PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Ayer a las 12:27 pm por julia

» Biblioteca lésbica
Febrero 19th 2017, 12:18 am por malena

» Alerta de huracán, Melissa Good
Febrero 19th 2017, 12:11 am por malena

» Cortos de temática lesbica
Enero 8th 2017, 7:17 pm por julia

» Lesbianart
Diciembre 18th 2016, 10:38 pm por malena

» Fotos antiguas
Diciembre 18th 2016, 10:35 pm por malena

» Tilda y Griselda, La Riera
Diciembre 4th 2016, 10:06 pm por julia

» Fotos que entienden
Agosto 27th 2016, 9:11 pm por malena

» Cites - Sofía y Paula
Agosto 27th 2016, 8:56 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS

Mensaje  Invitado el Junio 25th 2010, 7:03 pm

julia escribió:
venezia escribió: Julia dijiste que en las fotos Ana tiene panza de embarazada. Quién está embarazada? La actríz o el personaje?]
El personaje, quedó embarazada por la violación de su marido poco antes de morir. Y es curioso porque el marido teóricamente el marido era estéril y no podía tener hijos. Cosas de los guionistas, que cambian la historia según su gusto.

Y que yo sepa la actriz no está embarazada

Con todo lo demás estoy de acuerdo, la homosexualidad ha existido siempre aunque no siempre haya sido visible y en algunas épocas haya estado muy castigada.

QUe por qué hay gente que se extraña de una historia lésbica estando aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo? Creo que ha sido masay quien lo ha dicho un poco más arriba, porque las leyes han ido más deprisa que el pensamiento de la gente, y todavía sigue existiendo mucha homofobia en la sociedad.

Si quieres saber los spoilers de la serie no tienes más que pasarte por el foro de tve1, ahí la gente comenta de todo, y el hilo de adelantos es de los que más éxito tienen:

[url=http://foroamar.rtve.es/viewforum.php?f=27&sid=e1232508ba5132cc6384e43505c6f5aa
http://foroamar.rtve.es/viewforum.php?f=27&sid=e1232508ba5132cc6384e43505c6f5aa[/quote[/url]]

Gracias Julia, que siempre me respondes y a la brevedad. También por los sitios que me recomendas.
Respecto del embarazo, imagino que revirtieron la esterilidad del marido de Ana para que tenga un hijo y de ese modo Teresa se vaya a vivir con ella. A lo mejor es una respuesta para los que dicen que es imposible que puedan terminar juntas.
Vi algunos capítulos y me ponen loca dos cosas: 1) Teresa, obviamente, y su insistencia en meter al marido en medio, y restregarselo por la cara a Ana. De no ser por el episodio rosquilla, y el previo de la pollera, hubiera deseado asesinarla.  2) Ana empujando a Teresa a brazos del marido. A que viene todo esto?. En los hechos está determinada a alejarlos, almacenes mediante. Pero decirle que no estropee su matrimonio la hacen ver como manipuladora, y en todo caso nos pone el panorama mas oscuro a nosotras. Y la paciencia al límite.
Sumado a ello, todos los timbres y demás irrupciones en los únicos momentos que tienen a solas. Cuantos capítulos faltarán?. Por que esta historia termina esta temporada, supongo. Y si es cierto lo que dicen de la denuncia de adulterio, faltan muchas cosas y el tiempo se acaba. Vamos a ver mucha acción, pero  no la que esperamos.
Muy cierto lo que dijiste de la ley. Tal parece que aún en el sXXI las leyes van mucho mas rápido que la evolución de la gente. Es una pena que no puedan vivir su vida y dejar vivir a los demas. Considerando todo lo que hay en internet ya nada debería sorprenderlos. Además no he visto que objetaran las relaciones adulterinas y entre parientes de la serie durante unas cuantas temporadas. Esas conductas también eran castigadas, pero nadie negó su existencia.

Invitado
Invitado

Re: Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Mensaje  maryjoe el Junio 25th 2010, 7:07 pm

guau, cada post tuyo me cuesta 5 minutos leerlo querida  pero siempre muy acertada en tus exposiciones

maryjoe
Invitado

Mensaje  Invitado el Junio 25th 2010, 8:38 pm

maryjoe escribió:guau, cada post tuyo me cuesta 5 minutos leerlo querida pero siempre muy acertada en tus exposiciones

Gracias. Esta vez te va a costar menos. Es que soy nueva y estoy poniendome al día. Vengo de la pag de adelantos, donde dicen que lo bueno empieza a mediados de julio. Que va a haber un encuentro íntimo en casa de Ana y luego el encierro de Teresa por parte del marido. También vengo de pelearme con gente intolerante. Fin del mensaje.

Invitado
Invitado

Mensaje  maryjoe el Junio 25th 2010, 8:54 pm

No era una queja, si no todo lo contrario, leo con avidez

maryjoe
Invitado

Mensaje  Invitado el Junio 25th 2010, 9:05 pm

maryjoe escribió:No era una queja, si no todo lo contrario, leo con avidez

Perfecto entonces! Por que cuando estoy interesada en un tema, suelo ser insoportable. También por eso vengo de pelearme con homofóbicas en el foro gral de amar tvre. Beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  maryjoe el Junio 25th 2010, 9:07 pm

Ya sabes que aqui encuentras las interlocutoras adecuadas

maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Invitado el Junio 25th 2010, 9:23 pm

maryjoe escribió:Ya sabes que aqui encuentras las interlocutoras adecuadas
Sí, debí mantenerme al márgen pero una de ellas se retractó, y eso también es importante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Junio 25th 2010, 9:25 pm

Razonar con los homófobos siempre es dificil, pero seguro que tu lo has conseguido.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Junio 25th 2010, 11:21 pm

jajaja venezia, es lo que intentaba explicarte, que en este tipo de telenovelas en la tele oficial del gobierno y en las horas del marujeo, era muy dificil explicar historias muy progresistas, y que los guionistas tenían mucho mérito  nod

Y nada, que voy al foro de ATR para ver la que has armado  superlol Seguro que alli has encontrado a gente con muchas ganas de guerra, pero también a mucha gente maja. Es bueno dialogar  nod

Última edición por julia el Febrero 21st 2016, 9:32 pm, editado 1 vez

julia
Admin

Cantidad de envíos : 1617
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Invitado el Junio 25th 2010, 11:54 pm

maryjoe escribió:Razonar con los homófobos siempre es dificil, pero seguro que tu lo has conseguido.

Bueno!. Gracias´por el elogio!. Leí algunas de tus historias. Me gustan. Me quedé intrigada con una que no vi donde continúa. Tengo que seguir. Beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Junio 26th 2010, 12:03 am

julia escribió:jajaja venezia, es lo que intentaba explicarte, que en este tipo de telenovelas en la tele oficial del gobierno y en las horas del marujero, era muy dificil explicar historias muy progresistas, y que los guionistas tenían mucho mérito

Y nada, que voy al foro de ATR para ver la que has armado Seguro que alli has encontrado a gente con muchas ganas de guerra, pero también a mucha gente maja. Es bueno dialogar

Ja ja! Fuiste al foro?. Con una usuaria (Rodas) terminé escribiendome en privado y me mandó un poema dedicado a Ana y Teresa, y fue agradable al final haberme contactado con ella.
Con la otra (ratatouille) fuí lapidaria por que tratando de justificarse no hizo mas que evidenciar el prejuicio, y se lo hice saber. Hasta la última vez que vi no me había vuelto a responder, pero de esto hace un rato. Sucede que soy bastante pendenciera cuando considero que algo es injusto.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Junio 26th 2010, 12:06 am

Si, lo he leido todo. Me ha gustado mucho tu argumentación y todo lo que has hablado sobre violencia de género. Es un tema que me preocupa mucho, hasta el punto que estoy en una asociación que lucha contra ella.

Son buena gente, verdad? Y tenemos muchas cosas en común.

julia
Admin

Mensaje  Invitado el Junio 26th 2010, 12:53 am

julia escribió:Si, lo he leido todo. Me ha gustado mucho tu argumentación y todo lo que has hablado sobre violencia de género. Es un tema que me preocupa mucho, hasta el punto que estoy en una asociación que lucha contra ella.

Son buena gente, verdad? Y tenemos muchas cosas en común.

Sí, con Rodas todo bien. Si querés entrá devuelta al foro por que mi respuesta a Ratatouille por alguna razón que desconozco no estaba y tuve que volver a responder. Además, otros se sumaron a decir que no es intolerante, por eso les remarqué la cantidad de veces que manifestó desagrado (y en que términos!) por la historia de Ana y Teresa.
Y luego hablamos de la asociación en la que estás y que es un tema muy interesante.
Quiero tu opinión de lo que pasó con ratatouille y adeptas en el otro foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  julia el Junio 29th 2010, 9:27 am

Cap. 209. Parece que se avanza un poco. Muy poco... pero al menos Ana ya reconoce lo que siente.

julia
Admin

TERESA LO DICE

Mensaje  Invitado el Julio 7th 2010, 7:46 am

Chicas, encontré esto en el hilo de avances de tve.

sira19 escribió:
Hola de nuevo!! He visto el episodio del lunes 12 por ONO y me da que la fusión tan esperada no pasará de la semana que viene...es un presentimiento...

A Teresa le da el ataque de ansiedad, llega Mauricio y le da unos calmantes para que descanse. A mitad de la noche se despierta y le dice a Ana que tiene sed. Ana le da un vaso de agua y se sienta a su lado. Teresa medio durmiendo le dice "no te vayas, quedate conmigo", Ana le responde que no pensaba irse, y Teresa dice "te quiero". A todo esto, se supone que Teresa está durmiendo, pero queda claro que se refiere a la Rivas.
Al dia siguiente, Teresa se queda mirando a Anita mientras duerme y le dice que estaba muy guapa mientras dormia...
Y por lo que he visto en el avance, parece que Ana va a dejar de intentar solucionar los problemas entre Tere y Hector y va a pasar al ataque. Sale Teresa diciendo "lo normal es que un marido esté al lado de su mujer en los malos momentos y, en cambio..." y a ésto que salta Ana y dice "en cambio, estoy yo para apoyarte" algo así

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba