Pero eso ya había cambiado, puesto que Marta todavía no había asentado la cabeza, no trabajaba, no hacía nada, vivía de sus padres. Y siempre se quejaba que Tina no tuviese tiempo para ella.
Miró el reloj, vió que ya se le hacía tarde, cogió su bolso y se fue al restaurante. Al llegar vió que sus dos amigas ya estaban sentadas en la misma mesa de siempre.
Tina: Hola, amores! -Sentandose-
Jenny y Marta: Hola!
Marta: Tina dichosos los Ojos que te ven -riendose-
Tina: Jajajaja...-sacandole la lengua- tontaaa!
Jenny: Tina, hemos pedido por tí, como no venias.
Tina: Okey, thanks...-guiñandole un ojo- y bueno Martitaa, cuentame que tal las vacaciones -Sonriendole-
Marta: Uff sin palabras, los primeros 15 días estuve en Ibiza, que por cierto conocí a Nestor, un cubano que -poniendo los ojos en blanco- mmm...después de Ibiza me Fui a Noruega y conocí a Paul, que en la cama era...Era Dios!
Tina: jajaja...Ya veo que tú no pierdes el tiempo...jajajaja
Marta: jajaja...Oye que normalmente a mi los chicos me duran una noche...jajaja... Oye por cierto -dirigiendose hacía Tina-
Tina: Dime
Marta: ¿ Qué tal con tú "novia"? -haciendo el signo de las comillas con los dedos al decir la palabra novia-
A Tina en ese momento se le borró la sonrisa de la cara y Jenny le dió por debajo de la mesa una patada a Marta.
Tina: - con tono Irónico y borde- Marta, cariño, pensaba que te habías dado cuenta de me sobresalen ciertos cuernos de la cabeza, que por cierto, con ellos estoy rayando el techo -Levantandose- Adiós
Marta: Pero -Haciendo un intento de levantarse-
Jenny: Se le pasará -impidiendo que se levantara-
Tina en ese momento estaba muy enfadada, sabía que su amiga no tenía culpa de nada. Pero era una reacción que le daba en cuanto se la nombraban.
Iba en el ascensor cuando sonó el telefóno. Y su humor augmentó, puesto que la que faltaba ahora era su madre.
Tina: -descolgando- Dime mamá -intentando no parecer borde- No lo sé...Tal Vez, pero es que...Que he dicho que no...Lllegaré para la cena -borde- Adiós.
En menos de una hora, habían conseguido que se pudiese furiosa. Y ahora tenia la reunión. Se dirigió hacía el auditorio. Casi todo el mundo ya estaba allí. Se sentó al final de todo y guardó un sitio para Jenny, por si venia.
Jefe: Buenas Tardes Empleados! -mirando hacía la sala- Supongo que estareis impacientes por saber cual es el motivo de esta reunión - haciendo una pausa- pues muy fácil, cinco de vosotros habéis sido seleccionados para la dirección de la sección de economía - volviendo a hacer un silencio- y será en el extranjero y Madrid.
Y el jefe siguió explicando mientras Tina hablaba con Jenny que acababa de aparecer
Tina: - en voz baja- A buenas Horas mangas verdes -enseñandole el reloj-
Jenny: Perdón...- poniendo atención al jefe-
Tina: - acercandose a la oreja- Siento si estas enfadada
Jenny: -girandose hacía ella- Tina, calla...shhht...es importante...Luego hablamos
Y Tina volvió a poner atención a su jefe.
Jefe: Bueno y los elegidos son -haciendo un silencio y escuchando las respiraciones accelaradas de algunos- Jenny Schecter, Martín Perez, Antonio Gonzalez, Esperanza Riera y - escuchando el silencio que reinaba en la sala - ...Tina Kennard
Tina al escuchar su nombre se quedó helada, ni siquiera parpadeaba.
Jefe: Ahora por favor, los elegidos a mi despacho - desapareciendo por una puerta-
Aún habiendo oido a su jefe, Tina era incapaz de levantarse de la silla. No se esperaba que fuese elegida en una cosa así.
Jenny: - moviendola- Tinaa, Muevete, coño -Levantandose y cogiendola de ambas manos-
Tina: - Dejandose coger - No me lo puedo creer, estoy completamente anonadada...
Jenny: - Saliendo de la sala- Chica te lo mereces - dandole un pellizco en el moflete -
Llegaron al despacho del jefe, más bien conocido como Marcos. Tenían que entrar tal como les habían nombrado en la reunión.
A medida que el tiempo iba pasando, quedaban menos.
Llegó el momento de Tina.
Toc, toc.
Voz: Adelante Kennard!
Tina: -entrando- Hola Marcos -Tomando asiento-
Para Tina, Marcos era un cabrón en mayúsculas aunque era buena persona. Desde que llegó él la empresa era como más familiar aunque cada vez más pija.
Marcos: -sonriendo- ¿Contenta?
Tina: Anonadada -con un media sonrisa-
Marcos: Pues que sepas que has sido elegida porque eres la mejor, aunque tu dirás que te pasas los días haciendo informes...
Tina: -asintiendo-
Marcos: Pero son los mejores informes que han hecho...
Tina: - sonrojandose- Adulador... -riendose
Marcos: -poniendose serio- Es enserio - levantandose y sentandose al lado de Tina- Mira - cogiendole de las manos- Eres la mejor, con diferencia, sirves, lo llevas en la sangre...
Tina: -Intentando quitar las manos de la de marcos- Si soy una recién licenciada...
Marcos: Por eso...Queremos que empiezes a destacar ya...-sonriendo- Y por eso te vamos a mandar a Estados Unidos
Tina: -seria total- ¿cómo?
Marcos: te vas a "Los Ángeles"... Y quiero un sí por respuesta... aunque como buen Jefe te doy de plazo hasta mañana, a primera hora para que me contestes -levantandose y volviendo a su sitio-
Tina: sinceramente no sé que decir - anonadada- Voy a pensarlo...
Marcos: Okey...Hasta Mañana Kennard...
Tina salió del despacho totalmente sorprendida... No sabía que hacer, ahora se encontraba entre la espada y la pared. Por una parte estaba su familia, sus amigas...Pero por otra su vida, en realidad para ella eso era un milagro, era un billete hacia la libertad, a una nueva vida. Y no queria desperdiciarlo.
Después de más de una hora de felicitaciones, consiguió salir de la oficina.
Cogió su coche y se dirigió a la cafetería donde todos los martes se reunian todas sus amigas.
Cuando llegó estaban todas. Las saludó y se sentó.
Tina: -dirigiendose al camarero- un capuchino, por favor... -Girandose- Marta, lo siento...No tendría que haberme puesto así.
Marta: No pasa nada, cariño - se levantó para darle un abrazo-
Todas: Ohhhhhhh!
La tarde transcurria bastante amena, pero Tina no estaba prestando atención a lo que todas sus amigas hablaban, que por suspuesto, trataba de los ligues del fin de semana
Caterina: Hey Tinita. ¿Qué te pasa?
Tina: -volviendo al mundo real- ehh...Nada -sonriendo- Bueno amores, un tarde muy entretenida -levantandose-
Jenny: Sabéis que le pasa, pues que se nos va a California -sonriendo y chillando-
Caterina, Marta y Rosa: ¿Qué? -dijeron al unísono-
Tina: - al escuchar que Jenny, lo chivaba se tuvo que volver a sentar - Shhht... -mirando a Jenny- Gracias chivata...
Jenny: jajaja -guiñandole un ojo- Yo también te quiero
Tina: ja-ja.-ja -mirando a las chicas- Todavía no es seguro, por favor no pongais el grito en el cielo, vale? -mirando a cada una de ellas-
Todas: -asintiendo-
Tina: -mirando el reloj- Mirad ahora es muy tarde, me queda una hora de camino para casa, pero mañana comemos todas juntas y os cuento que pasa al final, ¿vale?
Todas: Okey
Tina: Okey...Hasta mañana amores! -tirandoles un beso- muahhhh! -al llegar a la puerta se asomó, llamando la atención de las chicas- Y por el momento - poniendose el dedo en la boca- Schhhht
Ya llegaba tarde a la cena, fijo que su madre al llegar le armaria una buena.
Cuando llegó, entró y divisó a su familia terminando de cenar. Intentó coger las escaleras con el máximo silencio, cuando su madre la llamó.
Voz: Señorita Tina, acerquese!
Tina: -acercandose a la mesa- Perdón Mamá, pero es que he tenido un día movidito en la oficina -intentando excusarse-
Mamá: Que lo tuvieras o no, no me importa, pero que sepas que hace horas que saliste de la oficina -mirandola seriamente- ¿A qué si?
Tina: -Asintiendo-
Mamá: No se como puedes irte después de trabajar por ahí, sabiendo que tu madre necesita ayuda.
Papá: Mery, la niña está todo el día trabajando y tú aquí en casa - girandose hacia Tina-
Mamá: Me da igual, me tiene que ayudar
Y comenzó la pelea entre los Kennard.
Tina: -chillando- Callarons ya! De una Puta Vez! -mirando a su madre- Tú no es que necesites mi ayuda es que quieres que lo haga yo, que es distinto -seria- Siempre ha sido así, pero no te confies mucho que la cosa puede cambiar - girandose y dirigiendose hacia su cuarto-
Después de haberle dicho eso a su madre se sentia mal, pero Tina notaba que ya estaba al límite, y en cualquier momento estallaria.
Ni siquiera se cambió, con la ropa se metió en la cama y se dispuso a dormir.[/size]
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Lun 12 Mayo 2008 - 20:51

Siento la tardanzaa, he estado algo ocupadilla...bueno espero que os gustee

Capítulo 3: Locura

No podía dormir. Desde que se había acostado, no paraba de darle vueltas a una idea, que le vino de pronto. Tina, decidió esperar a que sus padres y hermano se durmieran para poder llevar a cabo su idea.
A eso de las 2 de la mañana, se levantó, ya que no había ningún indicio de que estuvieran despiertos. Sacó de debajo de su cama dos maletas y las puso encima de su cama.
Se dirigió al armario y cogió todas las perchas y las metió en la maleta. Después vació los cajones.
Dejó la habitación, solo con algunos trofeos, diplomas y muñecos.
Se arregló y bajó las maletas al coche. Cuando las metió, sacó el coche del garaje.
Antes de tomar rumbo a donde tenía pensado, decidió hacer una llamada.

...pi, piiiii...

Voz: -soñolientas- Marcos Sánchez, ¿Quién es?
Tina: Hola Marcos...Lo siento por haberte despertado...
Marcos: -Riendose- No pasa nada - con cierta ironia- pero son las 4 de la mañana... -poniendose serio- ¿ha pasado algO?
Tina: No, no...que va!...Sólo que necesito verte...
Marcos: - poniendose meloso- ¿ah, si?...ya sabia que tarde o temprano caerias en mis redes...
Tina: -riendose- jajaja...mira que eres tonto...jajaja...Necesito verte dentro de hora y media, en tu oficina...¿te va bien?
Marcos: Si, pero ¿puedes esperar a las 9?
Tina: No Marcos, por favor hazlo por mi...
Marcos: Okey, te espero en la oficina...
Tina: Gracias Marcos...Adiós -colgando-

Después de colgar, Tina miró el reloj, iba bien de tiempo. Decidió entrar a su casa por última vez.
Paseó por el salón, mirando por última vez las fotos, entre las cuales se encontraba, la que más le gustaba t la que le hacia sentir más orgullosa, la de su graduación en la universidad.
Subió a las habitaciones.
Primero visitó la de Charlie, entró y se sentó en un lado de la cama para verlo dormir.
Pensaba en todo los buenos momentos que había pasado con él, su pequeñajo, el cual había crecido, sin ella apenas darse cuenta, y ya tenia alguna que otra novia.

Tina: -susurrandole- Te quiero pequeñajo, portate bien -acercandose- cuida de todos y de ti también -dandole un beso en la mejilla-

Se levantó y fué a la habitación de sus padres. Entró...pero decidió quedarse en el umbral de la puerta, observandolos.
cuantas noches había dormido entre su madre y su padre -pensó- velando siempre por ella.

Tina: Os quiero, espero que no os enfadeis -susurrando-

Y salió de la habitación para dirigirse al coche.
Se montó y le echó un último vistazo a su casa...a su pueblo...a su querido fornalutx...
Llegó a la oficina a la hora acordada, subió hasta la oficina de sus jefe...Vió que ya estaba él allí...

...toc, toc...

Marcos: adelante -soñoliento-
Tina: Hola Marcos! -sentandose en la silla-
Marcos: Espero que lo que me tengas que decir sea bueno -riendose-
Tina: -nerviosa- Verás lo he pensado...Y...me voy a Los Ángeles...Pero quiero irme Hoy...
Marcos: Pero...-confuso-
Tina: Marcos Lo necesito, no he dicho nada en casa...les llamaré por la mañana...
Marcos: Uff Tina -abriendo el cajón de su escritorio- Menos mal que tenia todo preparado -sonriendole- porque sabía que iba a aceptar - entregandole unos papeles - firma aquí -señalandole-
Tina: -firmando- ya está...
Marcos: toma -entregandole los billetes- está preparados para el lunes, pero ve al aeroppuerto y cambialos...Yo llamaré a la directora de tu nueva empresa y te mandarán a alguien, para llevarte a tu nuevo apartamento y te guie por allí...¿okey?
Tina: Okey!... -levantandose- gracias Marcos!
Marcos: De nada -levantandose y acercandose a Tina para darle dos besos- Cuidate!...y te mandaré todo lo de tu despacho...
Tina: Es verdad...jajaja... -abriendo la puerta- Bueno pues hasta pronto...
Marcos: -guiñandole un ojo- Hasta pronto...ah! Tina!
Tina: dime -preocupada-
Marcos: Espero que cuando vuelvas, seas Hetero, ehh!! -riendose- ya sabes, para tener una oportunidad contigo...jajaja
Tina: Jajajaja...No te preocupes lo reconsideraré -cerrando la puerta-
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  lurdes beals Lun 12 Mayo 2008 - 22:18

animo carol !tu puedes! hat contenedor
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  julia Lun 12 Mayo 2008 - 23:01

No apretemos a Carol, seguro que tambien está en epoca de examenes. Nos guardamos las ganas de saber como sigue este fic hasta dentro de un mes mas o menos Very Happy verdad Carol que entonces lo continuaras?
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Jue 5 Jun 2008 - 15:55

holaa!!!!
A partir del lunes empezaré a colgar más a menudo
es que estoy con los examenes
Besos a todas
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Mar 10 Jun 2008 - 20:40

Capítulo 4: Esperando

Salió rápido de la oficina, cogió el coche y se dirigió hacía el aeropuerto. Aparcó el coche en el párking y se dirigó a la zona de salidas.
Como todavia su vuelo no estaba abierto, no podía facturar, decidió irse a la cafetería, a tomar su último buen desayuno, ensaimadas con chocolate. Miró el reloj todavía era temprano, pero tenia que llamarla ya que su "pequeño" como ella llamaba a su coche, tenia que ser recojido.
Buscó en la agenda el número y le dio a la tecla de llamar.

Tina: Buenos Días!
Voz: -asustada- ¿Ha pasado algo Tina?
Tina: -sonriendo- no, no!
Voz: ¿entonces?...porque como sabrás, hace poco que me acosté...-riendose- y te aseguro que estoy en muy buena compañía...
Tina: -riendose también- jajajaja...Marta, tú nunca cambias ehh!...Siento haberte molestado...pero necesito hablar contigo -poniendose seria-
Marta: espera, que voy a salir de la habitación... Ya está -con voz preocupada- Tú dirás...
Tina: Okey...No me interrumpas, eh! -riendose-
Marta: jajaja, palabrita del niño Jesús...jajaja
Tina: -poniendose seria- verás, como sabes me han ofrecido que vaya a Los Án -siendo interrumpida-
Marta: -chillandole- No jodas que lo has rechazado...
Tina: No...Ya me has interrumpido ehh! -riendose- jajaj
Marta: Lo siento...Sigue...-poniendose seria-
Tina: pues eso que me ofrecieron ir a Los Ángeles a dirigir el departamento de economía de una empresa -quedandose en silencia por si Marta la interrumpia- ...He aceptado, pero no me voy el viernes, me voy hoy...después de colgar voy a ir a facturar el equipaje, para coger el avión de Madrid, ya que sale desde allí, hacía Los Ángeles...
Marta: -sorprendida- ¿te vas?
Tina: Sí...y te llamaba para que cuando quieras recojas mi coche del parking... -riendose- sabes es una locura y lo mejor -riendose más- que mis padres no lo saben...jajaja
Marta: - sorprendida y chillandole- ¿cómo?...Tina tu no estas bien, eh!
Tina: No estoy bien, pero aquí, que es distinto...-parando de reir y se le salian las lágrimas- No sabes la mierda de vida que llevo... -llorando- necesito cambiar de aires...además solo serán unos meses...
Marta: -llorando también- anda tonta, no llores...Yo te apoyo... te quiero mucho, lo sabes...quiero que seas feliz...y si ese lugar te va a ayudar, vete...
Tina: -llorando- Gracias Marta, no sabes cuanto te voy a echar de menos...tengo que colgar...cuidate enana...
Marta: Lo mismo digo y...no te preocupes por tu pequeño...jajaj
Tina: ya te llamaré para decirte que se lo lleves a mis padre... te quiero martita -dandole un beso al telefono-
Marta: cuidate...Te quiero...adéu!
Tina: Adéu -colgando-
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Vie 13 Jun 2008 - 21:36

Bueno parece ser que mi historiaa no gusta mucho
bueno aquiii dejo otro capitulo, tiene cancion, os dejo el link

cuando ponga play en el texto le dais a la cancion.
Espero q os guste
besos


Capítulo 5: Cerrando un capítulo de mi vida

Después de colgar, Tina se limpió las lágrimas, se terminó el café y decidió poner rumbo hacía la ventanillas de facturación del equipaje. Se puso en cola.
Se encontraba bastante perdida, cada vez le faltaba menos para no dar marcha atrás, ya que una vez que las maletas fueran facturadas no podria y tal vez tampoco le apeteciera volver atrás. Y Tina, sabía, que se iba con algunos capítulos de su vida sin zanjar.
Para hacer la espera más amena, Tina observaba a la gente de las colas de al lado. Unos se dirigian a Madrid, otros a Moscou, otros a Barcelona...
¿Barcelona?...cuantos recuerdos le había traido esa ciudad, cuantos planes que no había realizado con Laura...
Estaba tan metida en sus pensamientos, que no se dió cuenta, que la azafata le estaba hablando.

Azafata: ¿Disculpe?...documentación por favor.
Tina: -volviendo en sí- Eh?...Ah! Perdone -buscando en el bolso su documentación-
Azafata: ¿Escala en Madrid?
Tina: -Entregandole la documentación- Si...
Azafata: Okey...puede poner su equipaje en la cinta... -volviendo la vista al ordenador-
Tina: -poniendo el equipaje en la cinta-
Azafata: -poniendo la última seña en la maleta de tina - Pues esto ya está -dandole la documentación y los billetes- Puerta A-15, embarque a las 8.30 horas...
Tina: Ajá -guardando todo- Muchas gracias.
Azafata: A usted...Y buen viaje.

Miró el reloj, tan solo tenia 3 minutos para cerrar el capítulo más importante de su vida. Cogió el movil y con las manos temblorosas marcó el número. Para ella, esta llamada significaba mucho, ya que si todo salia como acababa de pensar, su vida podria cambiar mucho más de lo que tenia planeado.

-play-
Como duele ver caer el cielo,
como lluvia de recuerdos sobre la piel,
te busqué, te inventé,
entre cada sueño roto, de los restos de mi fe.



Voz: -soñolienta- Diga?
Tina: -Tartamudeando- Ho...hola Laura!... -mientras sigue caminado y hablandole nerviosa- Verás siento haberte despertado, solo quiero que...que me des tres minutos o menos -pasando por el control policial-...Espera un momento-dejando las cosas en la cinta y pasando por el control- ya está -cogiendo su bolso-
Laura: ¿Qué pasa?...yo te escucho -hablandole con ternura-
Tina: -Caminando- Verás siento despertarte, pero necesito decirte esto...
Laura: Haber, Tina cariño habla...

Y tú, tan imposible de olvidar,
lejana a mi fragilidad,
como si nada,
y aquí estoy, las alas rotas y un por qué,
muy tarde abrí los ojos a la verdad,
de lo que debe escapar


Tina al escuchar ese "cariño" se paró en seco enmedio del pasillo. Le encantaba como sonaba los " cariño" de Laura. A pesar de que hacía casi un mes que no hablaban y después de tanto daño hecho por parte de las dos, Tina volvía a tener esa sensación de mariposillas dentro del estomágo. Escuchar otra vez "cariño" de su voz, le había echo estremecerse de tal manera que era incapaz de reaccionar.

Desesperado aquí me ves,
quebrado en mil pedazos,
caigo a tus pies,
como un trozo de pasado
que no sabe como hacer.
Desesperado por volver,
al agua de tu amor que calme mi sed,
y aquí estoy ahogado en lágrimas de ayer,
como la primera vez.
Dime como hacer para vestirme,
con la tenue bendición de tu desnudez,
devolver el reloj, y escribir nuevas historias,
en el libro de tu amor.
Y así salvarme de esta maldición,
volver a unir los lazos de la razón,
que me faltaba.
Y mírame, que te hablo con el corazón,
no digas que es muy tarde,
para pintar cielos de felicidad


Laura: Heyy, ¿Tina?
Tina: -Reaccionando- Eh...bueno a lo que iba... Sé que todo acabó hace casi un mes, ahora mismo estoy en el aeropuerto...Me voy a trabajar a California... y si tu quieres pues me voy a Barcelona, dejo todo por ti...si tu quieres, claro. Creo que las dos tenemos que darnos la oportunidad a intentarlo de nuevo.
Laura: -suspirando- Uf, Tina, cariño, haber lo nuestro se acabó y ya no hay vuelta atrás -intentando ser amable- Tú quieres una cosas que yo no te puedo dar...la palabra estabilidad no va conmigo...además la distancia...-volviendo a suspirar-
Tina: -comenzando a llorar- Pero...es que yo te amo... Por favor, si tu quieres me voy a Barcelona, dejame intentarlo por favor...
Laura: Tina, lo siento...yo ya no te quiero y vas a venir aquí para nada...Además creo que nunca te quise...Vete a California...Y si todavía me amas...haz algo por mí...
Tina: -Seguía llorando- Dime...sabes que lo que me pidas, lo haré...
Laura: quiero que rehagas tu vida...y hazlo pronto...necesitas ser feliz...Hazlo por Mí...
Tina: No lo sé... te amo demasiado...
Laura: Y cuando lo hagas, ven a Barcelona...quiero conocer a la personilla esa que te amará más que a su vida...y que me refregará por la cara lo que yo me estoy perdiendo y lo que no supe ver, a la Tina que vale millones
Tina: -llorando y riendo- jeje...Te Amo Laura! -mirando el reloj- Me tengo que ir...te estaré esperando -llorando-
Laura: Adiós Tina... -colgando-
Tina: Te Amo! -se da cuenta de que han colgado- Ostiaaaaaaa -chillando y estampando el móvil en el suelo-

Desesperado aquí me ves,
quebrado en mil pedazos,
caigo a tus pies,
como un trozo de pasado
que no sabe como hacer.
Desesperado por volver,
al agua de tu amor que calme mi sed,
y aquí estoy ahogado en lágrimas de ayer,
como la primera vez
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  lurdes beals Sáb 14 Jun 2008 - 10:57

Very Happy sigue carol que está muy bien ;) !que video más bonito! cray cray cray
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  julia Sáb 14 Jun 2008 - 11:54

Si nos gusta tu historia, verdad chicas? A mi me gusta mucho.
Las lectoras de fics somos pocas, pero fieles.
Sigue en cuanto puedas, ahora que tienes mas tiempo espero que nos tengas mas al dia Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Carulinetaaa Dom 15 Jun 2008 - 10:44

Bueno para celebrar mis 100 post y que ahora soy Jenny, aquii os dejo un capítulo más
Espero q os guste
besos


Capítulo 6: Volando Voy

Tan sólo hacía 20 minutos que volaba, y ya tenía ganas de bajarse.
Desde que montó en el avión no paraban de sonar en su cabeza las mismas palabras "yo ya no te quiero", "creo que nunca te quise"...Estaba claro de que en la vida podría olvidarla y también que el día de hoy no lo olvidaría en la vida.
Tina, todo el rato miraba el reloj, no le gustaban mucho los aviones y aún le quedaba el trayecto más largo.
Decidió dormir un poco, ya que demasiadas emociones en tan pocas horas, producian un estado de cansancio.

No se acaba de dormir, cuando notó que algo o alguien se había echado encima de su hombro y le estaba llenando la camisa de babas.

Tina: -moviendose un poco para ver si se la quitaba de encima-
Chica: Pero no te vayas -ahora abrazando a Tina- Si fuera con otra si, pero con Tonya No! -agarrandola más fuerte-
Tina: -moviendose- Ejem!...Ejem... -logrando quitarsela un poco de encima-
Chica: No te hagas la remolona -volviendo a abrazar a Tina- eres mi oziiitaaa!
Tina: -quitandole los brazos bruscamente- Ya esta bien, señorita!
Chica: -abriendo los ojos y poniendo cara de susto- Oh My God, Perdona
Tina: -dandole la espalda y mirando por la ventana-

La chica entendió que no debia hablarle y la dejó.
Tina estaba enfadada, no le bastaba con tener que aguantar ya todo lo que tenia para ahora tener que aguantar a una energumena, que soñaba cosas amorosas.

Después de media hora el avión tomaba tierra, en Barajas, el aeropuerto de Madrid.
Tina, sabia que ahora ya no había vuelta atrás.
Bajó del avión dejando a la "energumena" como ella la había bautizado atrás y bajó del avión.
Como todavía quedaba casi una hora para que saliese el vuelo, decidió ir a tomar algo y a llamar a sus padres.

Tina: -marcando el númerro de su casa- Mamá!...Hola!...Si! verás te llamaba porque...Espera dejame decirte...Si...Pues que estoy en Madrid... -apartandose un poco el teléfono- Mamá no importa que chilles...No no es ninguna broma -volviendo a poner el telefono en su oreja- Me voy a Calofornia...Ajá...Que no! Que no me estoy quedando contigo...Lo siento!...No -poniendose borde- No sé cuando volveré...son asuntos de trabajo, que si...Bueno Marta os llevará mi Mini...que si, cuidarmelo...Y ni se te ocurra dejarselo a Charlie ni a papá...Okey...Cuando llegue te llamo...Adiós -colgando-

Bueno parecía que su madre no se lo había tomado mal del todo, aunque al principio pensase que era una broma.
Miró el reloj, -que rápido pasa el tiempo- pensó Tina, ya solo le quedaban 15 minutos para volver al avión.
Mientras llegaba a la puerta, pasó por varias tiendas y compró algunas cosas, como chucherías, revistas, ect.
Al entrar a la sala de espera, se dio cuenta de que casi era la última en montar en el avión y para colmo la penúltima en la fila era la "energumena". Se puso detrás de ella.

Chica: -girandose- Hola! - con cara de sorpresa- ¿tu también vas a Los ángeles? -hablandole con un perfecto inglés-
Tina: -asintiendo-
Chica: Qué guay -entregandole el billete a la azafata - Nos vemos dentro...

Entró al túnel casi al mismo tiempo que la chica "energumena" pero dejó un poco de distancia par así poder ver donde se sentaba, porque si le tocaba a su lado, la "energumena" no llegaría a su destino.
Entró al avión, miró su billete, le había tocado la fila número 4...La buscaba cuando una voz la paró en seco.

Voz: Me parece que compartimos asiento -haciendo señas para que se sentase-
Tina: -Mirando el número de fila, que era la 4- genial -murmurando-

No le hacía mucha gracia compartir casi 24 horas de vuelo con la energumena, pero no habia más remedio.
Cogió y se sentó y cerró los ojos, así si esta veia que estaba durmiendo no la molestaria.

Al cabo de unas horas Tina se despertó, ya que con la excusa de hacerse la dormida se había quedado de verdad. Enseguida notó, peso sobre su hombro. Giró un poco cuello para ver si sus peores temores se habían confirmado, y en efecto, la "energumena" esaba otra vez tumbada sobre ella y llenandole de baba.
Para Tina eso ya era la gota que colmaba el vaso. Cogió y bruscamente la empujó hacia el otro asiento.

Energumena: -echandose otra vez para Tina- no te hagas la remolona -sonriendo y abrazando a Tina -
Tina: -dando al botón para llamar a la azafata-
Azafata: -acercandose a Tina- Que desea?
Tina: Me podría traer un vaso de agua -poniendo sonrisa maligna-
Azafata -Asintiendo- Enseguida

Mientras esperaba que la azafata le trajera el vaso de agua, se paró a mirar detenidamente a la "energumena" , la chica era bonita, rubia como ella y se notaba que era americana 100% por su forma de hablar en inglés. Parecia tan tranquila durmiendo aunque por lo que había podido ver algo le estaba molestando.
Fue sacada de sus pensamientos por la azafata que le traia el vaso de agua

Azafata: tome -entrengadole el vaso- si quiere algo más no dude en pedirmelo -llendose-
Tina: Lo siento - tirandole el vaso de agua a la energumena-
Eenrgumena -despertando bruscamente- Pero, que... -levantandose-
Tina: Jajajajajajajajajaja
Energumena: -volviendose a sentar - Ja-ja-ja, Muy graciosa, española de mierrda! -intentando permanecer seria- Un poco más y me ahogas... -explotando con una gran carcajada- jajajajajajajajaja
Tina: jajajajajaja -hablandole en ingles- jajaja...Lo siento...jajajajajajaja
Energumena: -dandole la mano- Alice...alice Pieszecki
Tina: jajaja... Tina Kennard -dandole su mano
Alice: ¿volviendo de vacaciones, no?
Tina: -sonriendole- No...jaja...voy a trabajar...¿tú supongo que de vaciones?
aLice: Si...jaja...necesitaba salir de la rutina -guiñandole un ojo-
Tina: jajaja -poniendose roja- Okeyy!

El resto del viaje fue muy ameno, hablaron mucho y Tina dejó que Alice se durmiera encima de su hombro.
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la vida me ahogaba Empty Re: Cuando la vida me ahogaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.