PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Fotos antiguas
Julio 15th 2017, 4:32 pm por malena

» Peliculas de tematica les
Abril 29th 2017, 8:51 pm por julia

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

» Easy Abby
Abril 15th 2017, 12:16 pm por julia

» When we rise
Abril 2nd 2017, 8:28 pm por julia

» Poesía k entiende
Marzo 21st 2017, 11:31 pm por malena

» Youtubers
Marzo 13th 2017, 11:03 pm por malena

Webs amigas

Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas

Contador de visitas

historias sobre L amor, Sora

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: historias sobre L amor, Sora

Mensaje  SORA el Diciembre 9th 2009, 4:15 pm

gracias julia, estoy pensando en hacer otra historia mitológica
SORA
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 794
Personajes favoritos : shane/ bette porter/elena peabody/jenny shecter

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 14

Mensaje  SORA el Diciembre 14th 2009, 2:59 pm

hola, espero que todas se encuentren, aqui les traigo capitulo 14 que creo que el más triste hasta ahora, espero que lo disfruten y no olviden de mandar sus comentarios por favor... gracias SORA

14. cuando regresé de la escuela mi casa estaba vacía, como era lo habitual, pero ese día había regresado sin mi hermana, me dijo que en la mañana se sentía mal y mi madre le dijo que se quedara en cama, me despedí de ella con una cara de preocupación por su estado y me fui a la escuela pensando en ella. Llegué a la entrada de su habitación y toqué la puerta.

-¿sigues mal?- pregunté, pero cuando abrí la puerta ella no estaba y una nota encima de su cama lo decía todo, ella había huido de casa como lo suponía una noche antes.

La carta era dedicada para mí, aunque soy un poco fría con las cosas sentimentales, el sólo ver que mi hermana no tenía una fecha de retorno me hacía sentir mal, pero ella lo quería así.

“Querida ______”

“Espero que no hayas llorado, bueno, tu nunca lloras pero te digo porque puede dolerte la partida tan repentina, si me permites, te contaré la historia que sólo tú sabías con ver la pasta del libro, pero no lo abriste por miedo a descubrir cuál era la verdad, te contaré la historia que tú ya presentías.

-todo está muy aburrido como todos los años- te dije el primer día de clases

-pero ya estamos en el último año, sólo soporta unos meses de clases y estás fuera- me dijiste

Me encantaba tu actitud porque siempre me alentabas, participábamos en todo juntas y eso me hacía feliz, participábamos en el equipo de básquet, en el de tennis y hacíamos buena pareja y en los momentos más felices estabas ahí, recuerdo que una vez tenías que irte temprano porque el abuelo había fallecido, me dijiste que me quedara porque en el funeral yo iba a llorar mucho y te mojaría la ropa, llamaste a papá y le dijiste que yo me quedaría en la escuela y después me iría a casa, te lo agradecí y me quedé escuchando clases en ese día tan lluvioso.

Realmente te extrañé ese día, el día no era nada si no estabas ahí para alentarme como siempre lo hacía, salí a caminar y dejé que la lluvia tocara mi cuerpo, pero eso trajo consecuencias, con un pequeño estornudo ya me había resfriado, tu siempre me decías que me cuidara porque siempre me paraba resfriando, lo siento ese día no recordé tus palabras. Fui a la enfermería y una de las maestras encargadas me midió la temperatura, tenía malestar y dolor de cabeza, sólo un poco de fiebre me echó a dormir en una de las camas que estaban desocupadas, estaba delirando un poco, pero recuerdo que la maestra se iba a clases y dijo que iba a llamar a alguien para que venga a verme, sólo me quedé dormida”.

Ya no quería leer más la carta de mi hermana, realmente me dolía que ella se fuera y me dejara sola pero con las fuerzas que me quedaban debía continuar.

“cuando desperté de mi profundo sueño vi un libro que en la portada decía “memorias y aventuras de papel”, realmente no lo conocía, pero me llamaba un poco la atención.

-¿ya estás mejor?- me preguntó la dueña del libro

Terminé de despertar y le vi el rostro, realmente era preciosa utilizaba lentes, se le veía muy bien, me di cuenta que mi pecho se oprimía y mi corazón se paralizaba con sólo ver su rostro, de repente ella se acercó más a mí, puso su frente sobre la mía y tomó mi temperatura, pero después se dio cuenta de la situación comprometedora y se apartó rápidamente de mí, ahora que la veía bien, la había visto varias veces con el equipo de atletismo, la conocía sólo de vista pero nunca la había tratado, ella se había sonrojado y sólo me sonreía.

-¿nos conocemos de algún lado?- me preguntó

-sí, sólo te he visto de lejos, no te reconocí por los lentes- le dije

-ah, es que sólo los utilizo para leer- me dijo y se sacó los lentes

-pero… te ves bien… con los lentes-

Le di más motivos para que se sonrojara, pero luego las dos sonreímos a la vez, me preguntó si tú estabas en la escuela, pero le dije que te habías ido a un funeral. Ella me cuidó hasta que la fiebre me pasó y después me acompañó hasta la casa. La hice pasar y le ofrecí un poco de jugo con galletas en agradecimiento, después ella se despidió de mí, me dijo que iba a llegar tarde a su casa y se fue rápido, pero cuando se despidió de mí con un beso en la mejilla sentí sus suaves labios rozando mi cara, era una sensación fascinante y a la vez dulce, yo también la besé suavemente en la cara y nos demoramos en terminar el beso.

-nos vemos… mañana…- me dijo

-hasta… mañana… ¿podría darme una vuelta por la pista de atletismo?- le pregunté

-¡sí! ¡Claro! ¡Ven mañana!- me dijo ella algo entusiasmada

Me quedé viendo desde la puerta cómo se alejaba y no volteaba a mirar, sé que esto suena raro pero empecé a sentir algo por ella.

¿Recuerdas que al día siguiente te pedí que fueras conmigo a la pista de atletismo?, realmente quería verla, pero tú tuviste que ir a las prácticas adicionales para apoyar al equipo de fútbol de la escuela y me dijiste que fuera sola, fui como le prometí a ella que iría y la encontré siendo regañada por el entrenador, estaba molesto de que ella había faltado a las prácticas de ayer por la tarde.

-disculpa ________- le dije delante del entrenador- ¿hiciste el trabajo que te encargó la profesora de matemáticas ayer por la tarde?

-¿trabajo?, ah sí, pero terminé tarde y regresé a casa-

-¿es verdad eso?- me preguntó el entrenador

-sí, yo estaba ahí cuando le encargó el trabajo-

El entrenador sólo nos miró y se fue de los vestidores para que ella se pudiera cambiar.

-gracias, me sacaste de un aprieto-

-no, yo debería disculparme por mi culpa te regañaron-

-no te preocupes, ya pasó-

Charlamos un largo rato y después ella se metió a las duchas, me dijo que la esperara para poder salir juntas de los vestidores, ella siempre era la última en salir y tenía las llaves para cerrar todo, mientras esperaba me senté a un lado, pero me di cuenta de que ella no había llevado su ropa para cambiarse.

-disculpa, tu ropa se ha quedado acá-

-ah ¿podrías dármela?-

Cogí el maletín y entré a las regaderas, sólo eran muchas duchas y ella estaba en la última, me acerqué, el vapor no me dejaba ver nada y a ciegas busqué la última regadera, tropecé con algo y cuando me levanté estaba cara a cara con ella, parecía que la fiebre me había regresado porque estaba realmente roja y ella estaba en la misma situación que yo, nos miramos y no me salían las palabras, ella sin dejar de mirarme cerró la regadera y se envolvió con una toalla, no sabía lo que pasaba por mi cabeza, sólo sequé las gotas que caían de su cabello a sus labios, y ella cerró sus ojos y yo sólo miré sus labios y la besé tiernamente, hermana el resto no te lo puedo contar en esta carta porque si alguien la descubre pensarán que soy una pervertida, pero déjame decirte una cosa, el placer que da una mujer nunca te la dará un hombre, por mucho que tengas sexo con un hombre nunca encontrarás el mismo placer que haciéndolo con una mujer.

¿Recuerdas que ese día estaba un poco distraída? Pues pensaba en lo que había pasado con ella, y cada que la miraba ella no se resistía y me llevaba corriendo a un lugar en donde podamos estar solas… así pasó esa semana, y luego tú me dijiste que yo estaba distante y que ya no estaba siempre contigo, discúlpame por eso, pero no te podía decir qué era lo que pasaba conmigo, no sabía si lo ibas a tomar mal.

Iniciamos un tipo de relación que nadie más sabía, incluso te lo oculté a ti y cada vez que me encontraba con ella siempre terminábamos o en las colchonetas del gimnasio o en las camas de enfermería o en otro sitio que tuviera algo amoblado para poder acostarnos, por favor hermana, no pienses que lo que hice es algo sucio, me sentiría muy mal si eso pasara por tus pensamientos.

Ayer te dije que te fueras temprano a casa porque yo iba a apoyar al equipo de atletismo, lo siento te mentí, me iba a encontrar con ella en los vestidores y ella empezó a besarme suavemente el cuello y agarró mis para que no la detuviera, me dejé llevar de nuevo por la sensación de su boca en mi cuerpo y de repente cuando miré hacia otro lado una chica que era menor que nosotras nos había visto.

-¡se lo contaré a la profesora!-gritó

Las dos corrimos para poder alcanzarla pero ya era demasiado tarde, ella me abrazó y yo también la abracé.

-escapémonos- le dije al oído

Ella me miró sorprendida y no lo pensó dos veces y asintió, recogimos las maletas que se habían quedado en los vestidores y ella me dijo que saliendo de la ciudad había una pequeña casa que su padre le había dejado cuando falleció, le dije que no había problema y quedamos de encontrarnos al día siguiente al mediodía.

-no me falles- me dijo

-ni tú a mí- le dije yo

Realmente no sabía qué hacer pero yo ya no le podía fallar a la persona que me dio amor. Llegué a casa y empecé a escribir la carta para ti y la puse bajo mi almohada y antes de irme la puse sobre tu cama, fingí estar enferma esta mañana para que mamá me dejara en la casa, a lo mejor ya le avisaron lo que sucedió en los vestidores y probablemente debe de estar furiosa tratando de llegar a casa rápidamente, seguro ya llamó a papá para avisarle, quiero que esta carta la guardes para ti, en el escritorio dejé otra carta para nuestros padres, léela y por favor dásela a mamá espero que entienda mis razones, hermana cuando pasen los días espero que nos encontremos de nuevo, pero sólo tú y nadie más, perdóname por dejarte, pero quiero que entiendas que por primera vez decidí ser fuerte y no llorar, te quiero, recuérdalo”.

Cuando terminé de leer la carta ya había anochecido y mis padres no llegaban, mis ojos estaban llenos de lágrimas, recuerdo que había dejado de llorar desde que era pequeña, pero no podía, sabes querida hermana, no me duele tu partida, me duele no haberte dicho que yo también te amaba de la misma manera que te amaba aquella chica y que por miedo… nunca te lo dije.
SORA

Mensaje  Xena el Diciembre 14th 2009, 3:15 pm

Gracias Sora por contarnos tus historias. Me parece q escribes con estilo.
Xena
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  SORA el Diciembre 14th 2009, 3:22 pm

gracias a ti por enviarme tu comentario ¿eres nueva también? pues bienvenida al foro
SORA

Mensaje  julia el Diciembre 14th 2009, 5:36 pm

Esta historia tiene un poco de todo. Te has superado. Es triste, pero no del todo, tiene mucho de rebeldía. Aunque vuelves a tratar otra vez el tema del amor entre hermanas y buufff!!! Es un tema que te gusta, eh?
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1632
Personajes favoritos : Bette

http://planetal.forosactivos.com

Mensaje  SORA el Diciembre 14th 2009, 5:53 pm

jajajaja si aunque yo no tengo hermanas
SORA

Mensaje  masay el Diciembre 14th 2009, 6:12 pm

yo tampoco tengo hermanas, así que no me hago una idea.

Pero la historia está muy bien Sora.
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  SORA el Diciembre 14th 2009, 7:20 pm

gracias masay, entonces somos hijas unicas
SORA

Mensaje  masay el Diciembre 14th 2009, 11:52 pm

tengo un hermano, pero le veo poco, así que
masay

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Fran el Diciembre 15th 2009, 1:55 am

WoOoOoOoW....
Impresionante !!!
soy nueva en el foro y despues de leer la 1ª historia no pude parar hasta terminarlas todas
realmente tienes talento
felicitaciones
Fran

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Anna el Diciembre 15th 2009, 3:58 am

muuuyy buenoo sora!! no es triste del todo!! a mi m parecio muy bn Very Happy...
graxias por seguir compartiendo tus historias
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 15

Mensaje  SORA el Diciembre 17th 2009, 7:08 pm

holaaaaaaaaaa la verdad es que no me aguanté las ganas por publicar este capitulo, una persona me impulso a hacerlo, gracias a esa persona...

15. Quiero verte encima de mí, que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual por mi blanco cuello…

Cómo adoraba decirles eso a las mujeres para que llegaran a lo más alto de la excitación, me encanta cuando me piden más placer… desde un principio yo no era de esa manera, no era tan tímida pero descubrí esto que sentía dentro sólo hace algunas semanas, fui demasiado rápido con todo esto pero aún así no me sentía culpable de lo que hacía.

Era una reunión familiar en casa de mis abuelos maternos… toda la familia se había reunido, llegaba mi tío y con su hija, una prima que no había visto desde la niñez y que ahora la recordaba vagamente…

-¡hola familia!- gritó mi tío desde la entrada, toda la familia emocionada después de que no lo habían visto en años.

-y en dónde está la pequeña __________- preguntó mi padre

-yo ya no le diría pequeña ¿cierto ________?-

Ella bajó del auto con una mochila roja, su cabello tan negro tenía brillo con la luz del sol, era un poco más alta que yo, ¿era ella? ¿A la que hacía llorar cuando jugaba con ella?, realmente había cambiado, éramos las dos mayores de todos los hijos, todos mis primos se fueron a jugar en el computador y sólo nos dejaron con los mayores.

-¡hola tiempo sin verte!- le dije alegremente

-¡hola, de verdad que pasa el tiempo!- me dijo ella

-_________, ayúdale a tu prima a descargar sus cosas, ella se va a quedar contigo en tu habitación- me dijo mi madre desde la cocina

-está bien- le dije

Cuando bajamos todo del auto subimos hasta mi cuarto y después ella volvió a bajar y antes de bajar al último escalón se acercó a mí y me susurró…

-te has puesto preciosa-

-g-gr-gracias…- le dije sonrojándome

¿Qué fue eso? ¿Y con qué tono de voz me lo dijo? Bueno será porque habrá cambiado su manera de ser, antes ella era más callada.

-bien a las dos, nos vamos a la playa y vamos a hablar cosas de adultos, sus primos ya están durmiendo así que se quedan a cargo de la casa hasta mañana- me dijo mi tía

-está bien- le dije yo

Todos los adultos se fueron, se llevaron las cervezas, los cigarros, todo y sólo nos dejaron algo de comida para las dos.

-tengo sueño- me dijo ella

-bien entonces vámonos a la cama- le dije

-oye… eso suena un poco raro- me dijo

Me puse a pensar y si, sonaba un poco raro, las dos nos reímos y nos fuimos a mi habitación, arreglé mi cama y las dos nos recostamos, ella prendió el televisor y empezó a jugar con los canales.

-¿Qué se supone que vas a ver?- le pregunté

-ah, es que había un canal de películas muy bueno y pensé si lo… si aquí está-

Ella se puso en silencio y yo también, no sabíamos que estaban pasando a esas horas de la noche, pero en la escena se veía que… espera… ¿son dos mujeres besándose?

-eh… ¿Porqué no apagas eso?- le dije algo avergonzada

-¿no me digas que no has visto algo de eso alguna vez?-

Me puse más nerviosa a su pregunta, si, había visto algo de eso en algunas noches cuando no tenía sueño, sólo le bajaba el volumen y programaba el televisor y trataba de dormir.

-¿no te gusta?- me preguntó ella nuevamente

-eh… vamos a dormir-

-no, quiero que me respondas-

-¿Qué es lo que haces…?- le dije cuando ella empezaba a agarrarme la pierna por debajo de las sábanas, se detuvo un momento sólo para apagar las luces y el televisor, ella me empezaba a presionar…

seguro que nunca has estado con un chico…” me decía al oído mientras me tocaba partes muy sensibles, “creo que con una chica… te sentirías mejor… es tu primera vez… ¿lo harías conmigo?”

De mi cabeza se me borraban las imágenes que tenía de aquella niña llorona, ahora tenía a una persona totalmente diferente a la que había conocido.

sería mejor… si me tratas como si fuera una persona extraña…”

Me cogió los brazos tan fuerte que me cortaba la circulación de la sangre, no podía negarlo me encantaba… ella sólo pronunció algunas palabras más.

Quiero verte encima de mí, que me abrases mientras siento tu húmeda lengua
pasar de una manera tan sensual por mi blanco cuello… recuerda esas palabras que te pueden ser de utilidad, ahora… veremos cuál es la parte más sensible de tu cuerpo…”

Se sacó los dedos de su boca y los pasó por mis labios… yo tuve el impulso de repasar mi boca con mi legua, después me besó, antes de eso ella me provocaba mucho pero yo ya tenía ganas de besarla, suavemente me jalaba el cabello hacia atrás y se dedicaba a besar mi cuello, después subía a la barbilla y después a la boca.

parece… que esa no es una parte sensible…” me decía, volvió a mi cuello y después bajó a mis pechos, después de besarlos soplaba suavemente… esa si era una excitación sentir ese pequeño frío que me dejaban sus besos… ella se dio cuenta de lo que sentía y repitió eso durante varios minutos mientras que ponía una de sus piernas entre las mías empujándola y llegando hasta mi clítoris, no pensaba en ese momento sólo estaba atenta a sus caricias, por ratos quería gritar para desahogarme del placer que ella me daba pero alguno de mis primos o mis hermanos podrían venir.

quiero que me enseñes lo que sabes hacer…

Ella estaba completamente loca y yo también por seguirla, parece que ella se excitaba cuando le mordía suavemente los senos y más aún con el sexo oral. Nos pasamos toda la noche haciéndolo hasta que vimos el amanecer desde mi cama que estaba toda revoloteada, con lo último de fuerzas que nos quedaba a las dos nos vestimos y nos quedamos dormidas, aparentemente una lejos de la otra pero debajo de las sábanas nuestras piernas seguían entrelazadas…

No despertamos hasta el anochecer.

-¿qué pasa…?- me preguntó aquella chica con la que estaba compartiendo la cama después de habernos acostado

-nada… sólo recordaba a un familiar mío…-

-debe de ser muy especial para ti-

-sí, ella es muy especial- nos miramos, nos besamos y me quedé dormida como aquella vez.
SORA

Mensaje  Anna el Diciembre 18th 2009, 7:00 pm

uyy si q subio de tono esta historia xDD...
pro asi sta bn jeje
gracias sora!! por seguir compartiendo tus historias :DD..
besos
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica

Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself

HISTORIAS SOBRE L AMOR CAPITULO 16

Mensaje  SORA el Diciembre 21st 2009, 3:45 pm

hola aqui les traigo el capitulo 16 (regalo por navidad jajajaja) espero que lo disfruten...

16. Era nueva en la ciudad, probablemente una ciudad que estaba en ruinas, me mudé a la ciudad más peligrosa, tenía que estar despierta cuando iba en autobús, los ladrones ya eran una cosa común, me mudé lejos de mi familia porque mis padres mucho peleaban y el resto de la familia era insoportable, mis padres aceptaron de que me vaya, “bueno ya eres adulta” me dijo mi padre, pero mi madre lloraba como si se hubiera muerto alguien, era diseñadora gráfica, graduada en una universidad estatal, realmente era buena en lo que hacía, debía buscar trabajo así que salí por la tarde para buscar un lugar en donde pudiera desempeñar mi carrera, caminé durante varias horas, pero no encontraba nada y al momento de regresar a mi departamento que recién había adquirido vi un anuncio, “SE NECESITA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TRABAJAR EN EMPRESA”, debajo del gran letrero estaban los requisitos para presentarse, yo los tenía todos, pero algo me perturbó por completo había obviado, especificaba que el diseñador debía ser hombre.

Regresé a mi departamento sin ganas de hacer nada, incluso no comí esa noche por pensar en ese pequeño inconveniente, me recosté en mi cama pensando en lo que podía hacer para conseguir ese trabajo, y si les decía “por favor estoy desesperada”, no, no creo que le tenga que rogar a alguien por un trabajo, ya era tarde y no podía dormir, vi los certificados que tenía y pensaba “cómo se le ocurrió a mi padre ponerme un nombre que es utilizado por hombres…”.

Eso era, si mi nombre se podía utilizar para mujer y para hombre, y si cambio un poco mi aspecto creo que me vería como… si, me vería bien vestida de traje.

Busqué mi cartera y salí a comprar a esa hora, buscaba una tienda donde vendan trajes a mi medida, zapatos negros, tenía que comprar un par de vendas y un perfume, lo conseguí todo, esa ciudad era conocida como la ciudad que nunca duerme y el nombre le hacía mérito, llegué tan pronto como pude y me metí en la ducha, me bañé, salí completamente desnuda y me miré al espejo, cogí las vendas que había comprado en una farmacia y me las puse alrededor del pecho las ajusté y después me puse la camisa que había comprado, trataba de acordarme de cómo se hacía un nudo de corbata y después de muchos intentos logré recordar, me puse el pantalón y después el saco, peiné todo mi cabello hacia atrás y por último me eché el perfume.

“Soy un hombre muy atractivo” pensé y después reí de mi misma, alisté todo lo que necesitaba llevar para la entrevista y después dormí un poco para ir más descansada.

-te ves muy joven chico, pero tienes buenos títulos- me dijo el jefe

-si- respondí con voz grave- terminé la universidad a los 20 años porque me la pasaba adelantando cursos-

-bien chico, me gusta la gente que trabaja- dijo – sigo sorprendido con tus papeles, bien el trabajo es tuyo-

Me dijo que llegara mañana temprano para empezar a trabajar, realmente estaba feliz de poder conseguir un trabajo, llamé a mis padres para avisarles y ellos se alegraron mucho y me preguntaron en qué empresa trabajaba… pero no podía decirles en dónde trabajaba ya que su hija para conseguir trabajo tuvo que disfrazarse como hombre, “papá… gracias” le dije pensando en mi nombre “no sé porqué lo dices pero de nada, cuídate __________”, la llamada se cortó, me daba un poco de pereza ordenar toda la mudanza así que sólo me quedé dormida mientras pensaba en mi nuevo trabajo que comenzaba mañana.

-bien chico nuevo, esta es tu oficina, tu compañera debe de estar por llegar- dijo el jefe

-¿compañera? ¿Tendré una compañera?- pregunté

- tienes que estar a su altura, es una mujer un poco ruda, pero te acostumbrarás-

-bien, si es así no hay problema-

-bien chico me gusta tu empeño-

Me dejó a solas y ordené mis cosas en un escritorio que me habían dado, después alguien tocó la puerta, pero sin decirle que pase una mujer entró en la oficina.

-ah, tu eres el nuevo- me dijo

-sí, ¿tú eres mi compañera?-

-corrección, tu eres mi compañero-

Sabía que iba a ser difícil, empezamos a trabajar arduamente y las horas se pasaron rápido.

-no lo has hecho mal, trabajar bien- me dijo ella

-gracias-

Se despidió de mí con un gran beso en la mejilla, en mi cara se quedó todo su labial que contrastaba con mi cara llena de vergüenza.

-hueles bien- me dijo ella

Llegué a mi departamento, pensando en mi nueva compañera, era alta, yo también era alta, era bonita, un poco impulsiva pero buena, no sabía en lo que pensaba ella cuando me dio un beso así, cuando saludaba a mis amigas y recibía un beso en la mejilla de ellas no había ninguna reacción en mi cuerpo como la que sentí.

Cumplí una semana de trabajar en esa empresa, me iba bien, no podía quejarme, es una suerte encontrar un trabajo fijo en estos tiempos, mi compañera trabaja bien aunque a veces hacia cosas para molestarme, o cuando estábamos cerca, me agarraba la pierna “accidentalmente” o cada vez que estaba cerca de ella cambiaba sus piernas de posición, a eso un hombre le provocaría pero yo simplemente miraba a otro lado.

-¿terminaste?- me preguntó

-no, aún no termino… pero si quieres puedes irte-

-bien, nos vemos mañana-

-lo siento, mañana no puedo venir, el jefe me ha dado el día libre para que arregle la mudanza, todavía no eh desempacado nada-

-ah… que pena, entonces nos vemos después-

-sí, descansa-

Ella se fue sin decir nada más y yo me quedé trabajando, estaba pensando en llamar a mis padres mañana temprano ya que ellos no tenían un número para llamarme, de tanto estar en el computador los ojos se me irritaban y decidí irme a descansar, mi departamento estaba hecho un desastre desde que había llegado no había arreglado nada, acomodé mi cama como pude y me eché a dormir.

Cuando abrí mis ojos y vi mi reloj eran las ocho de la mañana y estaba en el suelo, parece que me caí mientras disfrutaba de mi sueño, sólo tenía una playera puesta, así era más cómodo para mí, me levanté para preparar algo para comer, abrí una de las cajas para sacar algunos platos y cubiertos, mientras hacía eso ya era casi mediodía así que mejor decidí almorzar, todavía no me había quitado la playera y cuando iba a cambiarme alguien tocó la puerta, me acerqué y vi por la cerradura, era ella, maldición ¿qué hacía mi compañera de trabajo aquí? ¿Cómo supo en donde vivía?, pero antes de eso corrí a mi habitación a cambiarme, me puse las vendas y uno de los polos que compré mojé mi cabello y lo peiné hacia atrás, tomé un respiro antes de abrir la puerta y sólo le sonreí.

-hola, vine a ayudarte-

-no era necesario…- le dije

-bueno, ya que estoy aquí…-

Pasó a los interiores del departamento y miró todo alrededor.

-realmente los hombres son muy desordenados-

-no… es que yo iba a arreglar esto y…-

-no, no necesitas darme explicaciones… bien deja que desempaque las cajas que tienes en el pasillo-

-¡no! Esto es… privado… ya sé puedes desempacar lo que está en la cocina-

Ella me miró raro y después se fue a la cocina, en esa caja estaba mi ropa interior y si ella viera eso sé lo que pensaría.

-bien, ya terminé con la cocina- me dijo ella

La cocina había quedado perfecta, le dije que descansáramos para comer, cociné algo y nos sentamos al borde de la mesa.

-sabes cocinar… está muy rico todo-

-gracias-

Terminamos y continuamos con la mudanza, yo estaba en mi habitación tratando de ocultar mis cosas personales para que ella no las viera, guardaba cada cosa en un lugar que no sea visible.

-¡estas cosas la voy a poner en el armario!- me dijo

Espera, si yo había acomodado las cajas que ella iba a abrir en el armario, ella no podía ver nada de lo que estaba guardado dentro del armario, salté de la cama que acababa de tender y corrí detrás de ella, le cerré la puerta del armario de golpe.

-¿Qué te pasa?- me preguntó

No sabía que responderle, en ese momento no pensaba en mis acciones y lo único que se me pasó por la cabeza fue ¿una mujer que viene al departamento de un hombre no busca algo más que sólo ayudar?, esa era mi idea, ella soltó las cajas y cada vez que la miraba desviaba la mirada, me acerqué a su cuello y la besé provocando que su respiración aumentara.

-¿Qué es lo que… me haces?- me dijo ella en un tono muy sensual – por favor… sigue-

Me pidió que la llevara a mi cuarto y así lo hice, ella se tumbó en mi cama y me agarró el cuello y me besó, era la primera vez que besaba a una mujer y no se sentía mal, ella era bonita.

-realmente… sabes cómo tratar a una mujer- me dijo fijamente a los ojos, yo me sentía un poco culpable, me cogió la cara y bajó hasta el cuello, seguía bajando pero no me había dado cuenta de que ella estaba bajando más del límite.

-¿porqué tienes vendas?- me preguntó

Desperté de mi sueño y me alejé de ella, me había olvidado de ese pequeño detalle.

-ah… es que tuve un pequeño accidente-

-bueno… eh ¿continuamos?- me preguntó algo avergonzada

Sabía que tenía que parar y sólo me levanté y le pedí disculpas por el atrevimiento, ella no me miró, se levantó y se fue sin decirme nada, después me tumbé en la cama todo mi cuerpo sufría una cambio y empezaba a quemarme, no sabía cómo mirarla a la cara, realmente me había gustado besarla y tocarla y pensaba en mis padres que se oponían fuertemente a este tipo de relación.

Al llegar a la oficina al día siguiente había un gran alboroto, ella estaba alejada del resto, pero yo me acerqué a preguntar qué era lo que pasaba.

-hay un tipo que dice que su hija trabaja aquí como diseñadora gráfica-

Yo me acerqué y claramente vi la espalda de mi padre en la recepción, quería morir en ese momento y sólo me di la vuelta lentamente y sin hacer ruido, pero él volteó.

-usted joven… conoce a mi…- el me miró bien y se acercó, me tomó el brazo violentamente y me miró fijamente.

-¡se puede saber qué haces!- me gritó, todos mis compañeros me miraron y el jefe se acercó.

-señor, por favor cálmese-

-¡no me puedo calmar!- dijo mi padre- ¡mi hija se ha convertido en una de esas personas raras!-

-¡no papá!- le grité-¡tú no entiendes, sólo lo hice para conseguir este trabajo!

El miró con odio, mi propio padre me miraba con desprecio, pero eso no me importaba sabía que él era así, sabía que no le importaba mucho.

-desde este momento tú estás muerta para mí-

Me soltó de a pocos el brazo y se fue sin darme la cara, él le diría a mi madre y a toda mi familia, le pedí al jefe disculpas, salí corriendo y me encerré en mi departamento, quería llorar, pero no por mi padre sino porque acababa de arruinar un poco mi vida, pero él mismo me decía que yo no debía llorar así que me limité a ese pensamiento y no lloré, tocaron la puerta y vi nuevamente por la cerradura, era ella, le abrí la puerta y ella me miraba pero yo no podía verla.

-¿por qué no me lo dijiste?- me preguntó

-no me diste tiempo de explicarte- le dije

Nos quedamos mirando un largo rato y después ella me tomó la mano, me llevó a mi habitación.

-el jefe me dijo que el puesto sigue siendo tuyo y que mañana vayas con una bonita minifalda-

Me reí y ella también sonrió, parece que mi vida no estaba arruinada por completo.

-respecto a lo que pasó ayer…-

-no digas nada… sólo quiero comprobar una cosa…-

Se acercó a mí y nuevamente me besó, sus ojos brillaban, su cabello negro se interponía entre nuestros labios. Ella me miró nuevamente y me quitó la camisa, vio las vendas y empezó a desenvolverlas, me cubrí el pecho con mis brazos, aún sentía un poco de vergüenza, pero cuando ella se quitó la ropa de ejecutiva que siempre llevaba puesta la vergüenza ya no era tanta, ella me abrazó y me dijo que la abrazara también, llevó mi mano hacia su clítoris, la movía en círculos lentos, sentí su humedad, después seguí por mi cuenta ella sólo decía “uffffffffff” y eso me provocaba más excitación ella hizo lo mismo conmigo, yo estaba mojada y sus dedos entraban con facilidad, ambas respirábamos por la boca y eso nos provocaba besarnos más, nos besábamos con locura ella insistente metía su legua y yo me dejaba llevar por sus impulsos, ella susurraba mi nombre cuando llegaba a los orgasmos y yo ahí viéndola con mis ojos perdidos en ella. Fue en ese momento en que se convirtió en la mujer más hermosa y yo estaba ahí sólo para ella.
SORA

Mensaje  Anna el Diciembre 21st 2009, 8:34 pm

wow ste tuvo d todo un poko xD..

stuvo bueno graxias sora!! ...
Anna
Forera galáctica
Forera galáctica