PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Relatos y poesías de Baby

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relatos y poesías de Baby

Mensaje  Baby el Enero 17th 2010, 3:15 am

Extraño final

Hola chicas ahora me toca ami dar muestra de mis dotes como escritora,si les gusta la historia me lo dicen me gustaria q usaran mucho la imaginacion,bueno es que yo fantasee mucho cuando la estaba escribiendo jeje asi q espero cualquier comentario ok y la historia comienza asì:

A veces el destino tiene jugadas inesperadas q pienso q es como un juego de ajedrez o damas chinas justo cuando tienes la jugada perfecta el otro jugador hace su jugada maestra y te mueve por completo el juego y muchas veces nos desesperamos,hacemos un mal movimiento y oh,oh Jaque Mate,esta es una historia en donde el destino hizo una mala jugada y yo tube talvez la fortuna de vivirla y aqui empieza:
-Por fin en casa...
-Si,por fin q día tan mas agotador
-Ire a darme una ducha y recostarme unos minutos.
-Esta bien mientras yo preperare la cena
-Ok me parece bien.
-Que es esto? una carta...
"Hola Bebe para cuando leas esto ya sera tarde para las 2,se q en estos momentos has de estar muy molesta por la terrible descicion q tome,pero algun día entenderas por que lo hice asi y en ese momento se te pasara el enojo y talvez logres perdonarme,pero lo hice por bien tuyo y un poco por mí,recuerdas cuando y como nos conocimos..."
-Esto lo escribio...pero q hace en el suelo...entonces...
Se han de estar preguntando de que hablo,esta carta la escribio una amiga,una de las protagonistas de esta historia,cuando encontre esa carta,ami mente llegaron muchos recuerdos podria decir q yo estube o fui parte de esa relacion,continuo con la carta para q sepan mejor de lo que hablo...

"...esa tarde en q estaba yo en el "Vida Café" en la mesa de siempre,haciendo lo de siempre...trabajando;esa tarde unas carcajadas del otro lado del café hicieron q perdiera la concentracion de lo q estaba haciendo,esas carcajadas provenian de tí reias tan fuerte q decidi dejar de trabajar y disfrutar de mi taza de cafè; probablemente estaba soñando despierta cuando un movimiento brusco en mi mesa me hizo despertar y cuando voltee ahi estabas tu deteniendo la mesa para q no se callera nada de ella solo me miraste, reiste y me dijiste "lo siento" yo solo sonreì y te fuiste...
A la semana siguiente por alguna extraña razòn el lugar estaba repleto no habia una sola mesa,ya habia terminado mis reportes asi q solo disfrutaba de la musica del lugar,un defecto q tengo o no se como se le pueda llamar es q cuando escuchaba una cancion q me gustaba cerraba los ojos y comenzaba a cantar,nunca me daba cuenta q tan fuerte lo hacia hasta q me sacaban del "trance" en el q estaba,justo en ese momento estaba la cancion "Don`t Confees" y aparte de que mi ingles nunca ah sido bueno,estaba cantando cuando de repente una mano toco mi hombro para preguntar si estaba esperando a alguien,desperte apenada y...
-Perdòn,no, no estoy esperando a nadie
-Te puedo hacer compañia unos minutos?
-Si adelante toma asiento.
-Gracias,esta lleno el dia de hoy eh...
-Si,estas esperando a alguien? por que si necesitas una mesa te puedfes quedar con esta...
-Disculpa mi atrevimiento pero si estoy esperando a mis amigos
-No tienes por que disculparte yo stoy a unos minutos de retirarme
-Por cierto soy Shawnee
-Ivanna mucho gusto
-Y vienes seguido por aquì?
-Si de echo diario estoy aqui el lugar me queda a unos minutos de mi trabajo asi q salgo y vengo a relajarme
-Esta bien...
en ese momento llegaron tus amigos prepare mis cosas y me pediste q me quedara un momento,tus amigos tambien me pidieron q me quedara,asi q acepte,pasaron 2 horas cuando decidi retirarme a lo q todos se opusieron creo q desde el primer momento les cai bien,pero al dìa siguiente tenia cita en el juzgado asi q no me pude quedar,me despedi de todos camine hacia la entrada cuando de pronto...
-Ey espera...
-Si q paso
-Nada solo quisiera saber si te puedo ver de nuevo...algun dia...no se cuando...
yo solo reì un poco chibeada hacia tanto q nadie me pedia verme otra vez q...
-Si por que no,estoy siempre aqui asi que creo q eso sera pronto...
-Ok me agrada eso,q te valla bien
-Gracias,hasta pronto...
y me despedi de ti con un beso en la mejilla y ahi comenzo todo..."
Baby
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 534
Personajes favoritos : Shane,Alice...

Re: Relatos y poesías de Baby

Mensaje  maryjoe el Enero 17th 2010, 10:29 am

animo Baby, no nos dejes muchos dias con el suspense
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Lu el Enero 17th 2010, 3:55 pm

uyyy... pinta muy ineresante Baby!

no nos dejes muxo tiempo a la espera...
Lu
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 441
Personajes favoritos : Tina

Mensaje  Anna el Enero 18th 2010, 8:15 am

muy buena historia baby!!
y como dice mary,,, ni no dejes mucho dias sin leer xDD...
besos
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

Mensaje  SORA el Enero 18th 2010, 8:57 pm

ey baby, muy buena la historia no nos dejes con la intriga
SORA
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

Mensaje  ro! el Enero 20th 2010, 4:22 am

muy buena
quiero seguir leyendo
ro!
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  masay el Enero 20th 2010, 11:42 am

baby sigue con la historia que está interesante.
masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Baby el Enero 21st 2010, 3:49 am

Lo prometido es deuda la 2da parte de la historia,esten listas por que ya casi viene el final y gracias a todas por leer mi historia:

La siguiente semana no te pude ver pues estaba muy ocupada cn los asustos del divorcio y toda la semana me la habia pasado cn abogados y firmando papeles,cuando al fin pude acudir a al cafe nuevamente,no se si fue mi imaginacion o me estabas esperando en la mesa en donde me sentaba siempre,me dio risa y tengo q admitirlo senti un poco de nervios al verte,hacia mucho tiempo no me veìa con una chica asi q me viste y te levantaste de la silla para hacerme señas y me acercara contigo.
-Pence q te habia espantado por mi peticion
-Para nada,lo q pasa es q tuve algunos problemas pero ya...
-Oh,pero ya todo esta bien o no?
-Si parece q todo saldra bien,cm te ah ido ¿?
-Bien no me puedo quejar,oye y se puede saber q tipo de problemas tienes?
-mmm...si por que no,me estoy divorciando pero el infeliz de mi ex-marido esta pidiendo demasiado y al parecer tengo q solucionar yo sola las cosas mi abogado parece estar de su lado...
-Asì q eres casada,bueno estabas casada ¿? interesante y por que vienes a este tipo de lugares...
-Si estaba casada,fue por cumplir un capricho de mi madre,ella enfermo ya hace tiempo y pensamos q iba a morir los medicos no le daban muchas esperanzas asi q cumpli su sueño de verme salir vestida de blanco y cm era la unica mujer en casa ps tenia q cumplir
-Y por que te divorcias?
-De verdad quieres saber ¿?
-Si me tienes algo intrigada,eres una mujer un poco misteriosa
-Ok lo tomare cm un cumplido,y te cuento...
Comence a platicarte toda mi historia desde q mamà enfermo hasta el dìa en q mi marido me sorprendio con mi amante,abriste tanto tus ojos cuando te dije el motivo de mi divorcio q pence q tus ojos saldrian de sus orbitas y saltarian a mi taza de cafe y efectivamente la causa de mi divorcio fue por que mi marido me encontro en la cama y en los brazos de una mujer,ella era Sonia una contadora q trabajaba en el mismo despacho q yo,la quimica se hizo desde el primer momento en q nos vimos,sostuvimos una relacion de 3 años justo lo q duro mi matrimonio...
-Como? es que no,no te creo realmente paso eso
-Si,mi marido comenzo a sospechar y mando investigarme y conciguio lo q queria me cacho con mi amante
-Pero nunca me hubiera imaginado q aya sido con una chica y q paso con ella?
-Nada, se fue no quizo esperar a q terminara todo el prosceso,me dijo q no queria seguir perdiendo mas su tiempo q ella queria ya algo mas establecer una relacion mas formal y yo se lo prometi pero no quizo mas promesas y se fue...
-Uy q mal y hace cuanto fue eso?
-Ya fue hace un año q ella se marcho y no eh vuelto a saber de ella y asi esta mejor...
Y asi pasamos la tarde y parte de la noche conversando cada quien de sus vidas y problemas,me sorprendia q a pesar de q eras todo lo contrario a mì me interesaras tanto,yo q siempre fui una loca obsesiva del orden,la limpieza,la perfeccion y tu una loca destrampada,libre, despreocupada,desordenada,desaliñada en tu manera de vestir,y lo entendìa te encantan las motos toda esa onda locochona y a pesar de eso me gustabas,tu manera de vestir,de ser todo en ti es perfecto aun siendo mi lado opuesto,a pesar de eso tu le trajiste a mi vida esa parte q le hacia falta,eres y siempre seras mi complemento. Asi pasamos un año saliendo,discutiendo,peleando,pero siempre juntas apoyandonos de haber sido por ti creo q jamas aya podido con el divorcio ya que siempre me la pasaba enojada,hablando por telefono,peleando con el inutil de mi abogado y para acabarla con la noviecita de mi ex,y tu siempre estuviste ahi para apoyarme y decirme las palabras correctas, y otra cosa q tengo q agradecerte,gracias a tì le perdi el miedo a las motocicletas recuerdo aquellos paseos nocturnos q dabamos algunas veces al mirador en el bosque del centinela y otras veces en el bosque de la primavera; y justo una de esas noches la mas fria q recuerdo en el bosque,te pedi algo q cambiaria nuestras vidas para siempre..."
Baby

Mensaje  maryjoe el Enero 21st 2010, 12:28 pm

uy!!!!!!!!! que le habrá pedido??????????????
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  masay el Enero 21st 2010, 2:25 pm

Está interesante la historia baby, ya nos seguirás contando.
masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Lu el Enero 21st 2010, 10:31 pm

uyy q intriga.... q será lo q le ha pedio???

muxas gracias x seguir baby!
Lu

Cantidad de envíos : 441
Personajes favoritos : Tina

Mensaje  Kate Angel el Enero 22nd 2010, 1:55 am

Esto se está poniendo cada vez mejor.... a ver que fué lo que le pidió...
Kate Angel

Cantidad de envíos : 850
Personajes favoritos : Shane y Alice

http://www.youtube.com/user/theplanetshane

Mensaje  Baby el Enero 22nd 2010, 4:20 am

Listas, despues de esto viene el gran final, disfrutenla:

"Esa noche a pesar de frio tremendo q estaba haciendo, me parecio la noche perfecta, estabamos las 2 sentadas en tu moto miranddo la hermosa luna de octubre, yo estaba sentada delante de ti y me tenias abrazada, habia un silencio entre las 2 pero eso no importaba por que con el latir de nuestros corazones se hacia la melodia mas hermosa. se q me escucho cursi pero a mi me parecia asi,me sudaban horrible las manos, estaba nerviosa no sabia cm reccionarias,no sabia si quiera cm decirtelo,asi me arme de valor me gire hacia ti te mire fijamente a los ojos, tome tus manos, q cielos cm me gustan, hiciste una mueca cm de susto y me preguntaste q q pasaba y entonces...
-Bebe,desde hace unos dias vengo pensando en q, en q, cielos...estaba muy nerviosa
-Que pasa me asustas corazon,q has pensado, a caso quieres terminar?
-No,no,no quiero terminar lo q pasa es q creo q ya es tiempo de,de
-Vamos Cielo dime de q es tiempo
-Creo q ya es tiempo de q...VIVAMOS JUNTAS¡¡¡¡...creo q en ese momento grite no lo se...
-Que, estas segura Bebe, cielos todo este tiempo creì q seria yo la q te lo pediria
-Que dices, si no quieres, si no te sientes lista para el gran paso, esta bien te dare tu tiempo, y...
-Sshhh tranquila...
y me tomaste el rostro con tus manos y me besaste,tan apasionadamente q en ese momento aya querido hacerte mìa, me encantaban esos besos q me dabas, despertabas todos mis sentidos,la piel se me erizaba,las piernas se me doblaban,en fin tome ese beso cm un si y ni tardas ni peresosas al dia siguiente te estabas mudando conmigo,esa noche te luciste con una cena deliciosa, terminamos de cenar y...
-Al fin juntas
-Si al fin juntas,y ahora
-Ps no se,supongo q ah disfrutar no
comenzaste a hacerme cosquillas y me llevaste a la recamara,comenzaste a besarme lentamente pero muy apasionado, y en ese momento...
-Espera...
-Que pasa?
-Nada,espera un segundo...
-Ok, no tardes por que me voy a enfriar- y comenzamos a reir
-Listo,sientate en la orilla de la cama
-Para que?
-Tu sientate
me bendaste los ojos,me quitaste la blusa,apagaste la luz,encendiste algunas velas,pusiste musica,mi cancion favorita "Truly.Madly,Depply" y comenzaste a pasar una una especie de pluma por toda mi espalda,por mis brazos,manos,vientre,piernas,mi piel estaba toda erizada, luego comenzaste a soplar lentamente igual por toda mi espalda y rozabas mi piel cn la yema de tus dedos,suavemente y comenzaste a besarme el cuello,y ah morder mis hombros,eso me volvi realmente loca,me besaste en los labios y...
-Te gusto lo q sentiste
-Si-yo estaba realmente exitada
-Quieres mas?
no conteste,solo busque tu cara y te bese,y comenzaron las caricias,y todo lo q le seguia a ellas...asi fue nuestra "Noche de Bodas" por decirlo asi,dormimos hasta el dia siguiente, pero jamas me imaginaria q ahi empezaria lo peor..."
Baby

Mensaje  maryjoe el Enero 22nd 2010, 7:02 am

con la musica de savage garden de fondo, guau.
muy bueno baby
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  masay el Enero 22nd 2010, 12:07 pm

está muy bien baby, a ver el final que será Shocked

Sad
masay