PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Brittany y Santana (Glee)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Brittany y Santana (Glee)

Mensaje  Invitado el Enero 22nd 2011, 12:24 am

FUCK YES!!!!!! BRITTANA IS ON!!!!!!! q ganas de q vuelva glee menudos capis q nos esperan y encima las junta Holly Hollyday xDD x cierto supongo q ya sabreis q antes de eso Santana saldra con Sam cuando este rompa con Quinn xDD y va a haber acercamiento de Quinn y Finn y de Rachel y Puck, bueno eso q deseando q llegue el capi Brittana y este escrito x Brad pañuelo super animadora

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el Marzo 9th 2011, 5:31 pm

La espera ha valido la pena y han vuelto a retomar la trama de esta "pareja" dandonos las escenas mas bonitas de toda la serie.

Santana: Gracias por cantar conmigo esa canción, porque me ha hecho pensar mucho. Lo que he descubierto es el porque soy una bitch todo el tiempo. Soy una bitch porque estoy enfadada. Estoy enfadada porque tengo todos estos sentimientos... sentimientos por ti... y tengo miedo de lidiar con ellos. Porque tengo miedo de lidiar con las consecuencias. Y Brittany no puedo ir a un concierto de las Indigo Girls... yo... no puedo.

Brittany: Lo entiendo.

Santana:¿Entiendes lo que estoy intentando decirte?

Brittany: La verdad es que no.

Santana: Quiero estar contigo, pero tengo miedo de lo que la gente va a decir y de las miradas. Quiero decir, viste como trataron a Kurt en esta escuela.

Brittany: Pero cariño, si alguien quisiera burlarse de ti alguna vez, le patearías el trasero o lo acabarías con tus despiadadas palabras.

Santana: Sí, lo sé pero me da tanto miedo lo que la gente diga a mis espaldas. Pero aun así tengo que aceptar que te quiero. Te quiero y no quiero estar con Sam o Finn, o ningun otro chico. Solo te quiero a ti. Por favor dime que tú también me quieres.

Brittany: Por supuesto que te quiero. Claro que sí, y estaría contigo sin pensarlo si no fuera por Artie. También lo quiero a él. No quiero herirlo, eso no estaría bien, no puedo romper con él.

Santana: ¡Claro que puedes! Es solo un estúpido chico.

Brittany: Pero no estaría bien. Santana, tienes que saber que si Artie y yo terminamos algún día y yo tuviera la grandísima suerte de que aun no tuvieras pareja.

Santana: No... no...

Brittany: Soy tan tuya... orgullosamente tuya.

Santana: Quien hubiera pensado que el ser "fluida" podría significar que te quedaras tan enganchada.

BRITTANA IS ON!
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  Invitado el Marzo 9th 2011, 9:42 pm

Lo q he llorado con el capi pobre Santana Sad y el discurso genial el mejor discurso de amor q se ha visto en Glee, espero q las arreglen y q traten la relacion como cualquiera de las otras q hay, xq Santana ya mostro sus sentimientos asi q no la pueden dejar asi despechada tienen q arreglar esto y espero q no tarden mil capitulos en arreglarlo, he de decir q ama a Santana y ya venia amandola de capitulos anteriores y me ha encantado en este capi y la actuacion de landslide esplendida me hizo llorar y el discurso posterior tambien simplemente precioso ya me lo se de memoria y todo

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el Marzo 13th 2011, 8:50 pm

Yo tambien llore viendo el episodio, es que con la actuacion de Landslide y la declaracion de amor de Santana es imposible que no se te salten las lagrimas. El paso que ha dado Santana es muy grande, diciendole a Brittany que la quiere y que quiere estar solo con ella, Brittany tambien la quiere asi que se deje de tonterias, que deje a Artie y que se junten de una vez.

Por cierto, Vero, me has matado poneindote ese gif en la firma eh? Que cada vez que lo veo por ahi me quedo embobada mirandolo. Jajaja. Es too much

Última edición por Naya el Abril 5th 2011, 11:39 pm, editado 1 vez
Heya

Mensaje  Invitado el Marzo 14th 2011, 1:50 pm

Naya escribió:
Por cierto, Vero, me has matado poneindote ese gif en la firma eh? Que cada vez que lo veo por ahi me quedo embobada mirandolo. Jajaja. Es too much

jajaja si es q me puse ese gif pensando en q os iba a encantar xD cuando lo encontre lo guarde y dije este va de firma jaja me encanta

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el Marzo 17th 2011, 11:23 pm

El elenco de Glee estuvo ayer en el evento del Paley Fest para los medios de comunicacion, donde entre otras cosas se hablo de la historia de Brittana.

Brad Falchuk confirmo que Santana es lesbiana, no bisexual. Y que en la serie van a explorar como ella lidia con su sexualidad y que Brittany formara parte de ello. Naya dijo que la historia es muy importante, que se siente honrada de poder interpretar a un personaje como ese y que la reaccion de las fans hacia la salida del armario de Santana ha sido positivamente abrumadora.

Tambien dijo que le gustaría que Brittany y Santana terminaran juntas, y que si ella escribiera el final de la historia Brittana, Santana la dejaria embarazada y ambas protagonizarian un spin off.

A continuacion os pongo los videos:

Los escritores hablan sobre Brittana

Naya habla sobre Brittana y la reaccion de los fans

Si Naya escribiera Brittana...
Heya

Mensaje  Invitado el Marzo 18th 2011, 1:19 am

Solo puedo decir q estoy super feliz con la noticia de q Santana sea lesbiana y exploren la historia y su aceptacion xq eso es algo q le pasa a muchas personas y con Kurt no se vio eso xq ya lo tenia mas q aceptado, asi q con Santana veremos eso y Brittany sera parte de ello y seguro q al final terminaran juntas y Santana saldra del armario con los demas es mas lei spoiler q decian q en el 2x18 Santana defendia a Kurt y Blaine xq se metian con ellos, tambien lei algo de q tendria un nuevo intereses amoroso y estoy casi segura q ese nuevo interes sera Anne Hathaway la tia lesbiana de Kurt

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 5th 2011, 1:42 pm

para las fans de Glee y Brittana un vídeo que me llego espero os guste... Razz Razz no se si ya lo habeis visto

Invitado
Invitado

Brittany y Santana (Glee)

Mensaje  Invitado el Abril 5th 2011, 2:48 pm

gracias krake!!!! I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 18th 2011, 4:56 am

Dios esta pareja es HERMOSA. Britt es un encanto y santana en el capítulo 15 me llegó al corazón al declararse a britt <3.

Espero ansiosa el capitulo 17 y 18 :o que según el 19 se lanza allá.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 24th 2011, 8:38 pm

Me encanta esta pareja Very Happy Very Happy Very Happy Son simplemente geniales!!

Estoy deseando de ver el nuevo capítulo y espero que haya algo de avance en esta historia.
Desde que vi el capítulo 15 no puedo dejar de escuchar "landslide" Creo que voy a rayar la canción... jajaja

Espero comentar con vosotras sobre Brittana o Santittany como dice mi Naya :)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Abril 25th 2011, 11:46 am

a mi me pasa lo mismo con esa cancion!! me parece taaaan bonita.... en el ultimo capi (2x17) eche de menos algo de ella aunq la pequeña escena de Santana sacando todo su genio... atuspies atuspies
esperemos que en el proximo capitulo veamos algo con mas de brittana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el Abril 27th 2011, 11:55 pm

Video de Dorothy Snaker:

The Brittana Chronicles: Flirt Locker - Hurt Locker - Dirt Locker - Shirt Locker

http://dorothy-snarker.tumblr.com/post/4981961079/the-brittana-chronicles-flirt-locker-hurt

El momento Lebanese de Born This Way:

Hay que ver como nos torturan... ¿por que no las juntan ya?

Y me gusta ver a Brittany celosa. Ya era hora! Presiento que vienen cosas buenas para las Brittana.
Heya

Mensaje  Invitado el Mayo 1st 2011, 12:43 am

siii! yo ame la britany celosa! >8D

espero y se qden juntas y como dijo santana alguna de ellas se embarace *w* <3 seriaaaa wooow!! ARRIBA BRITANNA!!!! Very Happy mrgreen Very Happy nod rezando

vero_dul esa imagen q tienes de firma de q episodio es y en q parte? :)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mayo 1st 2011, 1:19 pm

Me he quedado con las ganas de que Santana subiera al escenario con esa camiseta.... espero que pronto la veamos salir orgullosa!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba