PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Mensaje  Invitado el Julio 7th 2010, 7:49 am

Y, aunque no sea el lugar, les deseo QUE GANE ESPAÑA!!!. Creo que 40 millones de argentinos coincidimos en eso.

Saludos a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Julio 7th 2010, 8:14 am

En pag 5 detalles del cap del lunes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Julio 7th 2010, 3:02 pm

Encontré esto en el foro ADELANTOS y locura generalizada.

amara&t escribió:hola soy nueva y acabo d ver l capitulo dl martes y no os lo vais a creer habemus fusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si señor@s las niñas an dao l paso..al principio dl capitulo ana convence a bonilla para k le de l tlf y direccion d la pension donde sta hector y este accede, ntonces anase lo entrega a teresa quen llama pro hector no esta n ese momento y teresa bastante agobiada comenta akello d k n esos momentos h deberia star a su lado y a le dice n cambio esta ella pq son amigas....luego vems a las niñas n casa d ana tere vuelve a llamar a hector y sta vez si k ablan pro la cosa no va muy bien y empeora cuando le nombra a ana(no recuerdo pq)pro l se nfada y l cuelga. teresa se keda bastante mal y ana le dice k debera dejar d pensar n hector y centrarse n ser feliz(o algo asi)ntonces ana recuerda lo dl otro dia cuando staba ella sola n casa "ablando cn la foto d su madre" y k confiesa k siempre a estado enamorada d teresa, y le dice a tere k no le gusta verla asi k s muy importante para ella (tere sta sentada n l sofa d espaldas a ana y esta esta detras)ntonces le dice t kiero y le da un beso n la mejilla(tere pone una carita d disfrutar ese beso como s se le fuera la vida en ello)ntonces t se gira estan cara a cara a escasos centimetros y ana la besa s un beso tierno y sorprendentemente t no sale corriendo sino k la mira y se besan!!!!incluso sonrie s nota k lo staba disfrutando(no s como l teresazo pro bueno)....y lo siguiente k vemos s a las 2 n la cama d ana, y aki ablan de todo un poco tere dice k sta confundida k no kiere ngañarla y k no sabe si lo k acaba d pasar a sido pq staba nfadada cn hector y tal..tb ablan d alfonso y ana confiesa k le kiso y k se sforzo pq su matrimonio funcionara xk alfonso era una buena persona y k la keri muxo ntonces tere pregunta pq s caso cn el y sta le dice k para tenerla a su lado pq ese vinculo las uniria mas, ana le dice a tere k siempre a stado enamorada d ella desde l dia k se conocieron, ana pregunta a tere si se acuerda dl 1 beso n l ascensor y t dice k si, a comenta k sintio como un relampago l recorria l cuerpo y k desde ese momento no a dejado d pensar en ella y d kerer tocarla y besarla(tengo k decir k durante toda la escena post-fusion k s bastante xtensa x cierto no dejan d acariciarse y algun beso k otro cae tb)..t se pregunta k pasara a partir d aora y a asume bastante bien su papel d amante xk le dice k ella no l va a pedir k deje a hector y ay otro momento n k tere l pregunta a ana k k kiere d ella y a le dice k le deje kererla y k cuando bese a su marido piense en ella....Tengo k deciros k la conversacion post-fusion no va exactamente n este orden pro sto s todo d lo k m acuerdo d momento

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Julio 7th 2010, 3:16 pm

amara&t escribió:ahhh y d los adelantos para l sig capitulo osea l dl miercoles aparecen ana d pie atandose la bata y teresa acabando d vestirse sentada n la cama ana comenta k va acer algo para comer y tere sonriendo dice k seguro k no sabe acer ni unos huevos tere le dice a ana k ya s ora d ir a casa y la miss le dice k pensaba k pasaria la noxe alli y tere l dice k no k tiene k pensar..no recuerdo bien pro creo k tb ay otro besito y al final dl avance aparece teresa diciendole a ana "yo tambien t kiero"

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Julio 7th 2010, 7:38 pm

jajaja Venezia, te veo supercontenta mucharisa Que bien que se acerquen ya los momentos calientes, que después de tanta espera nos van a saber a poco.

Todo esto me recuerda a los spoilers de TLW, lo que nos divertíamos comentando lo que iba a pasar. Pero las dos últimas temporadas no fue divertido, porque nos hacían llegar los capítulos enteros unas semanas antes y después ya perdías la ilusión por verlos en su momento.

Por lo que tengo entendido en esta serie los spoilers vienen sobre todo porque se emite con una semana de adelanto en un canal de ONO, que es una plataforma de pago. Y claro, pues fácil saber lo que va a pasar el martes 13 (por cierto que mal día), porque ese capítulo se emitió ayer en ONO frown
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1633
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Julio 7th 2010, 10:47 pm

julia escribió:jajaja Venezia, te veo supercontenta mucharisa Que bien que se acerquen ya los momentos calientes, que después de tanta espera nos van a saber a poco.

Todo esto me recuerda a los spoilers de TLW, lo que nos divertíamos comentando lo que iba a pasar. Pero las dos últimas temporadas no fue divertido, porque nos hacían llegar los capítulos enteros unas semanas antes y después ya perdías la ilusión por verlos en su momento.

Por lo que tengo entendido en esta serie los spoilers vienen sobre todo porque se emite con una semana de adelanto en un canal de ONO, que es una plataforma de pago. Y claro, pues fácil saber lo que va a pasar el martes 13 (por cierto que mal día), porque ese capítulo se emitió ayer en ONO frown

Como sea, que lleguen ya, la ansiedad no va a desaparecer por conocer de antemano el desarrollo de los acontecimientos. Al menos todo el mundo enloqueció. Y hasta pusieron un FUSION COUNTDOWN, con horas minutos y segundos!.

Sí, es cierto que todo nos va a saber a poco, pero igual se disfruta. Los comentarios en el hilo Ana y Teresa de TVE son imperdibles.

No se pueden bajar los caps. desde ese canal pago?. No existe la piratería por este lado del océano?

Aunque no es el lugar, felicito a España, y al pulpo Paul, que demostró ser infalible y "sabio".

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Julio 10th 2010, 1:43 pm

Venezia no se ven frown Creo que los enlaces no están completos No
julia
Admin

Mensaje  Invitado el Julio 10th 2010, 6:44 pm

No se que decir, ayer funcionaban y los publico otra persona.

Mejor los videos http://www.dailymotion.com/ChappGirl

Y los textos: Mohirha escribió:Creo que este post va a ser más largo k un día sin pan!! pero wueno ahi va...

ATENCIÓN SPOILER/ADELANTO POST FUSIÓN!!!! LA RESPONSABILIDAD ES TUYA SI SIGUES LEYENDO

Breve momento pre-fusión:

T.- No es justo, Ana, no es justo. No es justo que Héctor me haga esto. Es que lo estoy perdiendo, Ana. Estoy perdiendo a mi marido.
A.- Tienes que dejar de sufrir por Héctor y pensar más en ti, en tu felicidad. Eres una persona maravillosa, mereces ser feliz.
T.- Menos mal que te tengo a ti, Ana. Tú eres la única que me comprende de verdad.

(Recuerdo de Ana “siempre he estado enamorada de Teresa”)

A.- Teresa, no puedo verte sufrir. Me importas demasiado... Te quiero. (Beso en la mejilla)

(Aqui Tere se gira un poco y Ana la besa. Tere se gira un poco más y es ella quien besa a la Miss)

Aunque no sale la fusión, a mi me da que todas nos la hemos imaginado más de una vez... jajaja

Momento post-fusión:

A.- ¿Por qué estás tan callada?
T.- Porque estoy confundida, no sé qué decir.
A.- Solo ha pasado lo k tenía que pasar. De hecho, hace mucho tiempo que tendría que haber pasado.
T.- Tú pareces muy segura, pero yo no tanto.
A.- ¿Por qué no disfrutas del momento? ¿No te has sentido feliz?
T.- Sí, tú sabes que me haces muy feliz. Pero esa no es la cuestión.
A.- Sí, esa es la razón de todo lo que nos ha pasado. Teresa, he perseguido la felicidad inútilmente durante muchísimos años, y ahora que la he encontrado, no pienso renunciar a ella.

T.- No sé lo que quiero y... no sé cuales son mis verdaderos sentimientos.
A.- Pues, para no saber cuales son, los has expresado muy bien.
T.- Ana, no te quiero engañar. No sé si lo que ha pasado es fruto de nuestro amor o... o de mi enfado con Héctor.
A.- ¿Crees que todo esto ha sido por una rabieta?
T.- No lo sé. No lo sé, por eso me lo pregunto. A lo mejor he querido compensar contigo mi frustración con Héctor.
A.- Bueno, ¿y que importancia tendría de haber sido así? Teresa, lo importante es que hemos dado un gran paso. Eso es real, ha ocurrido... por mi parte es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Nunca había sentido nada parecido por nadie.
T.- Sé que lo que me dices es verdad, es amor sincero.
A.- ¿Te acuerdas del primer beso que nos dimos en el ascensor? Para mí fue como un relámpago que recorría todo mi cuerpo.
T.- Sí, claro que me acuerdo. No podría olvidarlo.
A.- Ni yo. Desde ese momento no he hecho otra cosa que pensar en ti, en tenerte y en acariciarte. Teresa, nada ni nadie podrá impedir que te ame, porque no hay barreras lo suficientemente grandes para este amor que siento por ti.
T.- ¿Qué va a pasar, Ana?¿Qué vamos a hacer?

A.- Por eso no es puede luchar contra el amor, y yo te amo. Te amo desde el primer día en que te conocí. Cuando nos despedíamos cada tarde, allí en los almacenes, esperaba con ansia la llegada del día siguiente. Me ahogaba si no estábamos bien, porque estar alejada de ti era como si me arrancaran una parte de mi ser.
T.- Es hermoso todo lo que estás diciendo. Pero tienes que entender, tienes que entender que yo también amo a Héctor, y me casé con él porque estaba enamorada. Y es mi marido.
A.- Eso no tiene que cambiar si tú no quieres.
T.- Pero si me estás diciendo que me amas?!
A.- Sí, te amo. Pero nunca te pediría que abandonaras a Héctor. Teresa, yo lo único que quiero que sepas es que tú para mí eres el amor de mi vida. Siempre lo has sido.
T.- Entonces, ¿por qué te casaste con Alfonso?
A.- ¿Por qué no iba a hacerlo? Alfonso... Alfonso era un hombre bueno y generoso, y me amaba.
T.- ¿Y tú?¿le amabas a él?
A.- Yo le quería, y traté de ser una buena esposa para él. Fue difícil, por nuestras diferencias. Siempre intenté portarme bien con él. Era un hombre bueno y le tenía cariño pero...
T.- ¿Sólo te casaste con él por cariño?
A.- Y porque el casarme con él me hacía estar más cerca de ti de lo que nunca había estado. Teresa, tranquila, no ha pasado nada malo entre nosotras.
T.- ¿Qué quieres de mí?
A.- Quiero que me dejes quererte.
T.- ¿Y Héctor? ¿Qué pasará en mi matrimonio?
A.- Será lo que tenga que ser. Pero cuando beses a tu marido pensarás en mí.

Perdon pero no estoy en mi compu y no puedo escribir con tilde.

Decime Julia. Nosotras dos somos las unicas en entrar al foro ultimamente?

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Julio 10th 2010, 8:17 pm

Pues sí Venezia, a este foro entra mucha gente diariamente, pero no olvides que no está dedicado a esta serie en exclusiva, para eso hay otros foros.

Yo creo que la serie sí interesa, no tienes más que ver el número de lectores del hilo, y teniendo en cuenta que hace poco tiempo que lo abrimos... Lo que pasa es que a ti y a mi la serie nos gusta muchísimo y posteamos bastante nod eso no quiere decir que no haya más gente a la que le guste, aunque no tanto como anosotras Very Happy
julia
Admin

Mensaje  julia el Julio 14th 2010, 1:30 pm

Esta semana es la semana clave, ¡habrá fusión! Atentas, chicas, al episodio de hoy que ocurrirán cosas interesantes agotado

Os recuerdo que podéis verlo en TVE1 a las 16:00 h. o a partir de las 19:00 h. de España ya estará colgado en la web de TV! para verlo online. Y si no, mañana subiremos al foro los videos con las partes de Ana y Teresa.

Esto es lo que ocurrió ayer:

Parte 1

Parte 2
julia
Admin

Mensaje  LLuna el Julio 14th 2010, 3:26 pm

Yo también sigo la serie desde hace un año más o menos ...

Tenía que grabarla para que la viera otra persona y al final acabé viéndola yo también

Sí Julia tienes razón , por lo que se dejó ver ayer en los avances de hoy , viene lo interesante

entre Ana y Teresa , los especiales del fútbol lo han retrasado un poquitín ...

La verdad es que Héctor está bastante tontín últimamente , no sabe lo que le espera
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA

Mensaje  julia el Julio 15th 2010, 12:14 am

Muy bien Lluna, así me gusta, que haya otra fan más de esta serie animadora animadora animadora

Bueno, pues llegó el esperado capítulo en que ocurrió algo, todo muy tierno mimitos aunque jope la felicidad no es completa llorando menuda reacción la de Teresa, te dejaaaa un mal cuerpooo What a Face

Bueno, ahí va el capítulo 220 escenas Ana y Teresa, ya diréis vuestra opinión:

Parte 1

Parte 2
julia
Admin

Mensaje  Invitado el Julio 15th 2010, 9:48 am

NUEVAS CONQUISTAS DE DERECHOS

Hola chicas. Estoy muy emocionada!!.

En mi país, Argentina, se acaba de aprobar (hora local 04.05) una modificación al Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo con los mismos derechos que las personas heterosexuales.
Es el primer país de América Latina en lograrlo. !!!!
Nunca creí que viviría este día.!!
Que gran día.

Este es el enlace donde se emitió la votación y aprobación en vivo.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0012.html

Julia, disculpame si no es el lugar, quise compartirlo con todas. Si me orientas, lo subo a dónde corresponda.

Un saludo para todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Julio 15th 2010, 1:55 pm

Algunas capturas

julia
Admin

Mensaje  Invitado el Julio 15th 2010, 2:24 pm

GRACIAS JULIAAA, SOS UN AMOR, TE AMOOO.!
Estoy eufórica, entre la fusión, la LEY y las capturas, no duermo NUNCA MAS!!! Aissss!
BESOS.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba