PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 12th 2017, 11:48 pm por julia

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

historias sobre L amor, Sora

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: historias sobre L amor, Sora

Mensaje  Lu el Enero 19th 2010, 5:54 pm

q bonita tu historia sora, sigue así!
Lu
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 441
Personajes favoritos : Tina

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 21

Mensaje  SORA el Febrero 2nd 2010, 9:26 pm

vengo con historia nueva espero que les guste ahora las publicaré todos los martes, espero que sea un buen comienzo ahi les va
21. ¿Quién no recuerda su primer beso? ¿A quién no le ha gustado el beso de una inocente niña?, sus labios sabían a fresa y era por el caramelo que ella me quiso compartir con su boca…
Una pequeña historia para contar, un pequeño recuerdo que viví hace mucho años atrás, lo que sentí fue un beso sabor a caramelo.
-vamos niñas no se peleen, primer día de escuela primaria y ya se están peleando- dijo aquella maestra que me hacia recordar a mi abuela.
-es que quiero jugar con ella pero no le gustan las muñecas- me dijo esa niña que se sentaba a mi lado.
-pero vamos a jugar a las carreras, a mi me gusta jugar eso con mis hermanos- le dije yo
Al final ella terminó jugando con dos carritos de juguete y yo con sus muñecas ¿quién entiende el capricho de dos niñas?, mi tía iba siempre a recogerme y me dejaba en mi casa, mis padres trabajaban muy duro así que no tenían tiempo de verme ni de recogerme, cuando habían actuaciones no iban a verme, sólo mis hermanos estaban pendientes de mí, mis padres no eran malos sólo que el tiempo siempre les faltaba y eso lo comprendí.
Tenía dos hermanos gemelos de 10 y una hermana de 15, yo era la menor con 7 y no por ser la menor la preferida, llegaba a casa de mi tía que me ayudaba con las tareas y regresaba en la tarde y ahí estaba mi hermana esperándome, cada vez que llegaba, la amiga de mi hermana se iba "ya es muy tarde y me tengo que ir cuida a tu hermana" me decía y agarraba suavemente mi cabello, esa sensación me gustaba que por segundos me sentía en el espacio pero despertaba cuando mi hermana corría a abrazarme siempre cuando su amiga se iba ella se quedaba con una gran sonrisa, tardé años en entender el porqué mi hermana sonreía de esa manera, era por su amiga, su amante.
-¿A qué jugaremos hoy?- le dije a la niña que se sentaba a mi lado
-hoy… ¡nos tocan las muñecas!- me dijo ella
Jugué con ella durante el almuerzo, después jugamos con la pelota y en la salida de la escuela antes de que mi tía fuera a recogerme me dijo si podía ir a mi casa, tenía un nuevo juego para mostrarme, le dije que sí, cada una se fue por su lado, mi tía me llevaba de la mano y yo saltaba por las veredas mojándome los zapatos en pleno día de verano.
-"cuida de tu hermana"- me dijo nuevamente la amiga de mi hermana y se fue doblando la esquina, nuestros padres llegaban muy tarde y mi hermana era la que me cuidaba, los gemelos se habían ido a jugar fútbol con sus amigos.
-bien, hoy llega una amiga tuya a jugar ¿no?- me dijo mi hermana
-sí, ella va a venir a mostrarme un nuevo juego- le dije yo
-entonces… ¿puedo llamar nuevamente a mi amiga?- me preguntó nuevamente ella
-¡sí!- le dije con énfasis
Mi hermana cogió su móvil para llamar a su amiga y ella vino al instante, después llegó ella recuerdo que fue con un vestido color verde le hacía juego con sus ojos.
-bien las dejamos para que jueguen nosotras nos vamos a mi habitación- me dijo mi hermana
-está bien-
Ella me agarró de la mano y nos fuimos a la parte trasera de la casa, era muy curioso que mi hermana cerrara las cortinas no se podía ver nada, jugamos con "FON FON" era mi perro y era muy grande así que podíamos montarlo y él se dejaba, ella había sacado un caramelo sabor a fresa, lo tenía dentro de la boca, lo movía con la lengua de un lado a otro, sus labios se habían puesto rojos.
-vamos a tu cuarto, ya me aburrí- me dijo ella
-si vamos, le diré a mi hermana que vamos a estar por acá- le dije
Subimos las escaleras nuestras pisadas de niñas no se sentían, mi hermana había dejado la puerta semi abierta y yo la abrí un poco más…
Cuando cumplí los 13 años recién me di cuenta de que mi hermana estaba teniendo sexo con su "amiga", para no gritar ella se tapaba la boca, no se había dado cuenta que su hermana menor estaba mirándola fijamente.
-¿Qué hace mi hermana?- pregunté cuando estábamos en mi habitación
-seguro que también juega… hablando de juegos te mostraré el nuevo juego-
De sus pequeños bolsillos sacó otro caramelo sabor a fresa, se lo metió a la boca y empezó a jugar con él.
-vi a mi hermano jugar con su novia- me dijo – el juego no tiene nombre, pero parece muy divertido-
-¡sí!- le dije yo –vamos a jugarlo-
-está bien, a ver… mi hermano estaba…-
Nos echamos en el suelo alfombrado, ella se colocó encima de mí y yo me quedé muy quieta, el caramelo se deshacía, sus pequeños y débiles brazos se apoyaban contra el suelo y yo levantaba la cabeza.
-ah… es verdad tenemos que cerrar nuestros ojos- me dijo ella
Las dos cerramos nuestros ojos y lo primero que sentí fue su pequeña nariz y después sentí como ese caramelo sabor a fresa caía en mi boca que después fue tapada por su pequeña boca, todo sabor a fresa… ella me abrazó, me había dicho que era parte del juego, yo sólo la seguía.
-me gusta este juego…- me dijo ella
-si… a mi también…- le dije yo
Después de eso me dijo que sus papás la iban a cambiar de escuela era en otra ciudad.
-¿me puedes prometer algo?- me dijo ella
-si- le dije yo
-ya que este juego nos ha gustado mucho… cuando vuelva ¿podremos jugarlo de nuevo?
-¡sí! Esa es una buena idea-
Al día siguiente otra niña estaba sentada a mi lado, me sentía triste de que ella no estuviera ahí, era mi mejor amiga, ella me dio mi primer beso.
Desde que tenía 7 hasta ahora que tengo 15 muchas cosas habían pasado, mi hermana seguía con su "amiga" pero ya sabía cómo era su relación, mis hermanos se fueron a la universidad y mis padres trabajaban aun más para pagarles los estudios.
-________ tocan la puerta ¿podrías ir a abrir?- me dijo mi hermana desde su cuarto
-¡si voy!- le dije
Abrí la puerta, era una chica, muy guapa.
-sí que ha pasado el tiempo- me dijo ella
-disculpa ¿quién eres?- le pregunté
-ay que niña… deja que te haga recordar…-
Me besó, esa chica me besó, pero la pude recordar, nuestras bocas jugaban con el caramelo sabor a fresa que ella me estaba compartiendo, seguía siendo la misma chica atrevida, pero sin pensarlo, en todos estos años que no había besado a nadie, me di cuenta el porqué no quería besar a nadie y eso era porque inconscientemente sólo la esperaba a ella.
SORA
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

Mensaje  Lu el Febrero 2nd 2010, 10:06 pm

q bonita historia sora!!! me a encantado! gracias por ponerla

mmm beso a fresa... q rico
Lu

Cantidad de envíos : 441
Personajes favoritos : Tina

Mensaje  SORA el Febrero 2nd 2010, 10:07 pm

gracia a ti lu por leerla mmmm que rica es la fresa
SORA

Mensaje  Anna el Febrero 2nd 2010, 10:18 pm

vaya sora ya se extrañaban tus historias!!

gracias por seguir con ellas!! ....

... ahora quiero jugar ese juego
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

Mensaje  SORA el Febrero 2nd 2010, 10:20 pm

es un buen juego
SORA

Mensaje  Anna el Febrero 2nd 2010, 10:22 pm

SORA escribió: es un buen juego

si q si!!! .... se puede d diferente sabor el caramelo!!¿?
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 22

Mensaje  SORA el Febrero 9th 2010, 7:33 pm

chicassssssss disculpen el atraso es que en la mañana tuve cosas que hacer y no me dio tiempo pero aqui está el cap 22 disfruten y comenten
22. – ¿es que acaso no tienen vergüenza?- decían mis compañeros de turno
No me sorprendía ver a dos mujeres besándose, estaban llorando, las dos estaban nerviosas pero en sus ojos se notaba el cansancio que llevaban, los carros de la policía no dejaban de sonar esa noche, cada media hora había un detenido o dos, necesitaba empezar la crónica policial.
Miércoles 8pm, dos mujeres, amantes, ____________ con 22 años y __________ con 25 años, la mayor comprometida con la víctima, un hombre de 30 años de nombre ____________.
-¿podrías por favor interrogarla a ella?- me dijo el capitán de la comisaria señalándome a la menor de las mujeres.
-¿podría venir conmigo por favor?- le dije
No me gustaba verla con las esposas, se que esas cosas duelen pero tenía que ser así, los dos guardias la maltrataban.
-¡camina maldita lesbiana!- le gritaban
-¡por favor respeto para ella idiotas, yo la voy a llevar!- les dije
Me molestaba, me molestaba que esos hombres que se creen los machos maltraten a una mujer sobre todo por su opción sexual, los dos guardias se quedaron callados y me la entregaron, la llevé a mi oficina y al cerrar la puerta le quité las esposas, ella, toda asustada me dio las gracias, le serví café y con eso se empezó a calmar, se sentó estaba fría y le di mi casaca para que se cubriera.
-nadie aparte de ella había sido amable conmigo- me dijo
-todos debemos ser amables- le dije – bien, será incómodo para ti pero tengo que hacerte unas preguntas, pero si prefieres escucharé tu historia sin interrupciones-
- me gusta la segunda opción – me dijo
- te escucho-
-como empezar, la conocí hace dos meses, un amigo mío me dijo que la ayude a hacer su tesis, como yo he adelantado varios cursos he terminado antes que ella, me la presentaron y me agradó y a ella también le agradé, después de cenar con unos amigos ella me llevó a su departamento y empezamos a trabajar en su tesis.
-sí que eres sorprendente- me decía ella – a tan temprana edad y ya has terminado-
-se hace lo que se puede- le dije – hay que continuar-
No nos íbamos a acostar en la primera noche que la conocí, a veces ella iba a mi departamento y por lo tarde que era se quedaba a dormir conmigo, que extraña manera de dormir, en las noches ella me abrazaba y no me soltaba, sentía cómo eran sus pechos, me sonrojaba pero después de tantos días ya me acostumbraba a su calidez, y a sus pechos claro.
No era mucho de expresarme sólo nos dedicábamos a hacer la tesis, pero una noche, por cierto una noche de mucho calor no queríamos hacer nada.
-¿sabes bailar?- me preguntó ella
-sólo un poco-
Ella buscó en su mochila y conectó su reproductor al portátil, puso una de esas músicas vivenciales, de esas que me gustaban mucho, me jaló de los brazos y en medio del pequeño departamento nos pusimos a bailar, lentamente… después ella me agarró de la cintura, sólo era un poco más baja que ella.
-agárrame tu también…- me dijo ella
La agarré con firmeza y ella se empezó a mover lentamente y yo también la noche era calurosa era una noche muy sensual, cerré mis ojos al sentir que su tibia lengua pasaba por mi cuello y llegaba a mi boca…
-está bien no tienes que contar todos los detalles- le dije interrumpiendo su historia
-bien, entonces fue la primera vez que me acosté con ella- me dijo
Sabía que ella tenía un novio, uno muy celoso, pero para las dos era inevitable nuestros cuerpos eran como imanes que se atraían y terminaban o en mi cama o en la cama de ella.
-tenemos que seguir haciendo la tesis…- le dije que mientras la besaba
- sólo un poco más…- me dijo ella soltando unos suspiros
Pero mis besos le gustaban tanto que terminábamos teniendo sexo de nuevo. La tesis la dejábamos de lado porque en realidad queríamos un espacio y una cama.
-voy a terminar con él- me dijo ella
-¿estás segura?- le dije – ya sabes cómo se pondría él-
Parece que ella lo había tomado mal, pensó que yo sólo la quería como un juego pero no era así, la amaba de verdad que la amaba, ella se enojó y se vistió se fue cerrando de golpe la puerta, me vestí y salí para buscarla, corrí por las calles y vi que ella entraba en su departamento.
-escúchame- le dije
-¡no! ¡Déjame!- me dijo ella viendo que la sostenía del brazo
Entramos en su departamento peleando, le decía que ella lo había interpretado mal y después la besé a la fuerza no quería hacer eso pero vi como poco a poco ella me abrazaba.
-te amo…- le dije entre besos y ella volvía a sonreír, me llevó a su cama donde nos volvíamos a desnudar, para mala suerte nuestra no nos dimos cuenta de que la puerta de la entrada estaba abierta, ella puso la música en un volumen muy alto para que nadie la escuchara gemir cuando le daba un orgasmo, ese fue otro error de nosotras. El novio de ella nos estaba viendo, con los ojos encendidos.
-¡espera puedo explicarlo!- le dijo ella apartándome, me vestí rápidamente porque ellos se habían ido a la cocina, la escuché gritar y cuando la vi, él le había cortado la cara sólo un poco. Ella lloraba y yo la levanté y le puse el delantal de cocina en la cara.
-¡y tú cómo te atreves a cogerte a mi novia!- me dijo él
Estaba asustada tenía un vidrio en la mano, se iba encima de mi pero logré esquivarlo, no sé en qué momento llegamos al cuarto, el segundo intento me dio en todo el pecho, tengo un tajo del cuello hasta el pecho, ella que ya estaba en el cuarto con la cara toda ensangrentada en agarró de la mano y él que se venía en un ataque se dio contra la ventana, rompiendo el vidrio y cayendo muerto.
-sí, los médicos legistas dijeron que al ver que estaba cayendo un infarto lo mató- le dije yo.
Su historia terminó y yo saqué las conclusiones, ella era inocente al igual que su pareja, es verdad las heridas que tenían ellas eran de vidrio, las curaron antes de traerlas al interrogatorio, el novio de ____________ estaba muerto y el proceso era largo, pero al final les di mi apoyo y las dos pudieron salir limpias, ellas al encontrarse de nuevo se besaron y a la chica que interrogué sólo me dio las gracias, ellas no tenían la culpa de amarse.
SORA

Mensaje  julia el Febrero 9th 2010, 11:41 pm

Muy buenooo sora clapping echábamos de menos tus historias. Hay que reconocer que cada vez son más hots mrgreensonrisa así tienen más gracia. Un poco dramática en la trama, pero el final feliz, como a mi me gustan.
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  SORA el Febrero 10th 2010, 1:07 am

gracias julia agradezco tu comentario, seguiré escribiendo para las chicas de este foro espero no aburrirlas gracias de verdad
SORA

Mensaje  Anna el Febrero 11th 2010, 6:54 am

sorita!!!! muy bueno!!... con escencia policiaca, ta ha quedado genial!!..
gracias por compartir
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  SORA el Febrero 11th 2010, 6:21 pm

gracias a ti anna por leerlo empiezo con algo menos fuerte pero para la prox semana vendrán los de tonooooooooo
SORA

Mensaje  masay el Febrero 14th 2010, 12:50 pm

Muy bien esta historia con trama policial.
Muy bonita.
masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  SORA el Febrero 15th 2010, 3:44 pm

gracias masay por leerla espero que les guste la siguiente historia de verdad que me gusto escribirla
SORA

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 23

Mensaje  SORA el Febrero 15th 2010, 3:54 pm

hola señoritas aqui otro capitulo más de estas historias cortas la numero 23 espero que le guste disfruten la historia es de ustedes

23. –sí que era grande la cama de tu abuela- dijo mi novia

-silencio por favor, a mi abuela no le gustaba el ruido- le dije

-pero cariño, ella ya falleció, ¿tú eras su nieta favorita no?- me dijo ella

-si…- le dije yo recordando

Mi abuela era muy estricta conmigo pero la quería y a veces veía como ella sonreía cuando me veía jugar, hace una semana que había fallecido y las cosas habían cambiado, mi familia no fue invitada sólo yo, mi familia no quería a una lesbiana en casa así que mi novia y yo decidimos vivir juntas desde hace un año, todo muy bien.

-¿Qué haces…?- le dije yo viendo que quería sacarme la sudadera que tenía puesta

-esta… ya es tu casa…- me dijo ella besándome los pechos provocando como reacción que se pusieran muy duros.

-si…- le dije – pero…-

-¿no deberíamos… estrenar… esta cama…?- me dijo ella

Diablos, volví a caer en la tentación de su cuerpo, ella era más pequeña que yo y le gustaba que la llevara a la cama entre mis brazos, nos desnudamos, los cigarros estaban regados por el piso, vaya que la cama era cómoda, ella sólo me repetía “te quiero” y desesperadamente me besaba “me gusta el sexo contigo…” es una mujer realmente bella y estoy enamorada de ella perdidamente. Cuando terminábamos de tener sexo, siempre me quedaba abrazada a ella, tan cálida, tan débil, tan frágil…

Me levanté de la cama y la dejé durmiendo, me cambié, fumé y salí de la habitación hacia la biblioteca, en la carta que mi abuela me había escrito estaba el nombre de un libro que ella le gustaba mucho el libro era “camino a babel” escrito por Blanca Varela, lo busqué por toda la biblioteca y lo encontré, como el libro era pequeño resaltaba un sobre de una carta, se encontraba en el poema de “Las cosas que digo son ciertas”, abrí el sobre era un carta extensa dedicada a mí.

Para ___________:

No quiero ponerle una fecha a esta carta que va a dedicada a ti, escribí esta carta sólo fijándome en un vacío pero después agregué tu nombre, quería que mi linda nieta leyera esto, tu siempre estabas por aquí en las mañanas y eres testigo de que escuchaba a Sinatra si, la misma canción que escuchaba todos los días al levantarme “I only have eyes for you” y no creas que pensaba en el idiota de tu abuelo, sólo pensaba en esa chica tan linda que fue mi esposa en secreto…

Me quedé fría, mi abuela tenía una esposa y que vendría a ser su amante vaya con la abuelita que se lo tenía bien guardado.

… si ________ no te sorprendas porque yo también sabía que tenías algo escondido, si me lo hubieras hecho saber hubiera hablado con tu madre pero pensaste que la dulce abuelita que parecía más muerta que viva no te veía cuando traías a una chica a casa, oh sí, yo sé de esas cosas, la pasaba muy bien con ella en la cama cuando tu querido abuelo se iba con sus amantes….

No sabía si reír o pedirle perdón a mi abuela, si que era una carta interesante.

… vamos a la parte que te quiero explicar aunque seguro no la necesitas mientras que tu abuela está bien enterrada tú y tu novia deben estar disfrutando esa cama tan cómoda que tengo ¿no es así?...

Perdóname abuela, perdón.

… te contaré cómo conocí a mi linda esposa, que bien la recuerdo era muy bella, se ponía al frente mío y solía arreglarme la parte de arriba de mi cabello, bueno en esa época era muy moderna aunque no lo parezca pero si, sabía muy bien que ella me gustaba y ella también lo sabía, cómo me hubiera gustado vivir en tu época antes se veía un poco mal que las niñas llevaran pantalones y sólo llevábamos vestidos, incómodos y feos sólo algunos, éramos amigas desde los 10 años jugábamos en la casa del árbol que mi padre había construido para cuando naciera su hijo pero ¡oh sorpresa! Nací yo y esa casita quedó para mí, los años pasaban y a los 12 era besos que duraban minutos en las mejillas, a los 15 cuando vimos una película por primera vez porque no me atrevía ir sola a un cine fui con ella y vimos uno de esos besos de película tan encantadores y cuando llegamos a su casa nos dimos ese beso de película tan encantador, se sentía bien su boca era tan provocativa, sólo nos sentábamos al borde de su cama y nos besábamos, siempre era ella que deslizaba sus manos y las ponía encima de las mías.

Vaya que con los 18 si que nos pasamos, una vez estábamos en casa y encendimos la radio.

-esta canción me gusta mucho- me dijo ella

- vamos a bailar- le dije

Le tomé la mano y como mis padres estaban de visita en casa de unos tíos nos quedamos hasta muy tarde, llegamos a mi habitación seguíamos bailando pero en uno de esos movimientos de baile caímos en la cama, la radio dejó de sonar y sólo las miradas y el silencio nos tentaban, ahora sí, que ¡Dios bendiga los vestidos porque son fáciles de quitar!, en esa época nadie hablaba de estos temas y mientras nos besábamos me preguntaba “¿cómo diablos se lo hago?” pero pasados unos minutos cuando toqué una de sus partes sensibles supe cómo darle placer, eso lo debes saber mucho mejor que yo querida nieta.

La primera vez que me acostaba con ella fue algo muy especial, de ahí no parábamos, lo hacíamos en mi casa, en su casa, hasta la casita del árbol era cómplice de nuestros cuerpos ardiendo y atrayéndose.

-mis padres se mudarán lejos de aquí- me dijo ella un día después de darme un beso que dejó en mis labios sensación de repetición

-no puedes, yo te amo- le dije yo

Hablamos muchas cosas, me sentía impotente, lloramos y en medio de nuestro llanto nos acordamos de las cosas que pasamos y por ratos sonreíamos, le rogaba que no se fuera pero el padre de ella era muy estricto y no había marcha atrás, delante de sus padres era su mejor amiga y sólo para nosotras amantes locas la una por la otra, pasamos otra noche juntas, desnudas en la casita del árbol viendo las estrellas que pasaban, cogidas de las manos fuertemente y sin parar de llorar.

-¿vendrás a visitarme verdad?- me dijo ella

-sí, te lo prometo- le dije yo

Sus padres se despedían de los míos y nosotras entramos en la cocina mientras que ellos se quedaban afuera, me abrazó fuertemente y me besó, la abracé de la cintura y la empujé hacia mi cuerpo, nos abrazamos, las lágrimas no paraban y ella desesperadamente me besaba los ojos y yo como una niña me dejaba. Un suave “TE AMO” susurrado con todo el amor al oído fue nuestra despedida.

Las semanas y los meses pasaban y ella no escribía, todos los días el cartero pasaba viendo un mapa de ruta pero nunca se detenía en mi casa, comencé a estudiar desesperadamente para no acordarme de ella pero era inevitable el llanto que tenía en las madrugadas, las amaba sólo pensaba en ella, fueron dos los años que pasaron cuando supe de ella, una carta había llegado, tenía su nombre y dentro del sobre la hoja de un árbol, lo reconocía era de un árbol que estaba en el campo una vez había ido con ella y recordé que a ella le gustaba ese olor, alisté mis cosas, tenía dinero no gastaba en nada porque no salía de casa, le dejé una carta escrita a mi madre diciéndole todo lo que había hecho con ella desde los 15 y me fui de la casa con una pequeña maleta, nadie me podía impedir nada yo la amaba y el sólo hecho de amarla me hacía invencible, el lugar era muy lejano pero no me iba a detener, viajé por días pasando un poco de frío pero llegué a esa casa de campo que parecía abandonada por fuera pero cuando entré estaba tan limpia, dejé mis cosas votadas y fui a los cuartos, ella estaba ahí mirando el exterior y cuando volteó a verme sonreía y lloraba, yo lloraba de felicidad, era la misma boca la misma sensación sólo me esperaba a mí, que Dios maldiga a los corsé que salieron de moda, sí que son difíciles de quitar, pero daba igual, nos amábamos, nos queríamos, no habíamos cambiado, sólo nuestros rostros que al principio estaban tristes pero después de volvernos a encontrar sólo se sonreían, ella había llevado dos anillos, preciosos igual que ella.

-cásate conmigo- me dijo ella

Mi respuesta fue un beso estaba tan enamorada de ella, no podía dejarla ir de nuevo, no quería dejarla sola, nos pusimos los anillos nos besamos y entrelazamos nuestras manos nos volvimos a acostar y nos volvimos a amar…

Lo malo de esta historia es que mi padre lo arruinó casándome con un hombre que no me gustaba, se lo dije a tu abuelo desde el principio pero él no estuvo de acuerdo debíamos guardar las apariencias, ella lo entendió pero era injusto las cosas se arreglaban cuando él se iba con sus amantes y yo me quedaba con ella llevando una vida secreta de la que nadie sabía, tuve hijos con ese hombre al que llamas abuelo, tu madre y tus demás tíos, pero yo siempre con ella en secreto amándonos, tu abuelo lo sabía y él lo permitía por esa parte le doy las gracias y también las gracias por comprar esta casa tan grande en donde la cama principal era para las dos y el dulce abuelito se iba a otro cuarto, cuando tu madre y tus tíos se fueron de casa a vivir cada uno con su familia me quedé de nuevo sola con ella, el abuelo unos años después falleció y ella un año después de que falleciera él murió a mi lado susurrándome con todo el amor del mundo “TE AMO”, querida nieta yo fui la única persona en su entierro, lloré y seguía llorando el llanto no cesaba, no quería ver a nadie quería estar sola, hasta que llegaste tú, una niña totalmente diferente a las demás, seguro no te acuerdas pero jugaba mucho contigo, sé que he sido estricta pero tuve un lado bueno, cuando leas esto estaré junto con la persona que amo, supongo que dirían que estamos en el infierno por pecar pero no querida nieta las dos nos merecemos el cielo, por favor ve a visitar la tumba de tu otra abuela ella fue la que te vio nacer y déjale narcisos, a ella le encantaban, cuando termines de leer esto ve y busca a tu novia no la dejes ir no cometas el error que cometí, sé que cuando eras adolescente te enamoraste perdidamente de una mujer que ahora es tu novia y que tu madre no te supo entender pero a veces los adultos no quieren ver la realidad y eso es más doloroso y si eres ya mayor sé que entenderás, tú no te equivocaste fue tu madre la que se equivocó y perdió a un ser tan valioso que eres tú, te lo digo, a veces los adultos no tienen la razón, pero yo si jajajaja, cuídate mucho querida nieta y ama mucho a tu novia que mientras tú estás leyendo esta carta ella se debe de estar levantando de mi cama para salir a buscarte.
SORA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba