PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Relatos y poesías de Baby

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relatos y poesías de Baby

Mensaje  ro! el Mayo 8th 2010, 7:39 pm

que linda historia gracias por contarnosla
ro!
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  maryjoe el Mayo 9th 2010, 3:53 pm

muy romantica baby, te agradezco que la compartas
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Baby el Mayo 10th 2010, 6:52 pm

Gracias chicas d vdd y esperen que falta la mejor parte y aprovechando quiero decirles que esta historia es mitad real y mitad ficcion en esta historia les comparto parte de lo que ha sido mi relacion y de lo mucho o poco que eh llegado a vivir con mi niña y aqui en el foro ay una personita que lo sabe y tal vez ya se dio cuenta... espero que en vdd le llegue a gustar hasta el final...

Muchas Gracias d nuevo a todas
Baby
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 534
Personajes favoritos : Shane,Alice...

Mensaje  Baby el Mayo 12th 2010, 3:28 am

Conoci a su familia,la cual me trato de maravilla desde el principio,cada que iba a su casa todos se desvivian por atenderme de lo mejor,su familia era humilde no tenian una gran casa,muebles finos ni mucho menos pero el ambiente era agradable,se respiraba tranquilidad en el lugar. Mi niña era la mayor de 6 hermanos,un poco alocada,rebelde,libre...muchas veces me pregunte por que quizo estar conmigo si le gustaba andar de un lado a otro,nunca lo supe,pero le agradezco con el corazón que me aya permitido formar parte de su vida...la primer noche que pasamos juntas fue maravillosa,y pude comprobar que no se necesita tener "sexo" para poder sentir que ya eres uno mismo con tu pareja,no se necesita del "sexo" para sentirte o entregarte a ella, fue la mejor de las noches en la que con solo sentir su presencia,su cuerpo y su calor,sentia que mi alma y mi ser se fundia con la de ella,solo hubo caricias,palabras y besos,pero caricias jamas sentidas,palabras jamas escuchadas y besos jamas recibidos,todo fue con tanta ternura,con tanto amor,que cierro mis ojos y recuerdo esa noche y mi piel se estremece y vuelvo a sentir sus manos en mi rostro...a media luz en su habitacion,me sentí feliz,completa,algo que me es dificil de explicar. De pronto algo cambio,no me contestaba su celular,no respondia mis correos,nada...Un miercoles 30 de marzo,al abrir mi correo para ver si habia alguna respuesta de ella,me encontre con la peor noticia de mi vida,era un correo de ella diciendome que se iba,asi se iba lejos,sin mas explicacion,solo "me tengo que ir" en ese momento no pude evitar llorar,tristeza,coraje,impotencia,traicion, todos los sentimientos se hacían marañas en mi mente,en ese correo me daba "esperanzas" me decia que regresaría por mi,que me llamaria todos los dias,que se conectaría atraves del msn,pero para mi no era un consuelo el que me dijera todo eso,queria hablar con ella que me diera una explicacion,yo la entenderia pero queria saber por que era tan necesario o tan urgente que se tuviera que ir,no entendia nada...esa noche no pude dormir pues le marcaba a su cel y lo tenia apagado,toda la noche me la pase llorando,buscando explicaciones y sin encontrar nada...al dia siguiente la tristeza en mi semblante era mas que evidente,necesitaba un abrazo, palabras que me hicieran sentir bien,tranquila,necesitaba una voz que me dijera "tranquila todo va a estar bien"...y en ese momento pence si acaso sería bueno contarle a mamá,era una idea bastante descabellada,asi que me quede callada,si bien es cierto que las mujeres tenemos un sexto sentido,las mamás creo que tienen mas de 6,pues la mia se dio cuenta y hablo conmigo,yo estaba en una postura negativa y solo me limitaba a contestarle un "no tengo nada" cada que me preguntaba que me sucedia,pero tanto insistio que me saco la verdad,todavia recuerdo la expresion de su rostro cuando le dije que la persona que se iba y que me dolia tanto que lo hiciera,fuera esa amiga de la que tanta veces le hable y con la que pace varias noches,no daba credito a lo que yo le decía,ella insistia en que yo estaba confundida,talvez desepcionada de los hombres,pero no,yo estaba bien segura de lo que sentia y lo que queria,asi que se lo dige,no lo acepto y me dijo que estaba bien que ella se fuera que asi yo me quitaria de dudas y recapacitaría,en ese momento yo le pedí perdon,pues siempre fui la mas rebelde de 4 hijos que eramos,siempre eh vivido como eh querido y eh hecho lo que eh querido y ella siempre ah respetado todo,mis ideas,mis desiciones y mis amistades y queria que asi siguiera que ahora respetara mis preferencias y la desicion que habia tomado...su respuesta fue un total y rotundo "NO" no me apoyaria en lo absoluto,solo respondí "ok, gracias"...debo de admitir que desde ese dia me siento mejor,un "poco" mas libre,en fin,esa noche sono el telefono y jamas me imagine quien sería y justo al escuchar aquella voz,de mis ojos comenzaron a caer lagrimas,de emoción,alegria,tristeza? no se...
era ella y en su voz se escuchaba tristeza,no me dejo hablar en los primeros 5 min de la llamada,me dijo que no se iría que se quedaría por mi,que haría frente a sus problemas,no huiria y todo por que quería estar conmigo,me pidio paciencia,comprension,que a su debido tiempo me diría lo que le estaba pasando...charlamos por unos 15 min en los que no me cansaba de decirle que la quieria,que la extrañaba y no quería que le pasara nada malo,me prometio cuidarse y mantenerme al tanto de ella,esa llamada me dejo "tranquila" no del todo pero al menos tenía la esperanza de que en algun momento la podria ver,pero siendo sincera antes de contarles lo que paso despues, mil veces aya preferido que se fuera,pero pues solo dios sabe por que hace las cosas no...pues bien asi pasamos casi 1 mes sin vernos,yo me desesperaba,por que yo queria verla,abrazarla,consolarla,pero por motivos desconocidos para mi pues no podia verla,cada vez escuchaba mas la desesperacion de ella en sus llamadas,en sus palabras en los correos y no se diga yo,en cada correo que le mandaba no faltaban las frases TQ y TE EXTRAÑO...le escribia pensamientos,poemas en los que le expresaba mis mas profundos sentimientos uno de ellos fue este:
"Mi Amor te deceo tanto como no tienes una idea,
mi piel se estremece con el simple echo de imaginar
tus manos sobre mi cuerpo.
Te quiero tanto que darìa mi vida entera por estar contigo,
mi corazòn se acelera cuando pienso en estar en tus brazos...

Siento que te empiezo a amar,con cada sueño que tengo
y estas en el...
Mi vida ya no tendrìa sentido si no estubieras tu,
Mi cielo se volverìa gris,sin la luz de tus ojos...
Anhelo cada dìa el tenerte a mi lado,a cada estrella
fugaz que pasa le pido el mismo deceo...que te traigan
a mi lado y no te vayas mas...

Tu rostro esta tatuado en mi mente,cierro los ojos
y estas ahì,estan tus ojitos q tanto me gustan...
Cuando sera el dìa en que me vuelva a reflejar en
ellos...
cuando volvere a perderme en su color..."
Baby

El hubiera... no existe...

Mensaje  Baby el Mayo 12th 2010, 3:31 am

Cada dia que pasaba era uno diferente,asi paso otro mes,sin poder verla,las preguntas en mi cabeza daban y daban vueltas,tanto que llego un punto en el que desconfie de ella y la presione tanto por que me dijera que era eso que impedia vernos que hasta el dia de hoy me arrepiento y preferiria no haberlo sabido nunca,hay cosas de las que uno jamas debe enterarse,pero por la maldita necedad no enteramos de cosas que despues ya no nos gustan...pues bien cuando supe cuales eran esos problemas,se los juro que sentí que el mundo se venia encima,en ese momento no podia pensar con claridad,solo sentia miedo,no podia escribirle palabras de aliento,nada mi mente estaba como en blanco,solo recuerdo que en el mail le dije que contaria conmigo y que no la dejaria sola nunca...psaron 2 meses mas,ya no soportaba la idea de no verla,de no sentirla,cuando de pronto una llamada cambiaria un poco las cosas,era ella diciendome que me veria al dia siguiente en el lugar en el que nos conocimos, me dio miedo cuando me lo dijo,pero acepté,tenia una corazonada de que no era bueno que nos vieramos,pero que diablos,yo queria verla,asi que al dia siguiente tube que mentirle nuevamente a mi madre para poder ir a verla,sali de mi casa con mucho temor,algo me decia que no era buen momento,pero aún sintiendo eso,no me detube,llegue a la hora que habiamos quedado,psaron 10 min,luego 15,despues media hora y nada,los nervios me mataban,"¿que pasa por que no llega?",me disponia a irme cuando de pronto escuche su voz gritandome "Flakita",asi me decia no entiendo todavia por que verdad pero bueno,me dia la vuelta y corri hacia ella y la abrace con tal fuerza que casi le rompo los huesos,me tomo de la mano y me dijo vamonos y me llevo a prisa,tomamos el transporte y me dijo:

"Flakita,no tengo mucho tiempo,solo quiero que sepas que TQ y me has hecho la persona mas feliz de este mundo sin tí no aya podido sobrevivir todo este tiempo,quiero agradecerte por todo lo que me has dado y enseñado,por tu paciencia y por tu amor"...siguio hablando por unos 5 o 10 min mas,pero mi mente no daba credito,¿acaso era una despedida? se estaba despidiendo de mi? a donde iba? xq nuevamente quería dejarme? solo movia mi cabeza negandome a seguir escuchando todo eso y..."flaka,escuchame tienes que ser fuerte,por las 2,tienes que prometerme que pase lo que pase vas a estar bien ok" yo seguia diciendo "no" con mi cabeza y no dejaba de llorar,paramos en un hotel de paso,entramos en la habitacion y le pregunte que haciamos ahi y me dijo que era el unico lugar en el que podiamos estar solas sin que nadie nos molestara,pasamos casi toda la tarde,fue el mejor momento que pude haber pasado a su lado;pronto el sueño me vencio y me quede dormida,desperte por que senti que mi corazón se iba a salir de mi pecho de un gran latido que dio,asustada desperte y estaba sola en aquella recamara,le grite por su nombre y no respondio,entre al baño y sobre el lavabo habia una carta,en cuanto la vi comence a llorar de manera inconsolable,tome la carta y la aprete contra mi pecho y cai de rodillas al suelo,no podia creer que me aya dejado,estaba devastada,grite llore,la maldige y la bendige al mismo tiempo,como pude abri la carta,pero no la leí,la meti nuevamente al sobre y la guarde en mi chaqueta,estaba juntando mis cosas cuando de pronto volte hacia un costado de la cama y vi que habia una mochila tirada la tome,la abrí y dentro de ella había alrededor de $5000 y una nota que decía: "guarda esto y espera mi llamada para decirte que hagas con este dinero"...estaba bastante confundida,habian pasado tantas cosas en tan poco tiempo que mi mente no digería las palabras que me dijo antes de llegar al hotel;sali de ahi eran aproximadamente las 3 o 3:30 am, camine sin rumbo y arriesgandome a encontrarme en una situacion de riesgo; tome un taxi y me disponia a llegar a casa cuando a unos 10 min del lugar en el que encontraba un tumulto de gente y policias llamó mi atencion y le pedi al taxista se detubiera,baje del taxi y me acerque y la tenían a ella,esposada y recargada contra la patrulla y junto a ella 2 mujeres mas,me meti entre la gente de manera que pudiera verme,lo hizo y con una sola mirada me dio a entender que no hiciera nada que me fuera,asi que me fui...al dia siguiente recibi una llamada de la procuraduria,era ella calmadamente me dio instrucciones de que hacer,asi que sin decirle nada a mamá sali de casa con el dinero y una mochila con mis cosas y me dirigui hacia la procuraduria,pero antes pase por una central de autobuses y compre 2 boletos hacia mazatlan,ya habia contactado a la familia de un amigo que nos daría posada en su casa mientras conseguiamos trabajo y un lugar a donde irnos...asi que estando fuera de la procuraduria "contrate" a una persona que se haría pasar por familiar directo y pagaría la fianza para esto yo la estaria esperando en la esquina de la procuraduría,todo salio de acuerdo al plan,en cuanto la ví la abrace y subimos a un sitio que nos llevaria a la central a tomar el autobus...talvez nos presipitamos en las cosas y en nuestros planes de querer estar juntas...llegamos a la central,abordamos el autobus y nos fuimos a vivir nuestra propia historia de amor,llevabamos 4 hrs de viaje cuando un fuerte estruendo nos desperto,una llanta del camion tronó y se desbarranco,lo ultimo que recuerdo es que cerre los ojos y la abrace...cuando recobre el sentido estaba en un hospital,sola,me levante de la cama y pregunte a las enfermeras por ella y todas me daban la misma respuesta,en el rescate de la gente no habia nadie con las caracteristicas que yo les habia dado,me puse algo "histerica" por lo que me dieron un calmante y me llevaron de nuevo al cuarto,al dia siguiente me dieron de alta pero habia que pagar el hospital,estaba preocupada pues la mochila en donde estaba el dinero se habia perdido, asi que fui hablar con la trabajadora social para exponerle mi caso y me sorprendi cuando me dijo que ya todo estaba pagado que de hecho me estaban esperando,senti una gran alegria,pues pence que ella habia ido por mí y al llegar a la puerta del hospital me sorprendi al ver que era mi madre la que estaba esperandome, sorpresivamente ella no habia pagado la cuenta del hospital,mi madre me abrazo y no pude evitar llorar de decepcion,a lo lejos estaba ella,viendome y diciendome adios,logre ver que lloraba queria correr e irme con ella pero algo me decia que lo mejor era estar con mi familia,vi como su silueta desaparecia poco a poco...

Ha pasado ya un año desde ese día,no eh vuelto a tener pareja ni eh vuelto a enamorarme,eh tenido bastantes "relaciones liberales" y eh dañado gente,pero no quiero pasar por lo mismo,eh ido a terapias,pero tal vez me bloquee demasiado por no querer aceptar la realidad,pues lo que yo aya querido era que todo resultara como lo planeamos,llegar hasta nuestro destino,instalarnos en lo que sería nuestro hogar y construirlo con esfuerzo y amor,haber realizado nuestros planes y lo mas importante,haber sido felices,pero desafortunadamente no fue así,vivo con la esperanza de que vuelva,de volver a estar con ella,no me resigno ni me hago a la idea de no verla mas,este año que ha pasado ah sido una pesadilla para mí y si les cuento esto a ustedes es por que necesitaba que alguine supiera mi historia,necesitaba sacar toda la frustracion que siento,no la odio ni le tengo resentimiento, lo unico que siento hacia ella es amor y tengo la esperanza y sueño con ella todos los días,le pido a dios me conseda ese "milagro" y por eso vivo en mi mundo de fantasia en el cual repaso y repaso que hubiera pasado si las cosas se ayan hecho como se debía,hasta ahora no eh leido aquella carta que me dejo en el lavamanos del hotel y no quiero tal vez en ella aya alguna esperanza,pero no quiero llevarme una desepcion mas y que no sea lo que espero leer,ahora solo me resta vivir con mis anhelos y esperanzas perdidas,pues yo solo queria "MI HISTORIA DE AMOR CON MI CHICA"
Baby

Mensaje  BL el Mayo 12th 2010, 6:47 am

Shocked Shocked Shocked frown frown frown frown frown frown frown llorando llorando llorando llorando llorando llorando llorando
BL
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje  Fran el Mayo 12th 2010, 9:02 pm

OMFG....wooooww!!!

omg kuanto de esta historia es real Baby? por ke omg ...es ke osea IMPRESIONANTEMENTE intenso.....omg

em gracias por kompartirla..
Fran
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  maryjoe el Mayo 12th 2010, 9:20 pm

gracias por tu historia baby
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  Baby el Mayo 12th 2010, 11:14 pm

mi estimada Fran con calma te dire despues que partes son ciertas de la historia
Baby

Mensaje  Anna el Mayo 16th 2010, 2:34 am

waaaoo!!.... baby!! pero q historia ....
muuuy wena.... muuuy wena!!! triste pero bonita!!

gracias por compartirla
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

Mensaje  itagomz el Mayo 16th 2010, 4:21 am

grasias baby por compartila algo triste pero linda
itagomz

Cantidad de envíos : 1075

Que paso

Mensaje  Baby el Mayo 28th 2010, 4:04 am

Han pasado ya 3 semanas y no se de ti,
cuanto mas durara este martirio,no lo se,
quiero ser paciente y esperar,
darle tiempo al tiempo,pero cada vez
se hace mas duro y dificil
el ver como pasa el tiempo sin saber de ti...

Que paso,quiero saber,
en donde quedo todo aquello,
en donde quedo tu sonrisa,tu mirada alegre
por mas que busco no los encuentro
hasta el sonido de tu voz se va perdiendo....

Poco a poco muere la esperanza de volverte a ver,
de volver a escuchar tu dulce voz,
de verme reflejada en tus pupilas,
en esos bellos ojos en los que me perdi
cuando por primera vez te vi...

Que paso....no lo se...
solo quiero volverte a ver,escucharte reir
con una de mis tonterias
que de vez en cuando te ponian feliz
quiero verte,hablarte,tocar tu piel
una vez mas,no importa que despues
me digas adios...

Que paso...
Por que no me dices,por que no respondes
a mi llamado...
Solo espero que no sea tarde y mi corazòn
no aya muerto de tristeza cuando decidas volver
Baby

Mensaje  Fran el Mayo 28th 2010, 4:16 am

wowowow.....
x kompartir lo ke escribes jejejeje....
Fran

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Baby el Mayo 28th 2010, 4:18 am

prometo escribirte algo a ti preciosa y gracias por seguir leyendo lo que escribo
Baby

Mensaje  maryjoe el Mayo 29th 2010, 7:17 pm

gracias por compartir tus emociones con nosotras baby.
un beso
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba