PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Claire y Gretchen (Heroes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire y Gretchen (Heroes)

Mensaje  Invitado el Octubre 2nd 2010, 6:13 pm

Todos los fans y adictos a la serie Héroes ya sabían que para esta cuarta temporada se tenía previsto que el personaje que interpreta Hayden Panettiere tuviera algo más de picantillo y emoción en su guión. Y efectivamente lo encontraron.

La idea era que para esta nueva temporada, Claire Bennett, la animadora a la que interpreta Hayden, experimentara en sus propias carnes que es mantener una relación lésbica y, los guionistas y los productores de la serie decidieron buscarle un rollito de primavera por ahí con el que darle juego en la serie pero nos hemos enterado que, la idea de darle emoción a su personaje fue suya, desde luego, pero la de meter una trama lésbica, también se le ocurrió a ella.

“Yo pregunté a los productores y escritores si podría tener un romance o algo por el estilo con una chica. Entonces ellos me dijeron “vamos a hacerlo”. Así que saldré del armario en la serie”

Y la pareja elegida para ello será Madeleine Zima, quien hará de Gretchen, la compañera de cuarto de Claire en su nueva universidad. Ninguna de las dos se definen como lesbianas pero la bisexualidad ronda fuertemente por Madeleine y Claire quiere probar que es eso de besarse con una chica.

Y me parece estupendo que haya sido la mismísima Hayden Panettiere quien haya decidido dar ese paso e intentar normalizar más aun el asunto. Eso, o que se ha dado cuenta de que igual con eso del rollo bollo consigue más protagonismo y algo más de seguidores porque en la última temporada, la verdad, perdieron bastante.

Habrá que ver que tal se desarrolla esta cuarta entrega.

Invitado
Invitado

Re: Claire y Gretchen (Heroes)

Mensaje  miss L el Octubre 4th 2010, 2:39 pm

fff, yo lo vi y no fue para mucho la verdad. A lo mejor pretendían desarrollar la historia en siguientes temporadas pero no renovaron, y tanto la serie como la relación terminaron bien flojas.
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Invitado el Octubre 4th 2010, 2:44 pm

Pues vaya putadilla Evil or Very Mad .....yo que me iba a meter un maratón de "Heroes"....

Invitado
Invitado

Mensaje  miss L el Octubre 4th 2010, 2:49 pm

bueno ei, que para gustos...pero has visto ya alguna temporada? si no, pues está bien, almenos las primeras temporadas, pero luego ya pierde.
miss L

Mensaje  Invitado el Octubre 4th 2010, 3:35 pm

He visto todas menos esta,la dejé un poco de lado por que ya me resultaba un peñazo la verdad,pero cuando ví que había rollo bollo........me puse a bajarla como una loca........de todas formas la veré.

Última edición por dofka el Octubre 5th 2010, 12:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Octubre 5th 2010, 12:07 am

Yo también vi algunos capítulos de la primera temporada y me parecieron interesantes, pero luego me cansé. Lo del rollo bollo he leido por ahí opiniones de todo tipo, y aún no me he decidido a verla. Pero si vosotras me lo aconsejais yo me lanzo mrgreensonrisa
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Octubre 5th 2010, 12:11 am

Pues yo tengo curiosodad.......ya veremos como es el tema,la cuestión es cotillear cool2

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Octubre 5th 2010, 12:19 am

Vale, pues la ves y luego nos cuentas. Y si se trata de cotillear knitting aquí estamos disponibles unas cuantas Cool es un deporte que nos encanta nod
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  miss L el Octubre 5th 2010, 11:54 pm

uuui, pues si ya te parecía un peñazo.... meparto
pero bueno, si las has visto todas, mejor no quedarte a medias y ya acaba, almenos ese fue mi super razonamiento, pero vamos, que de xixa poca, además que no trago mucho a la animadora Rolling Eyes
miss L

Mensaje  Invitado el Octubre 5th 2010, 11:59 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked o dios!!!! la hayden esta me molaba mogollon cuando empezo la serie .. weno y ahora tb pa k voy a engañar.... mrgreen
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dios..........
k noticion!!! saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar me volvere a renganxarrr mrgreensonrisa mrgreensonrisa mrgreensonrisa mrgreensonrisa mrgreensonrisa mrgreensonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Octubre 6th 2010, 12:01 am

Ya he estado viendo los capis y la verdad..... una merdiña,al principio parece que las chicas prometen un poco pero nada...la cosa se va apagando .....perdida de tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje  BL el Octubre 6th 2010, 12:04 am

llorando llorando llorando grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito si???? en serio???? grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito sacalengua sacalengua sacalengua sacalengua mofa sacalengua pos.... cray k pena.... ya k habia cojio ganas.... cray
pero la vere de toas formas pa ver el rollito ese.. k debe molar ... a la hayden besando a la otra uy.... atuspies

pd : en cuanto suban lo vides al youtube los subo en este hilo mrgreensonrisa mrgreensonrisa mrgreensonrisa k ganitas.... mrgreensonrisa mrgreensonrisa
BL
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje  Invitado el Noviembre 24th 2010, 1:57 am

yo seguia la serie y la historia de ella y me encantaban xro iban muy lentos con la historia solo se dieron un beso y encima cuando parecia q iba a haber algo mas van y cancelan la serie

Invitado
Invitado

Claire..

Mensaje  Invitado el Noviembre 22nd 2012, 10:10 am

esperen entonces Hayden es lesbiana?... con eso de que dice,., "saldre del closet en la serie"

Invitado
Invitado

Mensaje  BL el Noviembre 22nd 2012, 3:05 pm

juajuajuajauajuajauajua emmmm pos creo k nada de nada.... No No
BL

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado