PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Memorias y aventuras de papel, Sora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias y aventuras de papel, Sora

Mensaje  SORA el Diciembre 21st 2009, 3:48 pm

he decidido escribir otra historia, pero esta es un poco corta, este es el titulo que le puse al principio pero dentro de la historia que valga la redundancia, espero que les guste.

La dueña de la casa de papel tuvo tres oportunidades para disfrutar el placer que le ofrecía una mujer errante.

Oportunidad 1

La primera vez es la que se recuerda más en una historia. Un pequeño recuerdo que se hace extenso con las palabras, es necesario no omitir ciertos puntos en un episodio que realmente me gusta contar y sacar la conclusión final había sido más fácil que dirigir unas palabras frente a un público que pensaría que eres de lo peor.

Era cierto día en que una mujer errante había anunciado su llegada unas horas antes, ella llegaba del viaje más largo de toda su vida y preguntó en cierto mundo si podían darle descanso por unas horas, además de eso, tenía que reclamar un pequeño recuerdo que perdió hace muchos años y que no podía encontrar, la mujer errante sabía que en ese mundo se guardaban las cosas y los recuerdos perdidos de otras épocas así que ella insistió en ir a ese mundo para buscarlo, la mujer errante había perdido su inocencia.

La dueña de la casa de papel, que era la dueña de ese mundo, la recibiría por la tarde cuando el sol se ponía a dormir. La mujer errante llegó, con una cara de cansancio por haber caminado mucho, la dueña de la casa de papel la miró de pies a cabeza y no pensaba en nada más que darle lo que la mujer errante solicitaba con suma urgencia.

-¿acaso perdiste algo?- preguntó la dueña

-lo he perdido todo en mi viaje, pero quiero recuperar lo que tienes en tus manos- dijo la mujer errante

Las dos mujeres se miraron intensamente, la mujer de papel vio las cosas que no pudo vivir mientras podía ser libre y la mujer errante vio la tranquilidad que poseían sus ojos, aquella calma la enamoró por completo y no dejaba de mirar su blanco rostro de papel.

La dueña de la casa que reaccionó después de ver la sonrisa de la mujer errante abrió una puerta y entró en ella para buscar el recuerdo perdido, mientras lo buscaba, la mujer errante miraba los objetos que tenía la casa de papel, el agua caía pero las paredes no se mojaban, la mujer errante que se había cansado de esperar dejó su maleta vacía a un lado y fue a buscar a la dueña de la casa de papel. La encontró en el cuarto principal, donde la dueña entre sus cosas buscaba el recuerdo perdido.

-no quería decirte esto… pero tendrás que buscar en otros mundos…- le dijo la mujer de papel.

La mujer errante se dio cuenta de que su inocencia no estaba ahí, pero ella sólo seguía sonriendo para la mujer de papel, la mujer de papel que miraba atentamente a la mujer errante sintió un retumbar en su interior, hacía años que no escuchaba el latir de su corazón.

-está bien- dijo la mujer errante – presentía que no estaba aquí-

- de veras lo siento… me hubiera gustado ayudarte…-

Salieron del cuarto principal hacia los exteriores de la casa, ellas iban en silencio y era ese silencio incómodo, la mujer de papel empezaba a sentirse mal por otra reacción violenta dentro de su cuerpo que era muy frágil.

-¿Qué te sucede?- preguntó la mujer errante

-nada… sólo… quiero…- la mujer de papel no pudo más y se dejó caer en los brazos de la mujer errante, ella la llevó de nuevo a los interiores de la casa de papel y buscó su cama para poder dejarla, la mujer errante se dio cuenta de que la mujer de papel no pesaba nada, sintió en ese momento que volvía a ella otra de las cosas que había perdido en el camino, volvía a ella el amor.

Llegó a la cama y sacó las sábanas que cubrían las almohadas, la mujer de papel estaba reaccionando.

-¿Qué fue lo que me pasó?-

-sólo te caíste en mis brazos-

-¿porqué me miras…?- dijo pero ella dejó sus palabras incompletas

La mujer errante la besa, la besa dejándola con la sensación de una repetición, besaban todas las partes del cuerpo existentes y no respiraban, en tres tiempos hicieron lo que nadie podía resistir, minutos más tarde la mujer errante y la dueña de la casa de papel se vistieron sin prisas y se despidieron con un beso en la mejilla, la dueña, que absorta se había quedado, miraba como la luna se asomaba y después se ocultaba en las nubes frías eso quería decir que ya era muy tarde, desvió su mirada y vio como la mujer errante se alejaba sin voltear a mirar, a lo que la dueña de la casa de papel sonrió porque sabía que iba a llegar por segunda vez…

continúa...
SORA
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

MEMORIAS Y AVENTURAS DE PAPEL SEGUNDA PARTE

Mensaje  SORA el Enero 4th 2010, 3:41 pm

lo siento, tuve un pequeño contratiempo pero aqui esta la segunda parte, que la disfruten

Oportunidad 2

Los pretextos son algo divertido de explicar y sonrío cada vez que la mujer errante buscaba una excusa tonta para ver a la dueña de la casa de papel, pero la dueña aceptaba la excusa por segunda vez, la primera sólo había sido un encuentro muy inusual, ninguna de las dos, o así lo creía, pensaba en ese tipo de cosas pero al reconocer que les gustaba ser atraídas mutuamente buscaban miradas para acordar el día y los roces para saber la hora, hasta las preguntas más tontas servían como excusas para reír porque no soportaban la espera, porque dentro de seis días debían reunirse y el tiempo para ellas se hacía eterno, las cosas eran más aburridas pero el día en que la excusa de hace una semana saliera a flote llegó.

Nuevamente la dueña de la casa de papel esperaba a la mujer errante, aseada, con la cara risueña y a la expectativa de hacer lo que hicieron una semana atrás, la mujer errante llegó y entró a la casa de papel, la dueña miraba cómo aquella mujer esperaba una respuesta y empezaron a hablar sobre el día y lo que había sucedido en las horas de la mañana, la mujer errante se iba acercando más a la dueña y la dueña estaba inmóvil ante tal presión, la blusa que la dueña llevaba puesta tenía un botón menos de lo normal pero la otra mujer con sus manos cálidas y atentas a cualquier movimiento involuntario quitó la blusa y dentro de esa blusa se encontraba el pecho resplandeciente de la dueña de la casa de papel.

El viento que soplaba y pasaba por la ventana, llenaba de frío los cuerpos tibios y descansados, la dueña terminaba de dar un suspiro para terminar la sensación al igual que la mujer errante, sonrieron y se vistieron, ya era hora de que la misteriosa viajera partiera a otro lado y eso lo sabía muy bien la dueña, no sentía tristeza porque ya conocía cómo era el mundo de cruel, ellas sólo buscaban el placer de un cuerpo, eso era lo que componían las visitas, las caricias y los besos más hermosos que una persona de papel podía darle a la viajera que se disolvía para alejarse más de lo debido, salió y la mujer errante nuevamente no volteó para ver a la dueña de la casa de papel, eso era otro aviso de que se iban a encontrar de nuevo en otro día y en un horario diferente donde ellas tengan más tiempo para conocerse mejor y tocarse como querían en sus propios deseos.
SORA

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba