PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

Series Japonesas (Animes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series Japonesas (Animes)

Mensaje  Invitado el Septiembre 10th 2009, 5:13 pm

No se si algunas del foro les gustarán los animes pero hay este género que es uno de los que más me gusta ver, a este género le llaman yuri, que significa amor entre mujeres, las series sobre este género realmente para mi me parecieron espectaculares, son muy buenas y las personas que los han visto también dicen lo mismo, hay distintas series que te muestran relaciones entre chicas de una manera inocente que para los que lo ven es normal como por ejemplo la serie "maria - sama ga mitemiru" y otras que llegan al extremo como la serie "shojo sect - inocent lovers" (es una serie hentai, en otra forma hentai significa erótico) si quieren saber un poco más sobre amor entre mujeres para no llamarlo lezbianismo, les recomiendo ver las siguientes series.
"maria - sama ga mitemiru"
"kannazuki no miko"
"yami to boushi to hon no tabitito"
"strawberry panic"
"candy boy"
y también les recomiendo los mangas del género que son revista para leer o también lo pueden descargar de internet, gracias por su tiempo

SORA

Invitado
Invitado

Re: Series Japonesas (Animes)

Mensaje  Invitado el Septiembre 12th 2009, 1:53 pm

wai sora a mi me mola el tema ste tenkiu kisssg
weno e buskao x el tubo las series k dices i sta si la enkontrao nod
aki dejo el primer episodio a si nos eganxamos i ponemos el resto

Invitado
Invitado

Mensaje  masay el Septiembre 12th 2009, 5:50 pm

Estas series tienen buena pinta, sí que podría estar bien poner algunas.

Strawberry Panic

masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

gracias por las respuestas

Mensaje  Invitado el Septiembre 15th 2009, 3:59 pm

gracias por haber leido lo que he escrito si quieren les paso los links de descarga de Candy boy, no demoran mucho, porque es una serie ONA cada capitulo dura 10 minutos, las que quieran los links sólo escribanme a mi correo y yo se los paso mi correo es SORAALS@hotmail.com
graciasssssssssssssssss

Invitado
Invitado

Links de descargas

Mensaje  Invitado el Septiembre 24th 2009, 4:13 pm

como les había dicho anteriormente les voy a dejar aqui el link de la serie CANDY BOY para que lo puedan descargar, el servidor de descagar es media fire y los capitulos sólo se demoran 5 minutos aqui les dejo la pagina.... descarguennnnnn

www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3546997

para la proxima voy a ver si consigo los links de otra serie

Argumento.

Cuenta la historia de 2 hermanas mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de carácter fuerte, un tanto madura y no demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más.

Además estas mellizas comparten la misma habitación en un dormitorio estudiantil y asisten al 2º año en el Colegio Destiny. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien al parecer está enamorada de ella. Kanade se dá cuenta de que la relación entre ellas se distancia... Se muestra mas su relacion con su hermana Yukino, ella le dice a Kanade que Sakuya no esta enamorada de ella si no de Kanade, ella le dice que no la abandone.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Noviembre 29th 2009, 10:11 pm

me vine corriendo para aca xDD
io amo las series yuri

emmm............. la k mas me gusta es loveless xD se k es una serie yaoi pero lo k mas me gusto fueron sus caps yuri k son el 8 el 9 y 10 donde sale mi pareja yuri favorita "kouya cn yamato"
ame a kouya desde el 1º momento k la vi tambien me gusta kannazuki no miko y candy boy como k no me gusto mucho xk esperaba algo mas de esa serie la vdd no me gusto el final T^T

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Noviembre 30th 2009, 3:59 pm

muy buena a mi tambien me encantó loveless pero no por soubi y ritsuka sino por las otras personajes, ¿has visto strawberry panic? a lo mejor te gusta y utena también ah pero tienes que ver kannazuk no miko, un saludo, si quieres alguna serie de estas te puedo pasar los links y si quieres recomendaciones te doy una lista.
ciudate
SORA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Diciembre 1st 2009, 3:19 am

strawberry panic todavia no la veo toda, solo e visto 3 caps es k no e tenido tiempo de verla T^T
pero segun tu cual es el anime mas yuri k as visto (?) xk voi corriendo a verlo xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Diciembre 1st 2009, 3:16 pm

uyyyyyyyyyy hay muchos recontra yuri pero no se de que tipo de yuri te refieres, si te refieres al tipo hentai es "shoujo sect" o "mnsemosyne musume tachi" y si es otro más moderado es como te digo kannazuki no miko o "yami to boushi to hon no tabitito" el de "candy boy" tambien es bueno ah y va a salir otra serie dentro de algunas semanas se llama "sasameki koto", esas son algunas de las buenas, tambien puedes leer doujinshi no se si te gustará. saludos
SORA

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba