PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

historias sobre L amor, Sora

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: historias sobre L amor, Sora

Mensaje  SORA el Enero 8th 2010, 12:33 am

gracias a ti anna por dejar tu comentario
SORA
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

Mensaje  Anna el Enero 8th 2010, 12:45 am

no ay de que :)
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

Mensaje  SORA el Enero 8th 2010, 12:54 am

se me ha ocurrido una idea muy interesante para la siguiente historia
SORA

Mensaje  Anna el Enero 8th 2010, 1:00 am

uysss uyss q sera¿?... pro tus caritas m adelantan un poko
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  SORA el Enero 8th 2010, 1:03 am

sobre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me gusta jugar a ser inocente
SORA

Mensaje  Anna el Enero 8th 2010, 1:07 am

t sale muy bn... al igual q yo
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  SORA el Enero 8th 2010, 1:10 am

entonces somos inocentes???????
SORA

Mensaje  Anna el Enero 8th 2010, 1:12 am

por supuesto!!! o acaso lo dudas¿?
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  SORA el Enero 8th 2010, 1:16 am

creo que hasta dudo de mi sombra sobre mi inocencia
SORA

Mensaje  Anna el Enero 8th 2010, 1:36 am

uuyyss si tus historias son parte de tu sombra...
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 19

Mensaje  SORA el Enero 11th 2010, 5:34 pm

señoritas no se sorprendan con el inicio jajajajaja
disfruten
19. Me dijo que se sentía bien estando mojada, las sensaciones que le causaba con los dedos la hacían gritar de placer, era una de ellas, pertenecíamos al mismo grupo, pero no sentía nada por ella hasta que me atreví a seguirla.
-¡ey ese arreglo de batería está muy bien y la primera no se ha quedado de tiempo!- nos dijo el bajista de nuestro grupo.
-es que tú no haces nada más que mandar y esperas sólo buenos resultados- le dije
-lo siento, pero así son las cosas-
Teníamos un grupo, uno de los buenos, salíamos a tocar casi todas las noches y mi padre que era muy molesto me pegaba cuando llegaba al día siguiente.
-ahora que tu madre no está ¿te tienes que comportar así?- me decía – compórtate como una mujer-
Lo siento, me decía a mí misma, no estoy hecha para coser ni cocinar, sólo estaba hecha para tocar mi vieja guitarra de conciertos.
Después de discutir con mi padre él se ponía triste y recordaba a mamá, después me trataba amablemente y se iba a preparar algo de comer sólo para él, "debes de aprender a valerte por ti misma", él era exagerado en esa parte, si sabía freír un huevo, me hacía un poco de comida y después me iba a la cama, sin decir nada pero siempre derramando una lágrima por cada mañana que pasaba.
La noche cayó y era mi hora para salir, mi padre dormía en la casa de su amante y yo aprovechaba para irme al lugar de ensayos, llegaba y al menos encontraba amigos que me sonreían.
-hoy viene alguien más al grupo- nos dijo el bajista
-¿quién de tus amantes?- preguntó uno de mis amigos
-créeme esta chica es única y eso que no es mi amante, la vi cantando cuando pasaba por su casa y realmente canta muy bien-
Cuando el líder del grupo decía algo halagador a una persona por su talento musical, realmente valía la pena. Eran aún las nueve con quince y todos estábamos afinando y armando la batería para empezar a tocar, algunos chicos del centro se colaban en aquella casa vieja sólo para escucharnos gratis y al final siempre se quedaban con nosotros celebrando otro ensayo más.
-y aquí está la estrella- dijo el líder y bajista del grupo
Era… bella… inocente a la vista, tenía ganas de por lo menos rozar con ellas, mi reacción nerviosa me puso a afinar mi guitarra con cierto impulso que no podía controlar.
-hola…- dijo ella nerviosamente
-ella es ___________- dijo el "jefe"
-vamos hombre deja que ella se presente- dijo el baterista
Ella no decía nada, pero luego de las presentaciones sólo la saludé de lejos y le sonreí, ella me devolvió el gesto y sólo agaché mi cabeza para que el cabello alborotado que tenía me cubriera el rostro.
-tenemos a otra chica que hará compañía- dijo el "jefe" dirigiéndose a mí
Tenía razón ya éramos dos chicas, terminamos los arreglos y empezamos a ensayar. Al principio por lo nerviosa que estaba cantaba desafinadamente pero después se soltó un poco más… ella cantaba muy bien y el tono de su voz iba con las canciones que el jefe había compuesto.
-hoy no has hablado casi nada- me dijeron
-es que…-
-bien bien, deja las explicaciones para después, creo que por hoy nos vamos a casa, __________ ella vive cerca de tu casa así que se pueden ir juntas- me dijo el "jefe"
Empaqué mi guitarra con mucho cuidado, creo que ella ya no me llamaba la atención, viéndola un poco más cerca creo que era alguien para tener de amigo, a veces suelo ser un poco mala porque se me hacía difícil empezar una relación y sólo me gustaban las chicas, sólo lo sabía el "jefe" cuando una vez se acostó conmigo, se lo dije luego de hacerlo y él sólo sonrió.
-ya nos podemos ir- le dije amablemente
-claro… vamos…- me dijo ella, nos despedimos de todos y nos fuimos doblando la cuadra.
-así que eres nueva en la ciudad-
-sí, mi madre vino por trabajo así que me mudé con ella-
Le explicaba cómo eran los chicos del grupo, ella se reía de las locuras que le contaba sobre nosotros.
-realmente me gustó que me acompañes-
-no te preocupes, es un poco peligroso de noche pero nunca pasa nada-
-me dices que es peligroso pero ¿no pasa nada?-
-es que a mí no me ha pasado nada- le dije – bueno nos vemos…-
-hasta mañana…- ella puso su mejilla para que la besara, nunca antes había besado a una chica en la mejilla, sólo me iba a la cama con ellas.
La besé suavemente en la mejilla… ella olía muy bien…
La sensación no me pasaba hasta que llegué a casa encontrando a mi padre que otra vez me regañó, ya era normal para mí ser regañada y golpeada por él pero yo no me molestaba en lo absoluto porque sabía que me lo merecía.
Los ensayos se hacían más extensos, nos habían dicho que nos íbamos a tocar a otra ciudad, con un bus privado, todas las comodidades, mi padre me dio el permiso a regañadientes sin antes decir todos mis defectos, pero después le agradecí y me fui, el bus era muy cómodo y sólo bajábamos para estirar las piernas, llegábamos al hotel y cada uno de nosotros tenía su propia habitación, ella era ahora una buena amiga pero a veces cuando nos quedábamos solas la tentación era muy grande… pero al final nunca hacíamos nada y no sabía si ella era lesbiana.
-bien chicas esta vez tendrán que compartir una habitación-
¡¿Por qué?! Si yo me quedaba con ella entonces no podría dormir en toda la noche.
-está bien, entonces iré llevando mis cosas- dijo ella
- te alcanzo después…- le dije yo
El jefe me miró con una sonrisa grande en la cara y yo que quería matarlo en ese momento, salí del hotel para comprar algunos cigarrillos, me gustaba fumar y pensaba que con el olor a tabaco ella se alejaría más.
-ah llegaste muy rápido, ahora mismo me iba a desvestir…- dijo ella
Mucho fluido salival pasó por mi boca, entonces por impulso cerré la puerta, yo no me sonrojaba me ponía pálida, después de varios minutos abrí la puerta y ella ya estaba lista para dormir, menos mal que eran dos camas separadas.
-¿porqué te fuiste somos chicas no? No pasa nada si te cambias frente mío- me dijo ella
-sí, que tonta soy, somos chicas…- ese era el motivo por el cual salí corriendo
Me cambié lo más rápido que pude y me eché a dormir, dormir en el sentido de cerrar mis ojos pero no conseguía el sueño, eran las tres de la mañana y seguía despierta, me quedé inmóvil porque ella se levantó para ir al baño, me senté en la cama pero nuevamente me tumbé porque ella ya estaba saliendo del baño, me hice la dormida… espera siento que alguien está cerca de mí.
Nuevamente la palidez, ella se había acostado a mi lado y sus labios estaban cerca de los míos, retrocedí un poco pero de todas maneras estaba muy cerca… quería besarla…
Me mordía los labios para evitar su boca pero ella me puso más cerca de mí, abrió los ojos y me vio.
-me… gusta el olor a tabaco- me dijo
-lo siento… yo no quería…-
Agarró mis labios y metió un poco sus dedos en mi boca y después ella se los llevó a su boca, estaba inmóvil al principio pero después me fui relajando, ella se metió bajo las sábanas y sentía que su lengua bordeaba mi clítoris, no sabía como ella provocaba esa sensación pero me volvía loca, subió a mis pechos dejándolos completamente duros y después a mi boca dejándola mojada al igual que mi sexo.
-quiero que… me lo hagas tú…- me dijo ella completamente excitada
Yo me volvía loca estando entre sus piernas, con dos dedos le separaba los labios vaginales y con mi lengua rozaba su clítoris que sensación más placentera sentí en ese momento.
-no… espera…- dijo ella
-¿Qué… pasa…?-
-es que… me voy a…-
No dejé que terminara la frase, ella ya se había corrido y después de ver que estaba totalmente mojada empecé a penetrarla con dos de mis dedos, me decía que siguiera, que no parara, que se sentía bien, gritaba y volvía a callar, me abrazaba muy fuerte y con su cuerpo empujaba mis dedos para llegar más profundo, la besé nuevamente y su lengua, su cálida lengua se volvía loca cada vez que la tocaba con delicadeza.

Ella desnuda, completamente mojada y cansada me dijo que me quería y que quería que todas las noches fueran así y yo se lo prometí metiéndome a la cama de nuevo con ella.
SORA

Mensaje  Anna el Enero 11th 2010, 6:43 pm

wow orales muy buena historia ...
gracias sorita!!
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  Lu el Enero 11th 2010, 6:45 pm

ostras sora, cada día me gustan más tus historias!!! aquí tienes una fan más!!! sigue así...
Lu
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 441
Personajes favoritos : Tina

Mensaje  SORA el Enero 12th 2010, 3:12 pm

gracias chicas por los comentarios... eh... YA LLEGO LA PROXIMA SEMANA AL CAPITULO 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAU no pensé que llegaría a la historia 20.
SORA

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 20

Mensaje  SORA el Enero 18th 2010, 9:11 pm

HOLA, DISCULPEN LA TARDANZA, ES QUE TUVE UN DIA DISCULPEN LA EXPRESIÓN DE PERROS, PERO BUENO ALGUIEN YA ME ALEGRO LA TARDE, GUAU... EL CAPITULO 20 SI ME PERMITEN ME TOMARÉ 2 SEMANAS, UN PEQUEÑO DESCANSITO PARA TENER NUEVAS IDEAS, QUE DISFRUTEN EL CAPITULO PORQUE DENTRO DE POCO VENDRÉ CON MÁS, GRACIAS POR HABER SEGUIDO MIS HISTORIAS HASTA AHORA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
20. – di que sí-
-es que…- les dije algo nerviosa
-tenemos que ver que hace tu novio antes del día de matrimonio-
-pero, interrumpir una fiesta de despedida de soltero…-
-vamos, sólo por un rato-
Mi hermana y mis amigas entusiasmadas me subieron al auto y condujeron hasta el "lugar" de la fiesta, al final terminé aceptando forzosamente.
-me pregunto con qué se estarán divirtiendo- dijo mi hermana
-ve tú a saber, pero podríamos hacernos la idea-
Sólo miraba por la ventana para distraerme, pensaba en él, era la persona más linda que había conocido, era muy bueno, me comprendía, sabía lo que quería y yo sabía lo quería él somos uno para el otro, si o no…
-¡váyanse no los quiero ver!- les grité a todos
Mi matrimonio al diablo y yo al diablo, les dije que no quería venir, por mucho que les dije me hicieron venir a la fuerza, no quería ver a nadie, él estaba besándose con otra mujer y hubiera sido mejor encontrarlo con una bailarina, que son su "amiga" de la infancia, conducía como loca, quería que me pasara algo, quería… si y se cumplió
-¿son los padres de la paciente?- preguntó el médico que salía de la sala de operaciones
-si doctor, ¿cómo está mi hija?-
-ella se va a recuperar, pero parece que su voluntad no la acompaña-
Mis padres miraron horrorizados por la ventana cómo estaba, estaba dormida pero los podía sentir, le decían al idiota de mi ex-prometido que se vaya, que ya no lo necesitaban.
-no sirves ni para traer agua- le gritó mi padre
-nadie te quiere ver, sólo vete- le dijo mi hermana
Yo sólo me dedicaba a dormir mientras los otros se decían uno al otro, "tu hija es fuerte ella se va a recuperar".
Salí del hospital a las dos semanas, le dije a mi madre que me iba a la casa de campo que teníamos, ella me dijo que mi hermana me acompañara pero quería ir sola, quería llegar y no encontrarme con nadie. El viaje fue muy largo, les dije que me iba por una semana y que nadie me molestara, ellos aceptaron mi decisión y me fui, siempre con cuidado para que no pase lo de la última vez.
La casa estaba en buen estado, una pareja de ancianos la cuidaba mientras nosotros estábamos en la cuidad pero cuando llegábamos a quedarnos ellos regresaban a su propia casa, los cuartos tenía el olor del sol, era muy fresco el aire, el agua del río que se veía desde mi habitación, el columpio que mi padre puso en un árbol para que mi hermana y yo jugáramos, todo era bueno y sin malos recuerdos. Preparé un poco de comida y después salí a dar una vuelta, metí los pies en el río, aún se sentía bien hacer eso.
-¿quién anda por ahí?- pregunto alguien
-eh… soy yo- que idiota si nadie me conoce
-¿________?- preguntó
¿Alguien me conocía?
-pero si eres tú _________- me dijo nuevamente
Me di la vuelta, si, era ella, la niña que también llegaba de vacaciones y que varios veranos jugó con nosotras, era ella.
-sí que ha pasado el tiempo ____________- le dije
-vaya, aún me recuerdas- dijo ella
-cómo no acordarme de ti- le dije, me acordaba claramente de ella
-¿has venido con tu familia?-
-no, he venido sola- le dije -¿y qué hay de ti?
-he venido con mis padres-
Nos quedamos hablando mientras nuestros pies se remojaban en el agua del río, ahora recordaba cómo me divertía con ella, como contábamos nuestros secretos, secreto de niñas, si ella es una buena persona.
-¿por cuantos días te quedarás?- me preguntó
-sólo una semana-
-yo me quedo todo el verano, es muy bueno estar aquí- me dijo ella
Su expresión era muy tierna estaba perfecta mientras el viento le mecía el cabello, le dije que me acompañara hasta mi casa y ella aceptó.
-¿no has comido aún?- me preguntó
-no, por estar mucho tiempo afuera me había olvidado de comer-
-¿quieres que prepare algo?-
-¿te quedarías a comer conmigo?- le pregunté
Ella se sonrojó y después aceptó la invitación, sólo se demoró media hora y comimos.
-gracias-
-¿por qué?- le pregunté –si es por la comida no…-
-no, gracias por volver-
Ahora fui yo la avergonzada, desvié mi mirada y ella también hizo lo mismo
-creo que ahora me toca lavar ¿no?- le dije
-déjame ayudarte- me dijo
Seguíamos hablando de nuestras vidas, de cómo el tiempo había pasado.
-al principio no te reconocí- me dijo ella
-yo sí, sigues teniendo cara de niña-
-ahora, dime el motivo de porqué estas aquí- me dijo ella
¿Acaso fue una pregunta hiriente? No, no debía tomarlo de esa manera, le conté todo lo que había pasado, le dije que no quería saber de nadie más, ella aceptó mi respuesta.
-¿quieres pasear en el columpio?- me preguntó ella, habían pasado tres días desde que había llegado.
-claro, me vendría bien- le dije
Las dos nos subimos y con el árbol nos dimos impulso, el columpio estaba en buen estado, y pensar que una vez compartí este columpio con aquel idiota. Abrí mis ojos porque un tipo de emoción me invadía, que labios más suaves probaba en ese momento, era ella, ahora recuerdo que ella hizo lo mismo cuando éramos pequeñas, no quería soltarla pero debía tener un control en mis actos.
Ella salió corriendo y yo me quedé ahí toda estúpida sin ir atrás de ella, la noche caía y sólo tuve que regresar a mi casa.
Al día siguiente fui a buscarla pero su madre me dijo que ella se había ido a la ciudad a recoger algunas cosas que necesitaban, dijo que no tardaba porque ya estaba por llegar, le agradecí y regresé, mientras me iba acercando vi una camioneta que se me hacía muy familiar, entré muy molesta porque sabía de quien se trataba.
-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté
-¡fue un error mío, no debí ir a esa fiesta!-
-¡yo no critico de que hayas ido!¡fue con quién te encontré!-
-era una amiga…-
-¿a una amiga se le besa de manera?-
Me rogó, me suplicó pero no quería escucharlo, llegó al extremo de besarme a la fuerza.
-¡suéltame!- le dije
-¡no hasta que vengas conmigo!-
Para muy mala suerte ella había llegado, estaba parada en la entrada de la puerta viendo toda la escena, salió corriendo y yo me pude deshacer de él y correr atrás de ella.
-¡regresa, no hemos terminado!- me dijo él
-¡no regreso! ¡Lárgate! ¡Me voy por la persona que quiero!-
Parece que él no entendió la última parte pero a mí me daba igual, corría lo más rápido, ella se iba río abajo a la desembocadura, esa parte era la parte más profunda.
-¡espera!- le gritaba
Ella no me hacía caso, no me miraba, vi que por el camino votaba su celular y se metía al agua, hice lo mismo y dejé mi celular cerca al de ella y también entré al agua, estaba muy fría pero aún así entré, con lo poco que podía divisar vi que ella no sabía nadar, se estaba ahogando, ¡qué mujer!, ¿para qué entraba si no sabía nadar?, me sumergí, era bueno no escuchar ningún ruido por eso es muy relajante estar bajo el agua pero no era el momento de disfrutar, cuando la encontré estaba desesperada, la agarré y le pasé un poco de oxígeno por la boca, la puse contra una roca y con mis brazos la agarraba.
-qué bueno que estés…-
Que excitación, nunca me habían besado el cuello de esa manera, ella se colgó de mis hombros y se frotaba con mi cuerpo, cerraba mis ojos, le quité la blusa y la dejé flotando en el agua su piel por el frío se había puesto más blanca de lo normal, la besaba, sus pechos también estaban duros, más excitación aún, nos sumergíamos y nos seguíamos besando bajo el agua, con desesperación metía mi mano para complacerla, el movimiento que ella tenía bajo el agua era muy sensual, muy provocativo.
-que… estoy haciendo-
-¿no es ah… obvio?- dijo ella- me das… el mejor sexo… de mi vida…ah…
Las palabras sobraban sólo se podía escuchar los gemidos ella.
-no te creí capaz de esto- me dijo ella
Después de que ese idiota se fuera pasábamos los días en la cama, no nos habíamos puesto la ropa desde que llegamos a mi casa después de estar en el río.
-¿qué vas a hacer ahora?- le dije
-pues mis padres no quieren saber nada de mí, ¿no crees que tus padres se enojarían si te ven teniendo sexo desesperadamente con una mujer?-
Cuantas veces nos repetíamos TE AMO, eso era el deseo incontrolable de estar con ella, los días pasaron y mis padres se enteraron, al principio se pusieron furiosos, mi hermana me defendió y les dijo de una vez por todas su opción sexual, también se sorprendieron pero esa es parte de otra historia, yo feliz junto a ella pasábamos los días en la casa de verano que mi padre me terminó regalando, si, comienzan de nuevo los días de verano…
SORA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba