PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Mensaje  masay el Julio 27th 2009, 11:29 pm

Ana y Teresa El vídeo donde se dan el beso Ana y Teresa en Amar en tiempos revueltos. Aunque después del beso parece que no ha pasado nada, bueno que volvieron cada una con su pareja de antes.

Yo esta serie no la veo pero me parece que no sé si habrá mucho mas que contar porque en esos tiempos este tema estaba muy escondido y no sé si la historia la seguirán, estaría bien que continuaran.

He visto que la actriz que interpreta a Ana es Marina Sanjosé, hija de Ana Belén y Victor Manuel.

Este otro video es del acercamiento de las dos

]

masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Re: Amar en tiempos revueltos: Ana y Teresa

Mensaje  masay el Julio 29th 2009, 3:39 pm

está bien pero podían darle mas cancha, aunque me parece mucha charla la que tienen para aquellos tiempos y para el tabú que debía ser. No sé.
masay

Mensaje  julia el Julio 29th 2009, 3:47 pm

La actriz que hace de Ana es la hija de Ana Belén y Victor Manuel. Yo creo que se parece mucho a su madre, no?. Aunque es bastante más alta.
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1633
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  masay el Julio 30th 2009, 2:40 pm

Yo también he leido eso que es la hija de Ana Belén y Victor Manuel, y yo creo que tiene la misma sonrisa que su madre.

A mí siempre me han gustado mucho Ana Belén y Victor Manuel.
masay

Mensaje  julia el Abril 16th 2010, 7:57 am

Un año después volvemos a tener rollito les en "Amar en tiempos revueltos". Ana y Teresa se dejan llevar por la pasión y se dan un besito. Disfrutarlo, porque seguramente habrá que esperar otro año para ver otro beso entre ellas.

julia
Admin

Mensaje  julia el Abril 18th 2010, 7:53 pm

Parece que el rollo bollo va a seguir en esta serie, en contra de lo que creíamos, así que vamos a darle tema específico.

Hago un pequeño resumen de lo que ha pasado en la serie después del famoso y angelical beso del ascensor. Pues nada, que siguieron con sus vidas como si no hubiera pasado nada. Aunque hay cierto lenguaje sutil, ambas acaban casadas, Teresa con Héctor, el policía, y Ana con Alfonso, el boxeador hermano de Teresa. Y claro, pensamos que todo iba a quedar ahí, porque los guionistas no se iban a atrever a tratar un tema tan delicado y rompedor en la telenovela favorita de las abuelas de España. Y a las 4 de la tarde.

Pero nos equivocamos. Empieza la nueva temporada. Los padres de Ana mueren en un accidente, Alfonso se ha convertido en campeón de España de boxeo, Teresa es la encargada de los grandes almacenes propiedad de Ana, y siguen siendo muyyyy amigas. Las dos son conscientes de que hay algo oscuro, pero no se atreven a ir más allá.

Todo siguie así hasta que aparece una tercera en discordia, Rosa, una actriz que es la protagonista de la publicidad de los almacenes y que tiene buena relación con Ana. Aparecen los celos, y Teresa no soporta esa buena relación, por lo que acaba dejando los almacenes y montando su propio negocio. Teresa está permanentemente cabreada con Ana, y nadie entiende el por qué, ni siquiera la propia Ana, que ve como su matrimonio naufraga cuando Alfonso empieza a perder combates y a caer en la droga y el alcohol.

Cuando Teresa se entera del ingreso de su hermano en una clínica de rehabilitación  se cabrea con Ana, y es entonces cuando ocurre la famosa escena de la riña que acaba en un beso apasionado.

El día después Ana recuerda sus momentos con Teresa, por fin se ha dado cuenta de lo que siente. En cambio, Teresa no quiere verlo. ¿Cómo seguirá?  scratch Continuaremos explicándolo.

Última edición por julia el Febrero 21st 2016, 9:03 pm, editado 1 vez
julia
Admin

Mensaje  julia el Abril 30th 2010, 3:23 pm

La amistad de Ana y Teresa floreció en los Almacenes Rivas, donde ambas trabajaban como empleadas.

Pero Ana ocultaba un gran secreto que no sabía como revelar a su amiga: era una rica heredera, hija del dueño de los almacenes.

Cuando confesó su verdad, Teresa no podía creerlo. Le había estado engañando durante mucho tiempo. Se sentía inferior, tonta e insignificante frente a la gran Ana Rivas.

Pero Teresa se dio cuenta de que no podía estar un minuto más sin su mejor amiga. Algo dentro de ella crecía. Algo que no se podía imaginar, algo tan grande que ni ella podía contener.

Desde entonces se hicieron inseparables. La una contaba siempre con la otra y se apoyaron en los momentos más difíciles. Teresa estuvo con Ana durante la enfermedad de su madre...

... y Ana no permitió que Teresa estuviese sola cuando encarcelaron a su padre, Pascual.
julia
Admin

Mensaje  julia el Abril 30th 2010, 3:32 pm

Y de repente, sin esperarlo, sucedió. El momento más íntimo entre las dos amigas se dio en un ascensor. Ana no pudo contener sus impulsos y besó a Teresa.

Pero era una época difícil para sacar a la luz esta relación, así que decidieron hacer como si nunca hubiese pasado. La vida de ambas siguió adelante, pero siempre juntas.

Ana ascendió y se conviritó en la dueña de los grandes almacenes. Su primera decisión fue convertir a Teresa en jefa de planta y su mano derecha.

A medida que pasaba el tiempo, sus sentimientos crecían. Pero ambas estaban prometidas. Teresa se casó con Héctor, el comisario de Chamberí. Y Ana con Alfonso, hermano de Teresa y gran promesa del boxeo. Se convirtieron así en más que amigas: hermanas, y cada vez había más complicidad entre ellas.

Pero algo se interpuso en su relación. Rosa, una joven actriz que mostraba demasiada simpatía por Ana. Teresa confundió la relación que nacía entre la artista y su amiga y los celos la fueron consumiendo. Reproches y desprecios era lo único que le dedicaba a Ana y su amistad fue quebrándose.

Ana y Teresa discutieron en infinidad de ocasiones y se dedicaron palabras muy duras. Su relación ahora es nula, no se hablan, casi no se miran y son incapaces de estar en el mismo sitio demasiado tiempo. ¿Volverán a hablar entre ellas?
julia
Admin

Mensaje  julia el Mayo 23rd 2010, 1:46 pm

Si os digo que me he enganchado a esta serie, me tomaréis por loca    What a Face

Es un novelón auténtico, pero que queréis, ya sabéis como son las telenovelas, empiezas a verlas por curiosidad y acabas en un sinvivir.

Si hay alguna tonta como yo interesada, los capítulos se pueden seguir aquí:

http://www.rtve.es/television/amarentiemposrevueltos.shtml

La trama lésbica parece que va a tomar nueva fuerza, pero se desarrolla tan lentamente, que desespera. Y en medio tienes que tragarte un montón de enfermedades, accidentes, muertes, embarazos... muchas desgracias  cray esperemos que al final merezca la pena tanto sufrimiento.

Última edición por julia el Febrero 21st 2016, 9:05 pm, editado 2 veces
julia
Admin

Mensaje  miss L el Mayo 24th 2010, 11:26 pm

ui jul, yo me enganché una vez a una telenovela y juré que nunca más. Deben tener como una droga o algo que te engancha a muerte, para luego ufff
pero oye, hasta que no te vuelvas agresiva si un día no la puedes ver, se te perdona
miss L

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  pke el Mayo 24th 2010, 11:30 pm

buuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!! que perezaaaa!!!

PKE
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Mensaje  maryjoe el Mayo 29th 2010, 7:25 pm

gracias por el reportaje, me gustaria que alguien me explicara como te puede gustar solo una mujer y no el resto......mas que nada para volverme hetero

maryjoe
Invitado

Mensaje  miss L el Mayo 31st 2010, 3:15 am

maryjoe escribió:gracias por el reportaje, me gustaria que alguien me explicara como te puede gustar solo una mujer y no el resto......mas que nada para volverme hetero

oye, pero en esta serie les dejan spoilear así tan a la brava?? q poco compromiso...
miss L

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  pke el Junio 4th 2010, 11:43 pm

que culebrón..

PKE
pke

Cantidad de envíos : 135