PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

historias sobre L amor, Sora

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q bonito escribes

Mensaje  gabi el Diciembre 24th 2009, 3:12 am

oye estan buenisimos y el ultimo esta muuy fuerte
gabi
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 2
Personajes favoritos : bette, tina ,dana, alice,shine,kit,helena,carmen

Re: historias sobre L amor, Sora

Mensaje  SORA el Diciembre 24th 2009, 1:56 pm

gracias pòr los comentarios, que tengas feliz navidad
SORA
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

Mensaje  julia el Diciembre 24th 2009, 2:38 pm

Ah, pues a mi esta historia no me ha parecido tan fuerte como otras No La he encontrado divertida y juguetona, y tan buena y bien escrita como todas las demás.

Felices fiestas, sora, y que sigas deleitándonos con tus historias besito
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  SORA el Diciembre 25th 2009, 9:18 pm

gracias julia, te prometo que la proxima vez te sorprenderé pero no será con la siguiente historia, será con otra que estoy escribiendo para otro capitulo, gracias, FELIZ NAVIDAD
SORA

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 17

Mensaje  SORA el Diciembre 28th 2009, 2:34 pm

hola señoritas, espero que hayan pasado unas buenas navidades con todos a los que quieren, les traigo capitulo 17, regalo por año nuevo jejejjeje, que tengan un buen año y se cumplan todo lo que se propongan.

17. muchos van a la universidad sólo para experimentar cosas nuevas, mayormente el estudio es lo más importante pero siempre están pendientes de algún rumor entre los estudiantes, yo estudiaba Psicología y mayormente era una clase tranquila, nadie expresaba sentimientos y sólo se determinaban a estudiar, realmente me empezó a gustar la Psicología porque me enamoré de una chica que podía entenderme, para mí no era fácil encontrar una persona que piense como yo, en la secundaria me la pasé acostándome con tipos que realmente lo único que querían era “cogerme” aunque eso suene vulgar pero así era, nadie comprendía lo que realmente pensaba, me decían que era una persona un poco extraña pero yo sólo creía que era más inteligente que ellos y no me afectaba en lo absoluto, esta chica que llegó en mi último año de secundaria me podía entender y aunque fuéramos mujeres no quería limitar mis sentimientos hacia ella, ella era magnífica, no era del tipo inteligente pero podía comprender cómo me sentía, siempre le hablaba con seriedad pero ese no era un motivo para que ella se alejara, “seamos buenas amigas”, me dijo terminando la fiesta de graduación, yo sólo le sonreí y después de eso ella me miró sorprendida, parece que nunca me había visto sonreír así que le regalé la mejor sonrisa que tenía, pasaron los meses y nos encontramos en la misma aula de Psicología, ella se emocionó al ver que íbamos a estudiar la misma carrera, yo sólo estaba ahí por ella, bueno, también me gustaba la carrera, pero como dije al principio, quería experimentar.

-________- me dijo – el profesor te está mirando-

Sabía que un profesor estaba enamorado de mí, realmente no me gustaba que me vieran de esa forma, pero por muchas veces que le explicaba que no estaba interesada él seguía insistiendo, un día el me llamó y estuvimos conversando.

-sabes, tu amiga va a jalar el curso- me dijo él

-bueno es su problema por no estudiar- le dije aunque de verdad me preocupaba que ella jalara el curso.

-si no quieres que ella pierda el ciclo… puedes hacer algunas cosas para mí…-

Realmente era un abuso, pero accedí a hacer lo que él quería, sólo quería cenar conmigo y conversar, entonces él la aprobaría y me dejaría en paz, pero parece que su mirada no iba con sus palabras, tal como lo prometió la aprobó y yo estuve muy feliz al ver su expresión de felicidad.

-creí que había desaprobado el curso-me dijo ella

-pero lo aprobaste, ahora te noto más tranquila-

-sí, era una angustia terrible saber que no iba a aprobar-

Las clases terminaron y yo me fui a mi habitación era un pequeño cuarto, en la entrada me encontré con mi “novio” aunque nuestra relación consistía en sexo, pero sabía que él en el fondo me quería pero yo no le tomaba importancia a esas cosas, después de acostarnos él se fue, y yo me quedé en la ducha, dejaba que cayera el agua fría sobre mi cuerpo para purificarlo pero aún así no me sentía bien conmigo misma.

Después de que me vestí arreglé mi habitación y me puse a leer el libro que me habían prestado, los cursos que se llevan en psicología son interesantes y no podía dejar de leer, pero alguien tocó la puerta y me desconcentró, fui a abrir de mala gana pero mi estado de ánimo cambió al ver que era ella la que estaba parada al frente mío.

-¿tienes tiempo? ¿Puedo pasar?-

-sí, pasa-

Estaba un poco nerviosa por su llegada, ella nunca había venido, era la primera vez que ella estaba aquí.

-bien… ¿en qué te puedo ayudar?-

-eh… no sé cómo decirte…- dijo ella algo nerviosa - pero… quiero preguntarte algo…-

¿Eres lesbiana? ¿Tienes drogas? ¿Estás involucrada con alguien peligroso?, esas tres preguntas me pasaban por la cabeza, pero cuando me dijo ¿eres virgen? Me sentí un poco incómoda y a la vez tranquila.

-¿porqué preguntas eso?-

-es que… quería saber cómo es la primera vez-

-bien, te digo que no soy virgen… y mi primera vez fue algo desastroso- le dije

Ella me miró sorprendida y después me preguntó: “¿podrías enseñarme?”

¿Eh? ¿Qué fue lo que ella dijo?, traté repetir la pregunta y después le dije “¿porqué?”

-verás hay alguien que me gusta…-

Empezó a explicarme todo, se había enamorado de un chico que estaba en el equipo de fútbol, me dijo que le gustaba y que cuando ella esté con él no quería estar perdida en el tema, mientras ella me hablaba y la miraba fijamente a los ojos pensaba: “¿porqué me haces esto?”, “¿realmente quieres hacer esto?”, esto iba a ser gratificante para mí podría estar más tiempo con ella y si era como decía entonces…

-¿me ayudarías?- me preguntó

-está bien… ¿Qué es lo quieres saber?-

Ella me miró con una gran cara de vergüenza y tomó un respiro.

-quiero que me toques… quiero que me toques como si tú fueras un chico…-

Pasé gran parte de mi saliva en un instante, me acerqué a ella lentamente, realmente no sabía en lo que pensaba ella queriendo decir que la tocara, ella deslizó el cierre de su casaca.

-no, debes… dejar que yo te lo quite…-

Ella cerró los ojos y yo con una mano la recosté suavemente en mi cama, ella estaba nerviosa, sólo toque su cintura y pasaba mis dedos por su largo cabello, después bajé, froté suavemente mis manos por su entrepierna que es una parte muy sensible, sus respiraciones empezaron a acelerarse y decidí parar. Me sentí excitada, ella ya estaba a mi alcance, pero no iba a ser mía.

-bien… creo que hoy fue suficiente…-

Ella me miró y tenía la misma cara que yo ponía cuando me excitaba.

-sabes, probablemente el vaya más rápido a tener sexo así que no creo que se tome las molestias de excitarte para que estés preparada-

-¿preparada?- me preguntó

-ya sabrás después a lo que me refiero-

Ella no me miraba de frente a los ojos, estaba avergonzada, yo me sentía incómoda con el silencio y trataba de hablar con ella.

-¿puedo venir mañana también?-

-claro… puedes venir mañana…-

Ella se despidió y salió de la habitación cerrando la puerta suavemente, corrí al baño y me eché agua fría a la cara, pero después decidí bañarme, aún no salía del asombro, estaba un poco confundida parecía que algo en mi interior me daba esperanzas pero sabía que ella estaba enamorada de un chico y que sólo la ayudaba.

Como ella había prometido, llegó al día siguiente, me pidió besos, me pidió que besara todo su cuerpo menos su boca, no le pregunté los detalles y sólo me dediqué a besarla, besé lo más bajo de su espalda, besé sus pechos, su abdomen, su ombligo y cuando iba a llegar a su sexo me detuvo, “aún no estoy lista para eso” me dijo y empecé nuevamente por sus piernas.

Los días siguientes pasaron y seguíamos haciendo lo mismo, no me dejaba tocar su boca ni su sexo, ella sólo quería ser acariciada tiernamente sabiendo que si estaba en esta situación con un chico el sólo iría a penetrarla.

Me dijo que termináramos con todo esto el viernes, acepté y dijo que la esperara hasta ese día, estaba un poco confundida pero mis reglas me prohibían enamorarme de ella, sólo estaba para ayudarla ya que iba a iniciar una relación con ese chico, no me culpo yo por ser una mujer, me siento bien siendo mujer y me siento bien queriendo amar a otra.

-¡señorita por favor preste atención a la clase!-me gritó el profesor de turno pero yo seguía ensimismada, las clases pasaron rápido porque no les presté atención, sólo tenía en mi cabeza el día en que me pidió ayuda quería tocarme los labios disimuladamente para recordar cuanto la había besado pero en un lugar público era imposible. Cuando escuché al profesor que había que hacer un ensayo de la clase, cogí mis cosas y salí a un paso rápido, recogí algunos libros de la biblioteca que necesitaba pasé por la cafetería para ver si ella estaba ahí pero no la encontré, llegué a mi cuarto y dejé toda mis cosas en el pequeño mueble que tenía, me quité el polo que tenía, me tumbé en la cama y empecé a palpar todo mi cuerpo, hacía eso cuando estaba tensa aunque era un poco raro. El teléfono sonó y lo contesté de inmediato. Era él, era mi “novio”.

-¿Porqué no vamos a algún lugar esta noche?- me preguntó – después vamos a mi departamento y te quedas a dormir conmigo-

-lo siento, hoy no tengo ganas de hacerlo contigo- le dije

-¿planeas hacerlo con otra persona?-

-puede que sí, pero no estoy segura-

Tocaron la puerta, sabía que era ella, terminé la llamada y me puse nuevamente el polo, abrí uno de los libros que recogí y los dejé encima de mi escritorio, abrí la puerta y ella entró.

-¿cómo has estado?- me preguntó

-bien, pero si nos vemos en clase- le dije pero después sentí que no debí hablar.

-tienes razón, lo siento- me dijo

-puedes sentarte enseguida acabo-

-¿Qué estabas haciendo?-

-yo… estaba leyendo- le mentí

Yo me senté en el filo del escritorio y ella se sentó en mi cama, como dije antes el silencio era muy incómodo, ella miraba hacia la ventana y yo sólo tenía ojos para el libro, pasados cinco minutos dejé el libro a un lado y me dirigí a ella.

-bien, terminé- le dije

-me mentiste- me dijo-

-¿en qué te he mentido?- le pregunté

-me mentiste en dos cosas-

Me empezaba a asustar, no sabía lo que ella quería decir.

-yo también te mentí- me dijo – no hay ningún chico que me interese-

-entonces… ¿porqué?-

-porque tú eres la que verdaderamente me atrae-

Frío, tenía una especie de frío recorriendo mi cuerpo.

-bien- le dije- te mentí, tú realmente me gustas-

-y mentiste al decirme que estabas leyendo un libro- me dijo ella -¿puedo pedirte algo?

-depende…-

-por favor date la vuelta-

Me volteé sin preguntarle nada más, escuchaba que ella se ponía de pie.

-¿qué estás escuchando?- me preguntó

-escucho que tu ropa cae, has soltado tu cabello…-

Ella se acercó a mí y me volvió a preguntar.

-¿ahora qué estás escuchando?-

-escucho que pasas tus manos por toda tu piel…-

Ella se acercó más a mí y bajó el cierre de los jeans que tenía puestos, metió su mano y empezó a acariciarme suavemente. Abría mi boca para soltar el aire que entraba violentamente por mi nariz, la excitación era demasiado para mí, me tocó aún más profundo.

-así que… a esto se le llama estar mojada…- me dijo ella mientras frotaba su cuerpo contra mi ropa.

-Sí… así es esto…- le dije.

Ella me volteó y puso mi mano sobre su pecho y luego la bajó hasta su sexo.

-tú también estás mojada…- me atreví a decirle

Ella se sonrojó aún más y para que no se sintiera más incómoda me quité la ropa, apagué las luces y sólo la luna que había salido hace algunos minutos nos observaba, seguíamos frotando nuestros cuerpos y ella me abrazaba, me preguntó por el tatuaje que tenía en la espalda baja pero después sólo se concentró en darme placer, ella era la primera persona que me hacía llegar a esa gloria tan ansiada que no lograba cuando tenía sexo con hombres, esta vez me pidió que la tocara sin restringirme y yo sólo con rozar su entrepierna la excitaba, ella no podía gritar ni soltar un gemido porque las demás personas que vivían aquí podrían venir y sólo se ponía las manos en la boca y después en la cabeza realmente la volvía loca cuando besaba su vientre y acariciaba su clítoris. Ella insistía en que la penetrara y así lo hice, metí uno de mis dedos y ella empezaba a moverse lentamente, ya no podía con la presión y ella empezaba a gritar de placer. Los orgasmos… fueron… lo mejor…

Siempre cuando terminaba de tener sexo me volteaba y miraba la pared esperando a que mi compañero se aburriera y se fuera, pero esta vez sólo miraba en silencio como ella dormía y en la sonrisa que se quedó grabada en su rostro, involuntariamente ella me agarró la mano y no la soltaba entonces me di cuenta de que realmente ella esperaba este momento para no dejarme ir nunca más.
SORA

Mensaje  masay el Diciembre 28th 2009, 3:10 pm

muy buena historia Sora, y un poco hot.

Escribes muy bien.
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  SORA el Diciembre 28th 2009, 4:09 pm

gracias masay por el comentario
SORA

Mensaje  Anna el Diciembre 28th 2009, 11:39 pm

uyyss muuy bueno sora Very Happy... vaya imaginacion la tuya ...

graxias por compartilo
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

Mensaje  SORA el Diciembre 28th 2009, 11:42 pm

yeahhhhhhhhhh la imaginacion va más allá del sueño de los hombres y mujeressssssssssssssssss
SORA

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 18 (PRIMERA PARTE)

Mensaje  SORA el Enero 4th 2010, 3:34 pm

Hola señoritas,he decidido poner esta historia en 3 partes chiquitas espero que no les moleste.

18. tenía un pequeño problema, siempre me callaba cuando se trataban de mis sentimientos hacia las mujeres, aunque yo era una de ellas no quería tener ninguna relación con un chico, los hombres no son malos sólo que a mí me gustaban otro tipos de cosas, siempre me llamaban por mi apellido, pero la única que me llamaba por mi nombre era ella, aquella chica que se hizo mi mejor amiga desde que entramos en la secundaria, ella admitió que le gustaban las mujeres desde que me conoció pero como dije antes, siempre me callaba cuando se trataban ésos de sentimientos.

-¿entonces si te gustan las mujeres porqué no fuiste a una de ésas escuelas?- preguntó una de nuestras amigas.

-ella lo intentó… - le dije recordando que ella cuando fue a su entrevista de admisión le dijo los verdaderos motivos a los entrevistadores, “quisiera estudiar con chicas bonitas”.

Me reí por lo bajó y ella me miró, cada vez que ella me miraba yo me sonrojaba y después reía.

-eres muy mala como siempre ________- me dijo ella a mí

-lo siento pero tus notas tampoco alcanzaban- le dije

-si hubiera entrado en esa escuela no hubiera conocido a mi mejor amiga- me dijo

¿Mejor amiga? Si supieras realmente lo que me pasa por la cabeza…

Terminamos el almuerzo y después entramos a clases, como era la delegada debía quedarme pero ella siempre me esperaba hasta el final, para ella era una costumbre agarrarme de la mano cuando caminábamos.

-aún no sé porqué te sudan las manos- me dice siempre

-ah… es que jajaja… yo tengo ese problema- le decía sonriente

-sabes, me he enamorado de alguien- me dijo

Como siempre me quedaba fría al escuchar sus palabras, porque cada vez que me decía eso le rompían el corazón porque se enamoraba de chicas heterosexuales y siempre terminaba llorando, no me gustaba verla sufrir.

-¿de quién se trata esta vez?- le pregunté

-es alguien mayor que yo y es muy linda, va un grado más que nosotras-

-¿es que quieres terminar mal nuevamente?- le pregunté

-no… es que yo…-

-es que siempre terminas llorando… y bueno…-

Ella me soltó la mano y se fue corriendo, ¿habré hecho mal en decirle eso?, quería perseguirla pero la dejé irse, pensé que quería estar sola y sólo regresé a casa y fui directo a mi cuarto sólo para mirar la foto que nos tomamos en un día de verano.

Pasó días sin hablarme, yo tampoco era de seguirla pero al ver esta situación decidí esperarla a la hora de salida en la biblioteca a ella le encantaba leer y la chica que le gustaba también estaba en la biblioteca.

Caminé despacio y un pasillo antes de la biblioteca vi que una chica estaba corriendo algo asustada, pensé en ella, dejé mis cosas tiradas en el aula más próxima y corrí a la biblioteca, al entrar escuché su llanto, estaba en medio de los libros que a ella el gustaban, corrí y la abracé, a mí también me dolía verla en ese estado.

-ella…ella… me dijo que era un fenómeno- dijo entre sollozos

-todo está bien… yo estoy aquí- le dije al oído

Cuando se calmó me dijo lo que había sucedido, había un chico enamorado de ella y la otra chica sólo le servía de recado, la envidió tanto que la rechazó sin haberle dicho sus verdaderos sentimientos.

-es bueno tenerte como amiga ___________- me dijo

Nuevamente mi ego cayó estrepitosamente al escuchar la palabra “amiga”, si supiera lo que siento realmente…

Continuará…
SORA

Mensaje  Anna el Enero 4th 2010, 11:28 pm

y aki otra fan ...
vaya sora q nos dejas aki con el chinche del q pasara xDD...
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Mensaje  SORA el Enero 4th 2010, 11:31 pm

no te preocupes anna, pasado mañana publico el resto
SORA

Mensaje  Anna el Enero 4th 2010, 11:38 pm

ea!! graxias
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 18

Mensaje  SORA el Enero 6th 2010, 3:43 pm

hola, pensandolo bien dividirlo en partes pequeñas seria un poco aburrido asi que ayer termine la historia, espero que les guste
El sol resplandecía mi habitación, después de haber soñado que le confesaba mis sentimientos a ella me sentía de una forma liberada, tuve una gran sonrisa a la hora del desayuno que mis hermanos pequeños empezaron a molestarme por eso, pero no les hacía caso, en vez de tomar el autobús me fui caminando a la escuela porque realmente era un día de esos en los que el sol acaricia tu piel y el fresco aire te invita a bailar…
-buenos días – le dije a ella en la entrada de la escuela
-estás muy feliz… eso me alegra- me dijo ella
-sí, es un gran día para comenzar-
Nos reíamos de las bromas que hacía en la mañana, pero después hubo un silencio porque aquella que le gustaba a ella pasó muy cerca de nosotros, miré a otro lado y le cogí la mano.
-ven vamos hoy nos toca hacer deportes-
-sí, tienes razón…- me dijo ella -___________-
-¿sí?- le respondí
-gracias por ser mi amiga… ¿Qué te sucede? ya no estás con las energías de hace un segundo.
-ah… es que recordé que no hice los deberes…- le mentí, ¿porqué se interpone la palabra amiga?
Entonces ella me agarró la mano a mí.
-vamos no te desanimes, después te presto mis apuntes-
¡Qué mujer más hermosa!, realmente no podía contra su encanto, hicimos deportes pero siempre era yo la que ganaba, regresamos a clases y siempre estaba atenta a su pequeña sonrisa y por eso siempre me sacaban a resolver los ejercicios de matemáticas porque pensaban que yo estaba distraída.
Cuando regresamos de la escuela ella siempre me agarraba la mano y nos íbamos por el centro de la ciudad, veíamos ropa íbamos a la tienda de guitarras.
-es que me fascinan mucho- me decía ella
-sí, pero no sabes tocar nada- le dije
-ven quiero preguntar el precio de esta lez paul-
Tiró de mi maleta y fui prácticamente arrastrada, cuando nos paramos en el mostrador vimos algo que nos impactó a las dos, las dos ayudantes de la tienda estaban besándose y tocándose en la parte de atrás, ella no dejaba de mirar y vi que sus ojos estaban fijos en los labios de esas dos mujeres, veía cómo deseaban y después vi que ella se mordía violentamente los labios, eso quería decir que estaba ansiosa por un beso…
-ven, vámonos de aquí- le dije en voz baja
-si… vamos…- dijo sin dejar de mirar
Salimos y cuando las dos nos miramos nos dimos cuenta de la vergüenza que sentíamos por la tonalidad roja de nuestras caras.
-ahora que lo pienso, nunca he besado a nadie…- me dijo
-¿ni siquiera a un hombre?- le pregunté
-¿tú has besado a alguien?- me preguntó
-bueno… no-
Después de eso ninguna de las dos pronunció alguna palabra, comimos un helado y después de eso dividimos nuestros caminos para irnos a casa, nuevamente llegué a mi cuarto y sólo miré la única fotografía que tenía a la vista, después se me pasó por la mente un beso de ella, ¿cómo puedo excitarme de sólo pensar en eso?, significa que aún sigo siendo una niña.
Me gustaría que ella me dé su primer beso, llegué a tal extremo de pedirle a Dios que me conceda ese deseo, todos los días rezaba, ¿tan boba estoy por ella?
-¿puedo hablar contigo un momento?- me dijo una compañera de clase
-si… claro…- le dije despertándome de mi sueño.
Caminamos hasta las puertas traseras del pequeño gimnasio que tenía la escuela.
-tú me gustas mucho…- me dijo cuando llegamos al sitio acordado
-¿q-q-qué?- le dije yo tratando de procesar la idea
-si… bueno desde que te conozco he estado observándote…-
¿Una acosadora?, bueno a veces yo también hago de acosadora…
-lo siento…- le dije
-pero… ¿estás enamorada de ________?- me preguntó
-¿se nota?- le respondí –no, sólo somos…-
-amigas- dijo ella completando la frase – se nota por cómo la miras y cómo la proteges-
Las dos nos quedamos en silencio, era ese silencio incómodo que no te dejaba en paz.
-de veras lo siento…-
-bien… ya que me has rechazado ¿puedo pedirte una última cosa?-
-si…- le dije
Ella me agarró del cuello y me besó, ¡¿por qué?! Se suponía que mi primer beso y a ser para ella…
Después de un rato ella me soltó y yo sólo desvié la mirada hacia un costado y vi que alguien nos había visto, la persona que no debía ver esto, ella estaba parada junto a un árbol pero después salió corriendo de ahí, aparté a la chica que me había robado mi primer beso y fui tras ella, las clases ya habían terminado y cuando fui al salón de clases, sus cosas ya no estaban, corrí hacia mi casa y me cambié de ropa, salí corriendo nuevamente y fui hacia su casa que quedaba en el otro lado de la ciudad, cuando llegaba a la entrada su madre estaba saliendo.
-disculpe… ¿está __________ en casa?-
-sí, sólo entra yo tengo que regresar al trabajo así que dile a ________ que vas a cenar con ella-
-bien… gracias…- le dije
Entré en su casa y fui por la cocina todo estaba vacío entonces supuse que ella estaba en su cuarto, subí por las escaleras lentamente y antes de llegar a su cuarto me acordé que sólo estábamos las dos solas. Toqué la puerta.
-voy a entrar- dije
Ella estaba ahí, sentada en medio de su cama, ordenando sus cuadernos, sólo los apiló a un lado.
-yo…-
-no necesitas explicarme nada…- me dijo -¿te gusta ella verdad?
-no… sólo ella me besó por impulso… y…-
-está bien te dije que no necesitabas explicarme…- dijo -¿qué? Porque estoy llorando…-
Ella rompió en llanto y yo sólo me quedé mirando, quería abrazarla y decirle que la amaba pero… sólo me di la vuelta.
-¡espera!- me dijo cuando me di la vuelta ella ya se había parado de la cama, corrió hacia a mí y me besó.
¿Acaso ella tenía percepción extrasensorial? ¿Sabía que quería besarla?
-porque… ¿por qué hiciste eso?- le pregunté
-yo… sabía que sentías algo por mí, yo también quería decirte que empezaba a sentir algo por ti… pero cuando te vi con esa chica yo…-
-no nunca pasó nada con ella yo sólo quería…-
-yo también quería…-
Nuestros labios se encontraron nuevamente… mi cuerpo que estaba arrinconado en la puerta resbaló suavemente hasta el suelo.
-¿quieres que…?- me preguntó pero al momento en que ella desesperadamente me quitaba la ropa y besaba incontrolablemente mi boca las palabras estaban demás…
-¿podrías…?- me dijo
-¿si..?-dije
Cuando escuché las palabras "sexo oral" cerca de mis oídos, me puse más roja que de costumbre, ella no gritaba sólo suspiraba fuerte, después me dijo que llegara hasta su boca, y así lo hice pasando mi boca entre sus piernas, subí al ombligo, después a los pechos y después llegué a donde ella me pidió, me gustaba, el sabor de su cuerpo me volvía loca, ella también hizo lo mismo que le hice yo, no me había dado cuenta que las horas habían pasado y que su madre estaba abriendo la puerta, nos cambiamos y ella me dijo "después terminamos".
-hola chicas ¿ya cenaron?- preguntó la madre de ella
-no, sólo estábamos esperándote mamá- dijo ella
Ella me sonrió y yo sólo me enamoré más de ella, sólo cuando su madre dijo que esperáramos la cena en su habitación sonreí porque sabía lo que ella iba a hacer si entrábamos nuevamente al sitio en donde había sido nuestra primera vez.
SORA

Mensaje  Anna el Enero 7th 2010, 10:40 pm

sora!!! muy bueno!!

graxias x la historia
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica