PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Relatos y poesías de Baby

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relatos y poesías de Baby

Mensaje  BL el Mayo 30th 2010, 1:33 am

wau!wau!! k asta te kieren dedicar algo jijij wau!!! jue as visto frani??uy k honor!!!! mrgreensonrisa wau!! baby POETA!!! Y CON MAYUSCULAS!!! jejejeje.GRACIAS a ti por escribir jejejeje
BL
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje  itagomz el Mayo 30th 2010, 7:09 pm

wink grasias baby por compartilo lindo
itagomz

Cantidad de envíos : 1075

Mensaje  Anna el Mayo 30th 2010, 10:25 pm

gracias baby por compartir lo q escribes!!...
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

Dificil Desiciòn ¿?

Mensaje  Baby el Junio 9th 2010, 3:53 am

Primera parte:

Toda mujer en algun momento de nuestras vidas pensamos o deceamos una vida color de rosa,soñamos con el principe azúl con la vida perfecta. No nos enfocamos demasiado en lo material si no mas bien en lo sentimental,soñamos con la pareja prefecta,aquella que es comprensiva,cariñosa,atenta,detallista,honesta,fiel,simpatica,que nos haga reir,que se ría de nuestros chistes por pesimos que sean,soñamos tanto en eso eh idealisamos tanto a la persona que creemos verla en todas aquellas que llegan a nuestras vidas y oh desilusion una y otra vez. Pero como darte cuenta que persona es la indicada,cual de todos esos "Principes" es el correcto,el que te va hacer feliz para siempre? Pues bien si es dificil saber que caballero te va a rescatar de la torre y del dragón,mas dificil es saber cuando en lugar de principe buscas a una "Princesa",como darte cuenta quien te hara feliz...En los cuentos de hadas nos pintan las historias si complicaciones ni problemas de autoestima,pues toda princesa protagonista es hermosa en todos los sentidos,problemas economicos,tampoco pues todo se resume a "casarse con un principe heredero de una gigantezca fortuna y no se cuantas tierras" y tienes la vida solucionada,problemas existenciales,mucho menos pues su mundo es un mundo rosa y espera al apuesto principe sin preocuparse por otra cosa mas que estar bonita todo el día,ojala asi fuera la vida de facil para todas nosotras,pero en en el mundo real tenemos que elegir, preocuparnos por nuestro mañana,por ser alguien independiente...pero que pasa cuando en la vida se te presenta lo que siempre haz deceado,soñado,anhelado,todo aquello que en algun momento parecia imposible de suceder,de pronto esta ahí, delante de tí,es tu sueño hecho realidad,pero esta divido en 2 personas totalmente distintas pero identicas a la vez,ah que hecerle caso,al corazón o a la razón??????
Baby
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 534
Personajes favoritos : Shane,Alice...

Mensaje  maryjoe el Junio 9th 2010, 8:38 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmm dificil baby, mi parte romantica hace que me incline por el corazon, pero la mas razonable.........me hace dudar.
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Fran el Junio 11th 2010, 12:58 am

ni idea el korazon me vuelve lokita....y la razon kreo ke no la konosco ja!!
esperare kon ansias la parte 2 jiji.....
Fran
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Baby el Junio 11th 2010, 3:54 am

Segunda Parte:

Mi vida transcurria sin ninguna preocupacion,despues de varias relaciones fallidas en las que todas las personas eran en ese momento el amor de mi vida y despues de que ninguna de ellas lo fueran y me llebara tremendas caídas,pues mi corazón estaba cerrado por remodelacion,hasta nuevo aviso; me dedique a divertirme,a dedicarme tiempo a mí,que buena falta me hacía, vivá sin preocupacion sobre el amor, aprendí que el amor llega en su momento y que no es necesario salir a buscarlo el amor lo encuentra a uno,pues bien,entre tantas y tantas salidas y conocer gente de aqui y aya,me tope con alguine con la que el flechazo fue de inmediato,la quimica se dio en cuestion de segundos,que digo de segundos,milesimas de segundo,y pues lo inevitable se dio,una relacion casi perfecta,no puedo presumir de lo contrario pues la historia perdería consistencia,como en toda relacion de pareja,pues las diferencias,los celos y demas anexo,de pronto desatan pequeñas peleas,alguna vez un amigo me pregunto que como le haciamos las mujeres para poder llevar bien una relacion entre nosotras,si cuando es una relacion de pareja de hombre-mujer es dificil,que si no era dificil una en donde somos mujer-mujer y yo le conteste que no,todo depende d la madurez con la que lleves tu relaion,los problemas y todo lo demàs,pues bien,por causas de fuerza mayor mi pareja tubo que salir de la cd. por tiempo indefinido,obviamente la noticia me entristecio mucho,al punto de llegar a la depresion,ella me dijo que estariamos en contacto,por tel o por el msn, que claro no seria lo mismo pero pues de cierta manera estariamos "juntas",yo confiaba ciegamente en ella y sabia que no me harìa una mala jugada por el simple hecho de estar lejos y ni yo tampoco lo haria. Paso el primer mes algo dificil pero lograba sobrevivir a su ausencia...
No se en que momento la soledad o tal vez la necesidad de sentirme querida,acompañada o apapachada, me hizo perder la cordura o no se pero en un momento me encontraba ahi,frente a esa persona, hablando y coincidiendo como si tubieramos no se años de conocernos,en instantes me perdi en su persona, no lo podia creer, como era posible y pues si, frente a mi estaba la otra mitad de mi otra mitad, raro ¿? si para mi tambien es raro...
Poco a poco me fui enrredando con esta persona, la dege que se involucrara en mi vida, en mis actividades, pero aunque no lo crean, el unico lugar en el que no pudo meterse, fue en mi corazòn, aunque tubiera muchas de las cosas que buscaba en una persona, no podia quererla, pues mi corazòn ya le pertenecia a alguine mas, que estaba haciendo mal ¿? si lo reconozco que si, debì de haber parado cuando pude o mejor dicho no debì de haber dejado que pasara a mas...
Baby

Mensaje  Anna el Junio 11th 2010, 8:55 am

wow!!... vaya q si son decisiones dificils :S

aiis!! gracias baby... por compartirlo
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  Baby el Junio 16th 2010, 4:08 am

TERCERA Y ULTIMA PARTE:

Ahora me encuentro en la peor situacion de mi vida,en la que tengo que elegir con quien estar,no habra en algun lugar del mundo una maquina que me permita fucionarlas a las 2 y hacer una sola para no tener que elegir? No verdad, a quien hacerle caso,al corazón,a la razón? El corazón,con el tengo todo el amor del mundo,se que las cosas que queramos nos costaran mucho,tendremos que empezar desde abajo y con mucho sacrificio y sera duro,pero hay amor,la contraparte es que no se cuanto tiempo pueda o vaya a pasar para poder estar con ella,pueden ser dias,semanas,meses incluso años para poder hacer nuestros sueños realidad...La razón,con ella tengo todo,estabilidad economica,emocional si ustedes quieren,se que con ella no me costara nada de trabajo empezar algo nuevo,algun proyecto o incluso una nueva vida,pues ella se desvive por darme todo lo que necesito a manos llenas,pero me falta algo muy importante,el amor, que de su parte hay de sobra,pero de mi parte no hay lo suficiente,que no niego que pueda llegar a sentirlo,pero no se...La razón quiere comprometerse conmigo en algo mas serio,que es,pues me quiere entregar un anillo de compromiso,y esta dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para que pueda suceder el "milagro" y que le corresponda como se merece...El corazón solo me puede ofrecer la esperanza de que vamos a estar juntas,solo que no me da un tiempo exacto...que harían en mi lugar,reconozco que sola me metí en este lío y talvez la respuesta la tengo frente a mi y no la quiero ver,pero realmente es dificil saber muchas veces a que hacerle caso, si a tu corazón o a la razón y cuando pasa esto es cuando uno se enfrenta a una Dificil Desicion....

Continuara...

"Esta historia esta basada en hechos relaes".
Baby

Mensaje  Fran el Junio 16th 2010, 4:28 am

tiempo al tiempo.....iijijij eso dice mi abuelito ijij nu c no habra por ke tomar una decision apurada mejor estar sola un tiempo pa aklarar las ideas jejeje....

wena historia jeje
Fran

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Anna el Junio 18th 2010, 6:16 am

wow... ese tipo de decisions, comoo dice fran deberian d tomarse con tiempo en calma y con cabezina fria.... nu hay prisas por elegir

gracias beby por compartirlo ....
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba