PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Mia

+24
*.Krolita.*
Anna
Butterflied
Lore
pikoo
jbeals
yuna2008
blueword
kirshner_25
masay
sherezade_
kirshner25
yeni
Romp
party_l0ves_me
gabyco
Dark_Elyria
pke
veo_visiones
lurdes beals
Heya
kamakaII
miss L
julia
28 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Heya Lun 21 Dic 2009 - 21:10

http://ausiellofiles.ew.com/2009/12/21/vampire-diaries-hires-mia-kirshner/

Mia Kirshner se une al elenco de la serie de CW "Vampire Diaries" interpretando a un personaje regular.

Interpretara a Isobel, la dulce pero peligrosa esposa del profesor de historia interpretado por el actor Matt Davis, Alaric.

Mia hará su debut en el episodio del 21 de Enero que ya ha sido grabado.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  veo_visiones Mar 22 Dic 2009 - 12:41

Grandisima noticia K_S!!

Tendremos la posibilidad de nuevo de ver a esa gran actriz que es Mia!!
veo_visiones
veo_visiones
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 626
Localización : Alicante
Personajes favoritos : Bette, Shane y Alice
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  kirshner25 Vie 8 Ene 2010 - 4:49

Esta es una carta de Mia en donde le agradece a Jennifer Beals por su apoyo y su libro de fotos, se las dejo pa' que la lean.

http://www.i-live-here.com/Jennifer_Beals_letter.pdf
kirshner25
kirshner25
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 214
Localización : en un lugar inexistente
Personajes favoritos : delicado
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://afterellen.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Heya Jue 21 Ene 2010 - 16:00

Artículo sobre la participacion Mia Kirshner en Vampire Diaries de la cadena CW.

http://www.bscreview.com/2010/01/mia-kirshner-on-the-vampire-diaries-promo-image/

Ella debuta esta noche en la serie y aparecerá en el episodio Bloodlines mediante flashbacks.

Noticias de Mia - Página 11 25gayrm
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Heya Miér 3 Feb 2010 - 16:05

Mia Kirshner dio ayer una conferencia sobre su libro para los alumnos de la Universidad de Ball State.

http://www.bsudailynews.com/kirschner-tells-ball-state-about-her-book-1.2160437

Noticias de Mia - Página 11 Fdspid
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Anna Lun 22 Feb 2010 - 8:31

no querra venir a dar una conferencia a mi uni!... esta cordialmente invitada!! Noticias de Mia - Página 11 785842 Noticias de Mia - Página 11 Icon_rolleyes jijijij
Anna
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : Pueblita/Tlaxcalita
Personajes favoritos : Myself
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Marie_G. Mar 23 Feb 2010 - 6:42

Noticias de Mia - Página 11 Icon_biggrin ella en esa serie genial una razon mas para verla... y si anda de conferencia en la univercidad de una manera muy atenta no querra venir a la mia Noticias de Mia - Página 11 Icon_razz
Marie_G.
Marie_G.
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : México
Personajes favoritos : "Tina" o es que hay mas?? ja
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Heya Mar 9 Mar 2010 - 19:59

Nueva entrevista de Mia en la que habla sobre su libro:

Mia Kirshner on I Live Here, Intimacy
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  julia Miér 21 Abr 2010 - 9:40

Capturas del 1x15 de Vampire diaries

Noticias de Mia - Página 11 Xlwk6q

Noticias de Mia - Página 11 2wbz3va

Noticias de Mia - Página 11 16lfeww

Noticias de Mia - Página 11 1o0ojm
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  itagomz Miér 21 Abr 2010 - 15:38

Noticias de Mia - Página 11 636510 por la fotos Julia
itagomz
itagomz
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1075
Edad : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  BL Vie 7 Mayo 2010 - 5:43

Kate_Shane escribió:Nueva entrevista de Mia en la que habla sobre su libro:

Mia Kirshner on I Live Here, Intimacy

Gracias K_S por el enlace y aqui mi traducción. Al pricipio habla de Intimacy Y luego empieza a hablar del proyecto I Live Here en general.

Monet Lucki: ML
Mia K.: MK

Muchos de nosotros estamos familiarizados con Mia Kirshner gracias a sus apariciones en películas como Exotica, No es otra estúpida película americana, y Balck Dahlia, y series de televisión como The L Word y The Vampire Diaries.

Pero vamos a echar una segunda mirada a esta actriz y darle la alabanza que se merece como activista y escritora. Kirshner ha terminado recientemente un libro llamado Imtimacy. Cada página está hecha a mano, utilizando fotografías tomadas por la actriz en una convención de L Word en el Liverpool. Una historia de amor entre dos mujeres, el libro de edición limitada se agotó con sorprendente rapidez.

El primer libro de Kirshner I Live Here (2008) dejó a muchos cautivados por su documentación artísticamente creativa de historias crudas, sin precedentes en todo el mundo. Al capturar esas emociones con las entradas del diario, las tiras cómicas y dibujos, Kirshner evoca una fuerte conexión íntima entre estas mujeres y niños, y sus lectores. Y este no es el fin, I Live Here se ha convertido en algo más que un libro, sino una organización con planes para ampliar aún mas y crecer. Para obtener más información sobre esta organización y cómo puedes ayudar, por favor visite la página web.

ML: ¿Cuál fue tu inspiración para escribir este libro?

MK: Intimacy? Bueno, estaba muy ansiosa después de que I Live Here saliera en hacer otra cosa más que fuera de mucho menor alcance. Y cuando estaba en la convención de L Word, que será la última convención a la que voy, realmente me sorprendió mucho el hecho de que no estaba tan cerca del público. Pero fue realmente acerca de la comunidad de mujeres que vienen juntas y de varios tipos de mujeres que vienen a estas cosas para encontrarse entre si y tener sólo un lugar seguro para estar juntas.

Así que empecé a tomar fotos mientras yo estaba allí y entonces empecé a preguntar a las mujeres, a escribir sobre sus vidas, la forma en la que como llegaron a estar aquí, de dónde vienen, el primer beso, más o menos en el mismo estilo que en I Live Here. Y entonces desde allí mismo y esta mujer Mia B de Nueva York, un diseñador, pusimos en conjunto Intimidad, que esta básicamente inspirado en la escritura de las mujeres. Y es una historia de amor entre dos mujeres. Supongo que con un poco de erotismo.


ML: ¿Cómo conseguisteis todos juntos hacer esto posible?

MK: El proceso de poner juntos un libro nunca es fácil en el sentido de que no se puede simplemente hacer algo en un día y luego esperar que sea correcto. Todo esto lleva meses y meses y meses para realmente asegúrese de que cada página de la historia refleja lo que se está diciendo. Dibujamos mucho, volvimos a fotografiar las imágenes que tomé.

ML: ¿Vas a hacer algún tour de libros para ayudar a promover este libro a todos?

MK: No realmente es un libro de edición limitada y se hizo muy específicamente para el grupo de mujeres que asistieron a la convención. Y porque se trataba de una tirada pequeña con la pretensión de vender un par, entonces se vendió más y ahora hemos vendido todos .

ML: Wow

MK: Sí, es emocionante. Estamos viendo algunos de los impresos que hemos hecho para poder ofrecerlo de nuevo, porque cada página realmente se parece a una especie de viejo cartel de la nueva ola francesa.(o Novelle Vague caracterizado por su norma de no haber reglas: más libre y espontáneo…no sigue un orden...)

ML: Así que no esperabas que se vendiese tan rápido?

MK: No, es genial, porque I Live Here, creo que realmente ha reconvertido este movimiento. Y creo que mucha gente apoya el trabajo que estamos haciendo y me gusta nuestro enfoque de diseño y en el tipo de cosas donde se hace incapie. Solo se necesita un tiempo para hacer estas cosas. Con cada proyecto siempre olvido que hace falta solo con un día o un mes. Quiero decir que fácilmente podría sólo seguir trabajando en este libro durante años, pero eso no es posible.

ML: ¿Cuál fue tu inspiración para I Live Here?

MK: Bien yo creo que las historias pueden cambiar el mundo, y me siento bien especialmente con la forma en que nuestros medios de comunicación son ahora, realmente tienes que buscar las historias de gente en comunidades aisladas, y como viven , que van pasando en sus vidas. Sentí que había mucho que aprender por lo que el libro realmente comenzó meses atrás, solo necesitando abordar 4 países diferentes y centrándose en conseguir gente que escriba sobre sus vidas para poder aprender de ellos, para hacer un libro que fuese accesible utilizando el arte como forma de expresar la historia, algo que creí que mis amigos podrían querer leer.

ML: Es mucho más personal de esa manera porque se evocan más emociones ya que puedes ver sus sentimientos a través de sus obras de arte y de su escritura.

MK: Eso es lo que intentamos. Mike Simons y Paul Shoebridge hicieron el libro y lo hicimos junto con James MacKinnon los cuales viven todos en Vancouver. Trabajaron tan duro con este libro. El libro es lo que es por ellos y nuestra colaboración.

ML: ¿Tuviste algún temor al empezar con este proyecto?

MK: He de decir que pensaba que esto llevaría un año. No tenía ni idea de que fuese esto tan largo. No tenía ni idea de cuanto dinero costaría. No se lo que este libro va a ser cuando termine porque nunca he hecho una de estas cosas antes, así que he gastado todo mi dinero en ello. Es una buena cosa que hacer en la vida debido a que se obtiene el tiempo en lo que estás tratando de producir. Pero si creí que era, cuando se está trabajando en ello en el momento ni siquiera estaba pensando en eso de publicarlo. Ese fue un gran susto, si a la gente le gustaría o lo leerían.

ML: ¿Cómo describirías la experiencia en general trabajando en el proyecto y visitando estos cuatro países?

MK: Quiero decir que era realmente una experiencia que cambia la vida. Definitivamente no es fácil y que sin duda ha eclipsado toda mi vida, en el sentido de que realmente se me hizo claro que, para hacer esto, tuve que tener un compromiso al cien por cien. Porque yo iba a los lugares y recogí el material, pero después el proceso de elaboración del material hacerlo juntos es la parte más intensiva del trabajo. Definitivamente es un reto ser capaz de desprenderse de una página cuando finalmente piensas que ya lo has acabado. Porque nunca sientes que esta completado. Casi nunca estás seguro de cuándo está listo para publicarlo. Definitivamente esto llevó mucha paciencia y me enseñó mucho acerca de cómo trabajar con la gente.

ML: Al verlo terminado y en su conjunto, y con éxito como ha sido hasta el momento, debe sentirse muy bien.

MK: Sabes me siento bien cuando tome la decisión en Malawi , en la Prisión Juvenil de Kachere, al empezar con el proyecto de I Live Here. Nosotros (Kirshner y James MacKinnon) trabajamos mano a mano con cada capítulo. James y yo hablamos sobre el hecho de que nadie ayudaba a los niños de la prisión ni que tampoco nadie abogaba por sus derechos. Fue realmente una decisión muy rápida. Yo estaba como, no creo que el libro sea suficiente, así que pensé que necesitábamos iniciar el proyecto de I Live Here, que era necesario volver a los lugares en los cuales nosotros trabajamos para el libro y crear un programa que realmente busque ayuda para las comunidades. Eso realmente nos ayudó.
Entonces otra vez estas decisiones se toman realmente deprisa pero el proyecto maduró en la prisión de lo cual estoy muy orgullosa. Creo que por el libro, la prisión tiene más visibilidad, lo cual es genial. Estos niños no pueden decaer mas por eso escribo al respecto una vez al mes para The Huffington Post. Hay un montón de gente que conoce esta cárcel ahora.
Ponemos retretes de compostaje (retretes en los se depositan los restos biológicos para luego utilizarlos como abono) en los servicios y hemos creado una escuela. Algo de lo que estoy realmente orgullosa, los niños no estaban recibiendo suficiente alimento, y su alimentación era totalmente mala. Y por eso, los niños se estaban enfermando cada vez más. Así que empezamos un jardín alrededor de la prisión, basado en el concepto de la permacultura, que es básicamente lo mas disponible para trabajar en ese área : sin fertilizantes químicos, aprendiendo a guardar las semillas. Así que realmente ahorra a los agricultores mucho más dinero a largo plazo, y les da comida más sana. Debido a que no tienen que depender de las grandes compañías de semillas.
Sí, también velamos por los derechos legales en la prisión. Hemos podido conseguir la liberación de un montón de niños que no deberían estar allí .Hemos sido capaces de ayudar a un niño con un tumor en la cabeza ahora, con el cual yo me reuní la ultima vez que estuve allí en Enero. Está siendo puesto en libertad y esta obteniendo atención médica. Estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho.

ML: Es increíble

MK: Es lo genial de nuestro equipo. Porque somos todos voluntarios, sólo el personal de Malawi está siendo pagado. Finalmente contratamos a alguien para que trabaje a tiempo completo con nosotros en la administración del personal ya que te puedes imaginar que es un montón de trabajo. Ya sabes tenemos realmente un equipo; puedes incluir sus nombres porque leerán esto y creo que les hará sentir bien el estar reconocidos porque es un trabajo muy duro.
Erica Solomon, que es profesora en LA. Judy Battaglia profesora en LMU. Ellos fueron los que realmente dieron a conocer y ayudaron a que el proyecto de I Live Here sea lo que es hoy en día. Y James, Mike y Paul sólo porque quiero que tengan el reconocimiento que se merecen.

ML: Suena como si también fuese una experiencia muy emocional. ¿Alguna vez te sentiste abrumada con lo que veías que estaba pasando allí?

MK: En realidad, ya sabes, sí. Definitivamente en Malawi. Creo que hay un par de cosas que son abrumadoras en un primer momento debido a la magnitud de los problemas de la gente cuando estas viendo la pobreza. Es tan abrumador porque no sabes por dónde empezar. ¿Puedes dar a alguien una página web para la malaria?, ¿puedes cuidar de su alimentación?, ¿puedes ocuparte de sus derechos legales? Es difícil elegir sólo uno, mientras que las organizaciones más importantes sólo eligen una cosa que cuidar. Y no fui capaz de elegir, así que decidimos hacer lo más que pudimos.

Creo que lo más inquietante para mí en este momento son las organizaciones más grandes que hemos tratado de abordar en el pasado. Siento que las organizaciones debemos trabajar todos juntos para ayudarnos unos a otros con el objetivo común de ayudar a estos niños. Nos acercamos a UNICEF, ya que el gobierno no suministrará productos de limpieza a los niños en las cárceles. Y preguntamos a UNICEF si podían ayudarnos, y nos llegó una carta de respuesta diciendo que no creían que fuese justo que los niños estubiésen en la cárcel, que no podían hacer nada , y que iban a trabajar del lado de la justicia. Pero no lo están, porque nosotros trabajamos del lado de la justicia. Así que sé a ciencia cierta que nada van a hacer.

ML: ¿ Entonces tu les preguntastes si podían ayudar con los suministros y ellos dijeron que no?

MK: Sí. Porque decían que ellos creen que los niños no deberían estar en prisión. Y yo le dije, pero lo están. Es algo así como, ¿qué vas a hacer con esos niños que están allí ahora? Creo que los niños no deben estar en la cárcel tampoco, pero esa es la realidad, así que ¿cómo no les puedes ayudar?. Y allí los niños están realmente enfermos. Quiero decir que podemos hacer tanto como podamos, pero después de cierto punto las organizaciones más grandes deben venir y hacer más, y ayudar. Y eso ha sido algo muy difícil. Estamos haciendo más que cualquier otra organización que trabaja en la prisión, y gracias a la dureza de un grupo de chicas que son voluntarias, y sólo trabajando lo mejor que podemos

ML: Así que lo ideal, ¿ Qué resultado del proyecto te gustaría tener?

MK: I Live Here es algo multifacético, una faceta que continúa las series de antologías. La segunda parte es nuestro proyecto. Ahora, en términos de hacia dónde nos dirigimos, estamos creando una comunidad on-line para las personas cuyas historias no son escuchadas, por ejemplo las personas que han sido afectados por la recesión, la gente sin hogar recientemente que no pueden pagar la atención sanitaria, lo que nos afecta en EE.UU. Tendrán un lugar para poner sus historias vía on-line mediante vídeos, sonidos y fotografías, y entonces haremos un libro, además de seguir ejecutando el programa de Malawi.

ML: ¿Cuándo tienes pensado empezar tu segundo proyecto?

MK: Creo que después de Julio

ML: ¿Hay algo mas que quieras que la gente sepa sobre este proyecto, el libro, o algo que has estado haciendo?

MK: Siempre queremos escuchar historias de la gente, y eso es algo que ahora estamos recogiendo. La gente nos envía videos todo el tiempo. Este es un ejemplo al azar: "Soy un adolescente que está luchando con la depresión y no sé qué hacer." o, "Yo soy una mujer lesbiana y fui disertada por el ejército " Así que espero que la gente nos envíe sus historias, porque esto es algo que somos realmente capaces arreglar una vez que construimos nuestro sitio.

ML: Hay muchas historias inauditas y la gente no se siente cómoda hablando sobre ellas, o ellos no saben donde ir.

MK: Sí .Cuando estás en ello, seguramente la vida de nadie es fácil .A veces cuando tratamos un problema o un tema nos sentimos como si nuestros problemas no fuesen lo suficientemente importantes para ser escuchados. Y para tener un lugar seguro a donde ir para la gente que hace esto, y para poder ser oído, si se sienten valorados a lo mejor hacen nuestra comunidad más fuerte, porque nos sentiremos mejor con nosotros mismos y nuestras vidas.

ML: Y para conocer a otras personas por ahí que están pasando exactamente lo mismo.

MK: Sí. Exactamente.


Última edición por blacklaurel el Sáb 29 Mayo 2010 - 15:59, editado 3 veces
BL
BL
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 34
Localización : Un día aquí otro allá...
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  itagomz Vie 7 Mayo 2010 - 5:54

merci BL por tu informacion besito
itagomz
itagomz
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1075
Edad : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  BL Vie 7 Mayo 2010 - 5:56

uy ita!!!te as tomado la molestia de leerlo uy!!!gracias!!! icon_pray icon_pray icon_pray jijijiji.Es que esta Mia que gran mujer!!!!
BL
BL
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 34
Localización : Un día aquí otro allá...
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Heya Dom 16 Mayo 2010 - 16:35

Entrevista de Mia Kirshner en la que habla de Vampire Diaries y de su personaje Isobel.

Exclusive Interview: Mia Kirshner (Isobel) from The Vampire Diaries

Un articulo donde Mia informa de la nueva labor puesta en marcha por su organizacion I Live Here.

Estan tratando de evitar que dos hombres homosexuales de Malawi vayan injustamente a la carcel por haberse casado.

Malawi gay couple to be imprisoned: I will no longer keep quiet

Y por favor firmad tambien la siguiente peticion:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ilh605
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  maryjoe Dom 16 Mayo 2010 - 17:51

gracias por la informacion K_S
maryjoe
maryjoe
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 3160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Mia - Página 11 Empty Re: Noticias de Mia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.