PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo esa chica
Hoy a las 21:44 por anita

» Biblioteca lésbica
Hoy a las 20:09 por malena

» Canciones entendidas
Ayer a las 12:20 por malena

» Mila Martínez
Ayer a las 11:28 por malena

» Canciones feministas
3/5/2016, 20:01 por julia

» Memes feministas
3/5/2016, 19:32 por julia

» Canciones que molan (3)
3/5/2016, 18:54 por anita

» Documentales y conferencias
3/5/2016, 13:30 por julia

» Humor con la A
1/5/2016, 12:05 por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Brittany y Santana (Glee)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brittany y Santana (Glee)

Mensaje  Heya el 14/10/2010, 18:02

¿Alguna ve esta serie?. Yo si, y soy una gran fan de Brittana, como asi se le llama a esta pareja.

De momento se las puede calificar como "mejores amigas que se lian entre ellas" pero parece que su historia puede ir avanzando hacia algo mas.

Esto comenzo cuando nos enteramos que habian tenido sexo.

Santana: Acabo de enterarme ¿quién se chivo?
Artie: Yo pensé que habías sido tú
Santana: ¿Y yo por qué iba a hacer eso?
Kurt: Para vengarte de Puck ¿no estaban saliendo?
Santana: Tener sexo no es estar saliendo.
Brittany: Si lo fuera Santana y yo estaríamos saliendo.

En el episodio de esta semana ya se les ha visto haciendo algo.

CanonBaby
Cargado por tehdownloads.

Brittany: Me encantan tus dulces besos de chica.
Santana: Es un buen descanso de todas esas tijeritas. (LOL)
Brittany: Deberíamos hacer un duo. Deberíamos cantar "Come to my Window" de Melissa Etheridge.
Santana: Primero, estas hablando demasiado y yo quiero seguir liandome contigo.
Brittany: Bueno... no se... Yo solo… Creo que nosotras...
Santana: Vale, en segundo lugar. No me estoy enrrollando contigo porque esté enamorada de ti y quiera cantar acerca de hacer bebes entre chicas. Solo estoy aquí porque Puck ya lleva encerrado 24 horas y soy como un lagarto, necesito algo calientito debajo de mi o no puedo digerir mi comida.

Otro de sus momentazos fue cuando interpretaron juntas la cancion Me Against The Music. Hot.

En la Comic Con hace meses, les preguntaron a Heather Morris (Brittany) y Naya Rivera (Santana) que les parecia la cantidad de fans que querian una relacion Brittana.

Ahi, el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmo que en esta temporada habria un beso entre ellas.

No puedo pasar si poneros este mitico momento de Brittany.

Brittany: ¿Sabias que los delfines son solo tiburones gays?
Santana: (Cara de WTF!)

En fin, veremos como continua su historia, lo que si sabemos es que las dos son "gay for each other". Os mantendre al tanto de Brittana. :)

PD: Por cierto, si no lo digo reviento... Amo a Heather Morris!!! Me encanta esa chica. Sobre todo como baila, es una pasada!!! (Las que me seguis en twitter ya lo habreis notado... :-P)

Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525

Re: Brittany y Santana (Glee)

Mensaje  miss L el 14/10/2010, 18:41

pues aún no la he visto, pero como veo que se habla bien de ella la voy a poner oficialmente en mi lista de series pendientes nod

miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Invitado el 14/10/2010, 19:19

Vaya o sabia yo que había movidilla en Glee.... pensando Mola...el momento Me Against The Music está bien pero como Madonna y britney ni de coña....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 23/11/2010, 14:24

Hemoooo al fin he podido entrar jaja es q me tenian q activar y yo q queria comentar anoche xDD pues q voy a decir yo de las Brittana jajaja q soy shipper 100% y q esperemos q haya algo mas de una vez xD q nos muestren mas cosas de ellas

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el 10/12/2010, 23:00

Interesante artículo sobre la evolucion de Brittana en Glee publicado en After Ellen:

http://www.afterellen.com/TV/2010/12/the-evolution-and-devolution-of-brittana-on-glee

Heya

Mensaje  Invitado el 11/12/2010, 02:04

Hace un rato me lei el articulo de Afterellen y la verdad q llevan la razon en todo

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el 18/12/2010, 01:00

Como ultimamente en la serie no hay demasiada trama Brittana, y menos aun lesbica, para que este hilo siga activo hasta que vuelva a pasar algo interesante entre las dos, ire poniendo videos de ellas.

Que por ahí hay algunos que son geniales.

Heya

Mensaje  Invitado el 18/12/2010, 16:10

Yo creo q al paso q vamos lo unico q vamos a tener de Brittana es lo q paso en Duets xDD ojala pase algo mas xro prefiero ser pesimista y darme luego al sorpresa xD q ilusionarme pa luego desilusionarme xDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el 21/12/2010, 17:50

Vero, no seas tan pesimista, que parece que nos van a sorprender para bien, o eso espero.

Los ultimos spoilers que han salido, de Kristin de E! Online son positivos:

P: Estoy esperando alguna primicia Brittana! ¿Podrían llegar a estar juntas como se nos prometió?

R: Una fuente que insiste en llamarlas "Santittany" me ha dicho dice que habrá novedades entre Brittany y Santana. Y pronto. Y eso debería hacer a Heather Morris muy feliz! Hemos hablado con ella en el evento de los cosmeticos Flirt! y cuando le preguntamos sobre si Brittany y Santana se iban a liar, ella dijo: "Oh dios... no que yo sepa. Pero eso espero. Echo de menos a Santana! Tenemos una historia tan buena. No es que no me guste mi relación con Artie, pero...".

Hablando de esa pareja, Lea Michele nos dijo: "Me encantan Artie y Brittany. Y, oh dios mio, el le canta una canción a ella en el episodio de San Valentín que es adorable, así que realmente me encantan ahora mismo." Sin embargo, cuando le preguntamos a Heather sobre que canción podría ser, dijo: Yo no creo que pueda revelar eso. Y yo realmente no lo sé, porque el episodio acaba de cambiar... "

Oh Naya, lo de Santittany te ha delatado, tu solo las llamas asi.... LOL!!! Heather tambien echa de menos a Brittana, al igual que Naya como ella puso en su twitter. Que monas son las dos!!

No se a que narices espera RM para juntarlas.

Heya

Mensaje  Invitado el 21/12/2010, 23:47

jaja ya lei lo de q HeMo echa de menos Brittany y es verdad lo de Santittany solo lo dice Naya fue ella quien saco el nombre xDD es ella la fuente jajaja y sobre lo q dijo HeMo de q el capi de san valentin acaba de cambiar eso me huele a Brittana jaja ojala

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 5/1/2011, 14:58

ahora parece ser segun spoilers q han salido, q Artie tendra q luchar x Brittany cuando Santana entre en escena de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje  Heya el 9/1/2011, 23:43

Sí, los spoilers que han salido son bastante esperanzadores acerca de la trama Brittana, esperemos que sea así. Y tras leer el tweet de Brad Falchuk, uno de los guionistas y productores, todavía más.

@BFalchuk: No mas tributos este año. Relax. Y acerca de Rachel, Finn y el resto se llaman finales felices, no finales medianos.

Lo de tributo se refiere a los spoilers que decían que la serie haría un episodio tributo al cantante adolescente Justin Bieber, cosa que se ha desmentido, pero sí que cantaran una de sus canciones.

Y como estamos a mitad de la temporada, paciencia, pues el deja entrever que habra finales felices. Espero que entre ese resto de parejas estén Brittana. Pobre Brad, seguro que tenía su tweet lleno de mensajes de las fans Finchel, y para calmar los animos, ha twitteado eso.

Heya

Mensaje  Heya el 12/1/2011, 20:31

Artículo de AutoStraddle sobre Brittana:

Glee's Jane Lynch, Heather Morris & Naya Rivera all rooting for Brittana

Estos días la pareja de Brittany y Santana estan siendo protagonistas de muchos artículos y noticias. Y la mayoría de opiniones son favorables. Esperemos que los guionistas se den cuenta de cuanta gente quiere su historia y la continuen.

Y me encanta lo que dice Naya al respecto:

"Me encantaría representarlo por que nosotras sabemos que hay mucha gente que experimenta algo así y no es algo comico para ellas en sus vidas - lo que están pasando que es lo que estamos representando. Así que espero que podamos aportar un poco de visibilidad a eso."

Heya

Mensaje  Heya el 21/1/2011, 22:31

Segun ha twitteado Brad Falchuk, uno de los creadores de Glee, Santana y Brittany se juntaran en el episodio 15 de esta 2 temporada.

Y sera el personaje de Gwyneth Paltrow, Holly Holiday, quien las junte.

BFalchuk: Brittana is on. Brittana was always on. Episode 15 - and Gwyneth is the one who gets them together...

Artículo de After Ellen:

http://www.afterellen.com/tv/2011/1/glee-co-creator-says-brittana-is-on

HABEMUS BRITTANA!!!!!!!!! bravo

Heya

Mensaje  tess el 22/1/2011, 00:09

miss L escribió:pues aún no la he visto, pero como veo que se habla bien de ella la voy a poner oficialmente en mi lista de series pendientes nod
i weno miss as visto algo? confused
xk joe tia toi deseando saber tu opinion Twisted Evil
kieres saber la mia? pirat

tess
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba